Sérum vitamina C coreano. ¡Pura vitamina del frasco a tu piel!

Vamos a sacarle todo el jugo a tus productos de cosmética, ¿vale? ¿Qué te parece si dejamos que tu piel se beba un rico zumo de vitamina C tan tranquilamente y a gusto? Déjame presentarte a los mejores sérum de vitamina c coreanos que están deseando convertirse en tu producto favorito. ¿Preparada para una dosis vitamínica de infarto? ¡Prepárate que hoy vas a petarlo!

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos?

🍊 Beneficios del sérum con vitamina C

Antes de empezar con mis recomendaciones, me gustaría repasar contigo qué es el sérum. El sérum es un producto de cosmética que posee una textura densa e incide en las capas más superficiales de la piel durante mucho tiempo. Gracias a ello es un complemento ideal para asegurarnos el éxito de nuestros tratamientos más sofisticados y específicos. Además, un sérum con vitamina C es un potente aliado contra el envejecimiento. ¿Quieres descubrir muchos más de sus beneficios? ¡Te los explico!

La vitamina C ayuda a sintetizar nuevo colágeno y a sustituir el ya degradado mediante reacciones químicas. ¿Esto qué significa? Pues que consigues una piel más firme y elástica.

👩‍💻 El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos de nuestro cuerpo. Actúa como un elemento de sostén que permite mantener unido el conjunto. La pérdida del colágeno provoca, entre otras consecuencias, pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel. Por ello, es importante mantener un nivel adecuado de colágeno para que nuestra piel se encuentre siempre en su sitio.

La vitamina C, además, posee gran capacidad antioxidante y antiiflamatoria que te ayudará a frenar la acción de los radicales libres, los grandes culpables del envejecimiento.

👩‍💻 Existen múltiples factores externos que aceleran el envejecimiento de nuestra piel (el sol, alimentación, estrés, calidad del sueño, etc.). Todo ello provoca la oxidación e inflamación de nuestras células. Gracias a la vitamina C logras fortalecer las barreras naturales de tu protección de tu piel.

¿Quieres más? La vitamina C mola muchísimo. También te ayudará a mantener tu piel más clara y luminosa. Por supuesto, también actuará en tus manchas y logrará que tu tono se vea mucho más uniforme. ¿No te parece una vitamina estupenda? ¡Pon una «C» en tu vida!

TOP sérum de vitamina c coreanos

DERMALOGY Real Vita C (Neogen)

[Neogen] DERMALOGY Real Vita C Serum

¡El combo! Potente función despigmentante: manchas, igualar tono e iluminar el rostro sin olvidar su función antienvejecimiento.

Para todo tipo de pieles, incluso con acné y sensibles.

Un sérum con vitamina C que combina el poder de 5 cítricos (limón, lima, naranja, mandarina y pomelo) para una piel más firme y revitalizada. ¿Lo exprimimos al máximo?

Además gracias al colágeno y al ácido hialurónico lograrás una piel hidratada y elástica en cuestión de segundos.

Este es, sin duda, el sérum perfecto si deseas iluminar tu rostro gracias al ingrediente estrella llamado: niacinamida. ¿Te hablo más sobre él?

Sabías que... La niacinamida es un ingrediente que te sacará de más de un apuro:

  • Reduce el acné
  • Mejora la barrera protectora de tu piel
  • Reduce la irritación y enrojecimiento
  • Mejora las arrugas y marcas de expresión
  • Despigmenta: reduce manchas e igualar el tono
  • Antioxidante

🛒 ¡Lo quiero!

Yuja Water C Whitening ampoule in serum 2X (Skinfood)

Yuja Water C Whitening Ampoule In Serum 2X

Sérum iluminador que concentra todos sus esfuerzos en combatir manchas y la hiperpigmentación.

Ideal para pieles con un tono desigual o con manchas de acné.

