Saluda a las cremas coreanas para blanquear la piel. ¡Despídete de las manchas!

cremas coreanas para blanquear la piel

Las cremas coreanas para blanquear la piel esconden un super poder . Por un lado, son capaces de mejorar la piel que posee un tono desigual, ayudan a aclarar el tono del rostro y… ¡mucho más! ¿Te quedas conmigo para descubrirlo?

Desde pequeña siempre me ha encantado ir a la playa con mi familia. Llenar el coche con mil artilugios, comer un helado algo manchado de arena y zambullirme en el mar en busca de nuevas aventuras. En ese momento mi madre tenía que convertirse en una auténtica amazona, ¡la pobre!, para ponerme la crema solar. ¡Bendita su paciencia!

En mi infantil inocencia no entendía porque demonios me ponía crema, yo le decía «pero si voy al agua que está fría«. Suerte que las madres son santas y con su saber y una sonrisa afable seguía restregándome el factor de protección solar. Ahora soy consciente del poder que tuvieron sus cuidados. En esos días ella empezó a construir mis valores y a reforzar la idea que cuidarme y mimarme siempre merece la pena.

¿Quieres cuidar hoy tú también tu rostro? ¿Aprender a prevenir las manchas con las mejores cremas? Si lo haces, tú también tendrás tiempo para disfrutar de tus mejores aventuras sin preocupaciones.

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 9 rutina facial coreana skincare
  1. Realiza tu doble limpieza coreana habitual
  2. Aplica tu tónico (sin alcohol)
  3. ¡Listo! Ya puedes aplicarte tu crema coreana para blanquear la piel. Recuerda utilizarla de manera habitual para notar resultados.

Las cremas coreanas para blanquear la piel tienen mucho que contarle a tu piel

  • Tono más claro. Tanto si deseas aclarar el tono de tu piel como si deseas aportar vitalidad a una piel apagada.
  • Tono de piel más uniforme. ¿Cansada de tus marcas? La crema blanqueador te ayudará a mejorar la apariencia:
    • Manchas oscuras
    • Marcas de la piel
    • Cicatrices consecuencia del acné
    • Zonas rojas

¡Tomomi consejo!

Blanquear la piel exige un tratamiento facial específico. Utilizar productos determinados con ingredientes activos enfocados a este objetivo. Por ello, ten siempre presente estos consejos fundamentales:

  1. Dale tiempo y ármate de paciencia. Esto es una maratón, no una carrera de velocidad. Paso a paso y a largo plazo conseguirás mejorar la tonalidad de tu rostro.
  2. Realiza una eficaz exfoliación facial una vez a la semana. ¿Necesitas que te ayude? Te hablo acerca del peeling gel facial por aquí.
  3. Utiliza siempre un protector solar con un factor de protección adecuado para no mandar a la basura tus objetivos. ¿Perdida? Encuentra tu rumbo por aquí y a de paso conoce a tu protector solar
  4. Como último consejo te pido precaución. Ten cuidado y no abuses de los productos blanqueadores. Utilizar muchos productos a la vez, mezclar tratamientos y excederte en ellos podría no favorecer la salud de tu piel. Es como la exfoliación facial, una vez a la semana favorece a tu piel pero si te pasas, podría ser contraproducente.

Mis cremas coreanas para blanquear la piel favoritas

🔍 ¿Cómo elegir la mejor crema facial para ti de todas las que te recomiendo? Fíjate en las funciones adicionales que te explico y sabrás que «esa crema» es la adecuada. ¡Que empiece la aventura!

Snow White Cream (Secret Key)

¿Eres un pelín impaciente? Yo también, por eso, cuando veo el mar necesito zambullirme en él y tu acabas de encontrar tu crema perfecta. Snow white cream de Secret Key es una de las cremas coreanas para blanquear la piel más versátil e instantánea. Nada más aplicártela notarás el tono de tu piel mucho más claro e iluminado. ¿Te cuento más?

Recupera la luminosidad y el brillo naturales de la piel. ¡Efecto brillo instantáneo! Hidrata profundamente tu piel a la vez que te ayuda a mejorar el tono.

