Como soy tu hada de la cosmética coreana hoy quiero hablarte de un tomate coreano que me tiene completamente enamorada. Voy a contarte rápidamente para qué sirve la mascarilla facial Tomatox de Tony Moly para que tú también puedas usarla en tu casa y disfrutar de una piel más radiante en pocos minutos.
Tomatox de Tony Moly es una mascarilla que causa furor entre las coreanas. Por eso, fue la primera mascarilla en gel que me compré nada más llegar a Japón.
Lo mejor es que no necesitas regar este tomate tan molón y, además, te ayudará a mejorar el tono de tu piel y te aportará toda iluminación y vitalidad perdida. Pero… antes que te cuente mi experiencia y cómo ha mejorado mi piel. ¿Te explico cómo se utiliza?
🍅 Modo de uso: cómo usar la mascarilla coreana Tomatox para sacarle todo el partido
Utiliza durante tu rutina facial la banda para el cabello más kawaii de la marca coreana Etude House
- Realiza tu ritual de limpieza facial coreana de siempre. Primero desmaquilla tu rostro con un aceite facial coreano y después limpia impurezas con una espuma limpiadora coreana.
- Aplícate tu tónico facial coreano para equilibrar el ph de tu piel.
- ¡Ha llegado el momento de sacar tu Tomatox! Aplica la mascarilla sobre el rostro, puedes utilizar una brocha. Extiéndela como si fuera una crema y deja una buena capa para que actúe. Tu rostro debería verse de color blanco. Recuerda que a medida que pase el tiempo se irá absorbiendo la mascarilla así que mejor dejar una capa bien gruesa.
- ¡Evita los ojos y labios! En caso de contacto, limpia la zona con abundante agua.
- Una vez tengas todo el producto en el rostro y cuello, déjalo actuar durante 15 a 30 minutos.
- El tiempo es orientativo. De hecho, sabrás que ya puedes retirarla porque el producto se habrá secado por completo.
- Para finalizar, aclara con agua tibia. ¡Ah, y no te olvides de aplicarte tu crema facial coreana después!
👘 TOMOMI te recomienda: puedes disfrutar de tu Tomatox una o dos veces a la semana. Como es una mascarilla tan rápida te ayudará a complementar tu rutina facial coreana diaria. Un superhéroe de su categoría merece ser utilizado, ¿no te parece?
🍅 Tomatox de Tony Moly, ¿para qué sirve?
Tomatox es una mascarilla coreana que te ayudará a mejorar las imperfecciones de la piel desde el primer uso. Altamente hidratante te ayudará a aclarar el tono de la piel, minimizar manchas y rojeces. Pero, ¿quieres que te cuente los tres beneficios que le aportará a tu rostro? ¡El secreto se encuentra en el tomate!
- Mejora el tono de la piel y lo unifica desde la primera aplicación. Deja la piel más luminosa, combate la opacidad y la fatiga gracias al licopeno que proviene del tomate. ¡Un tomate resplandeciente que te dejará la piel brillante!
- Gracias al extracto de tomate natural te ayudará a revitalizar y purificar la piel. ¡Sin dejar sensación grasa ni aceitosa te aportará la hidratación que necesitas!
- Posee también una doble función limpiadora que te ayudará a elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Para una piel mucho más limpia y suave al tacto.
¿Sabías que…? Tony Moly es una marca de cosmética coreana que destaca por sus productos de cuidado facial y sus originales envases en forma de fruta, verdura y entrañables animales. ¡Sus productos nunca pasan desapercibido! Ándate con ojo, a ver si alguna vez has estado en alguna de sus tiendas y creías que era una frutería.
TOMATOX ES PERFECTA PARA:
- Para piel mixta o grasa.
- Si necesitas un plus de luminosidad. Deja el rostro resplandeciente.
- Para eliminar manchas o marcas de la piel.
- Deja el rostro sedoso porque purifica y elimina impurezas muy eficazmente.
NO LA UTILICES SI:
- Si tu piel es muy seca.
- Si tu piel es seca o un poco seca no dejes la mascarilla Tomatox en tu rostro hasta que se seque por completo. Retíratela antes y aplícate una crema facial hidratante después. Así te ayudará a iluminar e igualar el tono sin resecar tu piel.
🍅 ¿Mi experiencia con la mascarilla Tomatox de Tony Moly. ¿Realmente funciona?
Muy bien, ahora que ya sabes cómo utilizar tu mascarilla coreana Tomatox y para qué sirve, llega la prueba del algodón, ¿la recomiendo?
Si buscas mejorar el tono de tu piel, aclarar manchas y combatir rojeces ¡debería ser tu mascarilla de cabecera hoy mismo! Sirve para cualquier época del año. Yo cuando noto mi piel apagada o que necesita luminosidad porque me he pasado una semana durmiendo poco, siempre acudo a mi huerto a por ella.
Me ayuda muchísimo a mejorar el tono de «cara de muerta» después de unas semanas trabajando sin parar y también a igualar el tono de mis rojeces y marcas. Además, después del dichoso acné me ayuda a eliminar más rápidamente las marcas.
Por cierto, la mascarilla te deja la piel muy suave. Su función para eliminar células muertas se nota muchísimo y yo, que tengo la piel mixta, noto mi zona T más suave y los poros más limpios. Después de utilizarla me paso las manos por la cara y noto la piel super suave. ¡Es genial! Por eso, mi truco personal es que cada vez que tengas un evento importante la noche antes la uses para que la base de maquillaje luzca perfecto y sin poros marcados.
Un factor que valoro muchísimo es que la mascarilla Tomatox huele muy bien. Un olor que me transmite frescura y que asocio a ingredientes naturales. No sé tú, pero para mí el «momento mascarilla» es un ritual de tranquilidad y si el olor me resulta desagradable me cuesta mucho volver a utilizar la mascarilla.
La textura de la mascarilla es más densa que la de una crema hidratante pero no llega a ser excesiva ni se siente pesada en el rostro, ¡yo soy de las que no soporta las texturas pesadas! De hecho, nada más aplicártela aporta cierta frescura y sensación de bienestar que se intensifica por su olor. ¡Es un momento muy agradable!
La cantidad de producto del envase es generosa y más respecto a su calidad y precio. ¡Ojalá pudiera cosechar mi propia Tomatox en mi pequeño huerto!
Tomatox es, sin duda, una de mis mascarillas en gel coreanas favoritas que nunca faltan en mi tocador. Y tú, ¿ya has probado la envidia de cualquier huerto cosmético? Estoy segura que has probado tomates riquísimo pero ninguno como Tomatox, ¡te lo aseguro!
Aunque Tomatox sea un tipo duro (y créeme que el envase lo es, se me ha caído varias veces y sigue aguantando), la mascarilla en crema es pura suavidad, luminosidad y ternura para tu rostro y cuello.
👘 Tomomi te recomienda sus productos favoritos de la marca coreana Tony Moly:
Lápiz hidratante para tu contorno de ojos. Refresca y ayuda a combatir bolsas y ojeras
Peeling líquido para unos pies más suaves. ¡Te ayuda a deshacerte de las células muertas!
Crema facial hidratante a base de ingredientes marinos matificantes para piel grasa o con poros
¡Sigue cuidando tu piel! Te ayudo a seguir con tu rutina facial antes y después de tu mascarilla facial:
Última actualización el 2023-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados