El mejor sérum antiedad coreano. ¡Mis recomendaciones!

sérum antiedad

El sérum antiedad es un gran aliado para tu rutina facial. Sé que si estás aquí es porque cuidar y mimar tu piel está en tu lista de prioridades y, ¿sabes qué? Hacerlo con un sérum antienvejecimiento es mucho más fácil y rápido porque te ayudará tanto a prevenir como a mitigar los signos del envejecimiento. ¿Me acompañas y te ayudo a incorporar tu sérum facial para piel madura?

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 6 rutina facial coreana skincare

Recuerda aplicarte tu sérum antiedad antes de tu crema facial. Aplícatelo a toquecitos y recuerda realizar un masaje en las zonas del rostro que necesiten recuperar su firmeza y minimizar las arrugas.

¿Sabías que…? Un pequeño masaje facial de 5 minutos es suficiente para activar la circulación sanguínea y ayudarte a combatir las arrugas del rostro.

Y ahora me dejo de tanta teoría y pasemos ya a mis sérum antiedad coreanos favoritos para que te expliquen cómo pueden ayudarte:

Una chispa de vitalidad: Power 10 Formula YE Effector It’s Skin

El extracto de levadura es un gran ingrediente que te ayudará a… ¡Un momento! ¿Levadura? Ahora mismo te estarás preguntando si me he vuelto loca y te estoy hablando de la receta de mi tarta de chocolate favorita o de un sérum facial. ¡Vamos por partes!

Con la vitalidad del rostro no te la juegues. Es fácil perderla pero muy difícil de recuperar por eso, el sérum Power 10 YE Effector de la marca surcoreana It’s Skin rico en extracto de levadura se asegura de aportar a tu piel toda la vitalidad que necesita (y sí, también la perdida). Por cierto, si quieres la receta de mi tarta de chocolate solo necesitas pedírmela. ^^

Power 10 Formula YE Effector es la chispa de vitalidad que tu rutina facial necesita. ¡Fatiga y opacidad nunca más en tu rostro! Repito, nunca.

Un sérum que te ayudará a mantener los niveles de hidratación durante todo el día y a combatir el envejecimiento prematuro de tu piel de dos formas. Por un lado, estimula la regeneración celular y la síntesis del colágeno y por otro, posee una alta capacidad regenerativa.

Despídete de marcas e imperfecciones de tu rostro y saluda ahora mismo una piel más suave, firme y elástica.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel madura. Anti-edad. Anti-arrugas. Vitalidad. Piel opaca o apagada.

Para la piel grasa: Snail Repair Intensive Ampoule de MIZON

Una piel grasa no es siempre sencilla de comprender, ¿verdad? Por eso, el sérum facial Multifunción Snail Repair de la marca de cosmética coreana MIZON te ayudará a equilibrar todos los aspectos de tu piel sin perder un ápice de efectividad. ¿Te cuento más?

Snail Repair Intensive de MIZON es un sérum facial que contiene un 80% de filtrado de baba de caracol que te ayudará a reparar los daños de tu piel y a prevenir los signos del envejecimiento.

Gracias a las propiedades curativas y antiinflamatorias la baba de caracol te ayudará a equilibrar tu piel y prevenir el exceso de sebo mientras se asegura de tratar los signos de la edad. Ahora comprendes porque lo llamo multifunción, ¿verdad?

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel madura. Anti-edad. Anti-arrugas. Exceso de sebo. Acné. Marcas.

¿Te cuento todo lo que puede hacer por ti y tu piel?

  • Incrementa la producción de elastina y colágeno. Aporta más firmeza tu piel.
  • Ayuda a reducir las marcas de la piel producidas por el acné y otras cicatrices.
  • Sérum enriquecido con péptidos para prevenir y minimizar las arrugas.
  • Gracias al ácido hialurónico te ayudará a mantener la piel hidratada sin dejar sensación grasa ni brillos.

Combina el mejor sérum de MIZON para un tratamiento más efectivo y rápido:

Paso 1: Antes del sérum utiliza el tónico facial multifunción con un 30% de extracto de baba de caracol que te ayudará a solucionar múltiples problemas de tu piel.

Paso 2: Después sigue con la esencia de Mizon que proporcionará un efecto reparador en tu piel, hidratación y aportará luminosidad.

Paso 3: finaliza con el sérum de Mizon.

Con estos tres productos de tratamiento conseguirás:

  • El extracto de baba de caracol proporciona un efecto regenerador.
  • Propiedades antiinflamatorias y curativas.
  • Gracias a su textura acuosa conseguirás una piel más suave.
  • Ayuda a recuperar la vitalidad y la luminosidad perdida.

Rutina facial nocturna: Night Repair Ampoule de Missha

Si tus mañanas son como las mías, un caos y una lucha constante contra el tiempo, ¿qué te parece si te presento los mejores cosméticos coreanos anti-edad para antes de acostarte?