¿Su ingrediente secreto no tan secreto? Contiene niacinamida, ingrediente funcional blanqueador para un efecto iluminador, incluso para pieles oscuras y apagadas.

Múltiples usos. ¿Cuál es el tuyo?

  1. Crema de tratamiento blanqueadora e hidratante para una piel más suave y clara. Para uso diario.
  2. Como primer antes del maquillaje. Aclara el tono de tu piel y unifica el tono.
  3. Sustituta de la bb crema para un look natural. Séllalo con unos polvos para una apariencia impecable.

Todo en uno: crema hidratante blanqueadora + base de maquillaje + bbcream. ¡Tú decides!

IDEAL PARA:

  1. Tono de piel oscuro y apagado.
  2. Exceso de sebo, piel grasa o mixta.
  3. Poros marcados, ayuda a disimularlos.
  4. Si quieres una crema que te ayude a mejorar el tono y textura de tu piel sin necesidad de utilizar base de maquillaje.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es secret-key-snow-white-cream-crema-blanqueador-coreana.png

Power 10 Formula One Shot Cream Vc (It’s Skin)

Si tu lucha contra la oscuridad necesita esfuerzos extras aquí te traigo una de las mejores cremas de tratamiento específico para devolverle a tu rostro toda su luminosidad. ¡Todo ello con un aroma a limón delicioso!

Crema hidratante y de tratamiento intensivo gracias a su alta concentración de ingredientes activos.

Gracias a la vitamina C y extractos de té verde te ayudará a aclarar la piel y las pecas.

Si tiene problemas con la piel opaca o imperfecciones, añade la vitamina C en tu rutina.

¿Sabías que…? Los derivados de la vitamina C y los extractos de té verde eliminan las toxinas e iluminan el tono de la piel.

  • Ilumina
  • Revitaliza

Esta crema de tratamiento puede utilizarse durante tu rutina diaria. Te aconsejo utilizarla habitualmente, especialmente durante tu rutina nocturna, si deseas resultados óptimos y perdurables en el tiempo.

Centella Green Level Recovery Cream (PURITO)

Porque ser efectiva no tiene nada que ver con ser agresiva te presento la crema blanqueadora ideal para pieles sensibles.

Crema que contiene un 50% de extracto de centella asiática que te ayudará a calmar y aliviar la piel irritada.

Además, estimula la formación de colágeno para una piel más firme, elástica y resistente. ¡Utilízala durante tu rutina diaria tanto de día como de noche!

Crema vegana y cruelty free

¿Sabías que…? Una piel con acné es mucho más sensible. El acné debilita la dermis, por ello, debes ofrecerle cuidados extra.

SIN parabenos, ethanol, aceites minerales ni fragancias. Con una lista segura de ingredientes que la convierten en la crema perfecta para las pieles sensibles.

IDEAL PARA:

  • Piel mixta: ayuda a controlar y equilibrar el exceso de sebo durante más tiempo.
  • Gracias a su función calmante y que ayuda a fortalece la barrera cutánea es perfecta para la piel sensible.
  • Piel apagada, con manchas o tono desigual gracias a su efecto blanqueador.
  • Previene los signos del envejecimiento gracias al colágeno.
  • Antiibacteriana: previene futuros brotes de acné y ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices.

¿Te cuento más acerca de los ingredientes de una de las mejores cremas coreanas para blanquear la piel?

  1. Extracto de centella asiática: es conocida por su capacidad curativa. Es llamada la «hierba tigre» en la cultura asiática porque la leyenda dice que los tgres después de una feroz batalla se revolcaban en ella para curar sus herida. La CICA calma y reduce la inflamación de la piel.
  2. Niacinamida: es la forma activa de la vitamina B3. Blanquea e ilumina la piel.
  3. Ácido madecásico, asiaticósido y ácido asiático alivian y fortalecen la barrera natural de la piel.

