Mi crema con péptidos: Peptaronic de la marca coreana SNP

crema con péptidos coreana Peptaronic

Hoy quiero presentarte mi nueva crema con péptidos llamada Peptaronic de la marca coreana SNP. Debo confesarte que a veces me cuesta mucho cambiar de hábitos, salirme de mi zona de confort y lanzarme a nuevas rutinas. ¿A ti también? Pero tal y como diría mi abuelo, lo cortés no quita a lo valiente así que a mi favor también te confesaré que una vez logro hacer el cambio lo hago completamente comprometida y nunca me quedo a medias.

Y en esas estoy ahora mismo porque llevo ya unos meses luchando activamente contra los signos del envejecimiento. Sin agobiarme ni pretender imposibles pero sí siendo consciente que se puede prevenir (en parte) y mejorar poco a poco la calidad de mi piel.

¿Qué es Peptaronic de SNP? Mi crema con péptidos coreana

Peptaronic de SNP es una crema con péptidos coreana. En realidad, posee 6 tipos de péptidos y 5 tipos de ácido hialurónico que te ayudarán a hidratar y revitalizar tu piel durante la rutina facial.

crema con péptidos Peptaronic

Además de hidratar Peptaronic cream protegerá tu piel frente la irritación, estrés y otros agentes externos dañinos.

Gracias a su textura viscosa crea una barrera de humedad para proteger la piel, evitar la pérdida de hidratación y, además, permite que la dermis absorba la crema hasta alcanzar las capas más profundas de la piel.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Hidratación. Piel sensible. Arrugas. Piel áspera. Piel dañada.

Tomomi, ¿para qué sirven los 6 tipos de péptidos?

Cada uno de los péptidos en su composición cumple una función específica para aportarle a tu rostro un cuidado total y completo.

6 tipos de péptidos para:

  1. Mejora la firmeza de la piel
  2. Equilibrar la hidratación y exceso de sebo de la piel
  3. Mejora la nutrición
  4. Equilibra los niveles de humedad
  5. Fortalece la piel
  6. Reducir las arrugas
crema con péptidos peptaronic de SNP

¿Conoces la marca de cosmética coreana SNP?

SNP es una marca coreana con el lema «solución total para la piel» desarrollada por expertos en cuidado de la piel K-Beauty (cosmética coreana), que proporciona las mejores soluciones basadas en la experiencia coreana para el cuidado de la piel y todo ello unido a la evidencia científica.

Las siglas de SNP significan:

  • SCIENCE: referente a la constante investigación y desarrollo de expertos en la piel. SNP proporciona soluciones para aportar luminosidad y una apariencia más joven a la piel.
  • NATURE: SNP aprovecha el poder natural de los ingredientes puros y los mejora con la ciencia para conseguir el cuidado de la piel más efectivo posible.
  • PURITY: SNP es seguro para pieles sensibles proporcionando soluciones con ingredientes probados a través de pruebas estrictas.

Mi opinión con la crema con péptidos Peptaronic de SNP

Ahora que ya te he puesto en contexto respecto a la crema Peptaronic y la marca SNP llega el momento que te cuente mi experiencia. En primer lugar te diré que yo antes usaba la crema japonesa de Hado Labo la cual ya analicé y te expliqué mi experiencia (te la recomiendo si tu piel es madura).

Pues bien, cuando la terminé aunque la amaba muchísimo me apetecía añadir un cambio porque por aquí ahora mismo ya hace mucho frío y por la mañana, cuando salgo a pasear con mi perro está todo helado y noto mi piel muy enrojecida y seca. ¡Vamos a analizarla!

Envase

Lo primero que destaca de la crema Peptaronic es su envase minimalista y compacto. No sé porque pero a mí me parecía que traía menos cantidad que mi crema anterior Hada Labo pero al mirarlo detenidamente me he dado cuenta que trae 55ml (en cambio la Hada Labo trae solo 50ml). Supongo que todo es tema de percepción por la forma tan redondita del envase. ^^

Pasemos ahora a las primera sensaciones. El envase es de plástico muy mate y debo admitir que esta estética tan minimalista me atrajo rápidamente y me da paz cuando me la aplico. ¿Es esto una tontería que solo me pasa a mí?

Olor

El olor de la crema es bastante neutral. Lo definiría con un toque femenino. Huele a algo que no sabría definir pero que me recuerda a las flores de un jardín.

crema con péptidos

Textura de la crema

La textura de esta crema con péptidos es lo que más quiero remarcarte para que no te lleve a equivocaciones:

Su textura es de crema, olvídate de las cremas tipo gel. Si no te gusta la textura tipo crema esta crema no te va a gustar.

