Mascarillas coreanas para tu rutina facial diaria

mascarillas coreanas

Hoy es un día estupendo para sacar a pasear tus mascarillas coreanas favoritas y dejar que todos sus beneficios abracen tu rostro con mucho mimo y amor (siempre con mucho love).

¿Por qué incorporar una mascarilla coreana a tu rutina? Porque son económicas, efectivas y una manera genial de mejorar tu rutina facial.

mascarillas coreanas

Spa en casa con tu mascarilla coreana. ¡Es hora de relajarse!

Ya sea para el fin de semana, después de un día duro de trabajo o de un día repleto de estrés en la academia, reserva unos minutos para ti y tu mascarilla coreana. ¿Sabes cómo empezar? ¡Tomomi te ayuda!

Primero pásate por mis listas de recomendaciones con las mascarillas coreanas que más adoro que encontrarás por aquí abajo.

Después, si quieres perfeccionar tu rutina facial, visita mis tutoriales sobre las mascarillas coreanas que encontrarás al final con los trucos que mejor me funcionan, ¡no lo olvides!

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 7 rutina facial coreana skincare

👘 Mis mascarillas coreanas favoritas. ¡I love it!

👘 Tomomi truco:

Una manera genial cuando te encuentras en lo que yo llamo un «SOS facial«: aparecen manchas, arrugas, acné o falta de hidratación, es incorporar una mascarilla facial. Te permite actuar rápidamente para aportarle a tu piel los ingredientes activos que necesita. ¡Rápidamente podrás apreciar sus resultados!

Rutina facial nocturna

Utiliza una mascarilla específica para la noche para hidratar, proteger y nutrir tu piel durante toda la noche. Déjatela toda la noche mientras duermes. Por la mañana, solo necesitas enjaguarte el rostro con agua tibia para disfrutar de una piel más iluminada y sedosa.

¿Sabías que…? Combina las mascarillas coreanas tipo gel con las sheet mask (mascarillas de algodón) si buscas resultados más óptimos. Además, si incorporas distintos ingredientes activos a tu rutina facial durante la semana lograrás una rutina facial mucho más completa.

🎓 Tutoriales de TOMOMI sobre las mascarillas coreanas:

¿Por qué me vuelve loca la mascarilla coreana? Porque es una manera low cost y rápida de mejorar tu rutina facial en casa. ¿Quieres que te cuente más? Pásate por mis tutoriales:

👘 Tomomi truco:

Las sheet mask son geniales para utilizar antes de un evento o cuando vas a viajar y no deseas llevarte una esencia facial o sérum. Ella solita hidratará y nutrirá tu piel sin necesidad de añadir nada más. ¡Viaja con equipaje ligero allá donde quieras pero siempre con tu rutina facial completa!

Accesorios para tu mascarilla facial coreana

📌 Ahora que ya lo sabes todo sobre las mascarillas coreanas, ¿qué te parece si te ayudo con tu rutina facial? Sigue cuidando tu rostro:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.