Bb cream coreana. ¡Amiga en la adversidad, amiga de verdad!

bb cream coreana

Seguramente has escuchado en alguna ocasión la frase «amiga en la adversidad, amiga de verdad». Hoy tengo el placer de presentarte la bb cream coreana, una discreta amiga muy de «verdad» capaz de solventar cualquier «adversidad» de tu piel en un santiamén. ¿No me crees? ¡Sigue leyendo camarada!

¿Por qué debería incorporar una BB cream coreana?

  • Su textura es ligera. ¡Huye de las bases que resecan y acartonan la piel! Comodidad ante todo, ¡faltaría más!
  • Durabilidad. Una bb cream respeta tu tiempo, ella sabe que te lo has currado y por eso, luchará para que tu base luzca genial durante todo el día.
  • Aspecto luminoso, sano y de buena cara. Porque tu falta de sueño, estrés, estudio y horas extras no son asunto de nadie. Si decides ocultar tus desventuras, ¡estás en tu derecho!
  • Para cualquier tipo de piel. Mixta, seca o grasa, con acné, manchas, etc. ¡Todo es posible en el mundo de la bb cream coreana!

Nota informativa: una lista completa y variada con las mejores bb cream coreanas del mercado. El orden es irrelevante.

La bbcream más completa. M perfect cover BB Cream de Missha

¿Qué te parece si por el precio de una amiga verdadera te llevas tres? Esta bb cream de Missha es un 3 en 1:

  1. Antimanchas: oculta manchas y ojeras. Además, mantiene la hidratación durante todo el día
  2. Antiarrugas: minimiza líneas de expresión y enrojecimiento con un acabado natural
  3. Protector solar SPF 42 PA++

Bb cream disponible en siete tonos. Una variedad de tonos sorprendente y única dentro de las bb cream coreanas.

No es difícil imaginar el motivo por el que esta bb cream es un top ventas y una servidora está locamente enamorada de ella.

La base más cubriente. Bb cream Aqua petit jelly de Holika Holika

Con la Bb cream Aqua petit jelly de Holika Holika me cuesta ser imparcial. ¡La amo muchísimo!

La verdad es que Aqua petit jelly es mi base de maquillaje favorita. La recomiendo especialmente si buscas un nivel de cobertura mayor al que ofrece una bbcream convencional pero sin renunciar a su textura ligera y de fácil aplicación.

Te recomiendo que te apliques esta base de maquillaje con una esponja mojada del tipo «beautyblender». Se aplica muy fácilmente y no deja marcas ni textura desigual.

¡Es la única base de maquillaje más cubriente que soy capaz de aguantar durante todo el día!

TIP de Tomomi: si tu piel es grasa o mixta (como la mía) te recomiendo sellas la base con unos polvos sueltos (mis favoritos son los japoneses de Canmake).

Para las arrugas y blanquear la piel. Super Plus Beblesh Balm de SKIN79

¿Buscas una amiga bbcream para tus tratamientos anti-envejecimiento? Entonces esta bb cream es lo que necesitas. Una fórmula a base de colágeno y adenosina que te proporcionará cobertura mientras mantiene tu piel firme y tersa.

BBcream blanqueadora que te ayudará a aclarar las manchas, iluminar el rostro y combatir las arrugas y marcas de expresión.

Una sofisticada bb cream que te ayudará a combatir la pérdida de hidratación, una de las mayores causas de aparición de las arrugas, y te ayudará a igualar el tono. Combate la piel opaca y apagada aportando vitalidad y luminosidad.

Con una alta protección solar SPF 30 PA++ es una de las bb cream coreanas que mantendrán más lejos los efectos nocivos del sol.

Para la piel sensible. Bb cream Iluminating de Klairs

¿Tu piel es sensible? ¿Buscas aportarte luminosidad a tu rostro pero con una apariencia natural? Apúntate a la bbcream de Klairs.

¿Sabías que…? No sé si conoces la marca coreana Klairs es experta en crear productos para pieles sensibles o con alta sensibilidad gracias a que utiliza ingredientes seguros para la piel.

Su bbcream se caracteriza porque aportará luz y claridad a tu piel con un acabado natural. Despídete de la piel apagada, opaca o con manchas desiguales.

Una bbcream que te ayudará a ocultar y mitigar el enrojecimiento natural de la piel sensible. Te ayudará a calmarla gracias a sus capacidades antiinflamatorias.

Ahora que ya tienes tu bb cream coreana te recomiendo el mejor primer coreano

Si aún temes que la bb cream no logre ocultar las imperfecciones de tu piel añade el primer Skin Veil de la marca de cosmética coreana Laneige antes de tu maquillaje.

Skin Veil de Laneige te ayudará a disimular las rojeces de la piel, imperfecciones y a fijar tu maquillaje durante más horas (especialmente en las zonas más grasas del rostro).

Además, posee un factor de protección solar SPF23 y PA++.

Antes de utilizar tu base de maquillaje utiliza el primer de Laneige y disfruta de una piel de porcelana.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios de “Bb cream coreana. ¡Amiga en la adversidad, amiga de verdad!

  1. Artemisa dice:

    Bufff hay muchas cual es la base mas clarita de todas? Soy de piel sensible y enseguida me pongo roja y soy muy blanca quiero uno que me cubra muy bien las ojeras es lo que mas se me nota.

    • Tomomi dice:

      ¡Hola, Artemisa! Me disculpo porque tienes toda la razón, el post es un caos pero ya estoy trabajando para mejorarlo con contenido actualizado (poco a poco estoy reformando todo el contenido ^^). Por cierto, muchas gracias por tu mensaje. Si eres blanquita de piel te recomiendo la bb cream de Missha «M perfect cover BB Cream FPS 42 / PA+++ (número 13 / bright beige)» es el tono que encuentras en la lista que recomiendo y el más clarito de la marca. Personalmente es de las mejores bb cream del mercado.
      Otra recomendación de base de maquillaje es la Aqua Petit Jelly bb 01 de Holika Holika https://amzn.to/3diTZtT que es un pelín más densa y cubriente que la bb cream de Missha. Para mí la de Holika Holika es una mezcla entre una base convencional y bb cream.
      ¿Cuál elegir? ¡Eso ya depende del producto que estés buscando! Yo combino la bb cream para un maquillaje del día a día y tengo la de Holika Holika para esos días que me apetece maquillarme con una base más cubriente pero sin renunciar a la comodidad de «no notarla». Odio cuando las bases son muy pesadas.
      Por cierto, sobre el tema del contorno de ojos quizá te puede interesar una crema específica para las ojeras. Hace poco he estado actualizando el contenido y a lo mejor te puede ayudar. Te lo dejo por aquí, ¡un abrazo! https://tomomicosmetica.com/top-mejores-cremas-coreanas-para-contorno-de-ojos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.