¡TOP! Mejor contorno de ojos coreano. ¡Despídete de bolsas, ojeras y arrugas!

mejor contorno de ojos coreano

Ha llegado el momento de decirle, ¡hasta aquí!, a tus ojeras, bolsas y arrugas. Sabes que lo vuestro se ha alargado en el tiempo y hoy te toca empezar una nueva vida con el mejor contorno de ojos coreano a tu lado. ¿Preparada para despedirte de tus ojeras, bolsas y arrugas definitivamente? ¡Vamos a ello!

mejor contorno de ojos coreano

👘 PLAN DE TOMOMI

Como hada de la cosmética coreana siempre me gusta tener un plan A, B y C. Por eso, quiero recomendarte tres productos coreanos que te ayudarán a cuidar tu contorno de ojos. ¿Te los presento y te explico cómo utilizarlos?

  1. Cremas coreanas para el contorno de ojos: te ayudarán a hidratar y nutrir la zona del contorno. Esta crema será tu base de tratamiento diaria para bolsas, ojeras y arrugas. Debes utilizarla cada día antes de tu crema facial.
  2. Parches de hidrogel para el contorno: son lo que yo llamo las mascarillas para el contorno. Regálate un cuidado «extra» el fin de semana o cuando notes tu bolsas marcadas y ojeras porque has dormido mal.
  3. Stick refrescante para el contorno: son un boom vitamínico para el contorno. Ideal para «ese momento» que te pilla a contratiempo cuando tu crema de tratamiento no es suficiente y no tienes tiempo de aplicarte unos parches de hidrogel en el contorno. ¿Te cuento un secreto? ¡Yo llevo uno en mi bolso!

Ahora que ya tienes claro tu plan de acción claro, recuerda que al final de todo te hablo de mis parches de hidrogel favoritos y los stick para el contorno que llevo siempre en mi bolso. Ahora sí, ¿qué te parece si te recomiendo mis productos coreanos favoritos para el contorno de ojos?

Mejores cremas coreanas para el contorno de ojos

¡Para las ojeras más oscuras! Starting Treatment Eye Cream de Secret Key

Starting Treatment Eye Cream de Secret Key es la mejor crema coreana para contorno de ojos si buscas combatir las ojeras oscuras. Gracias a su alta concentración de ingredientes activos te ayudará a iluminar, blanquear, hidratar, aportar elasticidad y prevenir las arrugas y líneas de expresión.

Debo confesarte que la genética me «ha regalado» unas ojeras oscuras así que si de algo he aprendido a marchas forzadas es sobre correctores de maquillaje y cremas para aclarar las ojeras oscuras.

Starting Treatment Eye Cream de Secret Key es mi crema favorita de tratamiento para aclarar la zona del contorno. Gracias a que su fórmula contiene aceites naturales hidratará y cuidará tu contorno.

Contiene un alto porcentaje de niacinamida te ayudará a iluminar y aclarar tus ojeras. Además, favorece al proceso natural de producción de colágeno aportando firmeza.

El extracto de Ginseng y las Vitaminas C y E revitalizan la piel y te ayudarán a blanquear aún más la zona de la ojera.

Te cuento más sobre sus ingredientes activos que te ayudarán a mejorar tu contorno de ojos:

La combinación de centella Asiática, el extracto de Té Verde, aloe Vera y manzanilla te ayudará a calmar y reparar la piel. Las ceramidas, además, reparan la estructura de la piel y te ayudarán a combatir las rojeces y sequedad. Recuerda que la piel del contorno de ojos es la zona más sensible y delicada del rostro.

Además, contiene adenosina que es un potente anti-edad que te ayudará a combatir las arrugas y líneas de expresión.

Libre de parabenos, benzofenonas, aceites de origen animal, mineral y colorantes artificiales. Gracias a que excluye 5 ingredientes nocivos es una crema indicada para pieles sensibles o altamente irritables.

Fundamental Eye Awakening Gel de Klairs

Si la textura en crema no es lo tuyo estoy segura que la textura tipo gel de este contorno de ojos de la marca de cosmética coreana Klairs te encantará.

Fundamental Eye Awakening Gel de Klairs se absorbe rápidamente y contiene cafeína para ayudarte a deshinchar la zona del contorno de ojos.

Además, gracias a la frescura del gel te ayudará a mantener tu contorno cuidado, hidratado y con una agradable sensación de frescor.

Gel liviano si buscas cuidar el contorno pero con la máxima comodidad. Especialmente indicado si sufres ojeras, bolsas y tiendes a padecer ojos hinchados (por ejemplo: por culpa de la alergia).

👘 TOMOMI truco:

Aplícatelo por la mañana, te ayudará a descongestionar el contorno de ojos especialmente si notas la zona fatigada.

Antes del maquillaje te ayudará a fijarlo y evitará que aparezcan marcasen el contorno.

