Hada Labo crema japonesa, ¡mi opinión!

hada labo crema opinión

Ya hace una buena temporada que andaba buscaba una crema facial anti-edad que me ayudara a minimizar marcas de expresión pero a su vez, me apetecía añadir una crema japonesa para salirme un poco de mi zona de confort (ya te he hablado de mis cremas coreanas para piel madura). En este punto fue cuando apareció la Hada Labo crema de día anti-arrugas con unas maravillosas flores de cerezo en su cajita.

Llevo ya una temporadita que me ha dado por las flores de cerezo japonesas y desde que sé que la próxima primavera voy a estar por Japón cualquier producto con flores de sakura está destinado a venirse a casa conmigo. ¿Quieres que te cuente qué me ha parecido? ¡Quédate conmigo!

¿Para qué sirve Hada Labo crema anti-edad?

Hada Labo Tokyo crema anti-aging day cream.

Tal y como su nombre indica es una crema facial antienvejecimiento y anti-arrugas para el día (úsala en tu rutina de la mañana).

¿Para qué sirve? Reduce y previene arrugas, marcas de expresión y aporta elasticidad a la piel.

  • Ingredientes clave: Super ácido hialurónico, colágeno y retinol.
  • Libre de fragancia
  • Caducidad: 6 meses desde que abres la crema.
  • Adecuada para todo tipo de pieles. También para pieles sensibles.

🌸 ¿Sabías que…? Hada Labo es una marca de cosmética creada en Japón en el año 2004 basada en el concepto «simple y perfecto«. Busca el cuidado efectivo de la piel eliminando en sus productos todos los ingredientes y aditivos innecesarios.

Por eso, todos sus productos son libres de parabenos, fragancias, colorantes y aceites minerales.

Hada Labo crema mi opinión y experiencia

hada labo crema opinión

Como ya te he comentado al principio, ya hace unos meses que andaba buscando una nueva crema anti-edad para introducirla en mi rutina facial de las mañanas. Buscaba algo muy específico: hidratante, para piel mixta, anti-edad y arrugas y si podía ser japonesa, ¡mucho mejor!

Entonces me acordé de la marca Hada labo y decidí lanzarme por su crema de día que podía complementar con una sleeping pack por la noche.

¿Te cuento sus puntos fuertes y si merece realmente la pena? ¡Vamos a verlo!

Anti-arrugas

La crema contiene retinol y colágeno. Ambos ingredientes activos ayudan a reafirmar la piel, mejorar la elasticidad y a reducir las arrugas.

Yo no busco tanto tratar las arrugas sino minimizar algunas marcas de expresión y prevenir los signos de la edad así que una crema rica en colágeno es justo lo que necesitaba.

Hidratación

He decidido colocar la hidratación en un apartado diferente de mi análisis porque Hada Labo crema contiene una peculiaridad.

Incluye una combinación de ácidos hialurónicos que, por si no lo sabes, es un hidratante natural muy potente apto para todo tipo de pieles, también para piel grasa o piel mixta.

Alguna vez ya te lo he comentado pero un error muy común es creer que para combatir las arrugas y marcas de expresión basta con añadir colágeno, retinol o péptidos a tu rutina.

Si bien es cierto que estos ingredientes son la clave para aportar elasticidad y firmeza a la piel, con los pasos de los años es muy importante también combatir la pérdida de hidratación porque es uno de los principales causantes de las arrugas pronunciadas.

Si ahora te estás preguntando qué nivel de hidratación aporta la crema de Hado Labo o si deja sensación grasa déjame decirte que a la Hada Labo crema la llamaría como la «no-crema». ¿Por qué?

Como es una crema que no contiene colorantes ni fragancias artificiales la textura blanca y sutil de la crema Hado Labo no deja sensación grasa, capa blanca y no huele a nada.

De hecho, cuando te la aplicas parece más un gel que una crema facial.

Su textura es muy ligera, se absorbe rápido, apenas necesitas masajear la crema con tus dedos porque tu piel ya lo ha absorbido. Además, como te acabo de comentar no huele a nada. De hecho, al aplicártela si te acabas de lavar las manos con jabón olerás más al jabón de tus manos que a la crema.

hada labo crema opinión

En su envase indica que incluye 4 tipos diferentes de ácido hialurónico incluyendo un super ácido hialurónico que aporta una potente hidratación. Este dato al principio me asustó un poco porque mi piel es mixta pero la verdad es que la crema no deja sensación grasa ni brillo en la piel.

De hecho, si tu piel es seca necesitarás usar antes un sérum o esencia facial hidratante porque la crema se absorbe tan rápido que notarás que a tu piel le falta hidratación.

Yo por ejemplo he pasado unas semanas con un poco más de sequedad en mis mejillas así que después de ducharme por las mañanas me he aplicado la crema y al cabo de unos minutos me he dado una segunda capa de crema en mis mejillas.

💡 Recuerda aplicarte tu crema anti-arrugas por la mañana en el rostro y cuello después de tu limpieza facial y tónico facial sin alcohol.

🌸 Tomomi te recomienda la rutina facial japonesa completa de Hada Labo:

hada labo crema opinión
Orden correcto del tratamiento hidratante y anti-edad de Hada Labo Tokyo

Rutina facial coreana para piel madura de Tomomi

Muchas más recomendaciones y consejos útiles para tu rutina facial diaria para prevenir y tratar los signos del envejecimientos.

rutina facial para piel madura

☀ Repasa conmigo los pasos de tu rutina facial coreana por la mañana:

👘 Tomomi te ayuda a seguir con tu rutina facial al más puro estilo «coreano»

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.