Aceite limpiador facial coreano. ¡Te presento al señor más elegante de la cosmética coreana!

Aceite limpiador facial coreano

Ya sé que conocer a alguien siempre impone un poco, ¿verdad? Te prometo que si te dejas llevar el señor aceite limpiador facial coreano puede convertirse en tu mejor aliado para tu limpieza. Y, que no te engañe, detrás de toda su elegancia y saber estar se esconde un señor con un gran sentido del humor la mar de eficaz, sensible y sin dejar sensación grasa.

El aceite limpiador facial coreano debe ser el primer paso para tu rutina facial. ¿Quieres empezar tu rutina facial coreana por todo lo alto? ¡Sigue leyendo y no te pierdas mis recomendaciones!

¡Pon un aceite limpiador coreano en tu vida!

Aceite limpiador facial coreano

El señor más elegante del mundo de la cosmética se preocupa por tu salud y bienestar ¿sabes? Desea mantener tu piel en óptima condiciones y en caso que necesites un tratamiento específico, se asegura que lo tengas todo controlado.

SE ENCARGARÁ DE:

  • ¡El frotar se va a acabar! Te ayudará a retirar el maquillaje y que te olvides de frotar. Se encargará del aburrido arte de desmaquillarte (especialmente después de un día de trabajo).
  • Impurezas. Las mandará todas bien lejos para que no se atrevan a regresar.
  • Se encargará de la primera limpieza. Este señor, él solito, inicia el espléndido ritual coreano de los 10 pasos para una piel de lujo.

¿Por qué es tan efectivo el aceite limpiador facial coreano? ¿Debería desconfiar? ¿Esconde algo oscuro su buena presencia y saber estar?

  1. La textura densa del aceite permite eliminar la suciedad más complicada.
  2. El aceite también humedece la piel y permite eliminar las impurezas sin frotar.
  3. Es un método ideal para pieles sensibles. ¡Este señor te cuida!

¿Cómo controlar el señor aceite limpiador facial coreano y que no nos salga rana?

Debo serte sincera, este señor es la caña pero no obra milagros él solito. Aquí tienes que poner un poco de tu parte para que el proceso sea un éxito. ¿Los pasos? Sencillos:

  1. Mójate el rostro con agua templada.
  2. Esparce el aceite limpiador facial por el rostro con los dedos.
  3. Hazlo con delicadeza, especialmente por la zona de los ojos y labios. Recuerda que el producto es lo suficientemente denso como para que con un algodón compactado (de esos que no sueltan pelusilla), limpiar el rostro.
  4. Retira todo el producto con un poco más de agua templada.
  5. ¡Perfecto! Contempla boquiabierta el prodigio de nuestro señor el aceite limpiador coreano.

¡Basta de cháchara, TOMOMI! Por aquí, los mejores aceites limpiadores faciales coreanos

Para gustos los colores pero para señores limpiadores faciales coreanos solo los mejores.

¡Ei! ¡Ei! Sí, te lo digo a ti, se me olvidaba. ¿Sabes que existen aceites limpiadores para piel grasa? Que no te engañen las apariencias, un señor estirado también puede ser la mar de enrollado. ¡Vamos a descubrirlo!

6 comentarios de “Aceite limpiador facial coreano. ¡Te presento al señor más elegante de la cosmética coreana!

  1. Fanny dice:

    Disculpa me podrias decir la diferencia o cual es mejor el limpiador en aceite o el aceite desmaquillante?. Recien comienzo con el Skincare coreano y no se que producto elegir.

    • Tomomi dice:

      ¡Hola y bienvenida al universo de la cosmética coreana! El limpiador en aceite constituye el primer paso de tu rutina facial, es un limpiador con textura en aceite que nos ayuda a eliminar los residuos e impurezas más superficiales y densas. En cambio, el desmaquillante está centrado en eliminar exclusivamente el maquillaje, especialmente el de los ojos que es el más persistente. Por ejemplo, yo utilizo siempre un desmaquillante cuando me maquillo porque utilizo máscara de pestañas y delineador waterproof (el limpiador en aceite no lo retira por completo). Pero para el día a día, si no utilizo maquillaje resistente al agua o me maquillo muy poco solo con corrector y gloss, por ejemplo, me limpio el rostro con el aceite y después mi espuma limpiador. Son dos productos que pueden resultar un pelín confusos pero que nos ayudan a mantener nuestro rostro mucho más limpio. En fin, no sé si me he explicado bien o te he confundido más. Si tienes más dudas utiliza mi formulario de contacto y estaré encantada de ayudarte. ¡Un abrazo!

    • Tomomi dice:

      ¡Hola Chocolate! 🤗 Como tus deseos son órdenes voy a intentar recomendarte limpiadores coreanos muy molones y seguros para tu piel. ¿Empezamos?

