Mascarilla coreana de arroz. ¡Mis recomendaciones!

mascarilla coreana de arroz

Llámame romántica o sentimental pero reservarme unos minutos el fin de semana para mi exfoliación facial, mascarilla hidratante y café con leche es un placer que me vuelve loca. Por eso, porque también quiero que tu puedas disfrutar de tu momento «relax en casa» hoy quiero recomendarte mi mascarilla coreana de arroz que te ayudará no solo a hidratar y nutrir tu piel sino que además te aportará luminosidad y te ayudará a combatir manchas, cicatrices, rojeces y zonas oscuras del rostro. ¿Buscas una piel con un tono más uniforme y luminoso? Entonces quédate conmigo y descubre las mejores mascarillas coreanas. ¡Empezamos!

Mascarilla coreana de arroz para la noche: Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask de COSRX

¿Qué es? Mascarilla con textura gel para la noche

¿Sabes que existen las mascarillas faciales específicas para la noche? Si dispones de poco tiempo una manera genial de seguir cuidando tu rostro es pasarte a la rutina facial coreana de noche. ¡Te presento mi favorita!

La mascarilla coreana de arroz Ultima Nourishing Rice de la marca de cosmética coreana COSRX es la mejor mascarilla coreana hidratante que debes colocarte antes de acostarte y retirar por la mañana enjuagándote el rostro con agua tibia. ¿Su truco? Gracias a su alta concentración de ingredientes activos y que la dejarás en tu rostro toda la noche conseguirás potenciar su efecto. Fácil, ¿verdad?

Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask es una mascarilla enriquecida con más del 68% de extracto de arroz.

Una mascarilla que te proporciona una hidratación y nutrición intensa y que gracias al arroz te ayudará a minimizar rojeces y a igualar el tono de tu piel (aclarar manchas).

Por cierto, gracias a la niacinamida además de hidratar tu piel te ayudará a mejorar la textura de las arrugas y marcas de expresión, combatir manchas y marcas de acné.

  • Cruelty free
  • Vegana
  • Libre de parabenos
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Opacidad. Iluminar. Manchas. Rojeces. Arrugas. Marcas.

¿Sabías que…? El arroz es un ingrediente muy utilizado en la cosmética tradicional asiática porque aporta brillo y luminosidad a la piel. Por eso, esta mascarilla es perfecta para la piel opaca y apagada. Además, el arroz tonifica y suaviza la textura de la piel.

👘 TOMOMI te recomienda:

Combina la mascarilla para la noche COSRX Ultimate Nourishing con la loción super hidratante de uso diario de la marca COSRX específica para la piel seca o deshidratada.

Pero Tomomi, ¿qué significa que es una loción? Su textura es más ligera que una crema convencional pero igual de hidratante. Para su uso, aplícatela al final de tu rutina como sustituta de tu crema facial. ¿Sabes qué? Gracias a que se absorbe rápidamente en tu piel permanece más horas en ella.

  • Loción compuesta por un 70% de agua corteza de sauce (savia de abedul).
  • Ingredientes naturales, no causa irritación. Ideal para piel sensible.
  • Ayuda a hidratar la piel y a mantener sus niveles óptimos de hidratación durante todo el día.
  • Perfecta para utilizar como último paso de tu rutina facial de la mañana y noche.

Mascarilla coreana de arroz exfoliante de SKINFOOD

¿Qué es? Mascarilla hidratante y exfoliante

¿Sabes qué? El arroz siempre ha sido mi ojito derecho dentro del mundo de la cosmética coreana. Y es que desde que me encontré con la doble limpieza facial a base de arroz de la marca The face Shop, siempre uso como mínimo un producto con arroz en mi rutina facial diaria. ¿Te cuento por qué me gusta tanto?

La mascarilla a base de arroz de la marca coreana Skinfood posee una doble función. Por un lado, te ayuda a hidratar y nutrir tu piel en profundidad y, por otro, ejerce una suave acción exfoliante muy recomendable para realizar una vez a la semana.

¿El resultado? Piel más luminosa, con un tono más uniforme (minimiza manchas oscuras y marcas) y las irregularidades de la piel.

Si tienes un mal día (o una mala semana) consigue combatir la opacidad y cansancio del rostro. Además, gracias a sus gránulos exfoliantes es genial para combatir el exceso de sebo de la piel grasa y mixta.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Ilumina. Opacidad. Exceso de sebo. Poros marcados. Acné.

Ideal para la piel con acné, opaca, áspera o sin brillo que necesita un plus de hidratación y minimizar poros y marcas de la piel.

¿Sabías que…? En la la cosmética tradicional japonesa se ha utilizado en la antigüedad el agua sobrante al hervir el arroz para limpiar el rostro y lograr que la piel luzca más luminosa, clara, brillante y sin imperfecciones.

Tomomi, ¿Cómo se utiliza la mascarilla a base de arroz de Skinfood?

  1. Realiza tu limpieza facial habitual.
  2. Masajea suavemente la mascarilla sobre la piel húmeda.
  3. Deja el producto 10-15 minutos (evita ojos y labios).
  4. Enjuaga con agua tibia.
  5. Sigue tu rutina con tu tónico facial sin alcohol
mascarilla para hidratar la piel seca

Mis sheet mask (mascarillas de algodón) de arroz coreanas favoritas

¿Qué es? Sheet mask (mascarilla de algodón). ¿No sabes qué son? Pásate por mi tutorial.

¿Cómo usar? Después tu limpieza facial y tónico sin alcohol coloca la mascarilla en el rostro. Déjala actuar 20/20 minutos. Retira la mascarilla y masajea el rostro para que se absorba el producto restante.

Las mejores 10 sheet mask de la marca de cosmética coreana Holika Holika

Incluye una sheet mask de arroz para hidratar, reducir manchas y aportar brillo a la piel.

Paquete de sheet mask perfecto si buscas un tratamiento facial completo y variado.

Las mejores 12 sheet mask de la marca de cosmética coreana Missha

Incluye la popular sheet mask de arroz de la marca coreana Missha que aportará luminosidad a la piel apagada y nutrición.

Paquete de sheet mask perfecto si buscas las mejores mascarillas coreanas de algodón.

¿Sabes por qué las sheet mask son tan efectivas? Durante tu rutina facial sustituyen tu esencia y sérum facial y, además, gracias a su alta concentración de ingredientes activos que se mantienen en tu piel por más tiempo puede alcanzar las capas más profundas de tu piel. ¡Rutina más rápida y económica!

¿Sabes cómo utilizar correctamente tu sheet mask (mascarilla de algodón)?

Pásate por mi tutorial definitivo donde te explico cómo usar la mascarilla de algodón en casa y te cuento mis trucos.

qué es la sheet mask

👘 Ahora que ya tienes tu mascarilla coreana de arroz sigue cuidándote diariamente con tu rutina facial. ¿Te ayudo?

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.