Whitegen cream (IOPE)

Si tu piel es sensible o se encuentra bastante dañada, deja que la Whitegen cream de IOPE combata la oscuridad en tu nombre con mucha delicadeza.

Una crema blanqueadora que mejora el tono de la piel opaca y las imperfecciones para una piel suave y radiante. Se ocupa de iluminar, mejorar las manchas y el tono de la piel.

Crema de rápida absorción. Sin sensación grasa

¿Sabías que…? Contiene madecassoside que tiene efectos calmantes para la piel.

Uso diario:

Puede utilizarse tanto para tu rutina de mañana como de noche.

¿Buscas un tratamiento completo? ¡Pásate al tratamiento más intensivo y específico para combatir las manchas!

Gracias al «Kit de cuidados Whitgen de IOPE lograrás fortalecer la barrera natural de la piel y mejorar el tono. Es el tratamiento facial más completo para combatir las manchas del rostro y lograr una piel más uniforme y luminosa si tu piel se encuentra dañada o muy sensible. ¡No te rindas! Siempre estás a tiempo de mejorar tu piel.

Panda’s Dream White Sleeping Pack (TonyMoly)

Para combatir las manchas no siempre hay que hacerlo con una actitud agresiva, un panda puede resultar la mar de efectivo mientras duermes.

Panda’s Dream White sleeping pack trabaja duramente para iluminar el tono de tu piel. Despierta con una piel más tersa y suave por la mañana gracias al panda más adorable del planeta.

Fórmula ligera pero hidratante que se absorbe rápidamente para infundir tu piel con lavanda, romero, extracto de brotes de bambú y extractos de bayas que se encargarán de aclarar las manchas oscuras e igualar el tono de tu piel. ¿Te cuento más acerca de sus ingredientes?

Ingredientes secretos no tan secretos:

  • Las frambuesas y los arándanos nutren y revitalizan la piel.
  • El extracto de bambú proporciona hidratación y posee propiedades calmantes.
  • Niacinamida ilumina la piel, ayuda a mejorar el tono de la piel oscura y apagada, el enrojecimiento y trabaja para conseguir una tez más uniforme.
  • Extracto de lavanda: calma la piel inflamada e irritada mientras ayuda a reducir las manchas de la piel para una apariencia más uniforme. Efecto calmante.
  • Extracto de romero: contiene propiedades antiinflamatorias y aumenta la elasticidad de la piel. Ideal para piel irritada.

¿CÓMO UTILIZAR?

Aplicar como último paso durante tu rutina facial de noche en rostro y cuello. Déjala actuar durante toda la noche. Por la mañana, enjuágate el rostro con agua tibia y observa. ¿Qué tal sienta despertarse con el rostro más precioso del mundo?

Heimish Bulgarian rose satin cream

Si siempre has sido de las que le encanta la sofisticación de las rosas, déjame presentarte la crema más glamurosa y delicada que inundará tu rostro con rosas de Damasco.

Heimish Bulgarian rose satin cream es una crema facial hidratante con un 63% de agua de rosas que te ayudará a hidratar y aclarar la piel y a combatir los signos del envejecimiento.

Hidrata aportando un efecto matificante alel rostro. Por eso, es altamente recomendable utilizarla antes del maquillaje.

Uso diario:

Puede utilizarse tanto para tu rutina de mañana como de noche.

  • Gracias a las rosas de Damasco la piel adquiere un brillo natural y un toque suave y sedoso.
  • Te ayudará a combatir las arrugas, líneas de expresión y te aportará elasticidad.
  • Gracias al AHA mejora el tono de la piel, blanquea y mejora las manchas.
  • Aporta alta nutrición.
  • Te ayuda a eliminar las células muertas de las capas más superficiales.

RECOMENDADA PARA:

  • Para pieles apagadas, con manchas o textura desigual.
  • Pieles secas o que necesitan hidratación instantánea.
  • Si se utiliza antes, ayuda a fijar el maquillaje.

Water Drop Hydrating Moisturizer (Dr.Jart+)

Si lo tuyo es unir dos batallas en una, tengo el honor de presentarte tu mejor opción: opacidad y envejecimiento. ¿Cómo? ¡Fácil! Gracias a sus antioxidantes sumamente concentrados.