¡El contorno de ojos más completo! Snail Repair Eye Crema de MIZON

¿Buscas cuidar tu contorno de ojos con la crema más completa? Entonces tengo el placer de presentarte la crema Snail Repair Eye Cream de la marca de cosmética coreana MIZON. Por un lado, te ayudará a reducir y prevenir las arrugas y líneas de expresión y, por otro, te ayudará a combatir las ojeras oscuras. ¿Cómo lo consigue?

Snail Repair Eye Crema de MIZON contiene un 80% de extracto filtrado de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador, ayuda a reparar la piel y a mejorar su textura. ¡Despídete de las ojeras oscuras y arrugas!

Te cuento las claves de su éxito:

El extracto de caracol junto con la niacinamida te ayudarán a evitar la formación de melanina y a eliminar las ojeras oscuras.

Además, previene el envejecimiento e incrementa la producción de elastina y colágeno para una zona del contorno de ojos más firme.

Su fórmula enriquecida con péptidos adenosina te ayudará a combatir las arrugas.

Sin parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales.

Si buscas un tratamiento facial completo te recomiendo combinar la crema facial para el contorno de ojos con el tónico facial y el sérum facial de MIZON:

El tónico facial de MIZON es calmante, hidratante y sin alcohol. Ayuda a minimizar imperfecciones (marcas y manchas) y repara la piel. Utilízalo después de tu limpieza facial.

El sérum facial de MIZON te ayudará a potenciar tu tratamiento anti-edad: combatir arrugas y mejorar la elasticidad. Además, minimiza marcas, cicatrices o marcas de acné. Aplícatelo antes de la crema facial.

¡Cuidados para el contorno de ojos más sensible! Centella Green Level Eye Cream de PURITO

La zona del contorno de ojos es especialmente frágil y sensible. Por eso, siempre me gusta ser especialmente responsable cuando recomiendo cremas para el contorno de ojos. En esta ocasión quiero hablarte de la marca PURITO, si no la conoces déjame contarte que es una marca de cosmética coreana cruelty free y vegana que siempre me gusta recomendar porque posee una línea específica para pieles sensibles que te voy a recomendar ahora mismo.

Centella green level eye cream de PURITO contiene ácido hialurónico, cuatro tipo de péptidos y un 49% de extracto de centella asiática que te ayudará a hidratar, calmar y combatir la sequedad y arrugas del contorno de los ojos.

¿Sabías que….? Una correcta hidratación de la zona del contorno de los ojos es fundamental. La piel del contorno de ojos posee menos glándulas sebáceas y la piel es más fina, por eso, es más propensa a padecer sequedad y arrugas.

¿Quieres conocer los ingredientes activos? Te explico cómo pueden ayudarte a mejorar tu contorno de ojos:

  • Extracto de centella asiática: refuerza la barrera cutánea. Ayuda a proteger la piel de los agentes externos y ejerce una función calmante en la piel. ¿Sabes que va genial para combatir las bolsas?
  • Pantenol: es un ingrediente activo que te ayudará a calmar rojeces y fortalece la piel del contorno de ojos para una apariencia y tono más uniforme.
  • Péptido: es tu aliado para estimular la luminosidad, combatir arrugas, aumentar la regeneración de la piel y mejorar la elasticidad.

👘 TRUCO:

Centella Green Level Eye Cream de PURITO es una crema para el contorno de ojos que puede sacarte de más de un apuro. Puedes utilizarla no solo para el contorno de ojos sino también para el contorno de los labios. Para minimizar la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. También funciona muy bien en zonas localizadas con poros abiertos ya que ayuda a cerrarlos. Impresionante, ¿verdad?

Ya te he comentado que PURITO es una marca de la que he hablado muchísimo por la web. Te recomiendo combinar la crema facial para el contorno con:

Tónico facial coreano de PURITO sin alcohol y calmante que te ayudará a equilibrar el ph de la piel antes de utilizar la crema facial.

Crema facial rica en centella asiática que te ayudará a calmar, hidratar y minimizar rojeces sin dejar una sensación grasa.

Apta para todo tipo de pieles.

¡Colágeno para combatir las arrugas! Moistfull Collagen Eye Cream de Etude House

Moistfull Collagen Eye Cream de la marca coreana Etude House posee su propia tecnología patentada llamada Super Collagen ™ basada en el colágeno hidrolizado. Pero, vamos por partes que con tanto nombre técnico me lío, ¿cómo puede ayudarte el colágeno hidrolizado en tu rutina?

El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos del cuerpo. Actúa como un elemento de sostén que une toda la estructura del cuerpo. El colágeno es, en definitiva, el responsable de aportar firmeza y elasticidad a las estructuras (entre ellas a la piel) y juega un papel fundamental en el aporte de hidratación.

Moistfull Collagen Eye Cream se asegura que la zona alrededor de tus ojos se mantenga húmeda y tersa durante horas. Te ayudará a conseguir una piel más firme y minimizar las arrugas y flacidez.

Gracias a su textura en gel consistente pero sin ser densa, se absorbe rápidamente sin perder un ápice de efectividad.

SIN: aceite mineral, poliacrilamida, imidazolidinil urea, trietanolamina, aceite de silicona y tensioactivo PEG.

