Te presto mi rutina facial coreana para tu tipo de piel

rutina facial coreana

¿Necesitas una mano amigo que te ayude con tu rutina facial coreana? ¡Estás en el lugar indicado! Sígueme todo recto porque hoy voy a explicarte mi rutina facial coreana para tu tipo de piel. ¿Me acompañas?

Desde bien pequeña he sentido auténtica obsesión por los gatos, ¿sabes? De hecho, no paré de insistirle a mi madre hasta que me dejó adoptar uno. Era un gatito precioso, pequeñito, atigrado y rubito de esos que no tienen raza ni pedigrí pero que llenó de luz y alegría mi vida.

Al instante mi gato y yo empezamos a ser uno, me lo escondía en la cama por la noche para que se quedara a dormir conmigo y cuando estudiaba siempre me acompañaba tumbándose encima de mis apuntes.

Y a pesar que mi yo del pasado anhelaba tanto un gato ni en un millón de años me hubiera imaginado el maravilloso cambio que experimenté al tener un nuevo miembro peludo en mi familia.

Con los productos de cosmética coreana sucede lo mismo. Una crema, sérum o limpiador facial por separado son maravillosos pero si logras unirlos y crear tu propia familia en tu tocador y tener tu rutina facial en harmonía, podrás sacarle todo el potencial. Impresionante, ¿verdad?

¿Tú también quieres maximizar tus beneficios con poco esfuerzo? Te presto mis rutinas faciales personalizadas para ayudarte.

2 comentarios de “Te presto mi rutina facial coreana para tu tipo de piel

  1. Carolina dice:

    Hola Tomomi, he probado con muchisimos productos coreanos y no me ha ido bien, tecno piel mixta con acné, hiper reactiva y sensible y ahora con el frío acá en Chile las.zonas secas de mi piel lo están aún más, que productos me recomiendas?, además necesito algo para las arrugas 🥴, ayudaaa!!

    • Tomomi dice:

      ¡Hola Carolina! Veo que necesitas cambiar un poquito el rumbo de tu rutina. ¿Vamos a ello? Lo primero que deberías encontrar es una crema facial hidratante que te funcione (que regule la hidratación que necesita tu piel). Tengo una lista de cremas anti-arrugas que voy a publicar en unas semanas pero como quizá no quieres esperarte, te recomiendo una de mis favoritas que creo que te puede funcionar genial, ¿vale? La crema facial es la ALL IN ONE SNAIL REPAIR CREAM de la marca coreana MIZON, es perfecta para la piel sensible (no contiene fragancias ni colorantes artificiales y es sin parabenos), ayuda a reparar la piel (muy beneficioso si tu piel es sensible y propensa al acné), controlar el exceso de sebo (se absorbe muy rápido), hidratada y es anti-arrugas ya que estimula la formación de colágeno.
      Otro producto que podrías utilizar y combinar con tu crema es utilizar antes un sérum para el acné. En este post te recomiendo dos: https://tomomicosmetica.com/mejores-productos-coreanos-para-el-acne/
      Por cierto, para la piel sensible recuerda utilizar siempre un limpiador facial suave. Te dejo aquí un poco de información extra https://tomomicosmetica.com/limpiador-facial-para-piel-sensible-los-limpiadores-mas-seguros/ Y después de limpiar tu rostro utiliza un tónico sin alcohol.
      Como último tip te recomiendo 4 marcas coreanas ideales para tu piel sensible: Mizon, Benton, Purito y Klairs. Por la web recomiendo muchísimos de sus productos y van a funcionarte genial para tu piel porque son especialmente cuidadosas para las pieles más sensibles.
      ¡Espero que puedas recuperar pronto el rumbo de tu rutina! Si necesitas más ayuda puedes escribirme a hola@tomomicosmetica.com Un abrazo ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.