Lista TOP: aceites desmaquillantes coreanos. ¡Limpieza profunda en menos tiempo!

aceites desmaquillantes coreanos

Una de mis virtudes, o defectos según mis amigas ^^, es que soy una cabezota. Antes odiaba los aceites limpiadores faciales porque todos me dejaban una sensación aceitosa insoportable. Pero como te he comentado al principio soy pelín cabezota así que me puse a investigar y aprendí que existía algo llamado la doble limpieza coreana. Sin pensármelo me lancé a probar los aceites desmaquillantes coreanos y, ¡menudo cambio! Nada de sensación grasa sino una piel más fresca, suave y limpia después mi limpieza. ¡Te prometo que mi piel mixta con una zona T difícil de controlar empezó a bailar la conga!

¿Tú también quieres añadir un aceite desmaquillante coreano a tu tocador? Dame la mano porque hoy voy a presentarte tu desmaquillante en aceite que va a cambiarte la vida. ¡Palabrita de Tomomi!

Por cierto, si necesitas un poco de ayuda extra al final del post te presto unos trucos sencillos y útiles para sacarle todo el partido a tu aceite desmaquillante. Tu hada de la cosmética coreana lo tiene todo controlado, ¡que empiece la fiesta!

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 1 rutina facial coreana skincare

¡Limpiador desmaquillante para mantener el exceso de sebo y poros a raya!

Aceite desmaquillante y limpiador para piel grasa y mixta

Porque combinar piel grasa y aceite puede resultar un poco complicado, te presto mis aceites limpiadores coreanos preferidos para piel grasa y mixta. Bye, bye sebo, acné, poros y puntos negros.

aceite limpiador facial para piel grasa

Rice Water Bright Oil (The Face Shop). ¡Piel más luminosa y sin manchas!

Al principio del post te he dicho que pasé del odio al amor gracias los aceites coreanos, ¿verdad? Tengo el honor de presentarte al causante de todas mis alegría. Rice Water Bright Oil es uno de los aceites desmaquillantes coreanos que me devolvió la fe en la humanidad, que me hizo creer que un mundo mejor es posible y que… En fin, que quizá exagero un poco pero sí, este es el culpable que ahora adore los aceites limpiadores coreanos y te los esté recomendando como una loca.

Rice Water Bright es la línea de tratamiento de la marca surcoreana The Face Shop. Es perfecta para limpiar en profundidad, controlar el exceso de sebo y aportar un plus de vitalidad y luminosidad a la piel apagada gracias al arroz.

¿Sabías que…? El arroz es rico en vitaminas, aminoácidos, ácido clorhídrico y nutrientes. Por eso, ha sido utilizado tradicionalmente en la cosmética asiática para hidratar e iluminar la piel.

Un error muy común es subestimar los productos de limpieza facial. ¿Sabes que pueden ayudar a tu piel más de lo que crees?

Combina el aceite y la espuma limpiadora coreana para mejorar el tono de tu piel desde el primer paso de tu rutina facial diaria.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible, Opacidad, Vitalidad, Luminosidad, Manchas, Exceso de sebo.
  • Limpieza suave y calmante, libre de aceites minerales para no irritar.
  • Gracias al aceite de jojoba este limpiador te ayuda a eliminar el maquillaje y a mantiene la piel hidratada.
  • El aceite de Moringa purifica la piel, elimina impurezas y controla el exceso de sebo.
  • El arroz te ayudará a mejorar el tono, aclarar la piel y zonas oscuras como manchas.

Deep Cleansing Oil (DHC). Aceite desmaquillante japonés para la piel más sensible

A parte de ser cabezota también soy una mujer enamorada de Japón (de Japón, mi gato y marido, y no en este orden, el gato está en el primer lugar, claro ^^). Como te decía, me encanta Japón por eso, producto de cosmética japonesa que pruebo y me enamora producto que necesito recomendarte. Esta vez quiero hablarte del aceite desmaquillante y limpiador japonés Deep Cleansing oil de la marca DHC perfecto para la piel sensible.

