Las mejores cremas coreanas para blanquear la piel

cremas coreanas para blanquear la piel

Las cremas coreanas para blanquear la piel esconden un super poder, ¿lo sabías? Son capaces de unificar el tono de tu piel, te ayudan a aclarar las manchas y… ¡mucho más! ¿Te quedas conmigo para descubrirlo?

Desde pequeña siempre me ha encantado ir a la playa con mi familia. Llenar el coche con mil artilugios, comer helado y zambullirme en el mar. En ese momento mi madre tenía que convertirse en una auténtica policía para ponerme la crema solar. ¡Bendita su paciencia!

En mi infantil inocencia no entendía porque demonios me ponía crema, suerte que las madres son unas santas y con su saber y una sonrisa afable seguía restregándome el factor de protección solar.

Ahora soy consciente del poder que tuvieron sus cuidados. En esos días ella empezó a construir mis valores y a reforzar la idea que cuidarme y mimar mi piel siempre merece la pena.

¿Quieres cuidar hoy tú también tu rostro? ¿Aprender a prevenir y aclarar las manchas con las mejores cremas? Si lo haces, tú también tendrás tiempo para disfrutar de tus mejores aventuras sin preocupaciones.

¡Empezamos! Mis cremas coreanas favoritas para blanquear la piel

Al final de la publicación, cuando tengas tu crema blanqueadora en tu tocador te ayudo a completar tu rutina facial blanqueadora con consejos prácticos y te ayudo a crear tu rutina facial diaria completa con otros productos. ¡No lo olvides!

¡Que empiece la aventura!

Centella Green Level Recovery Cream (PURITO) ¡La más delicada!

Porque ser efectiva no tiene nada que ver con ser agresiva, te presento una de las cremas coreanas para blanquear la piel perfecta para las pieles más sensibles.

Una crema facial vegana y cruelty free de una de las marcas surcoreanas, PURITO, que más admiro tanto por la calidad de sus productos como valores éticos.

Centella Green Level Recovery Cream de PURITO contiene un 50% de extracto de centella asiática que te ayudará a calmar y aliviar la piel irritada.

Además, estimula la formación de colágeno para conseguir una piel más firme, elástica y resistente. ¡Utilízala con total seguridad durante tu rutina diaria tanto de día como de noche!

Debo admitir que detrás de esta gran crema se esconde una gran marca. Ingredientes activos de calidad, efectividad, a un precio ajustado y repleta de valores éticos. ¿Cómo no voy a recomendártela?

¿Sabías que…? Una piel con acné es mucho más sensible. El acné debilita la dermis, por ello, debes ofrecerle cuidados extra. Y si te lo estás preguntando, sí, esta crema es justo lo que necesitas.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Blanqueadora. Piel sensible. Acné. Rojeces. No contiene fragancias.

¿Te cuento más acerca de los ingredientes de una de las mejores cremas coreanas para blanquear la piel?

  1. Extracto de centella asiática: es conocida por su capacidad curativa. Es llamada la «hierba tigre» en la cultura asiática porque la leyenda dice que los tigres después de una feroz batalla se revolcaban en ella para curar sus herida. Impresionante, ¿verdad?
  2. Crema rica en niacinamida (es la forma activa de la vitamina B3) que te ayudará a blanquear e ilumina la piel.
  3. Contiene ácido madecásico, asiaticósido y ácido asiático que alivian las molestias de la piel y fortalecen la barrera natural de la piel.

IDEAL PARA:

  • Piel mixta: ayuda a controlar y equilibrar el exceso de sebo durante más tiempo.
  • Gracias a su función calmante y que ayuda a fortalecer la barrera cutánea es perfecta para la piel sensible.
  • Previene los signos del envejecimiento gracias al colágeno.
  • Antiibacteriana: previene futuros brotes de acné y ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices.

SIN parabenos, ethanol, aceites minerales ni fragancias. Con una lista restrictiva y segura de ingredientes que la convierten en la crema perfecta para las pieles más sensibles.

👘 Tomomi experiencia:

Debo confesar que últimamente he utilizado muchísimo esta crema porque con la mascarilla sanitaria me han aparecido muchas rojeces en las mejillas. Tengo la piel mixta y especialmente sensible y no se cómo lo ha hecho pero ha logrado controlar mi exceso de sebo, calmar la piel y que las rojeces desaparezcan. ¡Maravillosa!

Shiseido White Lucent Overnight Cream & Mask (Shiseido). ¡Para pieles maduras!

Viajar a Japón siempre me parece un privilegio, ¿y si tomas la mejor parte de la cosmética japonesa y la añades directamente a tu tocador?

Te propongo la mejor crema blanqueadora de la marca japonesa Shiseido que te ayudará a prevenir los signos del envejecimiento, aclarar las manchas y a reducir las líneas de expresión. Nada mal, ¿verdad?

Un tratamiento muy japonés de la mano de una crema muy sofisticada

Seguro que sabes que en Japón la época de la floración de los árboles de sakura es toda una celebración. Pero lo que quizá no sabes es que el complejo de sakura puede ayudarte a mejorar la apariencia de las manchas oscuras, la tez apagada y unificar el tono de piel desigual.

Porque no era fácil pero Shiseido lo ha conseguido, unir un tratamiento anti-envejecimiento de calidad con una crema blanqueadora. Deja que la White Lucent Overnight de Shiseido trabaje por ti mientras duermes. ¡Felices sueños!

  • Una crema con textura gel que se absorbe rápidamente y penetra más profundamente para un resultado mucho más eficiente.
  • Actúa mientras duermes. ¡Sin preocuparte! Y, además, te ayuda a reparar el daño causado durante todo el día.
  • Perfecta para la piel madura porque además reduce las líneas de expresión, manchas y ayuda a conseguir una piel mucho más luminosa.
  • ¿Cómo utilizarla? Durante tu rutina de noche, antes de acostarte.

¿Quieres despertar con una piel mucho más luminosa, suave y uniforme? La crema Shiseido White Lucent Overnight te ayudará mientras duermes.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Anti-manchas. Prevenir los signos del envejecimiento. Anti-edad. Anti-arrugas. Luminosidad.

Con tecnología patentada: RENEURA TECHNOLOGY+™. ¿Y esto qué es?

Contiene extracto de Ashitaba α y extracto de Natsume que dirigen señales sensoriales internas para ayudar a la piel a responder de forma óptima a los beneficios anti-edad del tratamiento. Ingredientes activos de calidad que actuarán de manera más efectiva.

👘 Tomomi te recomienda una rutina facial específica para tu piel madura

Ahora que ya has encontrado tu crema facial blanqueadora, ¿qué te parece si repasamos tu rutina facial y nos aseguramos que todo está en orden? Tengo la rutina facial perfecta para ti. ¡Vamos a ella!

White Seed Brightening Lotion (The Face Shop). ¡La más previsora!

¿Eres de las que estudia a última hora o siempre llevas la lección bien aprendida? En cualquier caso, déjame presentarte la loción hidratante de la marca surcoreana The Face Shop más estudiosa y previsora del planeta.

¿Cómo llegar a ser la primera de tu promoción y no fracasar en el intento?

A base de ingredientes activos sofisticados y elegidos meticulosamente:

  • La semilla de altramuz blanco contiene una sustancia abrillantadora natural que ayuda a controlar la formación de melanina para que luzca más luminosa.
  • El extracto de flor de margarita blanca ayuda a reducir la opacidad para que la piel luzca brillante y clara. 
  • SIN 7 aditivos: parabenos, colorante de alquitrán, ingredientes de origen animal, aceite mineral, talco, poliacrilamida ni parafina.

Porque esta loción se encargará que no te falte de nada. Hidratación, luminosidad y, por si fuera poco, controlará la formación de melanina de tu piel para evitar las manchas. Ya te lo he dicho, ¡es la más lista de su clase!

¿Sabes que la pérdida de hidratación a lo largo de las horas es más común de lo que te imaginas? La loción White Seed lo sabe y por eso mantendrá tu piel hidratada e iluminada durante más horas.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Anti-manchas. Opacidad y falta de vitalidad. Aclarar el tono. Luminosidad.

¿Cómo utilizar? Exactamente igual que una crema facial. Después de tu limpieza facial, tónico, esencia y sérum aplícate la loción.

👘 Tomomi experiencia:

Desde que descubrí la marca surcoreana The Face Shop gracias a su limpiador facial a base de arroz, lo nuestro ha sido amor eterno. Una de las marcas más asequibles y low cost sin renunciar un ápice a la calidad. ¿Quién diablos se ha inventado que la cosmética coreana es cara?

Panda’s Dream White Sleeping Pack (TonyMoly) ¡El panda que trabaja mientras duermes!

Para combatir las manchas no siempre hay que hacerlo con cara de… en fin, esa cara que se te queda por las mañanas después de pasarte la noche enganchada a Netflix, me entiendes, ¿verdad?

Un adorable y feliz panda puede resultar la mar de efectivo mientras duermes plácidamente, eso sí, los días que puedas cerrar Netflix a tiempo, claro.

Panda’s Dream White sleeping pack es una crema nocturna que trabaja duramente para iluminar el tono de tu piel durante la noche.

Despierta con una piel más tersa y suave por la mañana gracias al panda más adorable del planeta.

Fórmula ligera pero hidratante que se absorbe rápidamente

A base de lavanda, romero, extracto de brotes de bambú y extractos de bayas que se encargarán de aclarar las manchas oscuras e igualar el tono de tu piel.

Vale, ¡lo confieso! Compré esta crema porque el panda es irresistible pero te aseguro que aparte de alegrar tu tocador también te ayudará a igualar el tono de la piel y disminuir las manchas.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Blanqueadora. Manchas oscuras. Crema nocturna. Piel sensible. Rojeces.

Ingredientes secretos no tan secretos:

  • Las frambuesas y los arándanos nutren y revitalizan la piel.
  • El extracto de bambú proporciona hidratación y posee propiedades calmantes.
  • La niacinamida ilumina la piel, ayuda a mejorar el tono de la piel oscura y apagada, el enrojecimiento y trabaja para conseguir una tez más uniforme.
  • Extracto de lavanda calma la piel inflamada e irritada mientras ayuda a reducir las manchas de la piel para una apariencia más uniforme.
  • Extracto de romero contiene propiedades antiinflamatorias y aumenta la elasticidad de la piel. Ideal para piel irritada.

¿CÓMO UTILIZARLA?

Aplícatela como último paso durante tu rutina facial de noche en rostro y cuello. Déjala actuar durante toda la noche. Por la mañana, enjuágate el rostro con agua tibia y observa. ¿Cómo se siente despertar con el rostro más precioso del planeta?

👘 Tomomi experiencia:

Utiliza esta crema blanqueadora también los días que notes tu piel más irritada, tirante o molesta de lo normal. A mí me ayuda a calmar la piel y a mejorar esa sensación de malestar especialmente cuando por la mañana tengo que maquillarme y noto mi piel sensible.

Snow White Cream (Secret Key). ¡La crema coreana para blanquear la piel más rápida!

¿Eres un pelín impaciente? Te presento la Snow white cream de Secret Key, una de las cremas coreanas para blanquear la piel más versátil, instantánea y popular dentro del mundo de la cosmética coreana.

Una crema que te ayudará tanto a mejorar el tono de tu piel hoy mismo como en el futuro de manera permanente. ¿No sabes cómo lo consigue? Sigue leyendo que te lo explico.

Nada más aplicártela notarás el tono de tu piel mucho más claro e iluminado gracias a su función parecida a la del maquillaje y, a su vez, gracias a sus ingredientes activos conseguirás poco a poco aclarar el tono de tu piel de manera permanente.

Por cierto, complementa tu Snow white cream para el rostro con su hermana Snow white milky para el cuerpo. Mantiene los mismos ingredientes activos y te ayudará a mejorar las manchas del cuerpo y actuará en las zonas más persistentes: cuello, espalda, brazos o piernas.

¿Te cuento la clave de su ingrediente secreto no tan secreto? Contiene una alta concentración de niacinamida, ingrediente funcional blanqueador.

¿Existe algo mejor que la Snow White Cream? Sí, combinar su super poder con su hermana, la Snow White Milky Pack para el cuerpo. Aclara las manchas oscuras y tono desigual especialmente en zonas problemáticas como cuello, rodillas o codos. ¡Tono más claro desde la primera aplicación!

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Blanqueadora. Piel opaca. Poros marcados. Antes del maquillaje.

Múltiples usos para ahorrar tiempo y dinero

  1. Utilízala diariamente como crema de tratamiento blanqueador e hidratante para conseguir una piel más suave y clara. Conseguirás hidratar y nutrir tu piel a la vez que aclaras el tono.
  2. También puedes utilizarla como primer antes del maquillaje. Hidrata y unifica el tono de tu piel dejando las zonas oscuras más claras para el maquillaje.
  3. Anímate a probarla como sustituta de tu bb crema para un look natural. ¡Deja la piel muy uniforme e iluminada! Solo necesitas sellar el rostro con unos polvos selladores para una apariencia impecable. ¿No te parece super práctica?

