Mejor sérum coreano antiarrugas. ¡Minimiza y previene las arrugas!

sérum coreano antiarrugas

Sé que tienes tu objetivo de tratamiento facial muy claro por eso, buscas el mejor sérum coreano antiarrugas que te ayude a minimizar y prevenir las arrugas, ¿verdad? Hoy no quiero andarme por las ramas y voy a recomendarte directamente los sérum faciales para las arrugas más potentes y efectivos. ¿Empezamos?

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 6 rutina facial coreana skincare

🎓 ¡Un momento! Si no sabes qué es el sérum facial y cómo utilizarlo pásate por mi tutorial definitivo sobre el sérum facial donde resuelvo todas tus dudas.

Antiarrugas e ilumina tu piel: Snail bee ultimate serum de BENTON

Si buscas un sérum facial para minimizar y prevenir las arrugas de tu rostro y a la vez iluminar el tono de tu piel el sérum facial Snail bee ultimate de la marca coreana Benton es justo lo que necesitas.

Un sérum que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensación pegajosa o grasa. Así puedes seguir con tu rutina y aplicarte tu crema facial hidratante.

Snail bee ultimate serum de BENTON es un sérum facial altamente nutritivo ya que sus ingredientes activos penetran profundamente en tu piel.

Aporta un plus de barrera protectora reforzando la barrera natural cutánea para ayudarte a conseguir más elasticidad y una textura más suave.

Además, gracias a que su ph es ligeramente ácido te ayudará a mantener el equilibrio y proteger tu piel sin irritarla.

¿Te cuento sus secretos que te ayudarán a combatir las arrugas? Gracias a su combinación de adenosina y niacinamida que te ayudará a combatir la opacidad de la piel.

  • Adenosina: ayuda a reafirmar y fortalecer la piel para minimizar las arrugas.
  • Niacinamida: ayuda a mejorar el tono y la luminosidad de la piel. Ayuda a combatir las manchas oscuras e imperfecciones de la piel.
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Arrugas. Iluminar. Opacidad. Piel madura. Manchas.

Ingredientes activos que cuidan tu piel y te ayudarán en tu rutina diaria:

  1. Filtrado de secreción de caracol: aporta protección y elasticidad a tu rostro. ¿Sabías que? Su fórmula es fermentado por la levadura derivada de la uva para aumentar la densidad y absorción de los nutrientes en tu piel.

2. Árbol de té: protege, calma y refresca la piel. Ayuda a calmar la piel estresada o irritada.

3. Aloe vera: piel mucho más suave e hidratada.

¿Cómo usar? Los pasos de Tomomi:

  1. Limpia tu piel (puedes sumarte a la doble limpieza coreana)
  2. Aplica tu tónico facial sin alcohol
  3. Aplícate 2-3 gotas del sérum facial en la palma de tu mano
  4. Masajea rostro y cuello para que penetre en profundidad

📌 TIP para utilizar el sérum Snail bee ultimate de BENTON:

Puedes mezclar unas gotas de este sérum con tu base de maquillaje o cushion coreana.

Dos pasos en uno para ahorrar tiempo en tu rutina y facilitar así la aplicación de tu base de maquillaje. Genial, ¿verdad?

Arrugas y manchas persistentes: sérum con vitamina C

Si buscas un tratamiento antiarrugas efectivo y, además, combatir y aclarar las manchas de tu rostro, no existe nada mejor que un sérum facial con vitamina C de calidad.

Cómo debes utilizarlo, sus particularidades (porque la vitamina C posee sus propias «normas» cuando la utilizas en tu rutina facial) y las mejores marcas coreanas de sérum con vitamina C lo encontrarás en mi lista definitiva. ¡No te la pierdas!

sérum coreano con vitamina c

Antiarrugas y prevención de los signos del envejecimiento: Miracle age serum de Thank you farmer

Si buscas ir más allá y necesitas un sérum de tratamiento completo para prevenir los signos del envejecimiento aquí está el Miracle age serum de la marca de cosmética coreana Thank you farmer.

Miracle age serum de Thank you farmer es un sérum facial reafiramente con una triple función: antiarrugas, blanqueador e hidratante. Así que te ayudará a recuperar y reforzar la firmeza de tu piel (combatir la flacidez), restaurar la barrera cutánea y corregir el tono de tu piel aclarando las zonas oscuras.

Gracias a su fórmula altamente concentrada y en microcápsulas favorece la penetración de sus ingredientes activos en las capas más profundas de la piel para ser más efectivo. Sin dejar sensación grasa o pegajosa.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Flacidez/ Reafirmante. Arrugas, Blanqueador. Piel madura. Opacidad. Manchas.

Ingredientes activos que te ayudarán durante tu rutina facial diaria:

  1. Aceite de semilla de árbol de argán: aporta vitalidad a la piel y evita la evaporación de la humedad para una hidratación más eficaz. (Si quieres saber más sobre el aceite de argán te cuento más por aquí).
  2. Adenosina: ayuda a minimizar la apariencia de las arrugas.
  3. Ceramida 3: constituye una protección cutánea en el estrato córneo. Ayuda a reparar la piel sensible, dañada o enrojecida.

