Mejores productos coreanos para el acné. ¡Combatir el acné es pan comido!

mejores productos coreanos para el acné

Si crees que una piel con acné es una pesadilla de la que te resulta imposible despertar. ¿Qué te parece si le dejamos todo el trabajo a los mejores cosméticos coreanos y tú y yo nos largamos a un sueño con final feliz? Quizá dicho así te suena un poco raro pero hoy estoy aquí para recomendarte los mejores cosméticos coreanos específicamente diseñados para tratar y prevenir el acné. ¿Me acompañas y te lo explico?

🎓 TOMOMI te recomienda que busques siempre productos para tu rutina facial contra el acné:

  • Antibacterianos: asegúrate que todos los productos contengan ingredientes antibacterianos. Un tratamiento eficaz es el que posee todo el conocimiento para luchar contra las bacterias del acné.
  • Tu rutina debe ayudarte a controlar los poros y sebo de la piel para que no reaparezcan nuevos brotes de acné.
  • Función preventiva, porque ante un problema, la prevención siempre es la mejor (y más eficaz) arma definitiva.
  • Calmante. Una piel con acné es altamente sensible así que es el momento de utilizar los mejores y más sofisticados ingredientes para que tu piel recupere el bienestar que se merece.

¿Te recoges tu cabello con tu diadema y empezamos ya con tu nueva rutina facial?

Si aún no tienes la tuyo te presento la mía de la marca coreana Etude House, ¿no te parece preciosa?

¡No desesperes! He diseñado una rutina fácil y cómoda para combatir el acné:

Parches coreanos para el acné

Uno de los mejores productos coreanos para el acné son los parches. Durante el día, utiliza unos parches específicos contra el acné como barrera protectora. ¿Cómo funcionan? Debes colocarte uno de los parches encima de tu granito y así te asegurarás que no se infecta ni ensucia.

Parches para el acné de la marca coreana COSRX

¡Una barrera protectora extra! Un parche que evita que puedas tocarte el grano (¡todos lo hacemos!) o que se ensucie con el ambiente. ¡Piel más limpia y con menos acné a la vista!

Son transpirables, impermeables y antibacterianos. Además, aceleran la cicatrización y evitan que te queden marcas.

Ideal para todo tipo de pieles (incluso grasas).

Some By Mi – 30 Days Miracle Clear Spot Patch

Some by mi es una marca coreana con una línea exclusiva para el acné. Por la web ya te habrás dado cuenta que la recomiendo muchísimo y esta vez quiero hablar sobre sus parches:

  • Protege la piel, previene la infección y es resistente al agua.
  • Indicados para los brotes de acné.
  • Viene en 2 tamaños (10 mm y 12 mm) x 9 piezas cada uno (total 18 piezas).
  • Te ayudará a minimizar las cicatrices y manchas producidas por el acné.
  • Parche que se ajusta como una segunda piel y es muy delgado. Apenas visible cubriendo por hoja semitransparente con capa de borde fino.

Limpiadores coreanos para el acné

El acné es muy insistente por eso, desde el primer paso de tu rutina facial debes ponérselo difícil. Realiza una limpieza profunda del rostro para no dejar rastro de impurezas.

Aha-bha-pha 30 Days Miracle Acne Clear Foam de Some by Mi

  • Limpiador facial en crema, que se transforma en espuma al entrar en contacto con el agua.
  • Especialmente indicado para pieles mixtas y grasas con tendencia acneica.
  • Tiene una combinación óptima de 3 ácidos químicos respetuosos con la dermis (AHA + BHA + PHA) que te ayudarán a exfoliarla en profundidad para conseguir una limpieza más óptima.
  • Contiene árbol de té que es un potente antibacteriano y desinfectante, ayuda a controlar la producción de sebo, minimizando los brotes de acné y evitando que los poros se colapsen.
  • Tras 30 días de tratamiento mejora notablemente el tono de la piel, los brotes de acné y el aspecto general del rostro.
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Exceso de sebo. Acné.

Bye, bye Blackhead de Some by mi

Deja que el té verde se convierta en tu mejor aliado si tienes problemas con tus puntos negros. ¿Mi recomendación? Una espuma limpiadora a base de té verde que lucharán contra las bacterias del acné mientras calma y protege la piel y se ocupa de tus poros.

A base de té verde y gránulos konjac esta espuma se asegura de eliminar todas las impurezas de tu rostro y poros.

Una espuma limpiadora a base de BHA, un tipo de exfoliante químico, que se encargará de mantener a raya los puntos negros, los limpiará y te ayudará a deshacerte de las células muertas.

¿Sabías que…? El BHA es el ingrediente estrella que actúa sobre los poros y grasa de la piel. Se ocupa de combatir el acné y tiene funciones antiinflamatorias.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Exceso de sebo. Poros.