👘 Tomomi experiencia:

La Snow White cream es, entre las cremas coreanas para blanquear la piel, la más versátil. No es complicada de utilizar, con un par de usos le cogerás el truco y será en ese momento cuando te enamorarás de ella. ¡Es muy práctica! Yo la utilizo para disimular manchas o marcas antes del maquillaje.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es secret-key-snow-white-cream-crema-blanqueador-coreana.png

¿Necesitas más refuerzos para tu tratamiento facial blanqueador? ¡Los tengo!

Ahora que ya tienes tu crema facial blanqueadora, te propongo un tratamiento aún más completo y efectivo.

Dos productos específicos de cosmética coreana que te ayudarán a aclarar la piel y combatir zonas oscuras persistentes.

Exfoliante facial coreano con efecto blanqueador

Una vez a la semana añade este exfoliante que te ayudará a eliminar células muertas y promover la regeneración celular para aclarar la piel y combatir manchas persistentes.

Mi esencia facial coreana con vitamina C de Klairs

Antes de tu crema facial añade esta esencia facial rica en vitamina C, hidratante e iluminadora que te ayudará a combatir manchas oscuras y aclarar la piel. Te hablo más sobre ella por aquí.

¿Cómo empezar con tu rutina blanqueadora?

¡Felicidades! Ahora que ya tienes tu crema coreana para blanquear la piel es el momento de pasar a la acción. ¡Manos a la obra!

Blanquear la piel de manera permanente exige un tratamiento facial específico. Utilizar productos específicos con ingredientes activos enfocados a disminuir la hiperpigmentación. Dicho así parece fácil, ¿verdad? Primero voy a darte unos consejos sencillos para que no fracases y después te enseñaré cómo puedes combinar tu crema para tener una rutina facial coreana completa:

  1. Dale tiempo a tus productos de cosmética y ármate de paciencia. Esto es una maratón, no una carrera de velocidad. Paso a paso y a largo plazo conseguirás mejorar la tonalidad de tu rostro.
  2. Realiza una eficaz exfoliación facial una vez a la semana. ¿Necesitas que te ayude? Te hablo acerca del peeling gel facial por aquí.
  3. Utiliza siempre un protector solar con un factor de protección adecuado para no mandar a la basura tus logros conseguidos. ¿Perdida? Encuentra tu rumbo por aquí y ya de paso conoce a tu protector solar ideal.
  4. Como último consejo te pido precaución. Ten cuidado y no abuses de los productos blanqueadores. Utilizar muchos productos a la vez, mezclar tratamientos y excederte en ellos podría no favorecer la salud de tu piel. Utiliza un producto específico para cada uno de los 10 pasos de tu rutina facial coreana. Es como la exfoliación facial, una vez a la semana favorece a tu piel pero si te pasas, podría ser contraproducente. ¿Necesitas un poco de ayuda en tu rutina? ¡Sigue leyendo!

Sérum facial

Combina tu rutina blanqueadora con un sérum con vitamina C para combatir las manchas persistentes.

Contorno de ojos

Cuida tu contorno de ojos, combate las ojeras y blanquea la zona más delicada del rostro.

guía del orden de la rutina facial paso a paso

¿Realizas en el orden correcto tu rutina facial coreana?

Un error muy común es utilizar productos de cosmética de calidad en el orden equivocado. ¡No dejes que te ocurra a ti! ¿Empezamos a poner orden en tu rutina?

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

18 comentarios de “Las mejores cremas coreanas para blanquear la piel

    • Claudia dice:

      Hola estoy buscando una crema coreana que me ayude a eliminar manchas de melasma en mi rostro ya he utilizado muchas cremas y algunas solo me han aclarado las manchas pero no han sido un éxito, me pueden recomendar alguna especial para ello.

      • Tomomi dice:

        ¡Hola Claudia! Las manchas de melasma son unas manchas muy específicas y difíciles de combatir solo con cremas cosméticas. Mi consejo es que acudas a tu dermatólogo de confianza porque él podrá ofrecerte un tratamiento eficaz y personalizado para tu problemática. Además, él podrá recetarte, si procede, cremas con receta o proponerte otros tratamientos quirúrgicos (peeling químicos, etc).
        Dicho esto, si ya has acudido y solo deseas «complementar» el tratamiento médico, por mi parte puedo darte dos consejos: el primero es la prevención, MUY importante utilizar una crema protectora solar eficaz, te dejo el enlace donde te doy un poco de información práctica y te recomiendo algunos protectores https://tomomicosmetica.com/tag/protector-solar/ y por otro, si buscas una crema de cosmética coreana para unas manchas tan persistentes te recomendaría la Power 10 Formula One Shot Cream Vc de la marca It’s Skin pero. ¡ojo! posee una alta concentración de vitamina C así que no te olvides de utilizar un protector solar adecuado y no exponerte demasiado al sol (sino te producirá el efecto contrario y te dejará un tono desigual). Por cierto, si te interesa complementar todo lo que te he dicho una opción genial es incorporar un sérum con vitamina C, te dejo mi publicación donde te hablo de ello https://tomomicosmetica.com/serum-vitamina-c/

        No sé si te resultarán de mucha ayuda mis consejos. ¡Un abrazo muy grande! 😉

    • Tomomi dice:

      ¡Hola Vianca! Te recomiendo añadir un crema blanqueadora a tu rutina facial que te ayude a controlar la hiperpigmentación de tu piel y, como extra, un sérum con vitamina C. Aaah… y no te olvides de la prevención (es muy poderosa ^^) con un buen protector solar. Tienes toda la información en este post, al final de la publicación encontrarás mucha más información útil. ¡Un abrazo!

      • Tomomi dice:

        ¡Hola, Tania! En este post se encuentran mis cremas coreanas blanqueadoras favoritas. Fíjate en tu tipo de piel (grasa, normal, madura, sensible, etc.) para encontrar la tuya. Los enlaces de los productos son de Amazon españa porque pertenezco al programa de afiliados. Como no sé de donde eres, verifica en la web de Amazon de tu país o sino en Amazon.com para poder comprar tu crema facial. ¡Un abrazo!

  1. karla dice:

    Hola! me gustó mucho tu información pero podrías decirme cuál sería la mejor opción para despigmentar mi espalda?? tengo un evento y me urge sanar mis manchitas 🙁

    • Tomomi dice:

      ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras ^^ Si lo que buscas es despigmentar alguna zona concreta del cuerpo te recomiendo la «Snow white milky pack» de Secret key. Es la prima hermana de la crema facial Snow white que te recomiendo más arriba (es la primera). Contiene los mismos ingredientes activos y su función es exactamente la misma, la diferencia es que está indicada específicamente para el cuerpo. De hecho, la «Snow white milk»y se suele utilizar para zonas específicas: disimular manchas del escote, espalda, brazos o piernas. ¡Estoy segura que el evento será un éxito y estarás maravillosa! 🤗

  2. Saint seiya girl dice:

    Holis me interesa mucho la cosmética coreana y japonesa estos productos los vendes tu o solo los recomiendas? Hay alguna aplicación para esto y quien eres tu? Eres española no? O asiática?

    • Tomomi dice:

      ¡Hola, Shera! Sí, la Snow White Cream es una crema hidratante de uso diario con la particularidad que a la larga te ayudará a aclarar el tono de tu piel y, además, nada más ponértela aclarará el tono y zonas oscuras más visibles. Como posee este efecto un poco «a maquillaje» yo la recomiendo especialmente por la mañana. Puedes utilizarla como harías con una bbcream para conseguir una piel más natural pero con un tono claro y uniforme o puedes utilizarla como primer para después maquillarte encima de ella y lograr un tono más claro. Respecto al cuerpo, existe una loción para el cuerpo de la marca Secret Key que es un poco más líquida y facilita su aplicación, se llama «Snow white milky pack». No obstante, puedes aplicar la crema facial que tienes también en el cuello o en alguna zona localizada de tu cuerpo si es para tratar una mancha o zona concreta. ¡Un abrazo!

      • Shera dice:

        Ok si mas que me la di estoy mas blanca ya soy blanca lo malo me pongo roja enseguida es malo si la uso todos los dias? Tengo que desmaquillarme si me la echo?

        • Tomomi dice:

          Es normal que si tu piel es blanca tengas tendencia a que te aparezcan rojeces. Esta crema es muy hidratante así que te ayudará a mantener tu piel nutrida y a fortalecer la barrera natural de tu piel. Puedes utilizarla todos los días. Si notas que te aparecen más rojeces te aconsejo alternarla con una crema hidratante específica para piel sensible pero si esta te funciona y no te aparecen más rojeces, quédate con ella para tu rutina diaria. No necesitas desmaquillarte, te comenté lo de que es parecida a la bbcream para explicarme pero no es maquillaje ni nada. Por cierto, recuerda utilizar un tónico sin alcohol y calmante después de tu limpieza facial, ayuda muchísimo a calmar la piel enrojecida. ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.