Bioré UV aqua rich. ¡Mi experiencia con el protector solar japonés!

bioré uv aqua rich protector solar

Hoy te quiero contar mi experiencia con el protector solar Bioré UV aqua rich. Siempre me siento mucho más segura cuando recomiendo productos que le encantan también a mi pareja. ¿Por qué? Porque él es muy quisquilloso con las texturas de sus cremas y protectores solares. Por eso, cuando repite y repite con algún producto, ¡sé que debo recomendártelo! ¿Te quedas conmigo y te explico cómo conocimos nuestro protector solar japones?

¡Un primero encuentro perfecto!

Nuestra historia se remonta unos años atrás paseando con mi pareja por Japón. Andábamos muy emocionados visitando multitud de templos y jardines que se encuentran alrededor de la ciudad de Kyoto cuando nos dimos cuenta que pasarnos tantas horas al aire libre nos estaba quemando la piel (ambos somos de piel bastante clara). Entonces entramos en una tienda japonesa bastante modesta y compramos la única crema solar que encontramos.

Si te lo estás preguntando, ¡efectivamente! Cogimos el protector solar Bioré UV aqua rich por casualidad y de esta forma se unió a nuestro equipaje.

jardín japonés
¡Estoy obsesionada con los jardines japoneses!

Mi opinión sobre el protector solar Bioré UV aqua rich

Ahora seguramente te estás preguntando qué tiene de maravilloso este protector solar japonés y por qué después de todos estos años sigo hablando de él y utilizándolo. ¿Lo analizo un poco contigo y te lo explico?

Bioré UV aqua rich es un protector solar con una textura acuosa y que se absorbe rápidamente en la piel. ¡Va genial para utilizarlo por las mañanas antes de maquillarte!

Entre sus ingredientes activos se encuentra el ácido hialurónico que te ayuda a mantener la piel perfectamente hidratada durante más horas y el extractos de jalea real te ayudar a nutrirla y a curar pequeñas heridas y rojeces que pueda experimentar la piel a consecuencia de la exposición al sol.

Además, Bioré UV aqua rich te ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus aminoácidos (factor muy importante cuando exponemos la piel muchas horas al sol).

Por cierto, el protector solar Bioré UV aqua rich es libre de colorantes y su fragancia es muy, muy sutil.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible. Alto factor de protección solar. No deja capa blanca ni sensación grasa. Se absorbe rápido.

Nivel de protección solar Bioré UV aqua rich

Un criterio fundamental para elegir un buen protector solar para los días de sol, ya sea en la playa, ciudad o campo, es su nivel de efectividad, ¿verdad?

Bioré UV aqua rich es un protector solar SPF50+. ¿Sabías que el SPF50+ te protege contra el 98% de la radiación solar?

Además, «PA» significa el grado de protección UVA (Protection Grade of UVA ). Bioré UV aqua rich posee el nivel PA ++++ que es la protección PPD más eleveda, de 16 o más.

Como acabo de contarte, tanto mi pareja como yo somos de piel clara así que es fundamental utilizar siempre un factor de protección elevado que cumpla su cometido. Con este protector solar siempre he sentido mi piel segura y protegida. Ninguna rojez, quemazón ni marca me han salido después de pasarme horas al aire libre. ¡Nada!

Textura del protector solar Bioré UV aqua rich

Su textura es muy liviana, y cuando escribo liviana me refiero a que no deja brillos ni capa blanca. Se absorbe muy rápido, tanto, que al principio no podrás creer que una textura tan finita proteja tu piel del sol. Sin duda, este es el punto fuerte por el que mi pareja y yo estemos tan enamorados de nuestro protector solar japonés y él ya no quiera llevarse ninguno otro en su mochila por muy populares que sean.

Vista de mi protector solar Bioré UV aqua rich

Bioré UV aqua rich es un protector solar japonés que se absorbe rápido y no deja residuos, capa blanca ni sensación pegajosa. ¡Nada! Además, su aroma no es fuerte y puedes maquillarte al momento porque no deja sensación grasa ni brillos.

👘 TIP de TOMOMI: utiliza el protector solar Bioré UV aqua rich como primer antes de maquillarte:

Debo contarte que este protector solar combina a la perfección con cualquier base de maquillaje. Si lo utilizas antes del maquillaje sentirás que tu maquillaje aguanta más y se mantiene durante más horas (especialmente recomendado para épocas calurosas, piel mixta o grasas). Yo noto menos brillos en mi piel mixta y eso que lo he utilizado en Japón durante los veranos que son muy calurosos y húmedos.

Marca de cosmética japonesa Bioré

No sé si conoces esta marca. La empresa matriz de la marca Bioré® es Kao Corporation y posee su sede en Tokyo, Japón. Kao nació como una pequeña empresa de cuidado facial en Tokio. Por cierto, como curiosidad déjame decirte que Kao (顔) significa «cara» en japonés.

Bioré® Skincare se caracteriza por ser una marca de cosmética que mantiene sus raíces en el concepto de la belleza japonesa, todos sus productos se enfocan en ayudar a controlar los poros de la piel y, además, se toma muy enserio la innovación tecnológica.

¿Dónde compro el protector solar Bioré UV aqua rich?

Actualmente y debido al COVID-19 me encuentro en España así que he tenido que encontrar formas de adquirir mi protector solar por internet (echo de menos Japón ^^). Si me sigues por instagram (@tomomi_cosmetica) hace unas semanas subí un story misterioso con un paquete que me llegó desde Japón, ¡era este protector solar!

Yo lo he comprado por Amazon, te dejo el enlace por aquí abajo. Por cierto, como curiosidad decir que junto al protector solar el vendedor que te recomiendo me incluyó un té verde y unos caramelos. ¡Bendita cortesía japonesa!

El detalle que recibí junto al protector solar!

Ahora que ya tienes tu protector solar japones, ¿qué te parece si perfeccionamos tu rutina facial?

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4 comentarios de “Bioré UV aqua rich. ¡Mi experiencia con el protector solar japonés!

    • Tomomi dice:

      ¡Hola! No deja capa blanca ni residuos. De hecho, se absorbe rápido, tiene una textura muy ligera y deja la piel con una sensación «no crema» que al principio creerás que no te has puesto nada. ¡Un abrazo!

    • Tomomi dice:

      ¡Buenos días! Bioré UV aqua rich es apto para pieles grasas debido a su textura liviana y no grasa. Además, se absorbe rápidamente y no deja residuos. No obstante, si tu piel tiene tendencia acneica mi primera opción sería un protector solar que te ayude a fortalecer y calmar la piel de manera más efectiva. El protector solar coreano «Centella green level safe sun de PURITO» es vegano, cruelty free, rico en Centella asiática que posee propiedades calmantes, antiinflamatorias y ayuda a cicatrizar las heridas y marcas consecuencia del acné. Es ideal para pieles sensibles como las que sufren acné y se absorbe rápidamente para evitar que los poros se obstruyan. Por aquí te dejo el post donde te hablo más de él: https://tomomicosmetica.com/mis-protectores-solares-coreanos-recomendados-para-que-cada-dia-sea-una-aventura-perfecta/ ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.