Mejores limpiadores faciales. ¡Una limpieza eficaz no debe ser agresiva!

mejores limpiadores faciales

¡Los mejores limpiadores faciales coreanos ya han llegado! Con ellos un rostro libre de impurezas es posible. Pero… ¡que no te engañen! Dile adiós a esos limpiadores que te dejan la piel tirante y enrojecida. Te recomiendo los limpiadores que cuidarán tu piel y se asegurarán que no le falte de nada.

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 2 rutina facial coreana skincare

Sabes que los limpiados con base acuosa coreanos se caracterizan porque al entrar en contacto con el agua se transforman en espuma. ¡Una textura muy suave, ligera y agradable que limpiará con delicadeza tu rostro! ¿Empezamos?

REAL FRESH FOAM espuma limpiadora de té verde de Neogen

Un limpiador facial a base de té verde debería ser el mejor amigo de todas. ¿Por qué? Porque es un ingrediente muy beneficioso para la piel al que le podemos sacar mucho partido. ¡Te lo explico!

Ideal para la piel grasa y mixta porque el té verde ayuda a equilibrar el sebo, actúa en poros y manchas pero también es muy calmante, refrescante e hidratante ideal para pieles normales, sensibles y secas.

Por eso, si buscas uno de los mejores limpiadores faciales formulado con ingredientes naturales y té verde 100% real, éste debería ser tu nuevo aliado. Además, su espuma hipoalergénica limpia suavemente las impurezas y maquillaje sin causar irritación.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Hidratante, Calmante, Refrecante.

Aloe vera Foam Cleanser de Nature Republic

¿Buscas limpiar tu piel sin resecarla? Tengo el honor de presentarte el limpiador en espuma de la marca surcoreana Nature Republic compuesto con gel de aloe vera.

¿Su secreto? Elimina suavemente todas las impurezas del rostro mientras aumenta la hidratación de la piel. ¡Bye, bye sensación de tirantez!

¿Sabías que…? El aloe vera es un antiinflamatorio natural y, además, fomenta la regeneración celular. Por eso, es perfecto para piel dañada, con marcas o quemada por el sol.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Hidratante, Calmante.

Tea tree cleansing water de BENTON

¿Necesitas un limpiador complejo? Tea tree cleansing water de BENTON es un limpiador facial que contiene un 70% de agua de hojas coreanas de árbol de té . Seguramente te estarás preguntando en qué puede ayudarte el árbol de té

Árbol de té es fantástico para la piel porque hidrata, calma, nutre y controla a la perfección el exceso de sebo del rostro. ¡Una piel grasa o mixta ya nunca más serán un problema!

Además, te ayudará a tratar y prevenir el acné.

Una agua de limpieza hipoalergénica perfecta para las pieles más sensibles. Este limpiador contiene solo 10 ingredientes y puede utilizarse tanto como desmaquillante como limpiador facial.

SIN: PEGs, Alcohol, Silicona, Parabenos ni 20 ingredientes dañinos y controvertidos.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible, enrojecida o irritada.

¡Un limpiador número uno! Que ha ganado múltiples premios: 2019 SOKOGLAM Best Of K-Beauty TOP 10 (EE. UU.) 2018 SOKOGLAM Best Of K-Beauty TOP 10 (EE. UU.) 2015 HWAWHE Toner TOP 5 / HWAHWASUL 96% de satisfacción en textura (COREA)

30 days, Bye bye Bye limpiador en espuma de Some by mi

¿Buscas limpiar los poros en profundidad? Formulado con 16 extractos de té (té de Hibiscus y té de lavanda, entre otros) y BHA (ayudoa a eliminar la piel muerta) para limpiar en profundidad los poros.

Su textura densa, espumosa y repleta de «burbujas» permite cuidar la piel y no dañarla. Además, contiene extracto de hoja de té con propiedades antioxidantes, nutritivas y calmantes.

Si estás intentando ganar la batalla contra el acné y puntos negros te recomiendo uno de los mejores limpiadores faciales de la marca Some by mi.

¿Problemas con tu rutina facial para el acné? Pásate por mi rutina coreana específica para combatir el acné.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Acné, poros obstruidos, sebo y puntos negros.

