Método Tomomi para aprender sobre la cosmética coreana. ¡Encuentra tu rutina facial!

método tomomi de cosmética coreana

¡Hola! Soy Tomomi, tu hada madrina de la cosmética coreana y hoy quiero explicarte más sobre el kbeauty con el método Tomomi de cosmética coreana que he creado.

Antes de nada, ¡quiero felicitarte por atreverte a emprender tu camino en el mundo de la cosmética coreana! Seguramente ahora tendrás mil dudas y te estarás preguntando quién soy. ¿Vamos a ello?

Soy una española de treinta y pico, orgullosa de mi rinconcito skincare que tengo en casa y que utilizo en mis ratos libres, mejor amiga de un gato negro, apasionada de la cultura asiática y que a la más mínima ocasión me encontrarás junto a mi pareja por Japón. Un día decidí unir mis grandes pasiones y empezar a recomendar mis productos de cosmética asiática favoritos y que mejor me funcionan.

Yo también he pasado por tus dudas, padecido exceso de información contradictoria, he navegado entre un montón de productos y marcas sin saber cuáles realmente funcionan o si son auténticamente coreanas y de confianza. ¿Sabes qué? Estoy aquí para resolverte todas estas dudas y exponerte mi más sincera opinión.

Quizá no soy el tipo de hada que puede convertir una calabaza en una carroza pero sí que puedo recomendarte el mejor producto coreano para ti y tu tipo de piel.

He creado mi propio Método Tomomi de cosmética coreana con ilusión y entusiasmo porque así creo que deben hacerse las cosas y para que aprendas desde 0 todo lo necesario de manera gratuita. Encontrarás mi experiencia con mis aciertos y errores (créeme, me he equivocado mucho) para que tu camino en el mundo de la cosmética coreana sea mucho más directo y certero.

Y ahora, ¿me sigues con valentía y te lanzas conmigo hacia tu nueva rutina facial coreana?

Empezamos por el principio con el método Tomomi de cosmética coreana

método tomomi de cosmética coreana

¿Qué es la cosmética coreana?

Antes que empecemos a profundizar sobre qué es la cosmética coreana déjame explicarte que a la cosmética coreana también se le llama kbeauty.

Kbeauty es la combinación de la palabra inglesa «beauty» que significa belleza a la que se le añade una «k» al principio, para referirse a «Korean» (Corea). En conclusión, es una palabra compuesta que significa cosmética coreana.

qué es la cosmética coreana

Ahora que ya tienes este concepto claro, ¿me acompañas?

Tomomi, ¿estás segura que la cosmética coreana es para mí?

¡Por supuesto!

¿Crees que el kbeauty es un mundo demasiado exótico para ti? ¡Nada de eso! Te dejo una lista para que sepas cómo puede ayudarte una rutina facial coreana:

  • Te aportará bienestar de calidad. Cuidarse no es una banalidad. ¡Mima y cuida tu cuerpo siempre!
  • Mejorará la salud de tu piel: desde dentro hacia afuera. 100% natural.
  • Máxima eficiencia: ahorrarás tiempo y dinero. ¿Crees que la cosmética coreana es cara? ¡Es un mito! Conmigo solo invertirás en aquello que realmente necesitas.
  • ¡Para siempre! Aprende hoy las técnicas coreanas y aplícalas durante toda tu vida. ¿No te parece una gran inversión?
  • La cosmética coreana te ayudará a entender y comprender tu piel. Así podrás adelantarte y adaptarte a tus cambios.
  • Te ayudará con los problemas más persistentes de tu piel. ¡Sin frustraciones ni agobios! Empieza hoy mismo con los tratamientos faciales coreanos y dile adiós a todo aquello que te atormenta (acné, manchas, arrugas, etc.).

Sigue avanzando con el método Tomomi de cosmética coreana

método tomomi de cosmética coreana

Ahora que ya sabes qué es la cosmética coreana y cómo puede ayudarte incorporar una rutina facial coreana a tu vida. Ha llegado el momento que te hable de los 10 pasos de la cosmética coreana. ¡Tranquila! No dejes que el número de pasos te impresione, te prometo que no tendrás que pasarte mil horas en el baño.

