Mis paletas de sombras de ojos coreanas favoritas de Etude House

sombras de ojos coreanas

Podría pasarme horas y horas probando maquillaje coreano, ¿tú también? Y aunque no soy una experta ni se me da especialmente bien maquillarme, sí que disfruto mucho cuando me siento delante de mi tocador y desato toda mi imaginación. Por cierto, hablando de creatividad, ¿sabes cuál es el producto de maquillaje que más me inspira? ¡Las paletas de sombras de ojos coreanas repletas de colores

Hoy quiero hablarte de algunas de mis paletas de sombras de ojos coreanas de la marca Etude House. 

¿Por qué? ¡Pues porque son mi debilidad! Por su diseño, calidad y colores, ¡me cuesta mucho resistirme a ellas! Desde la primera vez que pisé una de las tiendas física de Etude House en Tokyo y pude swatchear sus sombras me enamoré completamente de ellas.

Ahora mismo con la pandemia y a consecuencia del uso de la mascarilla los ojos cobran aún más protagonismo.

¿Por qué no potencias tu mirada y así cambiar cada día de look? ¡Diviértete!

👘 TOMOMI te recomienda:

Utiliza la banda para recoger el cabello de la marca Etude House cuando te maquilles:

Sombras de ojos coreanas: Best Loved de Etude House

Cuando una sombra de ojos se llama «Best loved» sabes que nada puede salir. Si observas los 15 colores de esta paleta de Etude House al detalle estoy segura que te enamorarás de todos.

Una paleta que va desde los tonos dorados y rojizos como el salmón pálido, pasando por los tonos teja hasta llegar al intenso borgoña oscuro.

¿Te gustan los tonos rojizos y sofisticados?

¡Solo apta si amas el glitter! Algunos de sus tonos son neutros y mates pero en su mayoría contienen brillo. ¡Brilli al poder!

La paleta de sombras de Etude House más combinable y versátil. El formato de la paleta es compacto y cómodo y, además, con solo esta paleta puedes crear looks para diario y también más sofisticados y subidos de tono para salir por la noche.

Te dejo unas imágenes para que veas mejor todos los colores, ¿no te parecen preciosos?

sombras de ojos coreanas
sombras de ojos coreanas

Sombras de ojos coreanas: Leopard Runway de Etude House

¿Nunca te ha pasado que existen ciertas paletas de sombras que te enamoran unos colores en concreto? La paleta Leopard Runway de Etude House tiene dos colores en concreto que me vuelven loca. A ver, no me interpretes mal, toda la paleta es maravillosa pero hay dos tonos que me tienen obsesionada.

Por un lado, el color negro noche número 15 y por otro, el dorado rosado número 4 son dos colores que AMO. Ambos colores pigmentan una barbaridad y los adoro con todas mis fuerzas, ¡son una completa locura!

Una paleta con menos glitter que la anterior y muchos tonos neutros para combinar entre ellos. Leopard Runway es una paleta perfecta como fondo de armario para tu neceser de maquillaje.

Por cierto, gracias a sus tonos claros y oscuros es ideal para llevarte de viaje ya que te permite crear muchas combinaciones diferentes con una sola paleta.

Te dejo una imagen con todos los colores y swatches para que veas lo que te digo (omite las letras, está escrito en katakana, el tipo de escritura que se utiliza en japonés para escribir palabras extranjeras):

Sombras de ojos coreanas: Trench Coat Showroom de Etude House

Ahora quiero recomendarte una paleta muy especial. Trench Coat Showroom de Etude House te la recomiendo especialmente si ya dispones de más maquillaje y buscas una paleta más especial y única.

Trench Coat Showroom de Etude House es una paleta que destaca por sus tonos tierra, amarillos y dorados en tono oliva.

Digo que es peculiar porque antes de lanzarte a ella debes asegurarte que tu tono de piel va a combinar perfectamente con las sombras. Esta es la paleta coreana más «para coreanas» que voy a recomendarte. Lo digo porque de base, exige que tu piel tenga un subtono tirando a amarillo o aceituna.

Si tu piel posee un subtono amarillo te encantará porque en esta paleta encontrarás todos los tonos neutros y básicos que necesita tu tono de piel (desde los más claros a más oscuros).

Verás, mi piel es de un tono aceituna y esta paleta combina al 100% con mi piel, ninguno tono me queda mal. Además, durante todo el año aunque me ponga morena puedo ir adaptando sus colores.

Play color eye Bakehouse de Etude House

Esta paleta es la típica que cuando la ve mi pareja me dice que tiene colores repetidos. Pero no, tú y yo sabemos que cada tono es distinto y cumple su función ¿verdad?

Una paleta inspirada en el pan recién horneado, ¡qué hambre! 

Bakehouse de Etude House es una paleta de sombras a base de tonos marrones y cobre tanto mates y con brillo.

Debo confesar que entre todo mi maquillaje al final este tipo de tonos de sombras de ojos son los que más utilizo. Son fáciles de utilizar y en pocos minutos sales arreglada de casa.

Te dejo una imagen en movimiento para que puedas apreciar todos los tonos lo más reales posibles. De verdad, esta paleta de sombras en directo es muchísimo más bella de lo que parece a simple vista. ¡Me tiene enamoradísima!

sombras de ojos coreanas bake house etude houe

Combina las sombras de ojos coreanas más bonitas con el mejor labial mate de CLIO

No existe mejor combinación para tu maquillaje que utilizar tu paleta coreana de Etude House con el mejor labial mate coreano. ¿Te lo presento? Saludo el labial «mad matte lips» de la marca CLIO.

¿Sabías que…? La marca CLIO es una marca de maquillaje surcoreana que ha ganado gran popularidad en el mundo del maquillaje profesional gracias a suslabiales mates.

Mi tono favorito de los Mad Matte de CLIO es el #06 llamado Sensual Pepper porque es un labial fácil de combinar con tu maquillaje.

Un labial fácil de utilizar, duradero, con un color precioso que no reseca los labios (algo bastante complicado en el mundo de los labiales mate).

Tono real #06 Mad Matte Sensual Pepper de CLIO

👘 TOMOMI te recomienda:

Recuerda cuidar muy mucho tus labios si eres una amante de los labiales mates (te lo digo por experiencia, los labiales mates resaltan todas las imperfecciones).

¿Mi truco? Combinar una mascarilla para los labios exfoliante y después añadir un bálsamo super hidratante y nutritivo.

No te olvides de cuidar tu contorno de ojos cuando utilices tus sombras de ojos coreanas favoritas. ¿Te ayudo?

¿Necesitas que te ayude con tu rutina facial? ¡Manos a la obra!

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.