TOMOMI TRUCO: para una limpieza profunda de los poros coloca una capa del limpiador en la zonas problemática (ej: nariz, barbilla o frente). Deja 5 minutos que actúe como si fuera una mascarilla. Enjuaga con agua tibia. ¡Zona visiblemente más limpia!

Snail Solution Foam Cleanser de Nature Republic

Limpiador en espuma con una textura cremosa perfecto para mejorar la apariencia de las cicatrices y marcas de acné, disminuir la pigmentación (apariencia de las manchas oscuras) y prevenir los signos del envejecimiento.

Con el limpiador Snail Solution conseguirás una piel visiblemente más suave, tersa e hidratada.

Snail Solution es la «mucina de caracol» que proporciona nutrición e hidratación profunda. Promueve la formación del colágeno y elasticidad de la piel y la regeneración celular. Piel visiblemente más tersa .

Contiene antioxidantes naturales perfectos para prevenir los signos del envejecimiento. ¿Entiendes ahora por qué se encuentra entre los mejores limpiadores faciales?

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Anti-envejecimiento, Cicatrices, Marcas de acné, Manchas oscuras.

Pig Nose Clear de Holika Holika

Un jabón en espuma rico en colágeno que te ayudará a nutrir la piel en profundidad. Además, se encargará de mejorar el tono oscuro y aportará luminosidad a las piel opaca

Pig nose clear te ayudará a limpiar los poros en profundidad, controlar el exceso de sebo y mejorar la apariencia de los poros marcados. ¿Poros muy marcados? ¡Nunca más con este limpiador!

Que sea un limpiador profundo no significa que tenga que ser violento, ¡nada de eso! Deja que el jabón Pig Nose limpie las capas más profundas de tu piel con mucha delicadeza.

Ideal si buscas una limpieza profunda de los poros mientras mantienes tu piel firme y elástica.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Opacidad, Poros, Exceso de sebo.

TOMOMI TE RECOMIENDA

El mejor tratamiento para los poros de la nariz.

¿Necesitas mejorar la apariencia de los poros de la nariz?

No te pierdas estos dos productos de la marca Holika Holika

  1. Utiliza el exfoliante específico para la nariz de Pig-nose Clear.
  2. Combínalo con el juego de tiras adhesivas para los puntos negros.

Rice water limpiador facial en espuma The Face Shop

¿Y si aportamos un plus de luminosidad a tu piel? Te presento el limpiador facial coreana perfecto para piel opaca o apagada.

Rice water es un limpiador que te aporta brillo a la vez que calma tu piel.

Si quieres saber más, pásate por mi reseña donde analizo uno de los mejores limpiadores faciales coreanos low cost favorita.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Hidratante, Opacidad, Calmante.

Gel y espuma para limpieza facial 99% aloe vera de Holika Holika

¡Da la bienvenida al gel más calmante del planeta! No es nada extraño porque contiene un 99% de jugo de hoja de Aloe Vera de la isla surcoreana de Jeju.

Un gel que puede utilizarse tanto en rostro como en cuerpo y que sirve para calmar la piel enrojecida y sensible.

Si estás pasando por una época de sensibilidad, tienes la piel quemada por el sol o has sufrido cualquier daño, utiliza esta espuma limpiadora para eliminar impurezas sin dañar aún más tu piel.

Gracias a que el aloe vera posee propiedades cicatrizantes es ideal para regenerar la piel. Además, es un limpiador muy beneficioso para pieles secas que necesitan una hidratación extra.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Hidratante, Piel sensible, dañada, irritada.

Wonder Pore Freshner limpiador para poros de Etude House

Uno de los mejores limpiadores faciales para el acné es el Wonder Pore a base de vinagre de menta que te ayudará a mejorar su apariencia. ¿Buscas un limpiador que te deje una sensación refrescante?

¿Sabías que…? La menta ayuda a equilibrar el exceso de sebo de la piel causante de la obstrucción de los poros.

Además, el efecto de enfriamiento te ayudará a mejorar la apariencia de los poros.

Gracias a la textura en espuma y sus burbujas, este limpiador llegará donde otros limpiadores no pueden. Controlará el exceso de tu piel y el extracto de hoja de ginko te ayudará a protegerla.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Poros, Exceso de sebo, Refrescante.

TOMOMI TE RECOMIENDA

El mejor tratamiento para el exceso de sebo: zona T o piel grasa.

