TUTORIAL mascarilla Tomatox: modo de uso, beneficios y experiencia

mascarilla tomatox coreana modo de uso

Como soy tu hada de la cosmética coreana hoy quiero hablarte de un tomate coreano que me tiene completamente enamorada. Voy a contarte rápidamente para qué sirve la mascarilla facial Tomatox de Tony Moly para que tú también puedas usarla en tu casa y disfrutar de una piel más radiante en pocos minutos.

Tomatox de Tony Moly es una mascarilla que causa furor entre las coreanas. Por eso, fue la primera mascarilla en gel que me compré nada más llegar a Japón.

Lo mejor es que no necesitas regar este tomate tan molón y, además, te ayudará a mejorar el tono de tu piel y te aportará toda iluminación y vitalidad perdida. Pero… antes que te cuente mi experiencia y cómo ha mejorado mi piel. ¿Te explico cómo se utiliza?

🍅 Modo de uso: cómo usar la mascarilla coreana Tomatox para sacarle todo el partido

Usa en tu rutina facial la banda para el cabello más kawaii de la marca coreana Etude House

  1. Realiza tu ritual de limpieza facial coreana de siempre. Primero desmaquilla tu rostro con un aceite facial coreano y después limpia impurezas con una espuma limpiadora coreana.
  2. Aplícate tu tónico facial coreano para equilibrar el ph de tu piel.
  3. ¡Ha llegado el momento de sacar tu Tomatox! Aplica la mascarilla sobre el rostro, puedes utilizar una brocha. Extiéndela como si fuera una crema y deja una buena capa para que actúe. Tu rostro debería verse de color blanco. Recuerda que a medida que pase el tiempo se irá absorbiendo la mascarilla así que mejor dejar una capa bien gruesa.
  4. ¡Evita los ojos y labios! En caso de contacto, limpia la zona con abundante agua.
  5. Una vez tengas todo el producto en el rostro y cuello, déjalo actuar durante 15 a 30 minutos.
  6. El tiempo es orientativo. De hecho, sabrás que ya puedes retirarla porque el producto se habrá secado por completo.
  7. Para finalizar, aclara con agua tibia. ¡Ah, y no te olvides de aplicarte tu crema facial coreana después!

📌 ADVERTENCIA: Recuerda siempre realizar una prueba de la mascarilla en tu piel antes de aplicártela en todo el rostro. Como es una mascarilla que ayuda a eliminar células muertas el peeling químico podría irritar tu piel. Aplícate una pequeña cantidad en una zona pequeña de tu piel (por ejemplo, zona debajo de las orejas).

🍅 Tomatox de Tony Moly, ¿para qué sirve?

Tomatox es una mascarilla coreana que te ayudará a mejorar las imperfecciones de la piel desde el primer uso. Altamente hidratante te ayudará a aclarar el tono de la piel, minimizar manchas y rojeces. Pero, ¿quieres que te cuente los tres beneficios que le aportará a tu rostro? ¡El secreto se encuentra en el tomate!

  1. Mejora el tono de la piel y lo unifica desde la primera aplicación. Deja la piel más luminosa, combate la opacidad y la fatiga gracias al licopeno que proviene del tomate. ¡Un tomate resplandeciente que te dejará la piel brillante!
  2. Gracias al extracto de tomate natural te ayudará a revitalizar y purificar la piel. ¡Sin dejar sensación grasa ni aceitosa te aportará la hidratación que necesitas!
  3. Posee también una doble función limpiadora que te ayudará a elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Para una piel mucho más limpia y suave al tacto.

👘 TOMOMI te recomienda: puedes disfrutar de tu Tomatox una o dos veces a la semana. Como es una mascarilla tan rápida te ayudará a complementar tu rutina facial coreana diaria. Un superhéroe de su categoría merece ser utilizado, ¿no te parece?

¿Sabías que…? Tony Moly es una marca de cosmética coreana que destaca por sus productos de cuidado facial y sus originales envases en forma de fruta, verdura y entrañables animales. ¡Sus productos nunca pasan desapercibido! Ándate con ojo, a ver si alguna vez has estado en alguna de sus tiendas y creías que era una frutería.

TOMATOX ES PERFECTA PARA:

  • Para piel mixta o grasa.
  • Si necesitas un plus de luminosidad. Deja el rostro resplandeciente.
  • Para eliminar manchas o marcas de la piel.
  • Deja el rostro sedoso porque purifica y elimina impurezas muy eficazmente.

NO LA UTILICES SI:

  • 🚫 Piel sensible o tendencia a rojeces. El efecto peeling en la piel puede resultar demasiado agresivo, irritarte y provocar que las primeras capas de la piel salten dejando marcas. Realiza siempre una prueba de tu mascarilla en una pequeña zona de tu piel (por ejemplo, en zona de cuello detrás de la oreja). Si tu piel no tolera el peeling facial, no la uses.
  • Si tu piel es muy seca.

Si tu piel es seca o un poco seca no dejes la mascarilla Tomatox en tu rostro hasta que se seque por completo. Retíratela antes y aplícate una crema facial hidratante después. Así te ayudará a iluminar e igualar el tono sin resecar tu piel.

🍅 ¿Mi experiencia con la mascarilla Tomatox de Tony Moly. ¿Realmente funciona?

Muy bien, ahora que ya sabes cómo utilizar tu mascarilla coreana Tomatox y para qué sirve, llega la prueba del algodón, ¿la recomiendo?

Si buscas mejorar el tono de tu piel, aclarar manchas y combatir rojeces ¡debería ser tu mascarilla de cabecera hoy mismo! Sirve para cualquier época del año. Yo cuando noto mi piel apagada o que necesita luminosidad porque me he pasado una semana durmiendo poco, siempre acudo a mi huerto a por ella.

Me ayuda muchísimo a mejorar el tono de «cara de muerta» después de unas semanas trabajando sin parar y también a igualar el tono de mis rojeces y marcas. Además, después del dichoso acné me ayuda a eliminar más rápidamente las marcas.

Por cierto, la mascarilla te deja la piel muy suave. Su función para eliminar células muertas se nota muchísimo y yo, que tengo la piel mixta, noto mi zona T más suave y los poros más limpios.

Después de utilizarla me paso las manos por la cara y noto la piel super suave. ¡Es genial! Por eso, mi truco personal es que cada vez que tengas un evento importante la noche antes la uses para que la base de maquillaje luzca perfecto y sin poros marcados. Prueba antes la mascarilla Tomatox para saber que te funciona y no te provoca irritación.

mascarilla tomatox para qué sirve

Jamás te la juegues estrenando maquillaje o cosmética la noche antes de un evento importante 💪.

Prueba antes todo tu maquillaje y cosmética y asegúrate que te funciona y no te provoca irritación, marcas, rojeces ni sarpullidos.

Un factor que valoro muchísimo es que la mascarilla Tomatox huele muy bien. Un olor que me transmite frescura y que asocio a ingredientes naturales. No sé tú, pero para mí el «momento mascarilla» es un ritual de tranquilidad y si el olor me resulta desagradable me cuesta mucho volver a utilizar la mascarilla.

La textura de la mascarilla es más densa que la de una crema hidratante pero no llega a ser excesiva ni se siente pesada en el rostro, ¡yo soy de las que no soporta las texturas pesadas! De hecho, nada más aplicártela aporta cierta frescura y sensación de bienestar que se intensifica por su olor. ¡Es un momento muy agradable!

La cantidad de producto del envase es generosa y más respecto a su calidad y precio. ¡Ojalá pudiera cosechar mi propia Tomatox en mi pequeño huerto!

Tomatox es, sin duda, una de mis mascarillas en gel coreanas favoritas que nunca faltan en mi tocador. Y tú, ¿ya has probado la envidia de cualquier huerto cosmético? Estoy segura que has probado tomates riquísimo pero ninguno como Tomatox, ¡te lo aseguro!

Aunque Tomatox sea un tipo duro (y créeme que el envase lo es, se me ha caído varias veces y sigue aguantando), la mascarilla en crema es pura suavidad, luminosidad y ternura para tu rostro y cuello.

tomatox

👘 Tomomi te recomienda sus productos favoritos de la marca coreana Tony Moly:

Lápiz hidratante para tu contorno de ojos. Refresca y ayuda a combatir bolsas y ojeras

Peeling líquido para unos pies más suaves. ¡Te ayuda a deshacerte de las células muertas!

Crema facial hidratante a base de ingredientes marinos matificantes para piel grasa o con poros

¡Sigue cuidando tu piel! Te ayudo a seguir con tu rutina facial antes y después de tu mascarilla facial:

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios de “TUTORIAL mascarilla Tomatox: modo de uso, beneficios y experiencia

  1. Daniela dice:

    Muy completa tu reseña, pero difiero en un consejo que das donde dices que la usen antes de un evento importante. Es vital hacer pruebas para saber cómo se comporta la piel de cada una.
    Luego de investigar muuuucho sobre Tomatox, me la compré teniendo grandes expectativas. Me la apliqué y a los 2 días tenía descamada toda la piel. Mi cara era como un reptil con muda de piel, me tocaba la cara y se me salía una “tela” de mi propia piel.
    Fui al dermatólogo y lleve la mascarilla.
    El producto es altamente irritante para pieles sensibles como la mia. Me hizo una especie de peeling quimico. Después de eso no podía ponerme ni un tónico porque todo me ardía horrible, y toda enrojecida.
    El doctor dijo que tiene demasiados ingredientes. Normalmente los productos dermatológicos más confiables tienen pocos principios activos.
    En resumen, no puedo usar NADA en la cara por 2 semanas, solo una crema y jabón recetada por el.

    Concuerdo mucho con tu comentario de No usar en pieles secas. Fue algo que no tenía como advertencia antes de comprarla.
    Los productos Tony Moly son muy buenos pero está en particular es muy abrasiva para pieles delicadas.

    • Tomomi dice:

      ¡Hola Daniela! Menuda experiencia más horrible, y me alegra saber que has podido arreglar la situación de tu piel después del disgusto. Con tu permiso, voy a añadir una advertencia en mi reseña por si alguna lectora con piel sensible la lee. ¡Mil gracias por compartir tu experiencia y advertirme!
      Tienes toda la razón. SIEMPRE hay que probar todos los productos antes (y el maquillaje igual). De hecho, se deben realizar pequeñas pruebas en la piel, por ejemplo, aplicándote un poco de producto detrás de la oreja y hacia el cuello, en una zona pequeña, para ver cómo funciona. Cuando me refiero en la reseña a un «evento importante» es tomando todas las precauciones y cuando sabes que ese producto te funciona y es adecuado. Jamás debes arriesgarte a estrenar maquillaje o cosmética antes de un evento importante (voy a matizar esto también en la reseña para que no haya confusión).
      De hecho, yo siempre recomiendo ir añadiendo los cosméticos para la rutina facial poco a poco, dejar unas semanas para «ver» cómo reacciona tu piel y poco a poco ir añadiendo más productos o retirar y cambiar algunos. La piel es compleja y debemos aprender a entenderla.
      Muchas gracias por tu comentario, ¡un abrazo! Y feliz día 🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.