Las mejores cremas coreanas para tu piel. ¡Te ayudo a encontrar tu crema facial!

Cremas coreanas

El mundo de las cremas coreanas impresiona bastante, ¿verdad? Existen tantas opciones en el mercado que una se siente un poquito abrumada: qué ingrediente activo me funcionará mejor, si esa marca de cosmética es de confianza, estaré utilizando la crema correctamente, ¡menudo lío!

Precisamente por eso, porque yo también he estado en ese lado y he deambulando sin rumbo fijo durante una buena temporada, hoy te presento mi sección exclusiva de recomendaciones de cremas coreanas para ayudarte a encontrar la tuya. ¿Me das la mano y empezamos?

👘 Tomomi te recomienda las mejores cremas coreanas según tu tipo de piel:

👘 Truco de Tomomi: 

Un error que cometemos muchas (yo incluida en mis inicios), es no aplicar la crema hidratante después del uso de la mascarilla facial. ¡Utilízala siempre!

🌜 ¿Cuidas tu piel antes de acostarte? Te recomiendo cremas coreanas para tu rutina facial de noche

🎓 INFO TOMOMI:

Dudar es de listas, ¿no te parece? Por eso, estoy aquí para despejar todas tus dudas sobre el uso de la crema facial. ¡Vamos a ello!

¿Sabes que la falta de hidratación promueve las arrugas y marcas de expresión? La crema hidratante facial constituye uno de los pasos fundamentales de tu rutina facial coreana. ¿Dudas sobre los pasos de tu rutina?

Repasa el orden correcto de los 10 pasos de tu rutina facial coreana conmigo para no perder el rumbo.

Y ahora que ya tienes tu crema coreana, ¿qué te parece si seguimos con tu rutina facial?

6 comentarios de “Las mejores cremas coreanas para tu piel. ¡Te ayudo a encontrar tu crema facial!

    • Tomomi dice:

      ¡Hola Lourdes! Respecto a una crema para piel mixta y que sea hidratante y reafirman tengo dos propuestas que creo que podrían encajar en tu rutina. Por un lado, te recomiendo la Super vital cream rich de la marca IOPE. ¿Por qué? Es el tratamiento anti-envejecimiento más completo: aporta elasticidad y firmeza al rostro, se encarga de mejorar el tono (manchas) y la textura de la piel (arrugas). Por aquí te hablo más sobre ella: https://tomomicosmetica.com/las-mejores-cremas-para-la-cara/

      Si tienes una piel mixta con tendencia a tener los poros muy o bastante obstruidos entonces te recomiendo que te pases a la Peptide No-Sebum Repair Cream de la marca D’Alba Piedmont. Es una crema a base de trufa blanca italiana (un ingrediente que se ha vuelto muy popular en la cosmética coreana) que actúa como un potente anti-envejecimiento. Esta crema también te ayudará a mejorar la firmeza del rostro, su tono (manchas) y textura (arrugas y marcas de expresión) mientras se encarga que tus poros no se obstruyan y equilibra el exceso de sebo del rostro. Si deseas más información pásate por aquí: https://tomomicosmetica.com/crema-hidratante-coreana-piel-grasa/

      ¡Un abrazo!

  1. Patricia dice:

    Hola, me gustaría que me recomendaras un contorno de ojos coreano que sea muy hidratante y reafirmante y si no es mucho pedir que aclare la piel😁

    • Tomomi dice:

      ¡Hola! Ya veo que buscas una crema la mar de completa, y yo ya tengo una en mente muy interesante. Una crema para el contorno de ojos que me ha funcionado genial y recomiendo muchísimo es la Starting Treatment Eye Cream de Secret Key. ¿Por qué? Es una crema para el contorno que ayuda a combatir los signos del envejecimiento (aporta firmeza, elasticidad y mejora la apariencia de las arrugas) y, además, actúa mejorando el tono del contorno de ojos (opacidad y ojeras). Por supuesto, se encarga de cuidar y mimar la zona del contorno que es especialmente sensible. Te dejo el enlace del producto por aquí https://amzn.to/3folKBY Aaah, antes que se me olvide, si quieres saber más sobre esta crema te hablo de ella en mi publicación especial donde recomiendo cremas para el contorno de ojos y también doy algunos consejos para cuidar la zona https://tomomicosmetica.com/top-mejores-cremas-coreanas-para-contorno-de-ojos/ Espero haberte ayudado. ¡Que pases un bonito día! Un abrazo!!

    • Tomomi dice:

      ¡Hola Betsaida! Muchas gracias por tus palabras!! 🤗
      Lo primero es que siempre escuches a tu dermatólogo de confianza que será el que podrá asesorarte mejor. Dicho esto, para mí, las mejores marcas de cosmética coreanas para piel sensible que te ayudarán a calmar tu piel y combatir las rojeces porque su lista de ingredientes es limitada, están sometidas a estrictos controles dermatológicos, no contienen ingredientes nocivos para la piel y su composición no contiene colorantes ni aromas artificiales son:

      1. La marca MIZON. Si tu piel es madura, grasa o mixta la crema «All Snail Repair», donde por aquí https://tomomicosmetica.com/serum-coreano-para-piel-grasa/ también te recomiendo su sérum (comparten la misma composición de ingredientes activos) es una opción genial para incorporar en tu rutina facial porque te ayudará a hidratar, reparar tu piel y combatir los signos del envejecimiento.
      2. BENTON es otra marca de cosmética coreana especialmente diseñada para las pieles con hipersensibilidad. Sus productos son muy calmantes, te dejo el post donde te recomiendo su limpiador facial en espuma https://tomomicosmetica.com/limpiador-facial-para-piel-sensible-los-limpiadores-mas-seguros/ Por cierto, en este post también te doy opciones por si quieres pasarte a la doble limpieza coreana más suave y agradable para tu piel.
      3. PURITO es otra marca que me encanta, además de ser cruely free, la mayoría de sus productos son veganos y me gusta especialmente si tu piel es mixta o grasa porque a parte de calmar sus productos te ayudarán a controlar el exceso de sebo y combatir el acné. Te recomiendo su crema facial con ingredientes marinos: https://tomomicosmetica.com/cremas-coreanas-para-piel-grasa/ y su línea de productos con centella asiática para tu rostro y para tu contorno de ojos https://tomomicosmetica.com/mejor-contorno-de-ojos-coreano/
      4. Otra marca que deberías tener en tu lista de favoritas es KLAIRS. Es tu marca coreana perfecta si buscas hidratar tu piel con mucho mimo. Especialmente te recomiendo su tónico facial sin alcohol y crema facial hidratante y calmante https://tomomicosmetica.com/los-mejores-productos-coreanos-para-piel-seca/

      Por cierto, te recomiendo combinar tu crema facial con una esencia coreana. Pásate por mi lista de recomendaciones y fíjate especialmente en la esencia de Purito, Mizon y Benton https://tomomicosmetica.com/esencias-coreanas/ Y si aún buscas más recomendaciones de productos de todas las marcas que te he recomendado por aquí te analizo algunos más https://tomomicosmetica.com/productos-coreanos-para-cicatrices/

      Ojalá te sirvan mis recomendaciones, sé que solo me pedías que te recomendara una crema pero cuando empiezo a escribir no puedo parar 🤣🤣 ¡soy lo peor! ¡Un abrazo y te deseo un bonito día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.