Esto no significa que sea densa o que deje brillos pero es más consistente que otras cremas coreanas para poder ser precisamente más hidratante.

Si bien es cierto que la crema Peptaronic no es densa ni pastosa como muchas cremas occidentales nos tienen acostumbradas (para que nos entengamos, no es tan densa ni produce tantos brillos como la Nivea de toda la vida) sí que tiene un punto de crema para permanecer hidratando la piel por más tiempo. ¿Esto es malo? No, porque precisamente si una sabe qué es la crema Peptaronic y sabe para qué sirve se dará cuenta que gran parte de su éxito radica especialmente en su textura.

crema con péptidos Peptaronic

Creo que ya lo sabes, a mí me gusta mucho probar cosmética coreana ya no solo para la web sino porque siento una curiosidad y amor por la cosmética asiática (llevo muchos años consumiéndola incluso antes cuando prácticamente la única forma de conseguirla era directamente viajando a Asia).

Por eso, algo que he aprendido para poder valorar correctamente un producto son dos cosas:

  1. Las prisas nunca son buenas y por mucho que yo esté probando un producto de cosmética con dos días de uso no podré decirte mucho (solo cómo es su envaso, a qué huele y poco más).
  2. La segunda es que no puedes valorar el potencial de un cosmético si no lo usas para lo que ha sido específicamente diseñado y aquí es cuando la crema Peptaronic cobra todo el sentido del mundo.

¿Para qué sirve la crema Peptaronic?

Es una crema facial diaria hidratante, repito, hidratante, así que no esperes que se absorba rápido como un gel porque siempre se quedaría corta de hidratación. De hecho, ya te he contado que yo las cremas tipo gel las amo pero también me las «bebo» cuando hace frío porque generalmente mis mejillas siempre necesitan una segunda capa de gel porque sino a las pocas horas las noto tirantes y con rojeces.

Yo no sé si los astros se han unido a mí o que mi inconsciente ya notaba algo en el ambiente pero justamente me he quedado sin mi crema Hada Labo y he empezado la transición a la Peptaronic cuando más frío ha empezado a hacer.

Esta semana por aquí han caído muchas heladas e incluso ha nevado así que mis mejillas cada vez que regresaba de pasear con mi perro (porque aquí paseamos los dos ^^) al entrar en casa y prepararme un té calentito se me ponían muy rojas (¿conoces a Heidi?). Por ello necesitaba recurrir a mi crema hidratante para calmar mi piel y protegerla (y también a mi crema de manos con rosa mosqueta a pesar de llevar guantes).

¿La recomiendo? ¿Merece la pena?

¿Qué puedo decir? ¡La amo!

Mi piel es mixta así que soy consciente que debo centrarme más en mis zonas secas en cambio en la zona T grasa aplicarme solo una capa.

Si tu piel también es mixta o normal te la recomiendo especialmente si vives es una zona fría o con viento y notas tu zona T grasa controlada pero tu zona seca descontrolada porque está muy seca, con marcas y rojeces.

Para la piel grasa no la recomiendo porque no te ayudará a controlar el exceso de sebo y, de hecho, seguramente te aparecerán más brillos.

Si tu piel es seca estoy segura que amarás esta crema. No solo te ayudará a aportarle toda la hidratación que necesita tu piel sino que te ayudará a protegerla, calmarla rápidamente y que no aparezcan rojeces.

Además, si tu piel es seca y estás acostumbrada a cremas densas esta te resultará mucho más liviana y fácil de aplicar.

¿Cómo usar la crema con péptidos Peptaronic de SNP?

Utilízala siempre en tu último paso de tu rutina facial (antes del protector solar).

Aplícate la crema con péptidos realizando un masaje con la yemas de tus dedos formando círculos en tus mejillas y frente (del interior de tu rostro hacia fuera). ¡No te olvides de aplicártela también en el cuello!

Puedes utilizar esta crema tanto para tu rutina facial de mañana como de noche.

¿No sabes cómo pasarte a una rutina facial de noche coreana? ¡Te lo explico!

👘 Tomomi te explica la mejor rutina facial PASO a PASO:

Después tu limpieza facial usa el tónico para equilibrar el ph de tu piel

Antes de la crema usa el sérum facial para un tratamiento facial completo

Finaliza siempre tu rutina facial con la crema hidratante. ¡Nunca la olvides!

👘 Tomomi te ayuda a seguir con tu rutina facial al más puro estilo coreano

Última actualización el 2023-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.