Los mejores productos coreanos para piel seca. ¡Mi rutina facial recomendada!

los mejores productos coreanos para piel seca

Quiero recomendar los mejores productos coreanos para piel seca para que puedas incorporarlos hoy mismo en tu rutina facial. Una lista de productos de cosmética coreana para hidratar y nutrir correctamente tu piel y evitar la sequedad y rojeces. ¿Te apetece conocerlos?

edamame
¡Aquí una ración de edamame lista para ser devorada!

Debo confesar que me apasiona la comida japonesa desde hace años, pero en el pasado, por mucho que viera en los restaurantes japoneses unas tapas de «cosas verdes», ahora sé que se llama edamame 枝豆, no me atrevía a probarlo. Todo cambió el día que un amigo pidió edamame y entendí el motivo por el que este snack es tan popular en Japón. ¡Está muy bueno!

Esto es lo mismo que ocurre cuando quieres mejorar tu rutina facial. Investigas, analizas pero… ¡nunca te lanzas! Como no quiero que te ocurra a ti, voy a recomendarte los mejores productos coreanos para piel seca y diseñaré una rutina facial práctica y sencilla para que puedas ponerte manos a la obra. Esta vez sí, vas a lanzarte, ¿verdad?

Limpiador facial para piel seca: Rich Moist de Klairs

El primer foco de atención nada más empezar tu rutina facial es asegurarte que tu limpiador en espuma te ayuda a mantener los niveles de hidratación. Un error muy común es utilizar un limpiador demasiado agresivo que fomenta la deshidratación de tu piel. ¿Cómo evitarlo?

Uno de los mejores productos coreanos para piel seca es la espuma limpiador Rich Moist de la marca coreana Klairs. Este limpiador hipoalergénico contiene ácido hialurónico, ceramida 3 y aceite de oliva para dejar una piel más suave hidratada. Perfecto para piel seca con tendencia a sufrir sensibilidad.

  • Libre de ingredientes artificiales: sin alcohol, parabenos ni pigmentos artificiales. No testado en animales.
  • Contiene conservantes ecológicos para reducir la sensibilidad a la piel.
  • El ácido hialurónico y el extracto de hoja de Aloe Vera aportan una gran hidratación y ayudan a reparar el tejido celular de la piel.
  • Con aceite de hoja de árbol de té Houttuynia Cordata que ayudan a tratar los problemas de la piel.

👘 Tomomi consejo:

Te cuento tips, trucos y secretos sobre la limpieza facial por aquí.

Tónico coreano para piel seca: Supple preparation de Klairs

Ahora que ya tienes el rostro libre de impurezas es el momento de pasar al tónico sin alcohol que te ayudará a equilibrar el ph de tu piel.

Mi recomendación para tu piel seca es que añadas el tónico Supple preparation también de la marca Klairs porque contiene un ph menos ácido que los tónicos convencionales. ¿Cómo te ayudará?

Calmará rápidamente tu piel, te ayudará a combatir las rojeces muy habituales en las pieles secas y a mantener los niveles de hidratación aportando una sensación de frescor y bienestar instantánea al rostro. Suena bien, ¿verdad? Pues sigue leyendo porque esto acaba solo de comenzar.

Ingredientes secretos no tan secretos para tu piel seca:

  • Contien Phyto-Oligo que te ayudará a mantener la piel húmeda y a resolver los problemas de sequedad.
  • Los aminoácidos de trigo ayudarán a reducir la inflamación de la piel rápidamente.
  • Sus extractos de plantas te ayudarán a calmar, no irritar e hidratar con efectividad.

Ahora entiendes porque es uno de los mejores productos coreanos para piel seca, ¿verdad?

👘 Tomomi consejo:

¡Di no a los tónicos con alcohol! Revisa ahora mismo si tu tónico lleva alcohol. En caso afirmativo, tíralo a la basura. ¡Sayonaraaaa!

Sérum con ácido hialurónico para piel seca: Cacao moist and mild serum de Benton

¿Alguna vez has escuchado eso que existen super alimentos? Para mí, el sérum facial es el super productos de cosmética coreana que te ayudará a aportar toda la hidratación y nutrición que tu piel necesita. ¿El truco? ¡Sencillo! Encuentra el sérum facial enfocado a tus necesidades. ¿Te lo presento?

Cacao moist and mild serum de Benton es un sérum facial pensando para la piel seca, deshidratada y tirante. No solo ayuda mejorando sus niveles de hidratación sino que la nutre y gracias a sus ingredientes patentados de extractos botánicos ayuda a curar y proteger la piel.

  • Contiene más del 80% de cacao que es un excelente antioxidantes y nutre intensamente la piel.
  • Además, contiene ácido hialurónico para ofrecer una alta hidratación a la piel.

¿Sabías que…? Me gusta tanto recomendar la marca de cosmética coreana BENTON porque posee el certificado Ecocert (todos sus productos utilizan conservantes naturales con el certificado Ecocert) y, además, es una marca Cruelty free y ostenta el certificado de PETA.

Crema coreana para piel seca: Rich Moist Soothing Cream de Klairs

Si al principio de la publicación te comentaba que a veces es complicado dar el salto y lanzarse a probar un nuevo cosmético coreano esto es precisamente lo que me ocurrió con la crema Rich Moist de Klairs.

No dejaba de leer buenas crítica por aquí y por allá, incluso, una dependienta me la recomendó en una tienda en Japón. ¡Otra vez esta crema!, pensaba. Supongo que al final tuve que lanzarme y…. ¿Cómo te lo digo de manera rápida? ¡Merece la pena el salto!

Rich Moist Soothing cream de la marca surcoreana Klairs es una crema facial vegana, cruelty free y altamente hidratante.

  • Crema hidratante que cuida tu piel (incluso la piel sensible o dañada)
  • Restaura de manera eficaz el equilibrio de hidratación de la piel y ayuda a estabilizarla
  • Actúa en las capas más profundas de la piel hidratándola y calmándola
  • Te ayudará a conseguir una piel más radiante
  • Ayuda a mejorar las capacidades naturales de reparación de las células de la piel

Ayuda a disminuir la temperatura de la piel reduciendo así el enrojecimiento y minimizando la apariencia de los poros para dejar una sensación más placentera.

Además, su textura en gel se absorbe rápidamente y no deja restos grasos ni pegajosos.

Gracias a la acción del hialuronato de sodio, la manteca de karité, la ceramida 3 y el Lipidure, esta crema aportará a tu piel la hidratación que necesita.

los mejores productos coreanos para piel seca

¿Sabías que…? El beta glucano derivado de la levadura ayuda a restaurar la barrera natural de humedad de la piel y mejora su sistema de defensa. ¿El resultado? ¡Una piel más resistente y sana!

Los mejores productos coreanos para piel seca no se han terminado ¿Quieres más? ¡Sigue con tu rutina facial!

guía del orden de la rutina facial paso a paso

¿Conoces el orden correcto de tus productos de cosmética?

Un error muy común es utilizar productos de cosmética de calidad en el orden equivocado. ¡No dejes que te ocurra a ti! ¿Empezamos a poner orden en tu rutina?

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.