👘 TOMOMI consejo:

Utiliza Moistfull Collagen Eye Cream de Etude House antes de maquillarte. Gracias al colágeno la zona de tu contorno de ojos lucirá más tersa y firme y te resultará más fácil aplicarte el corrector. ¡Se mantendrá el maquillaje más tiempo sin agrietarse y evitará que se formen las dichosas marcas!

¡El mejor contorno de ojos coreano más hidratante! Eye Cream de Pyunkang Yul.

Si entraras en mi rincón de cosmética seguramente te costaría adivinar que un minimalista cajita azul esconde el mejor contorno de ojos coreano más hidratante. Debo confesarte que me llamó la atención nada más descubrirla y no dudé ni un segundo en hacerme con ella. ¿Te quedas conmigo y te cuento mi experiencia?

Como te he comentado, la marca coreana Pyunkang Yul destaca por su estilo minimalista y predican con el ejemplo, ¡menos es siempre más!

¿Qué puede ofrecerte esta cajita azul? Eye Cream de Pyunkang Yul viene con una caja azul metálica que contiene 50 sobrecitos con sus respectivas monodosis en crema para 50 días. ¿Te hablo de sus ingredientes activos?

Contiene raíz de arveja, una raíz china con isoflavonoide que te ayuda a que la piel opaca de las ojeras se vea más clara y luminosa.

¿Sabías que…? Esta raíz es usada en la medicina tradicional china y es considerada una de las 50 hierbas fundamentales.

Gracias al extracto de ginseng que promueve la síntesis del colágeno te ayudará a mejorar la elasticidad y a prevenir las arrugas y líneas de expresión.

La manteca de karité te hidratará el contorno y te ayudará a mejorar las defensas de la piel contra las sustancias nocivas externas.

👘 TOMOMI experiencia:

Ahora que ya te he contado sus ingredientes activos principales pasemos a lo importante, ¿recomiendo esta cajita?

La crema eye cream de Pyunkang Yul es una crema de calidad. Es de esas cremas que yo llamo «no crema» porque no te deja sensación grasa, su textura es ligera, se absorbe rápidamente y te deja la zona del contorno de ojos muy hidratada. Yo la utilizado antes del maquillaje para que el corrector de ojeras no se me agriete con el paso de las horas y debo admitir que me ayuda a que me aguante más.

Es ideal para llevar de viaje, al gym o en el bolso. Yo generalmente cuando me voy de viaje me ahorro la crema para el contorno pero con estas monodosis me resulta muy práctico llevarme unos sobres «por si las moscas».

El formato monodosis resulta muy higiénico. Siempre que abres un sobre la crema está como el primer día. Además, este formato te permite poder alternar esta crema con otras. Me explico. Yo no la utilizo siempre. Por ejemplo, me gusta utilizarla por la mañana cuando noto mi ojera muy seca o los días que sé que necesito maquillarme para todo el día con corrector. Y, en este punto es donde más brilla porque sé que aunque pasen un par o tres de días sin utilizarla, el próximo día que necesite hidratar mi contorno mi sobre de eye cream de Pyunkang Yul estará como el primer día. ¿La recomiendo? Sin lugar a dudas, sí. Tengo claro que cuando termine mis monodosis me compraré otra cajita.

Combina tu crema de contorno de ojos coreana con los mejores productos para tu rutina facial perfecta

Cuida aún más tu contorno de ojos con los mejores cosméticos coreanos

Ahora que ya has encontrado la mejor crema coreana para tu contorno de ojos es momento de seguir cuidando tu contorno con unos parches de hidrogel y un stick refrescante anti-bolsas. ¿Necesitas recomendaciones? ¡Tengo justo lo que estás buscando!

Stick para el contorno de ojos, ¡te ayudan a descongestionar y puedes llevarlos siempre en el bolso!

Próximamente – en construcción. Tomomi está trabajando en este contenido. ¡Disculpa las molestias!

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

3 comentarios de “¡TOP! Mejor contorno de ojos coreano. ¡Despídete de bolsas, ojeras y arrugas!

    • Tomomi dice:

      ¡Hola Saint Seiya girl! Tienes un nombre que me gusta mucho ^^. Según mi opinión si tu piel es sensible y deseas eliminar específicamente las ojeras te recomendaría la que utilizo yo, la SECRET KEY Starting treatment eye-cream. Si bien también te ayuda a hidratar y prevenir marcas de expresión es una crema con niacinamida que te ayudará a blanquear la zona de la ojera y contiene centella Asiática, extracto de Té Verde, Aloe Vera y Manzanilla que te ayudarán a calmar y cuidar tu piel sensible. ¡Un saludo!

      • Saint seiya girl dice:

        Gracias hahah a mi también me mola tu nombre😂 hehe no se tu nombre verdadero. Pues me cojere esa crema y ya te contare que tal me va… Yo soy súper blanca y se me notan mucho las ojeras. Bueno pues te mando mi fuerza elavate cosmos hasta las estrellas🌠 un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.