Mejores peeling gel coreano, ¡la exfoliación más suave!

peeling gel coreano

Yo antes era de las que frotaba mi exfoliante como una condenada para eliminar mis puntos negros. Hasta que descubrí que exfoliar correctamente la piel no se trata de eso. ¿Sabes cómo lo aprendí? Gracias a que descubrí el peeling gel coreano comprobé que exfoliarme la piel puede ser mucho más placentero y efectivo.

calle de tokio

En realidad no voy a mentirte. Mi primer contacto con el peeling gel coreano fue un error. Entré en una tienda de cosmética en Tokyo (Japón) con la intención de comprar un gel limpiador facial y terminé comprando un peeling gel coreano. Debo confesar que los envases se parecían muchísimo pero la primero vez que lo usé me di cuenta que «algo raro pasaba».

¿Peeling gel para qué sirve?

El peeling gel coreano es un tipo de exfoliante físico muy particular y suave. Para empezar, sus partículas no son visibles a simple vista sino que cuando te lo pones encima del rostro su textura en gel es lisa.

Pero la magia (y mi susto la primera vez que lo usé) empieza cuando entra en contacto con el agua y la piel. Al masajear, empiezan a formarse unas bolitas elásticas conocidas como gommage que son las encargadas de eliminar impurezas y células muertas con suavidad.

peeling gel coreano
Primero: textura en gel lisa
peeling gel coreano
Después de su uso aparecen las «bolitas»

👘 Tomomi recomienda:

Es peeling gel un tipo de exfoliante físico apto para toda las pieles y especialmente para la piel sensible, dañada o con rojeces. Muy recomendable si normalmente exfoliarte la piel te provoca rojeces y molestias.

Por cierto, recuerda que debes realizar una exfoliación facial 1 o 2 veces a la semana para eliminar impurezas, células muertas y promover la regeneración de la piel. ¡No abuses de la exfoliación y deja que tu piel pueda regenerarse!

Lemon Sparkling Peeling Gel de Secret Key. ¡Para manchas y mejorar el tono de la piel!

Debo confesar que a pesar que yo siempre he sido de helados de hielo de limón, ¡es mi sabor favorito del mundo mundial! En la cosmética coreana me ha costado lanzarme a los productos de limón hasta que pasados unos años me he dado cuenta de mi error porque que son los mejores amigos para mejorar el tono de la piel.

El limón ayuda a mejorar el tono de la piel, aporta vitalidad, una «luz natural» muy bonita (especialmente esos días que no has dormido nada) y ayuda a minimizar manchas oscuras y rojeces.

Lemon Sparkling Peeling Gel de la marca coreana Secret Key es una agua con gas refrescante combinada con el poder del limón que te ayudará a eliminar las impurezas y exfoliar tu piel.

  1. El limón ayuda a combatir las manchas y a blanquear la piel gracias a que es rico en vitamina C. Además, aporta una sensación refrescante al rostro.
  2. El agua con gas y el agua de té verde ayudan a eliminar impurezas, células muertas, limpiar poros y exceso de sebo.
  3. El colágeno y el ácido hialurónico mantienen la piel hidratada sin sensación de tirantez.
  4. El extracto de hoja de aloe vera y centella asiática calman la piel.
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel opaca y apagada. Manchas. Tono desigual. Rojeces. Piel sensible.

👘 Tomomi recomienda:

Peeling gel coreano apto si el olor a limón te resulta agradable. Su olor no es intenso ni perdura en el tiempo pero debe gustarte el aroma a limón para disfrutar la experiencia. ¡Yo personalmente lo amo!

Smooth Egg Skin peeling gel coreano de Holika Holika. Para la piel grasa y mixta

¿Te acuerdas cuando al principio te he dicho que el frotar se va a acabar? El huevo más divertido de la marca Holika Holika es la prueba viviente de ello pues un peeling gel coreano es capaz de exfoliar la piel grasa y mixta de la manera más suave. ¿Cansada de los exfoliantes convencionales? ¿Sufres sensibilidad cada vez que debes exfoliar tu piel? ¡Adopta el Smooth Egg Skin Peeling Gel de Holika Holika!