📌 ¿Quieres pasarte a la doble limpieza coreana? Entonces pásate por mi post donde te recomiendo la mejor combinación de limpiadores faciales (en aceite y con base acuosa) para tu piel

doble limpieza facial para piel sensible

Combina tu espuma limpiadora con un cepillo eléctrico de silicona

¿Sabes cómo mejorar día a día la textura y tono de tu piel? Si tu piel es desigual, experimentas cicatrices y tono desigual por culpa del acné un cepillo eléctrico facial de silicona es lo que necesitas. Ayuda a la renovación celular, elimina células muertas y todo ello con mucha delicadeza. ¡Te cuento mi experiencia con la FOREO luna!

foreo luna

Exfoliante químico coreano para el acné: One Step Original Clear Pad de COSRX

Si tu guerra contra el acné es una batalla constante, déjame presentarte el exfoliante facial de COSRX que te ayudará a tratar y prevenir el acné. Un exfoliante químico en formato de algodones empapados en ingredientes activos específicamente diseñados para eliminar las bacterias del acné. ¿Te cuento más sobre ellos?

One Step Original Clear Pad de COSRX es un exfoliante químico que te ayudará a limpiar el exceso de suciedad y eliminar las células muertas de la piel para conseguir un rostro más limpio, luminoso y con un tono más homogéneo.

Gracias a sus almohadillas de algodón empapadas de esencia te ayudará a controlar el exceso de sebo y combatir el acné eficazmente.

El BHA, un tipo de exfoliante químico, penetra en profundidad en los poros, ayuda a limpiarlos desde dentro deshaciendo el sebo y el extracto de árbol de té te ayudará a combatir las bacterias del acné.

¿Sabías que…? One Step Original Clear Pad de COSRX en lugar de utilizar agua mineral usa agua de corteza de sauce para maximizar su acción exfoliante sin irritar la piel.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Acné. Poros. Exceso de sebo.

¿Cómo utilizar One Step Original Clear Pad de COSRX?

  1. Realiza tu limpieza facial habitual
  2. Toma un algodón de la caja y pásalo suavemente por el rostro. Evita ojos y labios.
  3. Para asegurarte que su composición ácida, propia de los exfoliantes químicos, no irrita tu piel empieza utilizándolo una vez a la semana y ve aumentando su uso progresivamente.

Tónico facial sin alcohol para el acné

Siempre recomiendo un tónico sin alcohol para después de la limpieza facial. En este caso, es más importante aún porque una limpieza profunda exige utilizar un tónico eficaz para reequilibrar el Ph de la piel.

Uno de los mejores productos coreanos para el acné es un buen tónico para pieles dañadas y problemáticas. Sumamente calmantes y muy agradable.

Aloe BHA Skin toner de Benton

Un tónico con BHA que actúa en los poros, ayuda a la exfoliación e hidrata la piel.

  • Controla los puntos negros
  • Equilibra e hidrata la piel gracias a sus ingredientes botánicos

¿Sabías que…? La marca Benton utiliza ingredientes seguros y no nocivos. Se pueden utilizar sus productos incluso en pieles sensibles.

¡Un tónico premiado! Año 2019 SOKOGLAM BOKB TOP 10 y año 2015 HWAHWE Toner TOP 5.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Exceso de sebo. Acné. Poros. Calmante.

Sérum facial para el acné

El sérum facial es un super-producto que puede marcar la diferencia en tu rutina facial, ¿lo sabías? Si necesitas combatir el acné el sérum facial es tu aliado para maximizar tu tratamiento anti-acné.

Ceramidin Serum de la marca coreana Dr.Jart+

Si tu piel se encuentra sumamente sensible y dañada, déjame presentarte el sérum Ceramidin de Dr.Jart+. Especialmente diseñado para reparar y mimar las pieles más sensibles.

Refuerza la barrera natural de la piel y le aporta ese «plus» de cuidado extra que tu piel está reclamando: hidrata, calma y nutre las capas más profundas de tu piel.

Ceramidin de Dr.Jart+ es un sérum de tratamiento intensivo perfecto para reparar la piel y recuperar la vitalidad, textura y tono.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible. Piel dañada. Acné. Enrojecimiento.

AHA BHA PHA 30 Days Miracle serum de Some by mi

En el caso que tu lucha aún sea contra el acné, ¿qué tal si incorporamos otro producto de árbol de té a tu rutina?

El árbol de té te ayudará a combatir las bacterias del acné y gracias a la centella asiática lograrás calmar y mejorar la textura de tu piel

Los productos de la línea de tratamiento AHA BHA PHA 30 Days Miracle de la marca Some by mi son ideales para combatir el acné.

¿Te interesa saber más? Te cuento todo lo que necesitas saber sobre este sérum por aquí.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Exceso de sebo. Acné. Poros..

