Mis protectores solares coreanos recomendados. ¡Para cada tipo de piel!

protectores solares coreanos

Pasear escuchando las olas del mar es una de las mejores experiencias de la vida, ¿no te parece? Yo, que soy española y que siempre he vivida pegada al mar Mediterráneo con un padre y abuelo aficionados a la pesca se me hace muy complicado despegar mis recuerdos de la playa y el mar. Por eso, porque hoy quiero que tú también puedas atesorar tus recuerdos y seguir disfrutando de tus experiencias favoritas al aire libre quiero recomendarte mis protectores solares coreanos favoritos. ¿Me acompañas y te los presento?

mujer paseando en la playa

¡Aprende a leer tu protector solar coreano!

Todos los protectores solares coreanos que voy a recomendarte poseen un alto factor de protección solar. Por un lado, verás que incluyen las medidas SPF acompañadas de un número. SPF50 significa que bloquea el 98% de los rayos UVB.

Por otro lado, los protectores también ofrecen la medida PA que es una medida que se estableció en Japón para determinar el nivel de protección contra los rayos UVA:

  • PA +++ ofrece una buena protección .
  • PA ++++ ofrece una protección PPD de 16 o más. Es la protección más elevada y segura.

¿No conoces la diferencia entre los rayos UVA y los UVB? ¡Una imagen vale más que mil palabras!

Diferencia entre rayos UVA y UVB

uva uvb protectores solares coreanos

Si tienes más duda sobre qué nivel de protector solar es el adecuado para tu tipo de piel pásate por mi post donde te explico qué nivel de protector usar antes de salir de casa.

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 10 rutina facial coreana skincare

Al final de mi lista de recomendaciones, te dejo mi post donde te explico cómo aplicar correctamente tu protector solar durante tu rutina facial de la mañana y resuelvo las dudas más frecuentes. ¡No te olvides de leerlo!

Textura ligera y semi-mate. Sun project Light Sun essence SPF50+ PA+++ de Thank you farmer

¿Cansada de la sensación grasa y pesada de los protectores solares convencionales? Entonces pásate al protector solar coreano más ligero del mercado pero con alto factor de protección solar.

Sun project Light Sun essence SPF50+ PA+++ de la marca de cosmética coreana Thank you farmer, (¡su nombre me encanta!), es un bloqueador solar muy liviano que se absorbe rápidamente sin dejar brillos, sensación grasa ni capa blanca con un sutil aroma a albaricoque.

El protector solar más ligero del mercado te ayudará a conseguir una piel semi-mate, minimizar la apariencia de los poros, hidratar tu piel y dejarla lista para tu maquillaje gracias al extracto de aloe vera y al agua de flor de loto. Además, su fórmula está libre de aceites minerales, parabenos, benzofenona, pigmentos artificiales y clorfenesina.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Semi-mate. Exceso de sebo. Ideal como primer antes del maquillaje. Fórmula muy ligera y de rápida absorción.

 ¿Sabías que…? Thank you farmer es una marca de cosmética coreana muy popular en el mercado asiático, Russia y Estados Unidos que centra toda su atención en los ingredientes activos de sus productos: tanto en su producción como en sus beneficios.

thank you farmer protector solar coreano

Piel sensible y sin fragancias artificiales. Centella green level unscented sun de PURITO

Si buscas un protector solar coreano especialmente delicado para tu piel sensible, Centella green level de PURITO es justo lo que necesitas. ¿Te quedas conmigo y te cuento todos sus secretos?

Centella green level unscented sun de PURITO es un protector solar especialmente diseñado para las pieles más sensibles que buscan calmar y cuidar su piel irritada.

Gracias al extracto de centella asiática te ayudará a calmar rojeces e hidratar tu piel con seguridad sin añadir fragancias artificiales.

La centella asiática, conocida como la «hierba tigre» en la cultura asiática porque dice la leyenda que los tigres se revolcaban en esta planta después de una feroz batalla, posee propiedades curativas, ayuda a cicatrizar las heridas, calma y reduce la inflamación de la piel.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible. Rojeces. Sin fragancias artificiales. Hipoalergénico. Seguro para embarazadas.

Libre de parabenos, sin fragancias artificiales y de rápida absorción sin dejar sensación grasa, este protector solar se encargará de proteger tu piel gracias a su alto índice de protección SPF50+ y PA++++.

¿Sabías que…? La marca de cosmética coreana PURITO es de esas que opina que menos es más. Crea cosméticos con listas de ingredientes controlados y seguros para evitar cualquier tipo de reacción adversa.

purito centella green protector solar coreano

Protector solar antiedad. Shiseido Anti-Age 50 Urban Environment UV Plus SPF 50

Porque no todas las aventuras suceden en el mar o en el campo, ¡la ciudad también es un lugar estupendo para disfrutar del sol! Si eres una mujer urbana, cosmopolita y con un toque de madurez y sabiduría a sus espaldas, deja que el mejor protector solar de la marca japonesa Shiseido te acompañe durante tu jornada diaria.

Shiseido Anti-Age 50 Urban Environment UV Plus SPF 50 posee el índice de protección solar más elevado de la marca Shiseido para ayudarte a prevenir el envejecimiento prematuro de tu piel.

Un protector solar pensado para las mujeres más urbanas y para luchar contra el envejecimiento:

  • Por un lado, creará una capa de protección contra los agentes ambientales externos propensos a provocar la sequedad en tu piel
  • Además, protegerá tu piel de la contaminación y la polución del ambiente.
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel madura. Arrugas, Manchas. Para utilizar en tu día a día en la ciudad.

Gracias a su textura ligera, de rápida absorción y super hidratante te ayudará a cuidar tu piel sin dejar residuos grasos ni la famosa e impopular capa blanca.

¿Sabías que…? Shiseido Anti-Age 50 Urban Environment UV Plus SPF 50 se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo (cuello, brazos o piernas) y durante tu rutina diaria de la mañana. ¡Te ayudará a prevenir y minimizar las manchas!

shiseido protector solar

Piel grasa y mixta. Natural Sun Eco No Shine Hydrating Sun Cream SPF50+ PA+++ The Face Shop

¿Te cuesta encontrar un protector solar para tu piel grasa y mixta? Controlar el exceso de sebo puede ser complicado por eso, Natural Sun Eco No Shine Hydrating Sun Cream de la marca coreana The Face Shop ha diseñado el producto perfecto para ti. ¿Te quedas conmigo y te cuento sus secretos?

Natural Sun Eco No Shine Hydrating Sun Cream es un protector solar SPF50+ PA+++ creado para controlar el exceso de sebo mientras se asegura de proteger tu piel de los rayos UVA y UVB.

Perfecto para disfrutar de tus actividades al aire libre, no deja residuos ni capa blanca y controla el exceso brillos eficazmente.

Formulado con semillas de Chía, girasol, regaliz, algodón y niacinamida que te ayudarán a mantener el equilibrio óptimo entre hidratación y exceso de sebo.

No deja capa blanca en el rostro ni residuos grasos. Además, este protector solar facial absorbe el aceite que obstruye los poros incluso en condiciones de calor y humedad aportándote un acabado mate.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Matificante. Exceso de sebo. Piel sensible.

¿Sabías que…? Natural Sun Eco No Shine Hydrating Sun Cream es perfecto para utilizar antes del maquillaje porque se encarga de mantener los poros libres de aceite y de absorber el exceso de sebo para un acabado mate en la piel.

Sin ingredientes de origen animal.

Contiene semillas de Chía, girasol, regaliz y algodón con certificado Ecocert. ¿No conoces este certificado? En mi instagram publiqué un poco de información que te dejo por aquí:

Resistente al agua. All around safe block waterproof sun milk SPF50+ PA++++ de Missha

¿Lo tuyo es la piscina, playa, lago o el río? ¿Crees que en tu otra vida fuiste una sirena? Entonces deja que el protector solar waterpoof de Missha se encargue de tu piel mientras tu te limitas a zambullirte en el agua.

All around safe block waterpoof sun milk de Missha es el bloqueador solar especialmente diseñado para ser el más resistente al agua y al sudor. Perfecto si te gusta pasarte horas nadando o disfrutar de tus actividades al aire libre

Además, es capaz de mantener a raya la secreción de grasa y sudor de las pieles grasas y mixtas.

¿Sabías que…? Contiene vitamina C para dejarte una piel luminosa con un tono uniforme sin dejarte sensación grasa, brillos ni capa blanca.

Por supuesto, si vas a pasarte horas disfrutando de tus actividades al aire libre el protector solar coreano All around safe block waterproof te ofrece una protección total contra los rayos UVA y UVB gracias a su nivel SPF50+ y PA++++.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Resistente al agua. Actividades al aire libre. Exceso de grasa y sebo. Alto factor de protección solar. Manchas. Luminosidad.
protector solar coreano wateproof de missha

Para piel seca. ECO EARTH POWER Light Sun Cream SPF50+ PA ++++ The SAEM

¿Buscas hidratar tu piel en profundidad pero sin sensación grasa? Eco earth power light sun de la marca de cosmética coreana The Saem es un protector solar con una textura muy liviana y de rápida absorción que te ayudará a mejorar los niveles de hidratación de tu piel seca.

ECO EARTH POWER Light Sun Cream posee una fórmula muy ligera que además te ofrecerá un alto nivel de protección SPF50+ PA ++++ para protegerte contra los rayos UVA y UVB.

Gracias a que contiene ingredientes botánicos de distintas regiones (zona polar, tropical, alpina y desértica) te ayudará a hidratar tu piel y a mantener los niveles óptimos de hidratación por más tiempo.

Sin ingredientes animales y con una fragancia sutil.

Es un protector solar coreano que te ayudará a hidratar, proteger, calmar tu piel enrojecida y que, además, está testeado para pieles sensibles.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible. Hidratante. Ayuda a mantener la hidratación. Nutritivo. Rápida absorción.

¿Sabías que….? The Saem es una marca de cosmética coreana creada en el año 2010. Está muy vinculada a la ecología y a la naturales por eso, siempre busca nuevos ingredientes botánicos para crear sus productos.

Rápida absorción sin dejar sensación grasa ni capa blanca

Para esconder los poros y antes del maquillaje. All around safe block velvet finish sun milk SPF50+ PA++++ de Missha

¿Te has preguntado alguna vez qué es antes, si el huevo o la gallina? Con el protector solar y el maquillaje ocurre lo mismo. ¿En qué orden deben aplicarse?

All around safe block velvet finish de Missha es un bloqueador solar que lo tiene claro. Gracias a su textura que se absorbe muy rápido, no deja residuos ni capa blanca (en esta web odiamos la capa blanca) te ofrece un efecto piel aterciopelada ideal para esconder pequeñas imperfecciones, minimizar la apariencia de los poros y unificar el tono de tu piel.

¿Puede existir una forma más perfecta para empezar a maquillarte?

Es un protector solar coreano que te recomiendo especialmente si sueles maquillarte. Te ayudará a mantener tu piel hidratada y nutrida y, además, al ser resisten al agua y al sudor, te ayudará a que tu maquillaje permanezca intacto y fijado por más tiempo.

Por cierto, posee un sistema de «doble capa» patentado por la marca coreana Missha para ofrecerte una protección de larga duración y el nivel más alto de protección solar SPF50+ y PA++++.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Poros marcados. Manchas. Alto factor de protección solar. Antes del maquillaje.
protector solar coreano de missha

¿Sabías que…? Contiene extrado de Edlweiss, llamada flor de las nieves (que es la flor nacional de Austria), que te ayudará a calmar tu piel. ¡Ideal para todas esas molestias y enrojecimientos si te pasas demasiadas horas al sol!

protectores solares coreanos missha textura soft finish sun missha
Observa como la textura se funde en la piel.

Mi experiencia con el protector solar japonés: Bioré UV Aqua Rich

Si buscas un protector solar japonés prácticamente invisible pero muy eficaz te presto el mío. Bioré UV Aqua Rich es un protector solar SPF50+ y PA++++ sin aromas añadidos ni colorantes que se funde en la piel rápidamente. No deja sensación grasa, aceitosa ni capa blanca y, de hecho, puedes maquillarte rápidamente encima de él. ¿Quieres saber más? Pásate por mi reseña donde te cuento mi experiencia con Bioré UV Aqua Rich.

Ahora que tienes tu protector solar coreana, ¿qué te parece si sigues cuidando tu piel?

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios de “Mis protectores solares coreanos recomendados. ¡Para cada tipo de piel!

  1. Yaneth caro dice:

    Me interesa muchisimo saber todo sobre los tratamientos coreanos..yo tengo melasma ..y pues es horrible tener esas manchas en la cara

    • Tomomi dice:

      ¡Hola Yaneth! Disculpa mi tardanza en contestarte, ¡creía que ya lo había hecho! Por si aún te interesan mis consejos, te recomiendo que si deseas mejorar la apariencia de tu piel y lograr un tono más uniforme durante tu rutina facial te centres en dos aspectos clave:
      Primero, aplícate siempre productos de tratamiento facial que te ayuden a igualar el tono de tu piel, por aquí te recomiendo mis cremas faciales coreanas blanqueadoras y para tratar manchas https://tomomicosmetica.com/cremas-coreanas-para-blanquear-la-piel/. En segundo lugar, si deseas ir más allá para combatir tus manchas una buena combinación a tu tratamiento facial es añadir un sérum con vitamina C, por aquí te hablo de este producto https://tomomicosmetica.com/serum-vitamina-c/. Otro paso muy importante y que te ayudará a mejorar e igualar el tono de tu piel es realizar una exfoliación facial adecuada, si buscas recomendaciones y consejos te dejo mi sección de exfoliación facial https://tomomicosmetica.com/exfoliantes-faciales-coreanos/ ¡Espero que te sirvan de ayuda! Si necesitas más ayuda no dudes en contestar este mensaje o utilizar el formulario de contacto. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.