Los mejores sérum coreanos para tu tipo de piel

mejores sérum coreanos

Los mejores sérum coreanos son la caña. ¡Solo necesitas un par de gotitas y un minuto para exprimir todos sus beneficios! El truco está en encontrar el sérum indicado para tu tipo piel y en esto tu hada de la cosmética coreana, o sea una servidora, va a ayudarte.

Estoy segura que el amor que siento por la cosmética nació gracias a mi abuela. Si cierro los ojos puede ver su elegante tocador lleno de perfumes, cremas y sérums. En esa época era demasiado pequeña para comprender qué significaba, ¡cómo se enfadaba porque me pasaba la tarde removiéndoselo todo! Y aunque en ese momento no comprendía muy bien lo que hacía tenía claro que…

Cuando creciera yo también quería tener mi rincón de cuento de hadas en mi habitación para perderme en él. ¿Y te cuento un secreto? ¡Lo he conseguido!

¿Tú ya tienes el tuyo? ¿Qué te parece si empezamos a construir tu rincón y te ayudo a añadir un sérum coreano?

En estas publicaciones te hablo sobre los mejores sérum coreanos para ti:

Te recomiendo el mejor sérum para el acné:

AHA.BHA.PHA 30 Days Miracle Serum (Some by mi)

¿Sabes que el extracto de árbol de té es tu mejor amigo para ganarle la batalla al acné y a las marcas de tu piel? Agárrate con fuerza al sérum de Some by mi y a su alta concentración de extracto de árbol de té si quieres una rutina exitosa.

Un sérum con dos texturas para encargarse del acné definitivamente: una textura más líquida para las capas más superficiales y marcas, y otra un poco más densa para penetrar profundamente y encargarse de las bacterias del acné.

Tomomi, ¿AHA.BHA.PHA no es un nombre muy raro?

Aunque estas letras te resulten difíciles de recordar te aseguro que ayudarán a tu piel. ¡Fíjate!

  • AHA elimina las células muertas y las impurezas de la capa más superficial para dejar la piel más suave.
  • BHA se encarga de eliminar las impurezas y sebo dentro de los poros.
  • PHA previene la pérdida de humedad y se asegura de mantener la piel hidratada.
AHA.BHA.PHA 30 Days Miracle Serum de Some by mi para el acné y exceso de sebo
Añade el mejor aliado para combatir el acné. Te ayudará a minimizar marcas, cicatrices y manchas.

AHA.BHA.PHA 30 Days Miracle Serum de Some by mi te ayudará a conseguir un rostro más luminoso con una piel lisa y un tono unificado. ¿No te parece maravilloso?

  • Calma la piel irritada y dañada.
  • Disminuye la aparición de imperfecciones y unifica el tono.
  • Ilumina el rostro.
  • Elimina las células muertas de la piel.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Disminuye las cicatrices del acné.
  • Trata la piel con acné en profundidad.

Tomomi te recomienda:

Ahora que ya tienes tu sérum para el acné, añade una crema coreana específica para el acné en tu rutina y despídete del acné para siempre.

Uno de los mejores sérum coreanos para piel mixta:

Centella Green Level Buffet Serum (PURITO)

Controlar la piel mixta exige paciencia, ¡lo sé porque mi piel es mixta! A lo largo de los año he necesito aprender a leer las señales de mi piel para añadir hidratación allí donde tengo la piel más seca, cuidar los poros y exceso de sebo de la zona T y mantenerme alerta ante cualquier mínimo cambio para adaptarme a él.

Suerte que en la cosmética coreana existen productos como el sérum facial Centella green level buffet de PURITO que pueden hacerte la vida más fácil, créeme, ¡mucho más fácil!

Un sérum facial vegano y cruelty free indicado para la piel mixta porque constantemente busca mantener el equilibrio perfecto para tu piel.

Gracias al extracto de centella asiática (49%) y el pantenol es un sérum muy calmante, antiinflamatorio y que te ayudará a reparar la barrera natural de la piel.

Centella Green Level Buffet Serum de PURITO es el sérum coreano que comprende la piel mixta
10 Opiniones
Centella Green Level Buffet Serum de PURITO es el sérum coreano que comprende la piel mixta
Si tienes la sensación que tu piel mixta se encuentra perdida entre dos aguas deja que el sérum de PURITO recupere su rumbo.

Hablemos de sus ingredientes secretos no tan secretos:

  1. El extracto de centella asiática es conocida por sus propiedades curativas. La llaman «hierba del tigre» porque dice la leyenda que los tigres se revolcaban en la planta después de una feroz batalla para aliviar sus heridas.
  2. La niacinamida regula la producción de la grasa y se encarga de igualar las manchas. ¡Te ayudará a mejorar la zona T!
  3. El péptido está compuesto por dos o más aminoácidos que forman las proteínas. Este ingrediente estimula la luminosidad, regeneración de la piel, mejora las arrugas y la elasticidad.
  4. El pantenol es un ingrediente activo perfecto para pieles sensibles. Alivia rojeces, restaura la piel cansada y fortalece la barrera cutánea.

Tomomi, ayúdame a seguir con mi rutina

Ahora que ya conoces los mejores sérum coreanos es el momento de pasar al siguiente paso de tu rutina facial, ¿no te parece?

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.