Más sobre tu blog de cosmética coreana Tomomi cosmética

blog de cosmética coreana

¿Quieres que te cuente algunas curiosidades sobre tu blog de cosmética coreana favorito? Porque soy tu blog favorito, ¿verdad? Si te estás preguntando por qué decidí crearlo, cómo nació Tomomi cosmética y quién soy, te dejo cinco minutos para que te prepares tu bebida favorita, yo ya tengo a mi lado mi matcha latte, y empezamos.

matcha latte

Tomomi cosmética nace una tarde lluviosa paseando por Japón (y no, tranquila, no voy a explicarte una historia interminable).

La verdad es que me encontraba paseando por un centro comercial un día que llovía mucho, en Tokyo muchos centros comerciales se comunican por el metro y no necesitas ni pisar la calle.

Pues bien, estaba rodeada de cosméticos japoneses y coreanos maravillosos y entonces pensé que quizá a alguien le gustaría que le hablara más sobre ellos.

Este fue el principio. Recuerdo pensarlo en silencio, no se lo dije a nadie. Me lo guardé para mí y la idea se quedó suspendida en mi mente.

Creando el blog de cosmética coreana

Cuando regresé de Japón y me reencontré con mi abuela le había traído algunos productos de cosmética asiática. Mi abuela es una mujer muy presumida, muchas veces ya te he explicado por la web que creo que parte de mi pasión por la cosmética es su culpa. Siempre pienso en ella en su tocador, con sus cremas, perfumes y joyas.

Como te decía, le traje algunas cremas, esencias, mascarillas… ¡todo le encantó! Mi abuela sentía mucha curiosidad por cada producto de cosmética que sacaba de la maleta pero no podía entender nada de lo que ponía en el envoltorio. Entonces le expliqué qué era cada producto, cómo se utilizaba y empezó a probarlo. Aún recuerdo como si fuera ayer a mi abuela con una gran sonrisa en el rostro aplicándose una crema que había viajado medio mundo.

mano anciana

En ese momento me di cuenta que quería ser esa mano amiga para muchísimas más personas. Ser un puente de unión donde otros ven barreras.

Demostrar que la cosmética coreana puede ser para cualquiera y está al alcance. Que no es cara y que no entender qué pone en el envoltorio no es impedimento para probar otros productos de cosmética que han viajado medio mundo.

¿Por qué te llamas TOMOMI?

La historia es un poco friki ^^. Los kanjis me apasionan, no solo por su forma de construcción y la belleza de su escritura, sino porque poseen significados ocultos maravillosos. ¿Sabes por qué Tomomi se llama Tomomi? Te lo explico:

chica bebiendo café

Tomomi se suele utilizar en Japón como nombre. Es una palabra con diferentes significados y depende qué kanjis utilices al escribirla, puede significar una cosa u otra.

Para mí, el que más me gusta es el que nace de la unión de dos kanjis preciosos:

1.朋  TOMO

朋 Tomodachi

Kanji que significa amiga/ amigo. Cuando se une a otro kanji «pierde» el «dachi» y solo se pronuncia «Tomo».

2.美 Mi

美 Mi

Kanji que significa belleza

De amiga + belleza nace Tomomi. Creo que es el nombre perfecto para la web. Si cierro los ojos me imagino Tomomi cosmética como una tarde entre amigas mientras nos tomamos una deliciosa bebida, picamos algo (¿eres más de dulce o salado?) y hablamos sobre bienestar, cuidado facial y productos de cosmética coreana y japonesa. Suena bien, ¿verdad?

¿Te presento el equipo de Tomomi cosmética al completo?

Porque tal y como dice siempre mi abuelo, es mucho más divertido hacerlo todo en familia, ¿no te parece que es un hombre la mar de sabio?

blog de cosmética coreana tomomi

Soy Tomomi, la que recomienda

Española y mamá de una familia peluda numerosa de cuatro patas. Duermo poco porque recomiendo y analizo muchos productos de cosmética asiática.

Gasto gran cantidad de correctores para las ojeras ¡un día los ositos panda dominaremos el mundo!

Amo Japón, la cultura asiática, el café amargo y acariciar la barriga peluda de mi neko, ¡me relaja!

El duende mágico, el que lo arregla todo

¿Error de servidor¿ ¿Código raro a la vista? Don’t worry!! Aparece el duende mágico para salvar la situación y de paso evitarme un infarto.

Nadie comprende cómo lo hace, supongo que por eso lo llaman «mágico».

Papá gatuno, enamorado de Japón y amante de lo geek. Mi mano derecha y a veces también la izquierda.

blog de cosmética coreana tomomi

El rey de la casa y el gato más kawaii

Amo y señor de la casa. Cada vez que su esclava Tomomi se levanta de su silla para prepararse un café se la roba para dormir.

Padece intolerancia alimentaria y por eso es muy exclusivo con su comida. Pero no te preocupes, sus papis lo cuidan a la perfección.

¿SOY UNA TIENDA?

Esta es una pregunta que recibo constantemente. Tomomi cosmética es una tiendo, un unicornio…¿qué es? No soy una tienda. Pruebo, analizo y recomiendo productos de cosmética coreana y japonesa que me gustan y quiero llevar la cosmética asiática a todos los tocadores del mundo.

Cuando hablo sobre algún producto y lo recomiendo, es normal que te surjan dudas y te preguntes cómo adquirirlo. Por eso, pertenezco a distintos programas de afiliados donde te indico un lugar para adquirirlo y, de paso, es una forma de ayudarme.

¿Ayudarte? ¿Para qué? Para costear los gastos del servidor, domino y mantenimiento de la web, además, así puedo adquirir muchos más productos para analizar y recomendar. Arigatou!!! ありがとう!!! Gracias!!!

Y ahora que sabes quién soy, ¿preparada para tu rutina facial coreana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.