Si lo tienes claro y necesitas un sérum que combata las manchas más oscuras de tu rostro y la hiperpigmentación, acabas de encontrar a tu paladín. Deja que él se encargue de blanquear tu rostro y de devolverle toda la luminosidad que se merece.

¿La clave de su éxito? Una combinación del 60% de extracto de Yuja* de Goheung y niacinamida que actúan en sinergía (te cuento más sobre la niacinamida en la reseña del sérum anterior).

Sabías que… La yuja es una fruta cítrica que se cultiva típicamente en el Sur de Corea, entre otras regiones en Goheung. La fruta se parece mucha a un pomelo con una piel desigual y su color oscila del verde al amarillo dependiendo del grado de su madurez.

¡No subestimes a este cítrico coreano! La Yuja recubren la superficie de la piel, retiene la humedad y aclara los tonos de la piel para una apariencia suave y brillante.

🛒 ¡Lo quiero!

Whitening Pore Synergy Serum EX (Innisfree)

Whitening Pore Synergy Serum EX innisfree

Un sérum a base de una mandarina muy único para iluminar la piel apagada, desigual y controlar los poros.

Ideal para las pieles con poros grandes o acné que necesitan una piel más revitalizada.

Un sérum que se ocupa del tono de tu piel, manchas oscuras y la textura de tu piel (y poros) para que se vea 100% lisa y uniforme.

Este sérum contiene jugo de cáscara de mandarina recién exprimido para un cuidado de la piel gracias a que contiene seis tipos de flavonoides cítricos:

  • Piel más suave porque incide directamente en los poros
  • Más limpia
  • Rostro mucho más brillante gracias a su acción blanqueante

Sabías que… Las mandarinas orgánicas de este sérum son cosechadas en la isla coreana de Jeju y están libres de pesticidas.

🛒 ¡Lo quiero!

My Signature Red C Serum (Tiam)

[Tiam] My Signature Red C Serum

Este sérum protege tu piel, evita los efectos del envejecimiento y no deja que la oscuridad gane esta partida.

Ideal para cualquier tipo de piel, incluso las sensibles.

Un sérum con vitamina C que deberías tener en tu rada. Él solito te ayudará a controlar la melanina para evitar el oscurecimiento de la piel. La prevención es genial, ¿verdad?

Además, te ayudará a reparar y restaurar la piel. Por ello es sumamente recomendable y seguro para las pieles sensibles.

Si todo esto te parece poco, gracias a su vitamina C con antioxidantes naturales actuará en la prevención de los signos prematuros del envejecimiento.

Ingredientes activos:
Ácido ascórbico, etanol, lactato de sodio, butilenglicol, glucosa, extracto de hoja de Camellia sinensis, extracto de yema de Rosa Davurica, Carthamus tinctorius

🛒 ¡Lo quiero!

Ahora que ya conoces los sérum de vitamina C coreanos, ¿qué tal si aprendemos más sobre el sérum coreano?

sérum

¿Buscas saber más acerca del sérum coreano? ¿Quieres que te recomiende un sérum específico para tu tipo de piel? Por aquí te hablo de muchos más productos y guías. ¡Vamos!

¿Necesitas un timonel que te lleve hasta el universo de la cosmética coreana? Utiliza mi «método Tomomi»

Método tomomi banner

Utiliza mi método para aprenderlo todo sobre el kbeauty. ¡Vamos!

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Todo sobre la mascarilla coreana. ¡Sácala a pasear!

¡Hoy es el día! Saca a pasear tu mascarilla coreana favorita y deja que todos sus beneficios abrazen tu rostro ¡Vamos allá!

Tónico facial ¡No cometas estos errores y arruines tu rutina facial por completo!

El tónico facial es un producto aparentemente sencillo y simple pero con una función muy específica y necesaria durante la ¡Vamos allá!

Face mist: únete al equipo de la bruma más hidratante para combatir la sequedad

Cuando la sequedad acecha, no hay nada mejor que contraatacar con una face mist. ¿Sabes qué es? La face mist, ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: