LISTA: las cushion coreanas han llegado. ¡Las mejores carabinas para tu piel maquillada!

cushion

Hoy voy a presentarte las mejores carabinas del mundo. Sí, lo sé, antes que me sueltes que lo de las carabinas está anticuado y que son unas estiradas, déjame decirte que estas no van a meter las narices en tu primera cita ni te cuestionarán tu crush. Saluda a las mejores cushion coreanas que se encargarán de custodiar tu piel para que se mantenga perfectamente maquillada durante horas.

Las cushion coreanas son las mejores carabinas para tu piel. Ellas solitas se asegurarán que tu base de maquillaje sigue en su sitio y se encargarán de retocarla si lo necesita.

Te cuento más sobre las carabinas más sofisticadas y glamurosas:

¿Alguna vez has escuchado eso de quien siembra vientos recoge tempestades? Pues gracias a las cushion coreanas no tendrás que preocuparte por el viento ni lluvia porque tu base seguirá en su sitio durante horas. ¡Por algo son tan populares entre las coreanas!

La cushion coreanas son las más modernas, innovadoras y sofisticadas del barrio. Poseen una tecnología tan revolucionaria que harán enrojecer a cualquier base de maquillaje que tengas en tu tocador.

missha cushion glow tension

¿Qué son las cushion?

Son unas bases de maquillaje que poseen todas las propiedades y beneficios de las BBcream y CCcream coreanas del mercado con la particularidad que dispensan el producto de una manera única. ¿Creías que era tan simple? Para ti lo será, utilizarlas es muy sencillo pues ellas solitas se encargan de hacer el trabajo más duro para que tu maquillaje luzca siempre impresionante.

Formato inteligente para mujeres exigentes

Estas carabinas ultramodernas se nos presentan siempre en formato de estuche con espejo. En su interior se encuentra una esponja con la que presionamos un cojín que libera una cantidad específica de maquillaje. Ahora que ya tenemos la base de maquillaje en nuestra esponja, es el momento de extenderla por el rostro. ¡Ya está! Tu primera experiencia con una cushion coreana superada.

La cushion posee un cojín cushion«) inteligente que al ser presionado libera una cantidad adecuada de producto.

Pon una carabina en tu vida (o dos o mil)

  1. Empieza tu maquillaje con el pie más glamuroso. Disimula imperfecciones, rojeces y unifica el tono de tu piel con una cushion coreana. ¿Quién quiere una piel de porcelana?
  2. Conseguir un aspecto natural y espléndido puede parecer sencillo pero esconde mucha sofisticación. Si empezamos usando una base demasiado densa, seca o cubriente, terminaremos creando un maquillaje con una apariencia demasiado artificial. Evita el efecto recargado y que se marquen los poros.
  3. La cushion es una carabina preparada para saltar a la acción en cualquier momento. Puedes retocar tu maquillaje en cualquier lugar (su espejo incorporado te vendrá de perlas).
  4. Cantidad y calidad. Aunque el envase te parezca pequeño, que no te engañe, ¡cunde muchísimo! Recuerda que ella solita regula la dosis exacta de producto.
  5. Esta carabina te ayuda a ahorrar. Solo utilizarás la cantidad de maquillaje que necesitas, ni más ni menos.
  6. ¿Usas un bolso pequeño? Con el tamaño de una polvera tendrás tu base de maquillaje y tu aplicador. 2 en 1. Fácil de llevar, fácil de utilizar.

¿Buscas las mejores cushion coreanas? ¡Te las descubro!

☑ Mochi BB Cushion (Dear Klairs)

Te presento a tu carabina, cushion y bbcream favorita a partir de ahora. Dile adiós a los poros marcados y deja que ella se encargue de todo para un acabado sedoso y suave.

El tono beige albaricoque de esta cushion complementa los matices cálidos y fríos de forma natural al neutralizar el enrojecimiento de la piel, corregir el color, aclarar e igualar el tono de la piel para una apariencia más saludable.

☑ Water fit cushion SPF45 (Innisfree)

Si eres de las que les apasiona el té verde, y no solo para beber, esta cushion te enamorará. Su fórmula incluye té verde de la isla coreana de Jeju para un acabado fresco y húmedo. Una cushion única entre las suyas pues incluye una variedad de 7 tonos muy poco habitual.

Y aunque esta es la carabina más sutil con una cobertura ligera, su factor de protección solar alto spf45 es implacable.

☑ Air cushion® matte longwear (IOPE)

Si crees que tu piel grasa no está hecha para las cushion, déjame decirte que aquí está ella para demostrarte que te equivocabas.

La carabina más vanguardista y tecnológica te demostrará que una piel mate y sin brillos es posible.

Cushion mucho menos húmeda, con gran poder de cobertura y con 4 tonos disponibles.

☑ Life color ultra glow cushion (It’s Skin)

LIFE COLOR ULTRA GLOW CUSHION its skin

Todo el mundo sabe que las mejores carabinas son como las hadas madrinas, con un poco de brilli-brilli por aquí y por allá todo luce mejor.

Con esta cushion conseguirás un rostro radiante, y no solo porque te encantará su textura ligera e hidratante, sino porque el acabado brillante te convertirá en la reina de todas las miradas. ¿Quién necesita corona cuando su piel resplandece?

La cushion más luminosa posee 3 tonos disponibles.

☑ M magic cushion (Missha)

«M» de magia y milagro es lo que consigue esta cushion bbcream de gran cobertura capaz de plantarle cara a las manchas más oscuras del rostro, ¡incluso a las ojeras!

Una superesponja única entre las cushion se ocupará que la hidratante agua de bambú llegue a tu rostro sin contratiempos ni excesos. Existen 4 tonos disponibles donde elegir. ¿Ahora comprendes por qué la llaman mágica?

☑ Jamsu cushion sfp50+ (Skin79)

jamsu cushion skin79

¿Sol? ¿Playa? ¿Sudor? Es el momento de invocar la «Jamsu cushion» y que se encargue de toda esta humedad. Para aplicar esta Bb cream de alta cobertura con un acabado natural es recomendable utilizar el método «jamsu» *.

* ¿No conoces el método coreano «jamsu«?

Primero aplica la bbcream, sigue con tus polvos selladores y rápidamente mójate todo el rostro durante 30 segundos (sin miedo, como si estuvieras limpiándote la cara). De esta manera tan poco ortodoxa el maquillaje quedará adherido a tu piel y la «Jamsu cushion» podrá empezar a patear toda la humedad de tu rostro. ¡Bye, bye!

La carabina más persistente ideal para las épocas más calurosas está disponible en 2 tonos.

☑ Perfecting cushion (Sulwhasoo)

La carabina más distinguida y elegante ya está aquí. Con esta cushion de base líquida conseguirás combatir las manchas, imperfecciones y las irregularidades de la piel. Además, suaviza la apariencia de los poros.

Si aún estás dudando de la sofisticación de esta cushion, déjame decirte que también calmará tu piel más enrojecida, la mantendrá hidratada sin sensación grasa y el factor de protección spf50+ se encargará de los rayos UVA. ¿Quién dijo que una dama elegante no puede ser eficiente?

Disponible en 6 tonos.

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Los 10 pasos de la rutina facial coreana. ¡Tutorial sencillo, sin arruinarte!
rutina facial coreana pasos

Déjame que hoy me convierta en tu comandante y te guíe por el camino de la victoria donde una piel ¡Vamos allá!

Mascarilla Tomatox: aprende a diferenciar un tomate de un supertomate. ¡Wow!
mascarilla tomatox para qué sirve

Hoy voy a hablarte de tomates, y no, ¡tranquila! Antes que salgas corriendo porque ni en un millón de años ¡Vamos allá!

Las mejores cremas para la cara. ¡No dejes que tu piel se marchite!
las mejores cremas para la cara coreanas

Las mejores cremas para la cara ya han llegado. Con ellas todo es fácil, sedoso y resplandeciente. Saborea todos sus ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.