El pequeño gran secreto de este desmaquillante en aceite es que contiene aceite de oliva orgánico rico en antioxidantes que te ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel. Además, contiene aceite de hoja de romero así que es refrescante, calmante y con un aroma muy rico.

Algo que me llama muchísimo la atención cada vez que viajo a Japón es que los productos con aceite de oliva están muy valorados. No me malinterpretes, soy una mujer mediterránea orgullosa y conocedora de las bondades del aceite de oliva pero es alucinante como cada vez más las marcas de cosmética japonesa están incorporado este producto tan nuestro y super beneficioso para la piel. ¿No te parece curioso?

Deep Cleansing Oil de DHC te ofrece una limpieza facial japonesa sin colorantes ni fragancias artificiales
112 Opiniones
Deep Cleansing Oil de DHC te ofrece una limpieza facial japonesa sin colorantes ni fragancias artificiales
Deep Cleansing Oil es el aceite limpiador más sincero y auténtico del planeta. A base de aceite de oliva orgánico y hoja de romero te ayudará a cuidar y mimar tu piel sensible.

¿Sabías que…? Deep Cleansing Oil de DHC contiene una lista de ingredientes seguros que lo convierten en la opción perfecta para la piel sensible o que se irrita con facilidad. Además, no lleva fragancias artificiales ni colorantes.

  • Con aceite de oliva orgánico rico en antioxidantes que te ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel.
  • Vitamina E (Tocoferol) para hidratar, suavizar y proteger la piel contra el daño de los radicales libres.
  • Aceite de hoja de romero para refrescar. Además, como extra, aporta un aroma natural riquísimo. ¡Seguro que te encanta!
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible, Sin fragancias artificiales, Sin colorantes, Irritabilidad, Rojeces.

Real Art Cleansing Oil Moisture (Etude House). El aceite desmaquillante coreano para piel seca

La marca Etude House es una de mis marcas de cabecera. Cada vez que piso una de sus tiendas físicas es como si la diosa de la cosmética me poseyera y puedo pasarme horas probando sus paletas de sombras y añadiendo cosméticos en mi cesta. ¡Mi marido ya me ha dado por caso perdido y prefiere esperarme siempre tomando un café!

Estoy segura que la estética del desmaquillante Real Art Cleansing Oil no te resultará indiferente pero créeme, detrás de un diseño original y muy molón se esconde uno de los aceites desmaquillantes coreanos perfecto para la piel seca o que necesita hidratación.

Si tu piel es seca o con tendencia a deshidratarse rápidamente este aceite limpiador te ayudará a mantener los niveles de hidratación óptimos. ¡Basta ya de notar tu piel tirante!

Una combinación de aceites vegetales digna de los dioses: de coco, semilla de uva y semilla de albaricoque para desmaquillar, limpiar e hidratar tu piel en profundidad. ¿Ahora entiendes por qué está en lo más alto entre los aceites desmaquillantes coreanos?

Real Art Cleansing Oil Moisture de Etude House combina los mejores aceites vegetales para hidratar tu piel
413 Opiniones
Real Art Cleansing Oil Moisture de Etude House combina los mejores aceites vegetales para hidratar tu piel
Si tu piel es seca debes tener cuidado. Una limpieza inadecuada podría deshidratarla demasiado y dañar tu barrera natural. Por eso, no te la juegues y apuesta siempre por los limpiadores más hidratantes.

Protege la barrera natural de tu piel y no dejes que se dañe. Este aceite limpiador no solo te aportará la hidratación que anhelas sino que se asegurará de mantenerla por más tiempo.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel seca, deshidratada.

Tu hada de la cosmética coreana, Tomomi, te ayuda

¿Cómo aplicar los aceites desmaquillantes coreanos?