La marca surcoreana Missha te lo pone fácil. Gracias a su gama de tratamiento de noche tienes todo lo que necesita tu piel madura para hidratar y prevenir los signos del envejecimiento durante la noche. ¿Cómo lograrlo?

Solo necesitas combinar su esencia y sérum mientras observas como ellos solitos se encargan de tu piel. Parece cómodo, ¿verdad? Pues también es muy sencillo seguir su rutina de tratamiento, ¿te la explico?

👘 TOMOMI te recomienda:

Si por las mañanas no tienes mucho tiempo para cuidar tu rostro aprovecha la noche, antes de acostarte, para regalarte todos los cuidados que tu piel se merece y mantenerte constante con tu rutina facial.

Los pasos para tu rutina facial de noche perfecta:

Antes de acostarte, aplícate con los dedos la esencia «The first treatment essence» de Missha que te ayudará a hidratar, nutrir y favorecerá la elasticidad de tu piel protegiéndola de la fatiga y factores ambientales dañinos externos.

Después, sigue con un par o tres de gotas del sérum concentrado «Night repair» de rápida absorción para conseguir una piel más firme y radiante. ¿Lo ves? ¡Es pan comido!

El secreto de la efectividad de la esencia y sérum de noche de Missha se encuentra en su concentración elevada de ingredientes activos que trabajarán en tu piel mientras duermes.

¿Sabes que el sérum «Night Repair es único? Gracias a que contiene cuatro tipos concentrados de ácidos lácticos fermentados te ayudará a aportar firmeza y elasticidad rápidamente. ¡Añádelo hoy mismo en tu rutina!

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Rutina de noche, Piel madura. Anti-edad. Anti-arrugas. Luminosidad. Elasticidad.

Efecto lifting: Live lift sérum de IOPE

¿Sabías que…? Uno de los primeros síntomas del envejecimiento de la piel es la flacidez facial. Con un nombre tan descriptivo y directo, el sérum Live lift de IOPE te ayudará a conseguir una piel más firme y tersa a partir de las dos semanas.

El sérum de IOPE sabe que unas mejillas plenas, tersas y firmes son sinónimo de juventud por eso, con un suave masaje facial con el sérum de IOPE desde el interior de las mejillas hacia el exterior conseguirás minimizar las arrugas y mejorar la firmeza de tu piel.

Un sérum facial con una textura elástica para un un acabado suave y sedoso en la piel que te ayudará a minimizar las imperfecciones.

Gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados te ayudará a prevenir los signos del envejecimiento:

  • Agave: aporta vitalidad y firmeza a la piel. ¿Sabes qué? La agave es una planta tenaz que crece fuerte y firme incluso en climas extremos por eso, posee múltiples propiedades beneficiosas para restaurar la piel a un estado más jóven.
  • Extractos de cardo mariano: te ayudará a iluminar la piel. Despídete de la piel apagada, opaca y fatigada.
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Flacidez. Lifting. Piel madura. Anti-edad. Anti-arrugas. Elasticidad.

Live lift sérum de la marca de cosmética coreana IOPE te ayudará a conseguir un rostro más firme a partir de las dos semanas de uso. ¿Te preocupa la flacidez facial? Entonces ha llegado el momento de añadir a tu tocador el sérum más específico para tratarla. ¿Empezamos tu tratamiento intensivo?

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo este video para que veas el sérum de IOPE en acción:

Cosmética coreana de lujo: First Care Activating Serum de Sulwhasoo

Sulwhasoo es una marca de cosmética coreana de lujo que se toma muy enserio tus preocupaciones, por eso, después de 23 años de investigación, han creado el sérum antiedad más completo.

A base de hierbas medicinales inspiradas en la medicina tradicional asiática Sulwhasoo ha encontrado la fórmula perfecta para crear un sérum que actúa como barrera protectora y refuerza los mecanismos naturales de tu piel para que luche con éxito contra el envejecimiento.

First Care Activating Serum de Sulwhasoo es, sin duda, el sérum antiedad más inteligente del mercado. Una alta concentración de ingredientes activos de primer nivel lo convierten en el sérum antiedad más efectivo que le enseñará a tu piel todo lo que necesita saber.

First Care Activating Serum de Sulhwaso prepara tu piel con las mejores defensas y le enseña cómo debe combatir el envejecimiento. ¿No te parece impresionante?

Estimula la capacidad regeneradora de tu piel y aumenta su poder regenerativo para que tu piel pueda prevenir con éxito los signos del envejecimiento.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel madura. Anti-edad. Anti-arrugas. Piel opaca o apagada. Blanqueador. Manchas.

Con el sérum facial First Care Activating Serum de Sulwhasoo conseguirás una piel hidratada, luminosa, suave, más fuerte, resistente y con menos arrugas visibles.

Ya te lo he dicho al principio, ¿verdad? Este sérum no ha nacido de la nada, han sido necesarios 23 años de investigación concienzuda para crear el sérum antiedad más inteligente.

👘 Ahora que ya tienes tu sérum antiedad, ¡sigue con tu rutina facial! Te ayudo:

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.