¿Sabías que…? Gracias a sus ingredientes de origen vegetal este sérum posee propiedades antioxidantes y calmantes. Además, el aroma floral de jazmín y caléndula te ayudará a calmar tu mente por la mañana o noche.

¿Cómo usar?

  1. Después de tu limpieza facial aplica el tónico sin alcohol.
  2. Aplica 1-2 gotas en las manos. Aplica suavemente masajeando desde el interior hacia el exterior del rostro.
  3. Frota tus manos para crear calor y presiona con las palmas para facilitar la absorción del sérum en tu piel.

Thank you farmer key tip:

  1. Si desea más nutrición: antes de dormir, mezcla 1-2 gotas de tu aceite facial favorito con el sérum. Te ayudará a suavizar tu piel u por la mañana el maquillaje lucirá perfecto.
  2. ¿Codos y talones secos? Aplícate el sérum en estas dos zonas secas. Envuélvelos con y déjalos durante 2-3 minutos. ¡Sentirás la piel mucho más suave!

Antiarrugas e hidratación máxima: sérum coreano con ácido hialurónico

Si tu piel es seca o con tendencia a padecer sequedad, nada mejor que añadir un sérum coreano con ácido hialurónico que te ayudará a prevenir y minimizar las arrugas y marcas de expresión a la vez que le aportará toda la hidratación que necesita tu rostro.

¿Sabías que…? El ácido hialurónico es un hidratante facial perfecto para cualquier tipo de piel porque hidrata profundamente la piel sin aportar sensación grasa o aceitosa.

sérum con ácido hialurónico

¿Buscas combinar tu tratamiento antiarrugas con hidratación? Entonces pásate por mi lista de sérum coreanos con ácido hialurónico.

Antiarrugas y efecto lifting: Collagen 100 serum de MIZON

¿Buscas prevenir las arrugas y conseguir un efecto lifting para tu piel? Entonces pásate al sérum coreano Collagen 100 de Mizon porque contiene todos los ingredientes activos necesarios que tu piel necesita. ¿Te los cuento?


Tal y como su nombre indica el sérum Collagen 100 de Mizon está altamente enriquecido con un 90% de colágeno marino. Es un potente protector para las pieles maduras, cansadas, prevenir el envejecimiento y proteger tu piel de los factores nocivos externos.
Un sérum facial que te ayudará a mejorar la elasticidad de la piel y te aportará una hidratación profunda.

Sin pigmentos artificiales, sin fragancias ni parabenos.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Sin fragancias. Arrugas. Piel madura. Lifting. Reafirmante. Elasticidad.

Un sérum facial altamente tonificante y con un potente efecto lifting gracias a sus ingredientes activos:

  • Para tonificar la piel: gracias a que contiene un 90% de solución de colágeno es eficaz para mantener la piel flexible. Además, el colágeno marino tonifica la piel flácida.
  • Contiene ácido hialurónico que es un potente hidratante facial perfecto para todo tipo de pieles (incluso grasas).
  • Mejora de las arrugas gracias a la adenosina: suaviza las arrugas y aporta flexibilidad a la textura de la piel.
  • Gracias a varios tipos de extractos vegetales (frambuesa, flor de árnica…) protege y calma la piel irritada por los factores externos.

¿Sabes qué es el colágeno?

Con los pasos de los años la formación del colágeno, un tipo de proteína de nuestro cuerpo, disminuye y el metabolismo de la piel se ralentiza. ¿La consecuencia? La piel pierde firmeza y su brillo natural.

Gracias al colágeno marino, que posee la misma estructura que el colágeno que se encuentra en nuestra piel, podrás ayudar a reforzar tu metabolismo y aportar el colágeno perdido. ¿La consecuencia? Piel visiblemente más vital, firme y joven. ¿No te parece maravilloso?

¿Cómo usar?

  1. Realiza tu limpieza facial.
  2. Aplica tu tónico facial sin alcohol.
  3. Aplica 2-3 gotas en las palmas de tus manos. Realiza un suave masaje en el rostro para que penetre.

📌 ¡Recuerda! Todos los productos que te recomiendo puedes comprarlos en YesStyle. Utiliza mi código de recompensa TOMOMI10 para disfrutar de un descuento adicional en tu pedido. Además, estarás apoyando mi contenido, ¡muchas gracias!

👘 ¡Sigue cuidando tu piel madura con la mejor rutina facial coreana! ¿Te ayudo?

Ahora que ya tienes tu sérum coreano antiarrugas en tu tocador es momento de complementarlo con el resto de productos para tu rutina facial coreana completa.

Si no sabes por dónde empezar o necesitas un poco de inspiración extra, ¡estoy aquí para ayudarte!

Deja que la rutina facial coreana para piel madura te inspire y te sirva de guía para ti.

rutina facial para piel madura

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.