      Respecto a un limpiador en aceite te recomiendo el «From Green Cleansing Oil de PURITO«. Es un limpiador facial cruelty free, vegano y EO & fragance free. Te recomiendo añadir la marca surcoreana PURITO en tu lista de cosmética porque suele crear productos libres de fragancias y de muy alta calidad. Este aceite limpiador está formulado con 5 aceites esenciales naturales muy beneficiosos para la piel: aceite de oliva, girasol, jojoba, almendras dulces y semilla de uva. Además, es perfecto para la piel mixta porque se encarga de controlar el exceso de sebo y mantiene a raya la problemática zona T.

      Te dejo la lista de sus ingredientes: Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sorbeth-30 Tetraoleate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glyceryl Caprylate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Ethylhexylglycerin, Vegetable Oil, Tocopherol.

      Más información sobre él por aquí: https://tomomicosmetica.com/aceite-limpiador-facial-coreano/
      Lo puedes encontrar aquí: https://amzn.to/38ofgRF

      Otra opción que te recomiendo es la «Benton Tea Tree Cleansing Water» es una agua limpiadora que sustituye el aceite limpiador y/o desmaquillante (quizá su composición es más parecido al «agua micelar») que está especialmente indicada para pieles sensibles. Esta agua es a base de árbol de té, no lleva colorantes y tampoco fragancias químicas ni añadidas artificialmente. De hecho, su lista de ingredientes es muy limitada (solo 10 ingredientes). Por si te interesa, la marca Benton posee el certificado de ECOcert, es decir, sus ingredientes son de origen natural así como también sus conservantes. Creo que en general, Benton es una marca que podría interesarte mucho porque tiende a crear productos de cosmética con una lista de ingredientes muy pequeña y controlada. Este limpiador también puedes utilizarlo como desmaquillante, quizá con el maquillaje más resistente se queda corto, pero para el maquillaje diario puede cumplir la doble función de limpiador y desmaquillante. Por cierto, es ideal para piel mixta porque gracias al árbol de té te ayudará a controlar el exceso de sebo de la zona T y mantendrá tus poros limpios para que no se obstruyan.

      Por si tienes dudas, te dejo la lista de ingredientes y así nos aseguramos que es 100% seguro para ti: Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Water (Aqua), Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-10 Laurate, Sodium Chloride.

      Te dejo más información por aquí: https://tomomicosmetica.com/aceite-limpiador-facial-coreano/
      Lo puedes encontrar aquí: https://amzn.to/2LssEeK

      Si buscas un limpiador facial con base acuosa te recomiendo el «Rich Moist Foaming Cleanser» de la marca Klairs. Es un limpiador facial hipoalergénico que utiliza la fórmula limpiadora de aminoácidos,
      que es el componente principal de la proteína, en lugar de utilizar detergente químico (SLS). Libre de ingredientes artificiales, fragancias, sin alcohol, cruelty-free, sin parabenos y sin pigmento artificial.
      Contiene extracto de ácido hialurónico y hoja de aloe vera que aportan hidratación y calman la piel sin resecarla y gracias al aceite de hoja de árbol de té controla el exceso de sebo, posibles granitos, acné y limpia los poros en profundidad.

      Te dejo la lista de ingredientes para asegurarme que no son nocivos para ti: Water, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Glycerin, Propylen Glycol, Lauric Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Hyaluronate, Dimethyl Sulfone, Potassium Hydroxide, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Betaine, Stearic Acid, Chamaecyparis Obtusa Water, Ananas Sativus(Pineapple) Fruit Extract, Chlorphenesin, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Panthenol, Citric Acid, Pyridoxine, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Hibiscus Esculentus Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Arctium Lappa Root Extract, Hibiscus Mutabilis Flower Extract, Corchorus Olitorius Leaf Extract, Hydrolyzed Pea Protein, Lecithin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Phytosterols, Squalane, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Ceramide NP, Propanediol, Apium Graveolens (Celery) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Brassica Rapa (Turnip) Leaf Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit/Leaf/Stem Extract, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Acetyl Methionine, Theanine, Tocopheryl Acetate, Panax Ginseng Callus Culture Extract, Centella Asiatica Extract, Portulaca Oleracea Extract, Beta-Glucan, Papain.

      Puedes encontrarlo por aquí: https://amzn.to/3orJXel

      Como quiero asegurarme que todos los productos son seguros para ti, he consultado las páginas oficiales y te he dejado la lista de sus ingredientes (¡no quiero meter la pata!). Si necesitas otras opciones o tienes más dudas, puedes contactar conmigo mediante otro comentario o utilizar el formulario de contacto de la web. Espero haberte ayudado. ¡Un abrazo! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.