Doble limpieza facial para piel sensible ¡Recomiendo los limpiadores más seguros para tu piel!

doble limpieza facial para piel sensible

Encontrar tu doble limpieza facial para piel sensible es una tarea delicada, ¿verdad? Por un lado, debes encontrar una marca de confianza con ingredientes de calidad y por otro, asegurarte que es justo lo que tu piel necesita para no sufrir las indeseables consecuencias como son las rojeces, acné o picor. ¿Cómo hacerlo sin fracasar en el intento? Acompáñame porque hoy voy a presentarte los mejores limpiadores coreanos para tu piel sensible.

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 1 rutina facial coreana skincare

Tu primer paso de limpieza facial con aceite te ayudará a desmaquillar y empezar tu limpieza facial

paso 2 rutina facial coreana skincare

Con el segundo paso con tu limpiador con base acuosa te ayudará a limpiar en profundidad tu piel.

Combina el PASO 1 y PASO 2 para conseguir tu doble limpieza facial para piel sensible. ¿No sabes qué productos utilizar? Sigue leyendo que te los recomiendo.

👘 Requisitos básicos que deben cumplir tus cosméticos faciales para la piel sensible:

salud es importante, por eso, si tienes la piel sensible o con hipersensibilidad, es muy importante que busques productos de cosmética de calidad que cumplan estos requisitos:

  1. Lista de ingredientes seguros. No nocivos para tu piel y probados dermatológicamente.
  2. Lista de ingredientes corta. Cuanto menos ingredientes añadidos menos posibilidad de padecer reacciones desagradables.
  3. Libre de fragancias artificiales y colorantes. Cuanto menos «añadidos» y «extras» mejor.

🎓 Asegúrate con una sencilla prueba que el producto es seguro para tu piel sensible

Este truco sirve tanto para cosméticos faciales y maquillaje. Aplica una pequeña cantidad detrás de la oreja y espérate todo el día. Si notas la más mínima reacción (enrojecimiento, picor, etc.), enjuaga bien la zona y anota este producto en tu lista de productos no recomendados para ti.

Por el contrario, si al cabo de unos días no notas ninguna reacción, ¡felicidades! Acabas de encontrar un producto seguro para tu piel.

Mi banda para el cabello coreana favorita de la marca Etude House. ^^

Te dejo mis limpiadores faciales coreanos favoritos para piel sensible y te indico para qué paso (1 o 2) de tu limpieza te lo recomiendo. ¿Empezamos?

Primer paso de tu doble limpieza facial para piel sensible: Tea tree cleansing water de BENTON:

¿Necesitas un gel limpiador facial para piel sensible complejo? Tea tree cleansing water de BENTON es un limpiador facial que contiene un 70% de agua de hoja de árbol de té coreano. ¡Espera! Ahora seguramente te estarás preguntando cómo puede ayudarte el árbol de té. ¡Toma nota!

El árbol de té es fantástico para la piel porque hidrata, calma, nutre y controla a la perfección el exceso de sebo del rostro. ¡Una piel grasa o mixta ya nunca más serán un problema!

Además, te ayudará a tratar y prevenir el acné.

Esta es una agua de limpieza hipoalergénica perfecta para las pieles más sensibles porque solo contiene 10 ingredientes y puede utilizarse tanto como desmaquillante como limpiador facial. Perfecto para tu primer paso de tu doble limpieza facial para piel sensible.

SIN: PEGs, Alcohol, Silicona, Parabenos ni 20 ingredientes dañinos y controvertidos.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible, enrojecida o irritada. Exceso de sebo. Poros marcados. Acné.

¡Un limpiador número uno! Que ha ganado múltiples premios: 2019 SOKOGLAM Best Of K-Beauty TOP 10 (EE. UU.) 2018 SOKOGLAM Best Of K-Beauty TOP 10 (EE. UU.) 2015 HWAWHE Toner TOP 5 / HWAHWASUL 96% de satisfacción en textura (COREA).

Primer paso de tu doble limpieza facial para piel sensible: Real flower cleansing water calendula de Neogen

Si te encanta la textura del agua limpiadora, ¿qué te parece una a base de caléndula? Proporciona una limpieza profunda con potentes efectos calmantes. Limpiador facial perfecto para pieles altamente sensibles ya que no contiene fragancias artificiales ni colorantes. ¡Es el limpiador facial perfecto para la piel más sensible o dañada para empezar tu rutina facial diaria con buen pie!

Los pétalos, extractos y agentes limpiadores naturales de la caléndula eliminan el maquillaje, la suciedad y las impurezas de los poros, a la vez que proporcionan beneficios calmantes a la piel.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible, sin fragancias artificiales ni colorantes.

Segundo paso de tu doble limpieza facial para piel sensible: Rich foam cleanser de Klairs:

Si necesitas mantener durante tu limpieza facial el nivel de hidratación, déjame presentarte uno de los mejores limpiadores faciales. Creado con una fórmula limpiadora de aminoácidos (el componente principal de la proteína) en lugar de utilizar detergentes químicos, el limpiador Rich foam mantendrá tu piel hidratada mientras limpia tus poros de manera segura.

Este limpiador hipoalergénico contiene ácido hialurónico, ceramida 3 y aceite de oliva para una piel más suave e hidratada. Perfecto para piel seca con tendencia a sufrir sensibilidad.

  • Libre de ingredientes artificiales: sin alcohol, parabenos ni pigmentos artificiales. No testado en animales.
  • Contiene conservantes ecológicos para reducir la sensibilidad a la piel.
  • El ácido hialurónico y el extracto de hoja de Aloe Vera aportan una gran hidratación y ayudan a reparar el tejido celular de la piel.
  • Con aceite de hoja de árbol de té y Houttuynia Cordata que ayudan a tratar los problemas de la piel.
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible, Sequedad. Hidratación.

Segundo paso de tu doble limpieza facial para piel sensible: Benton Honest Cleansing foam

Si tu piel es extremadamente sensible y necesitas productos de cosmética con una lista de ingredientes reducida y segura, pásate a uno de los mejores limpiadores faciales en gel más honestos (pero no menos efectivos).

Limpiador facial hipoalergénico con aceites vegetales. Su Ph es ligeramente alcalino para que resulte menos irritante y más seguro para las pieles altamente sensibles.

Además, el aceite de camelia protege la piel y previene la pérdida de hidratación.

¿Sabías que…? La marca surcoreana Benton utiliza ingredientes de origen natural y conservantes Ecocert y excluye siempre ingredientes dañinos.

No contiene: ingredientes dañinos ni controversiales, SLS, SLES, PGEs ni siliconas.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible, Piel con alta sensibilidad.

👘 ¿Quieres empezar hoy mismo con tu rutina skincare coreana para piel sensible?

Es muy sencillo, ¡te ayudo!

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.