  1. Retira el cabello de tu rostro con una banda para el cabello y prepara una toalla específica para tu rutina facial.
  2. Bombea de 1 a 3 veces el dispensador del aceite desmaquillante en la palma de tu mano.
  3. Masajea suavemente sobre tu cara seca. Limpia y desmaquilla el rostro. Puedes utilizar en este paso un algodón limpiador para retirar mejor el maquillaje más pesado o un disco reutilizable.
  4. Moja tus manos con agua tibia para que emulsione el aceite.
  5. Masajea suavemente el rostro para que el aceite penetre en tu piel y se transforme en espuma.
  6. Enjuaga con agua tibia.
  7. ¡Listo! Piel perfectamente desmaquillada. Ahora es el momento de pasar a tu limpiador en espuma.

TOMOMI te recomienda complementar tu aceite limpiador facial con:

Mis disco de algodón orgánico japoneses

Mis discos reutilizables de algodón de bambú

Mi banda para el cabello de Etude House

¿Y si seguimos con tu limpieza facial coreana?

desmaquillantes de ojos

¡Un momento! Vamos a apretar el botón de pausa unos segundos. ¿Tienes problemas para desmaquillar tus ojos y labios? Yo amo el labial rojo, mate y el eyerline waterproof y te aseguro que si no encuentro el desmaquillante bifásico adecuado puedo terminar la noche dejando mi almohada hecha un cuadro de Picasso. Si a ti también te ocurre, tengo el producto perfecto para ti. ¡Preséntamelo!

Al principio te he comentado que descubrí la doble limpieza coreana cuando ningún limpiador en aceite me funcionaba. ¿Quieres tu también ponerte manos a la obra y sumarte a ella? Es muy fácil, ahora que ya tienes tu aceite desmaquillante coreano ha llegado el momento de añadir tu limpiador facial coreano con base acuosa. Y si lo estás sospechando, ¡tienes razón!, tengo la publicación que puede ayudarte.

¿Quieres empezar hoy mismo con tu rutina skincare y no sabes cómo?

Es muy sencillo, ¡te ayudo!

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios de “Lista TOP: aceites desmaquillantes coreanos. ¡Limpieza profunda en menos tiempo!

  1. Lizzy dice:

    Hola! Estoy por empezar con mis 2 primeros productos para la limpieza doble (:
    Me gustaría tu opinión por favor, cuál sería buena elección combinar?
    Los productos que tengo en mente son :
    Innisfree- apple seed cleansing oil
    Rice water cleansing oil-thefaceshop
    White in milk Whipping foam-G9Skin
    Rice water bright facial foaming cleanser-thefaceshop

    Mi piel es mixta.
    Espero tu respuesta, gracias!!

    • Tomomi dice:

      ¡Hola Lizzy! Bienvenida al mundo de la doble limpieza, ¡qué emoción! ^^
      Primer de todo decirte que de la lista de productos que me has indicado son muy buenos pero como lo que me pides es mi opinión, aquí va. Una combinación que yo he probado en mi piel mixta y que me ha funcionado muy bien es el Rice water oil de la marca The Face shop combinado con su limpiador facial Rice water foaming. Te lo recomiendo especialmente si tu piel es mixta con una zona T con poros y tendencia grasa, y otra zona que puede llegar a sentirse seca. Ambos limpiadores (el aceite y con base acuosa) como contienen los mismos ingredientes activos a base de arroz funcionan genial para calmar (va muy bien para rojeces y el acné), limpiar y mejorar el tono de la piel. Te ayudará a unificar el tono, minimizar rojeces, manchas y te aportará una luminosidad muy favorecedora. Además, me parece una forma genial para empezar con tu doble limpieza porque son dos limpiadores de calidad que te ofrecerán una limpieza calmante pero efectiva (te deja la piel muy suave) a un precio muy bueno. La verdad es que me cuesta ser objetiva con los limpiadores Rice water de The Face shop porque lo nuestro fue amor desde el primer uso. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.