No te pierdas el tónico y esencia de la la línea de tratamiento «Wonder Pore» para mantener el exceso de sebo y poros a raya.

Benton Honest Cleansing foam

Si tu piel es extremadamente sensible y necesitas productos de cosmética con una lista de ingredientes reducida y segura, pásate a uno de los mejores limpiadores faciales más honesto y seguro (pero no menos efectivo) de Benton.

Limpiador facial hipoalergénico con aceites vegetales. Su Ph es ligeramente alcalino para que sea menos irritante y más seguro para las pieles sensibles.

El aceite de camelia protege la piel y previene la pérdida de hidratación.

¿Sabías que…? La marca surcoreana Benton utiliza ingredientes de origen natural y conservantes Ecocert y excluye siempre ingredientes dañinos.

No contiene: ingredientes dañinos ni controversiales, SLS, SLES, PGEs ni siliconas.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible, Piel con alta sensibilidad.

Real flower cleansing water calendula de Neogen

Una agua limpiadora a base de Caléndula que proporciona una limpieza profunda con potentes efectos calmantes. Es una agua limpiadora perfecta para pieles altamente sensibles ya que no contiene fragancias artificiales ni colorantes.

Los pétalos, extractos y agentes limpiadores naturales de Caléndula eliminan el maquillaje, la suciedad y las impurezas de los poros, a la vez que proporcionan beneficios calmantes para la piel.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible, sin fragancias artificiales ni colorantes.

Rich foam cleanser de Klairs

Si necesitas mantener durante tu limpieza facial el nivel de hidratación, déjame presentarte uno de los mejores limpiadores faciales. Creado con una fórmula limpiadora de aminoácidos (el componente principal de la proteína) en lugar de utilizar detergentes químicos (Lauryl Sulfate de sodio, SLS), el limpiador Rich foam mantendrá tu piel hidratada mientras limpia tus poros de manera segura.

Este limpiador hipoalergénico contiene ácido hialurónico, ceramida 3 y aceite de oliva para una piel más suave y muy hidratada. Perfecto para piel seca con tendencia a sufrir sensibilidad.

  • Libre de ingredientes artificiales: sin alcohol, sin parabenos y sin pigmentos artificiales. No testado en animales.
  • Lleva conservantes ecológicos para reducir la sensibilidad a la piel.
  • El ácido hialurónico y el extracto de hoja de Aloe Vera aportan una gran hidratación y ayudan a reparar el tejido celular de la piel.
  • Aceite de hoja de árbol de té y Houttuynia Cordata ayudan a tratar problemas de la piel.
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible, Sequedad.

Limpieza facial completa

foreo luna

Combina tu limpiador en gel favorito con la FOREO. ¡Solo necesitas unos minutos al día para notar sus beneficios! Cuéntame tu experiencia, Tomomi.

Aceite limpiador facial coreano

¿Ya tienes tu aceite limpiador coreano? Es el primer paso de tu limpieza. Paso 1) aceite limpiador. Paso 2) gel limpiador en espuma. Leer más

¿Quieres empezar hoy mismo con tu rutina skincare?

Es muy sencillo, ¡te ayudo!

¿Te ayudo a empezar con tu rutina facial coreana?

guía del orden de la rutina facial paso a paso

Únete a mi planificador donde semana a semana te ayudo a ir adentrándote a los 10 pasos de tu rutina facial coreana. ¡Vamos!

¿Qué es exactamente la cosmética coreana?

kbeauty metodo tomomi cosmética coreana

Te explico qué es la cosmética coreana, sus trucos y enigmas. Te muestro cómo acercarte a ella sin salir de tu casa. ¿Empezamos?

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
▷ Mejores cremas coreanas para tu piel
Cremas coreanas

Hoy me he propuesto encontrar tu media naranja, y antes que me des una patada y me mandes a freír espárragos, ¡Vamos allá!

Mejor tónico coreano para cada tipo de piel. ¿Ya tienes el tuyo?
mejor tónico coreano

¿Preparada para conocer el mejor tónico coreano para tu tipo de piel? ¿Crees que exagero? ¡No subestimes el poder del ¡Vamos allá!

Gel limpiador facial para piel grasa. ¡Controla el exceso de sebo!
limpiador facial piel grasa

Encontrar un gel limpiador facial para piel grasa a veces puede ser una tarea algo complicada. Pero, que tengas que ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.