Voy a confesarte algo, hubo una época que estaba obsesionada con tenerlo todo de la marca Holika Holika (y también de Tony Moly). Por supuesto, fue ver este «huevo» tan cuco en la estantería y lanzarme a él. Por cierto, yo no sé qué obsesión por los huevos pero hay unos de Tony Moly de los que un día de estos debo hablarte.

Smooth Egg Skin Peeling Gel de Holika Holika es un exfoliante facial que no solo limpia profundamente la piel gracias a la caña de azúcar, sino también le otorga un acabado mate ya que ayuda a controlar el exceso de sebo.

Además, el limón y la naranja ayudan a unificar el tono de la piel, a cerrar los poros y a mantener la elasticidad.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Exceso de sebo, poros, acné. Puntos negros y puntos blancos.

¿Sabías que…? El extracto de yema de huevo posee una alta actividad lipolítica, estimula la actividad de las glándulas y enzimas cutáneas, ayuda a suavizar la piel, alisa las arrugas, mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Además, el arándano ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.

peeling gel coreano de holika holika

BENTON gel peeling PHA. Para la piel más sensible

Aunque tu piel sea muy sensible no debes renunciar a tu exfoliación semanal. ¿Saber por qué? Porque eliminar impurezas y favorecer la regeneración de tu piel es posible gracias a la marca de cosmética coreana más considerada con la piel sensible: BENTON.

Debo decirte que con este peeling gel he hecho un poquito de trampas pero bueno, esto es como cuando te preguntas qué es antes, el huevo o la gallina y sabes que la respuesta nunca va a ser clara. En este caso, Benton gel peeling PHA es una mezcla muy molona entre un exfoliante físico peeling gel y un exfoliante químico PHA. ¡Sigue leyendo que te lo explico!

El PHA es un tipo de exfoliante químico perfecto para la piel que se irrita con facilidad e hipersensible.

Por otro lado, univod a la fómula peeling gel hidratante de BENTON con extracto de crisantemo y ceramida componen la fórmula perfecta de exfoliante facial hidratante y altamente calmante.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible, Piel dañada, Hipersensibilidad, rojeces, irritación. Sinfragancias ni colorantes artificiales.

¿Sabías que…? El extracto de flor de crisantemo proporciona la hidratación y nutrientes que la piel seca y sensible necesita.

👘 Tomomi recomienda:

Es un peeling gel muy recomendable si normalmente depilas zonas de tu rostro y notas ciertas molestias en ellas. Con BENTON Gel peeling PHA te asegurarás de ejercer una función calmante e hidratante sin renunciar a tu exfoliación semanal.

Brightening peeling gel coreano de Dr.G. Para todo tipo de pieles

El Brightening peeling gel de Dr.G es uno de los últimos exfoliantes faciales coreanos que he incorporado en mi tocadora. Yo lo considero la «apuesta segura» porque es uno de esos exfoliantes que nunca te falla capaz de adaptarse a casi cualquier tipo de piel y situación. Puede animar las pieles apagadas aportando brillo y vitalidad y no daña las pieles sensibles, ¡así es él, el más completo!

Si antes te he comentado que con el peeling gel de Secret Key debe gustarte el aroma a limón, te recomiendo el exfoliante de Dr.g si buscas un exfoliante con un aroma mucho más neutro.

Brightening peeling gel de Dr.G es un exfoliante facial compuesto de sauce negro para realizar una exfoliación natural.

Además, es rico en vitamina C y E que te ayudará a iluminar la piel, minimizar manchas y unificar el tono de tu piel.

Rico en miel con propiedades nutritivas, calmantes e hidratantes.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Zonas secas, piel escamosa, falta de hidratación. Puntos negros.

¿Sabías que…? El sauce negro es un exfoliante natural que ayuda a la renovación del tejido de la piel. Además, penetra profundamente en la piel para limpiar los poros y las capas más profundas y ayuda a reducir la secreción del sebo y controlar el exceso.

peeling gel coreano dr.g


Ahora que ya tienes tu exfoliante facial, ¿qué te parece si seguimos con tu rutina facial?

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.