Crema coreana para el acné

Una buena crema facial hidratante siempre debe ser la pieza clave de tu tocador, ¿no te parece? Te presento las mejores cremas para combatir y prevenir el acné. Además, con ellas lograrás mejorar la textura de la piel: marcas, cicatrices y manchas tan típicas del acné.

Have a good cream de JUMISO

Te presento la crema «Have a good cream» (no me digas que el nombre no mola) que te ayudará a mejorar las imperfecciones de tu piel y también es perfecta para pieles acneicas. ¿Quieres que te hable de sus ingredientes principales? Creo que ya los conoces todos y sabes sus beneficios.

Contiene filtadro de baba de caracol que te ayudará a reparar la piel daña y a promover la regeneración y elasticidad perdida. Gracias a la centella asiática es una crema muy calmante, antiinflamatoria y agradable.

Además, te aportará la hidratación que tu rostro necesita sin dejar sensación grasa ni aceitosa. Puedes utilizarla tanto en tu rutina de la mañana como de noche.

¿Sabías que…? La marca de cosmética coreana Jumiso se caracteriza por su logo en forma de cara sonriente y no solo se refiere a la sonrisa que te aparece al utilizar sus productos sino que según sus palabras:

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Arrugas, Manchas, Piel sensible, Cicatrices. Sin fragancias, Hidratante. Rojeces.

Se trata de hacerte sentir segura, se trata de mostrarte las maravillas del cuidado de la piel, se trata de crear una comunidad de unión.

Have a good cream: snail & centella de JUMISO es la mejor crema coreana para las imperfecciones. Contiene los mejores ingredientes activos para combatir las cicatrices. ¿No te parece que es momento de añadirla a tu tocador?

Después de dos semanas utilizando la crema.

Snail recovery gel cream de MIZON

La crema Recovery de Mizon a base de té verde y centella asiática previene los problemas de la piel y la protege de las agresiones externas.

Además, se encarga de las cicatrices que aparecen como consecuencia del acné y de las manchas o tonos desiguales. ¿Puede existir una crema mejor?

Una crema facial reparadora que a la vez que trata el acné y los diversos problemas de la piel se asegurará que no regresen.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Cicatrices. Calmante. Acné. Manchas.

Cica care balm de Rovectin

Esta crema hidratante es perfecta para las pieles dañadas, que sufren brotes hormonales o enrojecimiento gracias a su combinada acción antiinflamatoria y calmante.

Además, ayuda a restaurar y reparar la barrera de humedad natural de la piel y elimina las células muertas de la piel.

Una crema que te ayudará a reducir la apariencia de manchas y cicatrices

100% libre de parabenos, colorantes artificiales, fragancias artificiales, aceite mineral y esteroides.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Sin fragancias ni colorantes. Piel dañada. Piel hipersensible. Antiinflamatoria. Enrojecimiento.

Mascarilla coreana para el acné

Ha llegado el momento de la semana que estabas esperando, ¡no dejes escapar uno de mejores productos coreanos para el acné! ¿Sabes que una sheet mask de calidad puede aportarte lo mejor de un sérum y esencia con una inversión mínima? Aprovecha todo su poder. ¡Solo necesitas 30 minutos!

Sheet Mask Ceramidin de Dr.Jart+

Un pack de 5 sheet mask de la línea de tratamiento Ceramidin de Dr.Jart + que te aportará una hidratación intensa sin dejar sensación grasa.

Mascarillas de algodón muy calmantes. Ideales para pieles dañadas, con acné o rojeces.

Pack sheet mask de Nature Republic

¡En la variedad está el gusto! Si eres de las que ama todo tipo de sheet mask este pack de 14 de la marca Nature Republic es lo que necesitas.

El pack más completo multifunción. Árbol de té para los poros, aloe vera hidratante, bambú es purificante, etc.

Cada una de las sheet mask de este paquete te ayudará a combatir un problema específico y te aportará distintos beneficios para tu piel.

Te recomiendo una mascarilla coreana para cada ocasión y necesidad de tu piel. ¡Las amo todas!

Si eres una enamorada de las mascarillas coreana como yo, te recomiendo mis mascarillas coreanas sheet mask y tipo gel favoritas y que siempre deberías tener en tu tocador.

MEJORES MASCARILLAS COREANAS NEW

Protector solar para la piel con acné

Si crees que una piel con acné no necesita un protector solar específico déjame presentarte el protector solar de la marca Some by mi altamente calmante.

Su particularidad radica que gracias a su textura acuosa se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa, pegajosa ni capa blanca en tu piel.

Además, posee uno de los niveles de protección más elevados SPF50+ y PA+++ para asegurarte que el acné no te dejará cicatrices ni manchas en tu piel por culpa de los rayos UV.

Sin colorantes artificiales ni fragancias artificiales.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Sin fragancias ni colorantes. Alta protección solar. Rápida absorción. Calmante.

👘 Tu rutina facial para el acné acaba de comenzar. ¿Seguimos con tu rutina facial?

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.