Limpiador facial en aceite. ¡Empezar con buen pie tu rutina facial coreana es muy sencillo!

limpiador facial en aceite

Hoy es un día maravilloso para empezar a utilizar tu limpiador facial en aceite, ¿no te parece? No necesitas un gran acontecimiento (ni una gran catástrofe) para iniciarte en el primer paso de tu rutina facial coreana en 10 pasos.

¿Cómo? ¿Que aún no te has lanzado a poner en práctica los secretos de la cosmética coreana? Ahora mismo vamos a solucionarlo.

¿Sabías que…? La doble limpieza coreana no es un duende ni un unicornio. ¡Existe y es muy real! Es una técnica coreana que te ayudará a mantener tu rostro libre de impurezas en el menor tiempo posible.

Un equilibrio entre técnica y efectividad para un resultado impecable. ¿Quieres que te cuente sus trucos?

El limpiador facial en aceite te hace la vida más fácil

  • ¡El frotar se va a acabar! El aceite humedece la piel y permite eliminar las impurezas sin frotar.
  • Te ayudará a retirar el maquillaje y se encargará del aburrido arte de desmaquillarte (especialmente después de un día de trabajo).
  • Impurezas. Las mandará todas bien lejos para que no se atrevan a regresar.
  • La textura densa del aceite ayuda a eliminar la suciedad más complicada.
  • Es un método ideal para pieles sensibles. ¡Te cuida!

Limpiador facial en aceite coreano que más quiero

Dicen que el amor es un tema íntimo y privado pero como yo soy una enamora de la cosmética coreana necesito confesarte mis limpiadores en aceite coreanos favoritos.

¿Quieres tenerlos tu también en tu tocador? ¡Hecho! Dime qué tipo de piel tienes y te diré el aceite limpiador coreano que necesitas:

3 comentarios de “Limpiador facial en aceite. ¡Empezar con buen pie tu rutina facial coreana es muy sencillo!

    • Tomomi dice:

      ¡Hola! No he probado ninguno de los productos que propones y la única marca de la que tengo referencias es MAC pero solo de maquillaje. Dicho esto, he revisado los enlaces que me has pasado y el limpiador en aceite que más me ha llamado la atención es el de Dermalogica porque me parece que mantiene una línea de producto bastante parecida a las coreanas. ¡Ojo! Repito que no tengo referencias al respecto y te comento solo lo que he leído en la ficha del producto. Su lista de ingredientes es bastante interesante, utiliza el arroz que es un gran limpiador que va muy bien incluso para pieles sensibles (lo he recomendado en múltiples ocasiones) y el aceite de kukui también es muy utilizando en la cosmética asiática por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. He visto además que es cruelty free, vegano y libre de parabenos y fragancias artificiales. Además, lo recomiendan para pieles grasas así que imagino que no te dejará una sensación aceitosa en el rostro. Personalmente es el que más me ha llamado la atención. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.