Los 10 pasos de la cosmética coreana

¿Cómo te quedas si te digo que los 10 pasos de la cosmética coreana no son 10? ¡Vale! Sé que es un poco confuso y voy a explicártelo en detalle pero antes de nada te pido que le des una oportunidad a la rutina facial coreana y te prometo una cosa: te ayudará a ahorra tiempo con una inversión mínima. ¿Seguimos?

Los 10 pasos de la rutina facial coreana es una manera sencilla de mantener una rutina constante a prueba de olvidos y errores.

Aprenderás a cuidar correctamente tu piel y a ser constante con tu rutina.

En el método Tomomi de cosmética coreana tú eres lo importante

¿Qué tipo de piel tengo? Aprende más sobre tu piel y tus circunstancias

Ahora que ya conoces la importancia de la cosmética coreana y los 10 pasos de tu rutina facial, es momento de centrarnos en ti y tus objetivos específicos.

¿Conoces tu tipo de piel? ¿Qué tipo de productos de cosmética necesitas? ¿Sabes prevenir y adelantarte a tus cambios y problemáticas?

Vamos a ir paso a paso, con firmeza, claridad y orden.

Primero aprende qué tipo de piel tienes con mi TEST.

qué tipo de piel tengo

¡Vamos a encontrar la mejor rutina coreana con el método Tomomi de cosmética coreana!

Adéntrate en el universo de TOMOMI cosmética

¡Felicidades! Ya eres prácticamente una experta de la cosmética coreana. Sabes qué es, cómo puede ayudarte y conoces los 10 pasos de tu nueva rutina pero… Ahora que tienes toda la información, ¿no sabes cómo empezar?

He diseñados unas rutinas faciales coreanas específicas para cada tipo de piel: acné, manchas, piel madura, etc. Por cierto, la lista de rutinas voy ampliándola regularmente así que vete pasando para no perderte las novedades.

rutina facial coreana

Puedes utilizar estas rutinas como guía para tu propia rutina. ¡Así te resultará mucho más sencillo!

¿Quieres que te preste mi rutina?

¡A mí me ocurrió lo mismo! Por eso, he creado un planificador para ayudarte a iniciarte en tu nueva rutina facial coreana.

Semana a semana te ayudo a ir incorporando tus productos de cosmética y te explico cómo adentrarte más en tu rutina facial coreana.

¿Cómo incorporo los 10 pasos de la rutina facial coreana a mi día a día?

  1. ¡Pásate por mi planificador! Te ayudará a incorporar los productos poco a poco para no alterar ni causar reacciones desagradables en tu piel.
  2. Te ayudará a centrarte en cada uno de los productos que incorpores y a apreciar su valor real.
  3. Además, podrás interiorizar mejor tu nueva rutina para convertirla en permanente. ¡Una buena constancia es fundamental!

¡Aún no se ha terminado!

Te animo a seguir profundizando en tu nueva rutina facial. ¡Es muy emocionante! Investiga, experimenta, descubre nuevos productos y combínalo todo con tu conocimiento. El resultado te sorprenderá. ¿Seguimos?

8 comentarios de “Método Tomomi para aprender sobre la cosmética coreana. ¡Encuentra tu rutina facial!

  1. Yadanys alvarez dice:

    Hola Porfavor quisiera que me alludaran a obtener y conocer más sus productos los necesito mi piel es un desastre el sol me Mancha y empiezo a tener más arruguitas y me encanta el maquillaje acá en mi país no se conoce mucho de sus productos pero los he visto en internet y los adore los quiero los necesito gracias espero q me hagan saber

    • Tomomi dice:

      ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Respecto a tu mensaje, sospecho que necesitas una crema que te iguale el tono para prevenir y mitigar los daños causados por el sol. Pásate por mi publicación https://tomomicosmetica.com/cremas-coreanas-para-blanquear-la-piel/ donde te hablo de algunas cremas que estoy segura que te funcionarán para minimizar las manchas y zonas oscuras. Además, puedes combinar esta crema con un sérum con ácido hialurónico que son geniales por su función antienvejecimiento y para rejuvenecer la piel. Por aquí te hablo más sobre ello: https://tomomicosmetica.com/serum-con-acido-hialuronico/
      Te aconsejo que te suscribas a mi newsletter para mantenerte informada sobre todas mis novedades
      Si necesitas más ayuda o quieres que te asesore un poco más, puedes escribirme a mi correo hola@tomomicosmetica.com o seguirme por Instagram y mandarme un mensaje privado.
      Cuéntame más sobre tu tipo de piel, qué objetivo deseas conseguir y cuál es tu rutina facial actualmente. Además, si me dices de dónde eres podré ayudarte a conseguir tus productos coreanos favoritos. Espero que te haya servido de ayuda y no dudes en escribirme. ¡Abrazos!

    • Jacky dice:

      Hola, quisiera que me ayudarán no se que tipo de piel tengo pero siempre me salen granos en las mejillas y no se cómo eliminarlas o evitar que salgan solo en esa zona aparecen y me dejan manchas, que puedo hacer?. Gracias

  2. Francisca dice:

    Hola, yo tengo una duda. El serum y la esencia es para todas las edades?, por que por lo que tengo entendido el serum tiene altas dosis de activos y es para edades mayores.
    Muchisimas graciass

    • Tomomi dice:

      ¡Hola! Muchas gracias por tu pregunta, es muy interesante!! 🙂 Es cierto que tanto la esencia como el sérum son productos con ingredientes activos muy concentrados (con unas gotitas basta) y precisamente por eso, se suelen utilizar en rutinas faciales para pieles maduras. Las pieles maduras suelen presentar distintas problemáticas: flacidez, manchas, falta de colágeno, etc… consecuencias muy vinculadas al paso de los años, y con la esencia y sérum se pueden abordar todos estos aspectos y lograr un tratamiento mucho más efectivo.
      Dicho esto, no es completamente cierto que la esencia y sérum sirvan solo para pieles maduras. Yo suelo aconsejar para una piel joven y saludable el uso de limpiador, tónico y crema hidratante (porque seguramente solo necesitará un cuidado mínimo y constante), no obstante, si la piel presenta más problemáticas a tratar: acné, marcas, manchas, piel grasa en exceso, etc. Es un buen recurso acudir a una esencia y sérum. Existen muchas esencias y sérum anti-edad y anti-arrugas pero también hay en el mercado otras opciones para las pieles más jóvenes.
      Espero haber podido solucionar tu duda. ¡Un abrazo!

  3. Raquel dice:

    Hola, en primera me encanta tu página! te comento soy de Perú y quisiera iniciar mi rutina con los productos coreanos, he leído que hay buenos comentarios al respecto. Actualmente solo utilizo los productos cosmeticos, cremas de Ebel, Avon, pero me dejan la piel más grasosa de lo que es. Por favor podrías ayudarme con los productos que debo utilizar para iniciar con los pasos de la Rutina Coreana y dónde puedo ubicarlos acá en Perú . Gracias.

    • Tomomi dice:

      ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras 🤗 y bienvenida al mundo de la cosmética coreana (estoy segura que te encantará). Para empezar con la cosmética coreana te recomiendo dos cosas.
      La primera es que aprender a detectar tu tipo de piel para encontrar el producto adecuado. Te ayudo por aquí https://tomomicosmetica.com/que-tipo-de-piel-tengo/
      La segunda es que una vez lo sepas, empieces a incluir la rutina coreana poquito a poco. ¡Nunca de golpe! ¿Cómo hacerlo? Tengo un planificador donde cada semana te voy guiando para que lo aprendas todo sobre la cosmética coreana y encuentres tu rutina facial perfecta. https://tomomicosmetica.com/conoces-el-orden-de-tu-rutina-facial/ ¡No hagas trampas! Sé que cuando aprendemos algo nuevo deseamos empezar cuanto antes pero lo más importante es que te informes bien y no hagas cambios bruscos. Así encontrarás la rutina adecuada para tu piel y necesidades, te ahorrarás tiempo, dinero, y evitarás el sentimiento de fracaso (y tirar la toalla).
      Si necesitas más ayuda puedes escribir a mi correo hola@tomomicosmetica.com Estaré encantada de seguir ayudándote. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.