Mis exfoliantes faciales coreanos

exfoliantes faciales coreanos

Llega el fin de semana y te encuentras lista para regalarte tu momento skincare que te mereces. ¡Lo tienes todo planeado! Primero una dosis de limpieza facial minuciosa acompañada de una buena crema hidratante y quizá algún sérum facial, pero entonces, te das cuenta que no tienes un exfoliante de confianza. ¡Horror! Por suerte, aquí estoy yo para compartirte mis experiencias y voy a hablarte sobre mis exfoliantes faciales coreanos para que tu fin de semana de auto-cuidados sea perfecto. ¡Prepárate un vaso con tu bebida favorita porque hoy vas a poder disfrutar de una dosis de exfoliación facial perfecta! ¿Vamos a ello?

¿Qué tipo de exfoliante coreano estás buscando? ¿Exfoliación química o física? Tomomi te ayuda a decidirte

exfoliantes faciales coreanos

La exfoliación facial Te ayudará a eliminar células muertas, limpiar los poros e impurezas en profundidad, favorecerá la regeneración de tu piel y dejará una textura suave y un brillo natural muy favorecedor en tu rostro. ¡Toda una delicia!

¿Me acompañas y te explico qué tipo de exfoliación necesita tu piel?

Mis exfoliantes químicos coreanos

Con un exfoliante químico lograrás la eliminación de las impurezas y células muertas mediante una reacción química (no por fricción). Es un método más limpio y rápido que los exfoliantes físicos pero que debes evitar si tu piel es muy sensible o se encuentra dañada. Saber más.

¿Te has decidido a incorporar un exfoliante químico a tu rutina facial? ¡Bravo! Acompáñame y te presento mis exfoliantes químicos coreanos para realizar una exfoliación facial química en casa.

Mis exfoliantes faciales coreanos físicos

En la exfoliación física se utiliza una textura granulada que al entrar en contacto con la piel mediante la fricción física se obtiene la eliminación de cualquier impureza o célula muerta. Debes frotar y por tanto es un método más lento pero te permite regular la intensidad de la fricción y exfoliación. Apta para todo tipo de pieles. Saber más.

Peeling gel coreano, exfoliación suave para la piel sensible

¿Tienes la piel sensible o dañada? ¿Aparecen molestias cada vez que realizas tu exfoliación? ¿Rojeces? Entonces necesitas el tipo de exfoliante físico más suave del mercado, el peeling gel coreano. Te explico qué es y mis recomendaciones.

¿Sabes que los clásicos nunca pasan de moda? Un exfoliante físico en gránulos es el mejor amigo si deseas deshacerte de las impurezas y realizar tu ritual de limpieza semanal. ¿Te presto mis exfoliantes faciales coreanos en gránulos favoritos? Repletos de ingredienticos activos naturales muy molones para aportarle la dosis justa de mimos a tu rostro. ¡Vamos!

Black Sugar Perfect Essential Scrub 2X de SkinFood. ¡Exfoliante anti-envejecimiento!

El azúcar moreno es, sin duda, el exfoliante físico natural que más me gusta para limpiar y eliminar las células muertas. Además, el Black Sugar Perfect Essential Scrub 2X de la marca de cosmética coreana SkinFood me apasiona especialmente porque también posee propiedades antioxidantes y purificantes que ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel. ¿Te quedas conmigo y te cuento más sobre él?

Black Sugar Perfect Essential Scrub 2X de SkinFood es una mascarilla facial y exfoliante compuesta por en azúcar moreno, vino de arroz y extractos de frutas (papaya, naranja, limón, manzana) para lograr una tez más luminosa y suave.

Además, promueve la circulación sanguínea gracias a su alta concentración de antioxidantes. Y el aceite de semilla de macadamia nutre y calma tu piel.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel madura, Anti-edad, Antioxidante, Previene el envejecimiento

👘 Puedes utilizarlo como mascarilla y exfoliante facial. ¿Te lo explico?

Opción 1) Puedes utilizarlo como un exfoliante físico convencional. Limpia tu rostro. Masajea con el exfoliante y enjuaga.

Opción 2) Utilízalo como mascarilla exfoliante para resultados más visibles. Limpia el rostro. Masajea con el exfoliante y déja el producot 15 minutos en el rostro. Enjuaga con agua tibia.

Gentle Black Sugar Facial Polish de la marca Klairs. ¡Contra la sequedad y piel escamosa!

De vez en cuando añadir un poco de azúcar a la vida no viene mal, ¿verdad? El exfoliante facial coreano de Klairs se encargará de este cometido porque gracias a su gran cantidad de azúcar moreno te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y puntos negros de la manera más dulce.

Gracias a su composición a base de humectantes naturales como el azúcar negro, manteca de karité y aceite de arándano ayuda a exfoliar la piel aportándole hidratación. ¿Cuándo realizas tu exfoliación notas tus piel muy seca? ¡Nunca más con el Gentle Black Sugar de Klair!

¿Sabías que…? Las finas partículas del azúcar moreno y ácidos grasos insaturados penetran en los puntos negros y ayudan desde el interior a deshacerse del sebo acumulado en los poros.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Zonas secas, piel escamosa, falta de hidratación. Puntos negros.

👘 TOMOMI recomienda:

Gentle Black Sugar Facial Polish de la marca Klairs es un exfoliante facial especialmente indicado si padeces zonas secas o escamosas en mejillas o frente. Te ayudará a limpiar en profundidad la piel sin perder un ápice de hidratación. Además, si normalmente después de tu exfoliación notas tu piel tirante, la manteca de karité te ayudará a suavizarla.

Pig Nose Clear Blackhead Cleansing Sugar Scrub de Holika Holika. ¡Para los poros dilatados, espinillas y puntos negros!

¿Tu también tienes una batalla constante contra los puntos negros? Yo tengo la piel mixta y mi zona T puede ser verdaderamente malvada: nariz, barbilla y frente. ¿Tú también necesitas deshacerte de puntos negros localizados?

Pig Nose Clear Blackhead Cleansing Sugar Scrub de la marca coreana Holika Holika es un exfoliante facial específico para los poros dilatados, espinillas y puntos negros.

A base de azúcar blanco te ayudará a eliminar las células muertas y limpiar en profundidad las zonas más conflictivas de tu rostro.

Además, gracias a la arcilla rosa en su composición absorbe la grasa de los poros sin resecar la piel. También contiene extractos de limón y aloe vera que te ayudará a igualar el tono de la piel, disminuir las marcas y calmar la piel.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Poros dilatados, espinillas y puntos negros.

👘 ¿Cómo se utilizar?

Después de tu limpieza facial, aplica una cantidad adecuada en las áreas con más puntos negros. Masajea la zona. Después de unos 15 minutos, lava con agua templada.

Te recomiendo utilizar este exfoliante específico como complemento a tu exfoliación facial semana pero no el mismo día. Por ejemplo, yo el viernes utilizo este exfoliante para mi zona T y el domingo realizo una exfoliación completa de mi rostro con otro producto.

¿Necesitas más refuerzos? Combate los puntos de la nariz con las bandas de Holika Holika

Mi mascarilla facial exfoliante coreana favorita

Ahora quiero recomendarte una mascarilla facial coreana que te ayudará a exfoliar un poco más tu piel para eliminar residuos, células muertas e impurezas y a su vez favorecerá la hidratación. ¿Te cuento más sobre ella?

Youthful Glow Sugar Mask de Dear Klairs

youthful glow sugar mask klaris cosmetics Mejores mascarillas coreanas

Siempre he sido de las que opina que dos es mejor que uno y esta mascarilla lo sabe porque puede cumplir la función de mascarilla facial hidratante y exfoliante a la vez. ¿Cómo es posible? ¿Brujería?

Nada de eso, el azúcar enriquecido con antioxidantes de pomelo y frambuesa es el culpable, o salvador mejor escrito, de dicha maravilla.

Una mascarilla facial en formato crema que es un 2×1 la mar de versátil y adaptable. ¿Sus puntos fuertes? Hidrata y exfolia en profundidad.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible o dañada. Rojeces. Acné. Poros marcados. Calma. Antiinflamatorio.

Una de las mejores mascarillas coreanas veganas y ecológicas del mercado.

  • El extracto de pomelo suaviza la piel sin irritarla.
  • La manteca de karité, el aceite de frambuesa y la jojoba aportan gran nutrición al rostro.
  • También contiene calamina antiinflamatoria para calmar la piel.
  • El azúcar ayuda a eliminar las células muertas de la piel y zonas secas.
  • Mascarilla limpiadora con un Ph bajo. No causa tirantez ni sequedad. Apta para todo tipo de pieles.

¿Sabías que…? La marca coreana Klairs es una marca vegana y ecológica con unos principios éticos muy interesante a un precio asequible.

¿Cómo utilizarla como mascarilla?

  1. Realiza tu doble limpieza facial.
  2. Extiende una capa de producto sobre la piel.
  3. Déjala 10 minutos en tu rostro.
  4. Lava el rostro con agua tibia.

¿Cómo utilizarla de exfoliante?

  1. Realiza tu limpieza facial.
  2. Extiende el producto sobre la piel húmeda después de la limpieza.
  3. Masajea suavemente con los dedos. Incide en las zonas conflictivas y con poros marcados.
  4. Lava el rostro con agua tibia.

Ahora que ya tienes tu exfoliante facial, ¿qué te parece si seguimos con tu rutina facial?

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.