Te recomiendo mi tónico facial para cerrar los poros. ¡Mi opinión!

tónico facial para cerrar los poros

Seguramente ahora mismo te estás preguntando cuál es el mejor tónico facial para cerrar los poros. Hoy quiero recomendarte mi tónico facial coreano sin alcohol favorito que te ayudará a cerrar los poros y minimizar su apariencia. ¿Te quedas conmigo y te lo presento?

¡El tónico definitivo para cerrar los poros! Two in One Poreless Power Liquid de COSRX

Antes de hablarte sobre el tónico coreano que salvó mi piel, quiero decirte que yo tengo la piel mixta con una zona T bastante grasa y con poros marcados por eso, la búsqueda de productos que me ayuden a cerrar los poros y ocultarlos es una de mis máximas prioridades.

En mi búsqueda me topé con el tónico facial de la marca de cosmética coreana COSRX que es un tónico sin alcohol, hidratante (te aseguro que no es graso ni deja brillos) y, además, está diseñado específicamente para cerrar los poros dilatados. ¿Te cuento cómo lo consigue?

Two in One Poreless Power Liquid de COSRX es el tónico más inteligente del mercado. Sabe que el calor es el enemigo número uno de los poros abiertos por eso se encarga de aportar frío al instante a tu piel para cerrar los poros definitivamente.

Gracias a que contiene BHA, un tipo de exfoliante químico, elimina la suciedad, exceso de sebo y células muertas de la piel conseguir un rostro más suave al tacto, limpio y con sensación fresca. Además, ejerce una pequeña función matificante en la piel para eliminar cualquier brillo o grasa.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Exceso de sebo. Poros marcados. Cerrar los poros .

Por cierto, ¿sabes por qué amo tanto mi tónico facial para cerrar los poros?

  • Tónico cruelty free
  • Vegano
  • Sin alcohol
  • Libre de parabenos

Desde que descubrí la marca coreana COSRX tengo claro que uno de sus productos de cosmética estrella para mí son sus tónicos faciales. ¡Son geniales para las pieles grasas y mixtas!

tónico facial para cerrar los poros

Two in One Poreless Power Liquid de COSRX es sin duda, el tónico facial que me ha ayudado a cerrar los poros, minimizar su apariencia y prevenir que puedan obstruirse. Créeme que algo peor que los poros dilatados son los poros obstruidos (cuestan muchísimo de tratar).

Si este tónico pudiera hablar estoy segura que te diría algo así: Hola, preciosa, soy tu tónico facial y voy a ocultar todos tus poros. Bueno, quizá sería algo más educado pero ya me has entendido, ¿verdad?

Por cierto, te dejo un truco que a mí me ha ayudado muchísimo a cerrar más rápido mis poros y a controlarlos cuando vuelven a ser demasiado visibles.

👘 Tomomi consejo para utilizar tu tónico facial y cerrar tus poros dilatados:

  1. Guarda tu tónico facial sin alcohol Two in One Poreless Power Liquid de COSRX en el refrigerador (nevera).
  2. Durante tu rutina facial, empieza con tu limpieza facial habitual.
  3. Moja un disco de algodón con el tónico y colócatelo en la zona donde veas tus poros más marcados. Espera unos 10 minutos o hasta que el algodón se caliente.
  4. Si lo haces regularmente te ayudará a cerrar los poros inmediatamente y a minimizar su apariencia. Especialmente antes de maquillarte.
  5. Recuerda terminar siempre tu rutina facial con una crema hidratante

Un momento, ahora que ya has encontrado tu tónico facial para cerrar los poros, ¿qué te parece seguir con tu rutina facial? ¡Te ayudo!

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.