¿Qué es la cosmética coreana? ¡Aprende los secretos de las coreanas!

qué es la cosmética coreana

Seguramente ahora mismo te estarás preguntando: ¿qué es la cosmética coreana? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Por qué es diferente a la cosmética de otro lugar? ¡Voy a ponerme manos a la obra y a despejar tus dudas!

¿Qué es la cosmética coreana?

La cosmética coreana está formada por todo el conocimiento, metodología y productos de belleza que se utilizan en Corea del Sur.

qué es la cosmética coreana

No caigas en el error de creer que son meros productos sin más. Es una manera de comprometerse con el cuidado de una misma con un hábito y estilo de vida determinado.

Su principio inspirador es el de mimar, atesorar y respetar el cuerpo mediante una rutina facial diaria eficaz para obtener un mayor bienestar.

La metodología más popular en la cosmética coreana son los 10 pasos de la rutina facial coreana que te permiten recordar de una manera sencilla el orden correcto de tus productos de cosmética a la vez que te enseñan cómo cuidar correctamente tu piel.

Pero, Tomomi… ¿existen productos coreanos para mi tipo de piel o son solo para coreanas?

qué es la cosmética coreana

¡Existen! Yo soy española y déjame decirte que tanto las coreanas como las japonesas sufren y padecen los mismos «males» que todas. La única diferencia es que ellas saben qué producto utilizar para combatir cada problema concreto.

Te aseguro que todos los productos coreanos que se comercializan abarcan todo tipo de piel (normal, seca, mixta, grasa o sensible) y problemas (acné, arrugas, poros, manchas, etc.).

Todo es cuestión de conocimiento, equilibrio y práctica. Si no sabes cómo empezar, ¡yo puedo ayudarte! Sigue leyendo.

¿Cuáles son los beneficios de la cosmética coreana?

Ahora seguro que te estarás preguntando, Tomomi, ¿por qué te apasiona tanto la cosmética coreana? ¿Qué tiene de especial? Puedo resumirte la respuesta con 3 grandes beneficios:

  1. La rutina facial es más fácil de mantener porque sus productos son muy agradables. Cuando utilizas un cosmético coreano te das cuenta que habías vivido un poquito engañada: tónico sin alcohol, crema sin sensación grasa y mascarillas la mar de placenteras para el fin de semana.
  2. Sus productos te ayudan de una manera realista a alcanzar tus objetivos sin arruinarte. Dada la alta competencia en el sector de la cosmética coreana sus productos poseen una calidad elevada a un precio ajustado.
  3. Existen marcas de confianza y con certificados homologados. ¡Porque con la piel no me la juego nunca! Marcas cruelty free, veganas, sin fragancias ni ingredientes nocivos. Suena genial, ¿verdad?

Si te apasiona la cosmética y te apetece descubrir más sobre la cosmética coreana te invito a quedarte por esta web. ¡Me encantaría ayudarte!

  • Te ayudo a conseguir una piel al más puro estilo coreano, una cara lavada y saludable es la más bonita, ¿verdad?
  • Sé que en algún lugar se esconde tu rutina facial coreana y te puedo ayudar a adaptarla a tu estilo de vida y necesidades.
  • Te recomiendo y te cuento mi experiencia con las mejores marcas y productos de cosmética coreana.
  • También te enseño formas fáciles y baratas de adaptar todo lo que tienes en casa y te cuento cómo lo hago yo.
  • Y por supuesto, encontrarás mis trucos de belleza y cómo sacarle partido a tus productos de cosmética desde tu casa.

¿Me acompañas y comenzamos con tu aventura en el mundo de la cosmética coreana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.