Mis paletas de sombras de ojos coreanas favoritas de Etude House

sombras de ojos coreanas

Podría pasarme horas y horas probando maquillaje coreano, ¿tú también? No soy una experta ni se me da especialmente bien maquillarme pero sí que disfruto mucho cuando me siento en mi tocador y desato toda mi imaginación. Por cierto, hablando de creatividad, ¿sabes cuál es el producto de maquillaje que más me inspira? ¡Las paletas de sombras de ojos coreanas repletas de colores! 

maquillaje coreano tomomi cosmética

Ahora mismo con la pandemia y su consecuente uso de la mascarilla, los ojos cobran aún más protagonismo. ¿Por qué no potenciar tu mirada y cambiar cada día de look?

Hoy quiero hablarte de algunas de mis paletas de sombras de ojos coreanas de la marca Etude House. He escogido mis favoritas y, si te fijas, son las de tonos tierra, marrones, corales y borgoña. 

¿Estás lista para pasarte al makeup coreano?

 

Las paletas de sombras de ojos de la marca surcoreana Etude House son mi debilidad. Por su diseño, calidad y colores, ¡me cuesta mucho resistirme a ellas! Desde la primera vez que pisé una de sus tiendas física en Tokyo y pude swatchear sus sombras de ojos me enamoré para siempre de esta marca.

Hoy voy a recomendarte un montón de sus paletas que he podido probar he intentaré darte información práctica y útil por si estás pensando en incorporar alguna en tu tocador.

Offtopic: voy a poner imágenes de la página oficial porque me da vergüenza ajena fotografiar mis paletas. ¡Prometo cuidar mejor mi próxima paleta de sombras coreana! 

sombras de ojos coreanas cítricas

La paleta de sombras Juice Bar es una edición especial con unos tonos naranjas y corales muy cítricos y coloridos. De hecho, combina tanto tonos neutros mates, con brillo y colores vibrantes para poder crear degradados preciosos.

Esta paleta la quise desde el momento que la descubrí porque sus tonos naranjas son más intensos de los que normalmente suelen ser los tonos de Etude House. Me gusta especialmente utilizarla cuando mi piel coge un poco de color. Si eres de piel morena te sentará como un guante.

Te dejo unas imágenes para que veas mejor los tonos (dale a la imagen para ampliarla).

sombras de ojos coreanas navideñas

RUDOLPH (ETUDE HOUSE)

sombras de ojos coreanas

Dos mini paletas edición Navidad con dos tonos diferentes: marrones tierra o rosados. ¿Cuál prefieres?

Las paletas Rudolph de Etude House son dos versiones «mini» especiales para Navidad. Su tamaño es más cuadrado que las paletas convencionales de Etude House porque traen 6 sombras en lugar de 10. 

Si no me falla la memoria Rudolph es una de mis últimas paletas de la marca. La mía es la #01 porque trae un tono rosa con destellos dorados que me vuelve loca.

Ambas paletas son mucho más festivas que las ediciones convencionales, si te fijas, prácticamente todos las sombras de ojos coreanas son brillantes, ¡muy brillantes! Debo decir que esta paleta es muy compacta y fácil de llevar en el bolso por si necesitas retocar tu maquillaje durante tu noche de fiesta o durante una cena especial. Por cierto, ambas paletas tienen un diseño que me parece una pasada.

#01 THE RED NOSED REINDEER

 

Paleta de sombras coreanas edición Rudolph 01 The Red nosed Reindeer  en tonos rosas, marrones y dorados.

sombras de ojos coreanas

#02 PULLING THE SLEIGH

 

Paleta de sombras coreanas edición Rudolph 02 Pulling The Sleig en tonos marrones, neutros y blanco.

sombras de ojos coreanas

Sombras de ojos coreanas básicas

pLAY COLOR EYES IN THE CAFE (ETUDE HOUSE)

¿A alguien le apetece tomar un café?

Una paleta inspirada en el café, tonos tostados, neutros, dorados, blanco mate y rosados nude mate.

Personalmente esta paleta me parece un must o fondo de armario si aún no tienes una paleta básica. Es versátil, posee tonos neutros, ¡el blanco! y un tono rosado mate precioso con el que podrás crear infinidad de looks.

PLAY COLOR EYES BAKEHOUSE (ETUDE HOUSE)

Una paleta inspirada en el pan recién horneado, ¡qué hambre! 

Tonos marrones para todos los gustos: con mate y con brillo, además, los combina con unos tonos teja de escándalo.

Personalmente esta paleta me parece mucho más específica y menos neutra que la anterior. Son colores de sombra mucho más «especiales» para aquellas que ya tienen una buen fondo de armario y buscan colores más personales sin perder versatilidad.

sombras de ojos coreanas bake house etude houe

sombras de ojos coreanas especiales

wine party (etude house)

¡Ay el vino! Y mira que a mí no me gusta especialmente pero me obsesioné con esta paleta cuando me entró la fiebre por los tonos borgoña.

Paleta con unos tonos mucho más intensos que me parece muy adecuada para épocas frías. No me preguntes el motivo pero yo siempre relaciono los tonos borgoña con un jersey de cuello alto. Ahh… tiene tonos dorados, un burdeos super intenso y un tono blanco hueso roto que me alucina.

peach farm (ETUDE HOUSE)

La Peach farm mezcla lo mejor de dos paletas: es una mezcla entre la Juice farm y la Café.

Me parece una combinación excelente si bucas tonos anaranjados pero que no sean muy intensos sin renunciar a la versatilidad de los tonos tierra y marrones.

Debo advertirte que los tonos naranjas no son tan subidos como la Juice farm (no son tan eléctricos). Aunque sí que ofrece un abanico de tonalidades más amplio que van del blanco hueso, naranja, rosado, teja y marrón.

¿Qué te han parecido mis recomendaciones? ¿Cuál es tu paleta favorita? Cuéntame qué te parecen estos tonos o si ya tienes tu paleta de sombras coreana en tu tocador.

Por cierto, ¿ya tienes un desmaquillante específico para los ojos y labios?

Tomomi te recuerda que debes desmaquillar correctamente tus ojos

desmaquillantes de ojos

Leer más

Estoy segura que estas publicaciones también te interesan

mejor contorno de ojos coreano

Cuida tu contorno de ojos con los mejores productos para que tu maquillaje luzca perfecto. Leer más

cushion

Te recomiendo las mejores cushion coreanas del mercado para una piel perfecta. Leer más

mi maquillaje japonés de Canmkae tokyo

Te hablo de todo mi maquillaje de la marca japonesa Canmake. Leer más

¿Te ayudo a empezar con tu rutina facial coreana?

guía del orden de la rutina facial paso a paso
 

Únete a mi planificador donde semana a semana te ayudo a ir adentrándote a los 10 pasos de tu rutina facial coreana. ¡Vamos!

¿Qué es exactamente la cosmética coreana?

kbeauty metodo tomomi cosmética coreana
 

Te explico qué es la cosmética coreana, sus trucos y enigmas. Te muestro cómo acercarte a ella sin salir de tu casa. ¿Empezamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.