La crema Water drop de Dr.Jart+ es una potente crema facial iluminadora. Cuando se aplica, proporciona una hidratación instantánea que se mantiene durante horas.

¿Qué la hace tan única? Una textura muy especial. Un sofisticado sistema de emulsión especial como de gotas de agua que permite que la crema hidrate profundamente sin sensación grasa.

Una crema con mucho que decir:

Te ayudará a prevenir los signos del envejecimiento: arrugas, líneas de expresión y elasticidad, además, se ocupará del tono de tu piel: manchas, rojeces y opacidad.

RECOMENDADA PARA:

  • Para todo tipo de pieles.
  • Incluso piel grasa
  • Alivia la piel seca y sensible gracias a sus ingredientes calmantes.

Black Snail All In One Cream (Mizon)

Si buscas una crema completa, de esas que yo llamo todoterreno, y capaz de salvarte de cualquier situación, tengo el honor de presentarte a tu mejor aliada de la mano de la marca de Mizon.

Black snail all in one cream de Mizon es una crema facial compuesta en un 90% por extracto filtrado de baba de caracol negro de África y 27 extractos de distintas de plantas que te ayudarán a reparar los daños y problemas de tu piel.

Gracias a la niacinamida es capaz de unificar el tono de la piel actuando y previniendo manchas, además de realzar la luminosidad natural del rostro.

  • Cierra los poros y minimiza su apariencia.
  • Fórmula enriquecida con adenosinapéptidos y con 5 tipos de vitaminas que le otorgan propiedades anti-edad y anti-arrugas.
  • Efecto reafirmante y rejuvenecedor en pieles cansadas
  • El extracto de caracol brinda un excelente efecto regenerador reparando la piel dañada.
  • Gracias a la manteca de karité y las olivas mantiene la piel hidratada por más tiempo y evita la deshidratación.
  • Efecto calmante para la piel gracias al extracto de cacao y la raíz de Agracejo.

RECOMENDADA PARA:

  • Piel dañada que necesita ser reparada.
  • Con marcas de acné o cicatrices.
  • Poros marcados y abiertos.
  • Pieles maduras, con arrugas, líneas de expresión o flacidez.
  • Pieles secas o que necesitan hidratación.
  • Calma las pieles sensibles.
  • Opacidad del rostro o manchas.

Esta crema no contiene parabenos, colorantes ni fragancias artificiales, por eso es maravillosa también para pieles sensibles.

¿Te ayudo a empezar con tu rutina facial coreana?

guía del orden de la rutina facial paso a paso

Únete a mi planificador donde semana a semana te ayudo a ir adentrándote a los 10 pasos de la rutina facial coreana. ¡Vamos!

¿Qué es exactamente la cosmética coreana?

kbeauty metodo tomomi cosmética coreana

Te explico qué es la cosmética coreana, sus trucos y enigmas. Te muestro cómo acercarte a ella sin salir de tu casa. ¿Empezamos?

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Deja paso a las mejores mascarillas coreanas. ¡Las auténticas reinas de la fiesta!
MEJORES MASCARILLAS COREANAS NEW

Vaya, vaya, veo que alguien ha pedido una corona de diamantes para esta fiesta. ¡Bienvenida! Si, si... lo sé, estás ¡Vamos allá!

Mi espuma limpiadora facial coreana low cost: The Face Shop rice water
espuma limpiadora facial coreana

La espuma limpiadora facial coreana "The face shop rice water" fue amor a la primera prueba (solo me bastó utilizarla ¡Vamos allá!

Mejor tónico coreano para cada tipo de piel. ¿Ya tienes el tuyo?
mejor tónico coreano

¿Preparada para conocer el mejor tónico coreano para tu tipo de piel? ¿Crees que exagero? ¡No subestimes el poder del ¡Vamos allá!

2 comentarios de “Saluda a las cremas coreanas para blanquear la piel. ¡Despídete de las manchas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.