Cremas coreanas, ¡encuentra tu producto ideal!

Las cremas coreanas son muy  importantes en nuestra rutina facial diaria porque ejercen una función hidratante. Dicha función es vital después de nuestra doble limpieza coreana para dejar la piel en óptimas condiciones.

¿Las cremas coreanas son diferentes?

Definitivamente, ¡sí! Son diferentes por su textura en gel super absorbente pero sin perder un ápice de efectividad. Además, son muy famosas las cremas hidratantes multitratamiento.

¿Sabías que…? En la cosmética coreana destacan las cremas anti-manchas y anti-arrugas. Recuerda que en ambos casos la clave se encuentra en la prevención.

¿Cuándo y cómo utilizarlas? 

La crema hidratante facial, ya sea de tratamiento específico o no, constituye uno de los pasos de la rutina facial coreana. ¡No te agobies! Te explico todos los pasos en mi guía de los 10 pasos de la rutina facial coreana.

🌞 Durante tu rutina facial de día

Después de haber utilizado tu serum y contorno de ojos favorito, debes aplicarte la crema hidratante facial. Especialmente si utilizas una mascarilla coreana, no puedes olvidarte de la crema facial posterior.

🌜 Durante tu rutina facial nocturna

Antes de ir a dormir tómate unos minutos extra para cuidar tu rostro y aportarle todos los beneficios de los productos coreanos. Recuerda que mientras dormimos pueden absorberse mejor.

Un producto novedoso dentro de la cosmética coreana son las sleeping pack. Este producto es un sustituto coreano de la crema hidratante nocturna. Si deseas conocer más sobre las sleeping pack y mi producto favorito aquí te lo cuento.

¿Las cremas coreanas están indicadas para mi piel?

¡Por supuesto! He seleccionado las mejores cremas coreanas respecto a calidad, precio y experiencia.

  • Para las pieles sensibles las cremas son livianas y nada agresivas. Su textura es suave y sus efectos calmantes.
  • Para las pieles grasas las cremas coreanas funcionan maravillosamente porque su textura en gel impide esa sensación tan densa que a veces surge con otros productos. Además controlan el sebo de la piel. Visita mi lista definitiva con las mejores cremas coreanas para piel grasa.
  • Para problemas de la piel: acné, poros, puntos negros, etc. Las cremas son tan agradables, no solo al tacto sino en eficacia, que la piel tiende a calmarse e hidratarse sin excesos ayudando a restaurarla a su estado original.
  • Para tratamientos preventivos anti-manchas y anti-arrugas. Son los reyes de la prevención, quizá su obsesión en permanecer jóvenes les ha llevado a ello, pero prometemos que no hay nada mejor en el mercado.
  • Cremas blanqueadoras: otra de las grandes preocupaciones de la cosmética coreana es mantener la piel blanca. Existen opciones interesantes en el mercado para aclarar algunos tonos la piel y aportar luminosidad al rostro.
NECESIDAD – PROBLEMÁTICARECOMENDACIÓN – PRODUCTOS
Para pieles grasasLista con las mejores cremas coreanas multifunción para pieles grasas
BlanqueadorasLas mejores cremas coreanas para blanquear el rostro. ¡Aptas para todo tipo de pieles!

> Estoy trabajando en esta sección. Muy pronto encontraréis muchas más tablas con las mejores recomendaciones. Si deseáis mandarme una sugerencia o duda, podéis hacerlo a mi correo tomomicosmetica@gmail.com ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *