Cremas coreanas, ¡encuentra a tu media naranja en formato crema!

Hoy me he propuesto encontrarte tu media naranja, y antes que me des una patada y me mandes a freír espárragos, déjame decirte que voy a encontrarte la crema coreana que te enamorará.

Las cremas coreanas son fundamentales en nuestra rutina facial diaria porque ejercen una función hidratante. Dicha función es imprescindible después de nuestra doble limpieza coreana para mantener la piel en óptimas condiciones.

No dejes que un paso tan simple y obvio como la hidratación estropee todo tu trabajo y esfuerzo.

¿Las cremas coreanas son diferentes?

Definitivamente, ¡sí! Son diferentes por su textura en gel super absorbente y nada pegajosa (¡detesto cuando noto la crema en mi rostro!). Además, son muy famosas las cremas hidratantes multitratamiento. Con un solo producto podrás resolver más de un problema. ¿Quién ha dicho que con las cremas coreanas no se puede ahorrar?

¿Sabías que…? En la cosmética coreana destacan las cremas anti-manchas y anti-arrugas. Esto es así porque el ideal de belleza coreano es el efecto «buena cara» y «cara lavada«. Su belleza es tan sutil y resplandeciente que es imposible odiarla. ¿Soy la única que la adora?

¿Las cremas coreanas están indicadas para mi piel?

¡Por supuesto! Te advierto que el territorio de las cremas coreanas es un lugar salvaje. Repleto de marcas, productos y un infinito número de experiencias.

Igual que en el Salvaje Oeste alguien tiene que poner orden entre tanto bombardeo informativo así que aquí estoy yo cargada con mi mejor revólver para traerte las mejores cremas coreanas tanto en calidad, precio como en experiencia.

NECESIDAD – PROBLEMÁTICARECOMENDACIÓN – PRODUCTOS
Para pieles grasasLista con las mejores cremas coreanas multifunción para pieles grasas
BlanqueadorasLas mejores cremas coreanas para blanquear el rostro. ¡Aptas para todo tipo de pieles!
Cicatrices Cremas coreanas para cicatrices. ¡Una piel uniforme es posible!

¿Cuándo y cómo utilizarlas? 

Una buena crema hidratante facial, ya sea de tratamiento o no, constituye uno de los pasos de la rutina facial coreana. ¿No los conoces? Pásate por mi guía. Si ya los conoces finge no haberme leído y pasa al siguiente punto.

🌞 Durante tu rutina facial diurna

Después de haber utilizado tu serum y contorno de ojos favorito, debes aplicarte la crema hidratante facial. Si no tienes tiempo porque vas justa al trabajo, a llevar a tu pequeño al cole o llegas tarde a un examen, límpiate el rostro, aplícate el tónico y ponte la crema coreano. Tres pasos de rutina exprés para esos días desesperados.

TIP: un error que cometemos muchas (yo incluida en mis inicios), es no aplicar crema hidratante después del uso de la mascarilla coreana. Por muy hidratante que sea la mascarilla, aplícate la crema coreana después.

🌜 Durante tu rutina facial nocturna

Antes de ir a dormir mímate con unos minutos extra cuidando tu rostro y aportándole todos los beneficios de los productos coreanos. Quizá durante la semana estás demasiado cansada pero, ¿qué me dices del fin de semana? ¿No crees que mereces darte un capricho de vez en cuando? A veces no hace falta celebrar nada. Sencillamente lo necesitas y tu cuerpo te lo agradecerá. Recuerda que mientras dormimos la piel puede absorber mejor todos los productos.

Un producto novedoso dentro de la cosmética coreana son las sleeping pack. Este producto es un sustituto coreano de la crema hidratante nocturna. Si deseas conocer más sobre las sleeping pack y mi producto favorito aquí te lo cuento.

¡¡ÚNETE A LA COSMÉTICA COREANA!! Te ayudo a combatir la opacidad de la piel, acné y otros males. ¡No dejes que ganen! Juntas podemos blandir esta espada y traer la luz que se merece tu rostro:
LISTA: las cushion coreanas han llegado. ¡Las mejores carabinas para tu piel maquillada!

Hoy voy a presentarte las mejores carabinas del mundo. Sí, lo sé, antes que me sueltes que lo de las ¡Vamos allá!

Aceite limpiador facial coreano: te presento el señor más elegante de la cosmética coreana

Ya sé que conocer a alguien siempre te pone nerviosa. Especialmente si ese alguien especial es un señor elegante un ¡Vamos allá!

El jabón de carbón activado. ¡Te presento al minero más musculoso!

Hoy vamos a excavar una mina y te aseguro que encontraremos el mejor carbón del planeta para tu rostro. ¿Qué? ¡Vamos allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *