▷ Mejores cremas coreanas para tu piel. ¡Te ayudo a encontrar tu crema facial!

Cremas coreanas

Hoy me he propuesto presentarte tu media naranja en el mundo de las cremas coreanas. ¡Lo sé! Soy tu hada de la cosmética coreana y no debería inmiscuirme en los temas del corazón pero… ¿sabes qué? Te aseguro que vas a encontrar la mejor crema coreana que tu cara necesita y va a ser apasionante. ¡Saltarán chispas!

cremas coreanas mujer

La primera vez que mi madre me enseñó a doblar la ropa limpia me explicó que debía doblar los calcetines con su pareja. ¡No valía eso que hacía yo de atarlos todos juntos en una gran bola para terminar antes! Si ordenas correctamente tus calcetines por las mañanas no perderás el tiempo buscando su pareja.

Con las cremas coreanas faciales ocurre lo mismo, debes encontrar la pareja perfecta que tu piel necesita para mantener un orden fácil de recordar y mantener. ¿Te lanzas a buscar tu orden?

Soy TOMOMI, tu hada de la cosmética coreana que te ayudará a encontrar la mejor crema coreana para tu rostro. ¿Me acompañas?

cremas coreanas para blanquear la piel

Cremas coreanas blanqueadoras

Por aquí te espera la crema facial que te ayudará a aclarar el tono de tu piel y minimizar las manchas oscuras

las mejores cremas para la cara coreanas

Crema hidratante coreana

Te recomiendo mis cremas hidratantes coreanas favoritas y te explico cómo pueden ayudarte durante tu día a día

rutina facial para piel madura

Cremas antiedad y arrugas

Rutina facial específica con las mejores cremas para prevenir los signos del envejecimiento y tratar arrugas. ¿Empezamos?

¿Te cuesta encontrar una crema para tu piel grasa o mixta?

A mí también me ocurre, por eso, juntas vamos a controlar el exceso de sebo, minimizar brillos y alcanzar el equilibrio óptimo de hidratación que necesitas

¿Dudas acerca de tu tipo de piel? ¿Necesitas afianzar conceptos? Pásate por mi TEST donde te ayudo a aclarar qué tipo de piel tienes en unos minutos. ¡Fácil!

¿Y si superamos el acné juntas?

Te enseño una rutina coreana sencilla y eficaz para tratar, prevenir y combatir las consecuencias del acné.

¿Sabes que la falta de hidratación promueve las arrugas y marcas de expresión?

La crema hidratante facial constituye uno de los pasos esenciales de tu rutina facial coreana. ¿No los conoces? Repasa el orden correcto de tu rutina para no perder el rumbo.

👘 Truco de Tomomi: un error que cometemos muchas (yo incluida en mis inicios), es no aplicar crema hidratante después del uso de la mascarilla coreana. Por muy hidratante que sea la mascarilla, aplícate siempre la crema coreana después. ¡Nunca lo olvides!

Cremas coreanas para tu rutina de noche

¡Lo sé! Durante el día estás demasiado ocupada pero, ¿qué me dices de la noche? Aprovecha ese momento para continuar con tu rutina facial y no rendirte.

Mientras dormimos, la piel puede absorber mejor todos los ingredientes y exprimir todos sus beneficios. ¡Aprovéchalo!

Combina tu crema facial de día con una crema de noche coreana para multiplicar todos sus beneficios. ¿Lo ves? Fácil y rápido. ¿Quién se inventó que la rutina facial coreana es complicada?

Cremas coreanas para tu contorno de ojos

¿Sabías que…? La zona del contorno de ojos es frágil, delicada y con tendencia a padecer sequedad.

Cuida correctamente tu contorno para minimizar ojeras, arrugas y bolsas.

mejor contorno de ojos coreano

¿Sabes que el corrector y maquillaje deshidratada tu contorno? Impídelo con la mejor crema corenaa para tu contorno.

4 comentarios de “▷ Mejores cremas coreanas para tu piel. ¡Te ayudo a encontrar tu crema facial!

    • Tomomi dice:

      ¡Hola Lourdes! Respecto a una crema para piel mixta y que sea hidratante y reafirman tengo dos propuestas que creo que podrían encajar en tu rutina. Por un lado, te recomiendo la Super vital cream rich de la marca IOPE. ¿Por qué? Es el tratamiento anti-envejecimiento más completo: aporta elasticidad y firmeza al rostro, se encarga de mejorar el tono (manchas) y la textura de la piel (arrugas). Por aquí te hablo más sobre ella: https://tomomicosmetica.com/las-mejores-cremas-para-la-cara/

      Si tienes una piel mixta con tendencia a tener los poros muy o bastante obstruidos entonces te recomiendo que te pases a la Peptide No-Sebum Repair Cream de la marca D’Alba Piedmont. Es una crema a base de trufa blanca italiana (un ingrediente que se ha vuelto muy popular en la cosmética coreana) que actúa como un potente anti-envejecimiento. Esta crema también te ayudará a mejorar la firmeza del rostro, su tono (manchas) y textura (arrugas y marcas de expresión) mientras se encarga que tus poros no se obstruyan y equilibra el exceso de sebo del rostro. Si deseas más información pásate por aquí: https://tomomicosmetica.com/crema-hidratante-coreana-piel-grasa/

      ¡Un abrazo!

  1. Patricia dice:

    Hola, me gustaría que me recomendaras un contorno de ojos coreano que sea muy hidratante y reafirmante y si no es mucho pedir que aclare la piel😁

    • Tomomi dice:

      ¡Hola! Ya veo que buscas una crema la mar de completa, y yo ya tengo una en mente muy interesante. Una crema para el contorno de ojos que me ha funcionado genial y recomiendo muchísimo es la Starting Treatment Eye Cream de Secret Key. ¿Por qué? Es una crema para el contorno que ayuda a combatir los signos del envejecimiento (aporta firmeza, elasticidad y mejora la apariencia de las arrugas) y, además, actúa mejorando el tono del contorno de ojos (opacidad y ojeras). Por supuesto, se encarga de cuidar y mimar la zona del contorno que es especialmente sensible. Te dejo el enlace del producto por aquí https://amzn.to/3folKBY Aaah, antes que se me olvide, si quieres saber más sobre esta crema te hablo de ella en mi publicación especial donde recomiendo cremas para el contorno de ojos y también doy algunos consejos para cuidar la zona https://tomomicosmetica.com/top-mejores-cremas-coreanas-para-contorno-de-ojos/ Espero haberte ayudado. ¡Que pases un bonito día! Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.