Mascarilla Tomatox: aprende a diferenciar un tomate de un supertomate. ¡Wow!

Hoy voy a hablarte de tomates, y no, ¡tranquila! Antes que salgas corriendo porque ni en un millón de años te apetece empezar a cosecharlos, voy a decirte que esta publicación no va de eso sino de una mascarilla muy especial. Hoy quiero hablar de Tomatox de la marca Tony Moly, el tomate de la cosmética coreana que causa furor entre las coreanas y no necesita que lo riegues.

¡Cuidado! La marca Tony Moly se toma tan en serio su trabajo que han creado el tomate perfecta: rojo, brillante y duradero por fuera y altamente hidratante, luminoso y que nos ayudará a aclarar el tono de nuestra piel por dentro. ¿Quién dijo que un tomate es blando?

Un tomate que esconde algo más que tomate. Aunque parezca una locura de la naturaleza, nos encontramos ante el superhéroe de los tomates. Tomatox es la envidia del huerto y todo lo que anhelan ser las mascarillas faciales:

  1. Mascarilla hecha a base de extractos naturales frescos de tomate que revitalizan y purifican la piel. ¡Jamás habías amado tanto a un tomate!
  2. Elimina las impurezas y las células muertas de la piel. ¿Quién diablos necesita esto?
  3. Tiene doble función: su textura es cremosa a la vez que actúa como una limpiadora. No podíamos esperar menos de nuestro superhéroe favorito.
  4. Deja la piel luminosa gracias al Licopeno proveniente del Tomate. Un tomate resplandeciente que te dejará la piel aún más brillante.

¿Sabías que…? Tony Moly es una marca de cosmética coreana que destaca por sus productos de cuidado facial y sus originales envases en forma de fruta, verdura y entrañables animales. ¡Sus productos nunca pasan desapercibido! Ándate con ojo, a ver si alguna vez has estado en alguna de sus tiendas y creías que era una frutería.

🍅 Mascarilla Tomatox para qué sirve. ¿Realmente cumple lo que promete?

Tomatox Magic massage pack de Tony Moly es, dentro del universo de las mascarillas multifunción, la mejor amiga que nunca te fallará. Porque ella sola se ha convertido en la mascarilla más confiable y leal que una vez conozcas no desearás que se aleje.

Tomatox es, sin duda, mi mascarilla de cabecera. Sirve para cualquier época del año y cuando noto mi piel apagada o que necesita luminosidad siempre acudo a mi huerto a por ella.

mascarilla tomatox para qué sirve

PERFECTA PARA:

  • Para piel mixta o grasa.
  • Si necesitas un plus de luminosidad. Deja el rostro resplandeciente.
  • Para eliminar manchas o marcas de la piel.
  • Deja el rostro sedoso porque purifica y elimina impurezas muy eficazmente.

NO LA UTILICES:

  • Si tu piel es excesivamente seca.
  • Si tu piel es seca o irritable, no la dejes hasta que se seque. Retíratela antes.
  • No es la mascarilla más refrescante del mercado. Las sheet mask lo son más.

La cantidad de producto del envase es generosa y más respecto a su calidad y precio. Creo que a este paso, ponto empezaré a cosechar Tomatox en mi propio huerto urbano.

🍅 Mascarilla Tomatox para qué sirve. Primeras impresiones.

La mascarilla huele muy bien. Un olor que me transmite frescura y que asocio a ingredientes naturales. ¿Al final será verdad que si planto mi Tomatox en una maceta podré tener más mascarillas?

La textura de la mascarilla es más densa que la de una crema hidratante pero no llega a ser excesiva ni se siente pesada en el rostro. De hecho, nada más esparcirla por el rostro aporta cierta frescura y sensación de bienestar que se intensifica por su olor. Porque aunque Tomatox sea un tipo duro (y creeme que el envase lo es, se me ha caído varias veces y sigue aguantando), la mascarilla en crema es pura suavidad y ternura.

🍅 Instrucciones de uso:

  1. Realiza tu ritual de limpieza facial coreana como siempre.
  2. Seca tu rostro.
  3. Aplica la mascarilla sobre el rostro. Masajea suavemente y extiéndela como si fuera una crema.
  4. ¡Evita los ojos y labios! En caso de contacto, limpia las zonas con abundante agua.
  5. Una vez tengas todo el producto en el rostro y cuello, déjalo actuar durante 15 minutos.
  6. El tiempo es orientativo. De hecho, sabrás que ya puedes retirarla porque el producto se habrá secado por completo.
  7. Aclara con agua tibia.

TIP: Disfruta de Tomatox una o dos veces a la semana. Un superhéroe de su categoría se merece explorar mundo.

Y tú, ¿ya has probado la envidia de cualquier huerto cosmético? Estoy segura que has probado tomates riquísimo pero como Tomatox, ¡nada!

¡ÚNETE A LA COSMÉTICA COREANA! Te ayudo a combatir la opacidad de la piel, acné y otros males. Juntas podemos blandir esta espada y traer la luz que se merece tu rostro. ¡No dejes que ganen!
Las 10 mejores mascarillas coreanas. ¡Las auténticas reinas de la fiesta!

Vaya, vaya, veo que alguien ha pedido una corona de diamantes para esta fiesta, ¡bienvenida! Si, si... lo sé, estás ¡Vamos allá!

El jabón de carbón activado. ¡Te presento al minero más musculoso!

Hoy vamos a excavar una mina y te aseguro que encontraremos el mejor carbón del planeta para tu rostro. ¿Qué? ¡Vamos allá!

Pumpkin sleeping pack: ¿la mejor crema coreana nocturna?

Si creías que cuando llegaba la noche y te acurrucabas en la cama era momento de relajarse y bajar las ¡Vamos allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: