Sérum vitamina C coreano. ¡Vitamina del frasco a tu piel!

sérum vitamina c

Hoy vamos a sacarle todo el jugo a tus productos de cosmética. ¿Qué te parece si dejamos que tu piel se beba un rico zumo de vitamina C? Déjame presentarte los mejores sérum de vitamina C coreanos que están deseando convertirse en tus productos favoritos. ¿Preparada para una dosis vitamínica de infarto? ¡Hoy vas a petarlo!

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 6 rutina facial coreana skincare

🍊 Beneficios del sérum con vitamina C

Antes de empezar con mis recomendaciones, me gustaría repasar contigo qué es el sérum.

El sérum es un producto de cosmética que posee una textura densa y actúa en las capas más superficiales de la piel durante mucho tiempo. Gracias a ello es un complemento ideal para asegurarnos el éxito de nuestros tratamientos más sofisticados y específicos. Además, un sérum con vitamina C es un potente aliado contra el envejecimiento y un blanqueador ideal.

¿Quieres descubrir muchos más de sus beneficios? ¡Te los explico!

La vitamina C ayuda a sintetizar el nuevo colágeno y a sustituir el ya degradado mediante reacciones químicas. ¿Esto qué significa? Pues que consigues una piel más firme y elástica.

👩‍💻 El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos de nuestro cuerpo. Actúa como un elemento de sostén que permite mantener unido el conjunto. La pérdida del colágeno provoca, entre otras consecuencias, pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel. Por ello, es importante mantener un nivel adecuado de colágeno para que nuestra piel se encuentre siempre en su sitio.

La vitamina C, además, posee gran capacidad antioxidante y antiiflamatorias que te ayudarán a frenar la acción de los radicales libres, los grandes culpables del envejecimiento.

👩‍💻 Existen múltiples factores externos que aceleran el envejecimiento de nuestra piel (el sol, alimentación, estrés, calidad del sueño, etc.). Todo ello provoca la oxidación e inflamación de nuestras células. Gracias a la vitamina C logras fortalecer las barreras naturales para la protección de tu piel.

¿Quieres más? La vitamina C mola muchísimo. También te ayudará a mantener tu piel más clara y luminosa. Por supuesto, actuará en tus manchas y logrará que tu tono se vea mucho más uniforme y claro. ¿No te parece una vitamina estupenda? ¡Pon una «C» en tu vida!

TOP sérum de vitamina C coreanos

Dermalogy H2 dermadeca serum spray (Neogen)

¿Qué te parece un sérum facial capaz de cuidar y reparar la piel? ¿Y si encima es formato bruma? ¡Deja paso al super sérum de Neogen! Lo mejor de la vitamina C con una aplicación cómoda y sencilla.

Sérum facial en formato bruma con centella asiática y alantoína. Otorga beneficios calmantes, hidratantes y reparadores. Ideal para pieles sensibles.

La alantoína es un cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso de desprendimiento de las células muertas o envejecidas de la piel y reemplazarlas por células nuevas.

Aclara la piel: aclara las impurezas de la piel para una piel limpia y clara.

Protección: refuerza la barrera protectora de la piel.

Reparación de la piel: ayuda a reparar la piel dañada y debilitada gracias a la centella asiática.

Hidratante: repone la humedad de la piel.

CÓMO UTILIZAR

Después de limpiar y tonificar el rostro, mantén la niebla a unos 20-30 cm de la piel y rocía la niebla en la dirección deseada. Puede utilizarse antes y después de la aplicación del maquillaje.

Formato spray. No contiene gas. La bruma se adhiere a la piel y se absorbe por completo, por eso, se puede utilizar después del maquillaje.

Green tangerine vita C dark spot serum (Goodal)

¿Cómo tienes tu calendario? ¿Y si eliminamos las imperfecciones en dos semanas? Esto es lo que necesita el sérum Vita C dark spot para mejorar y aclarar:

  • Manchas oscuras
  • Marcas marrones de la piel
  • Manchas propias de la edad

¿Te cuento un poco más sobre su ingrediente estrella?

Extracto de mandarina verde: contiene un 70% de extracto de mandarina verde de jeju (isla surcoreana) repleta de vitamina C.

¿Sabías que…? La mandarina verde es cultivada en la isla de Jeju. Solo se puede cosechar durante 4 semanas a principios de agosto y septiembre y después se deja en agua fría durante 120 horas.

All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum (Jumiso)

Este sérum está especialmente diseñado para mantener la piel brillante, sana y equilibrada.

Para todo tipo de piel aporta brillo y controla la producción de sebo (ideal para pieles grasas)

¿Alguien ha pedido vitaminas? Este sérum contiene varios complejos vitamínicos A, B, D, E y K así como vitamina C. ¿Qué te parece?

  1. Empareja el tono de la piel, mejora la elasticidad y aporta un brillo juvenil al rostro
  2. Este sérum mejora la piel con hiperpigmentación respetando el delicado balance de su complexión dejándola sedosa y limpia.
  3. Además de ser ligero y de no dejar residuos aceitosos, está repleto de los nutrientes esenciales para una piel radiante

Ingredientes principales:

  • 86.14% extracto de vitamina de árbol que ayuda a reducir los signos de envejecimiento.
  • Centella Asiática que ayuda a curar las cicatrices del acné además de calmar la inflamación
  • Manzanilla y ácido hialurónico para regular la producción de sebo y permitir una humectación duradera

Freshly Juiced Vitamin Drop (dear, Klairs)

¡Un sérum que es pura energía para tu piel! Rejuvenece la piel con el poder de la vitamina C concentrada. Fórmula compleja para soluciones complicadas, dile adiós a la y poros dilatados.

¡Vitamina C en su justa medida!

Contiene un 5% de vitamina C. Esta cantidad es lo suficientemente suave para que las personas con piel sensible puedan utilizar el sérum sin experimentar irritación, pero lo suficientemente concentrado para ser efectivo.

  • Igualar el tono de la piel
  • Cerrar los poros
  • Iluminar la piel
  • Atenuar la pigmentación (blanqueador)

Indicado para todo tipo de pieles.

My Signature Red C Serum (Tiam)

Un sérum con vitamina C que deberías tener en tu radar. Él solito te ayudará a controlar la melanina para evitar el oscurecimiento de la piel. La prevención es genial, ¿verdad?

Además, te ayudará a reparar y restaurar la piel. Por ello es sumamente recomendable y seguro para las pieles sensibles.

Si todo esto te parece poco, gracias a su vitamina C con antioxidantes naturales actuará en la prevención de los signos prematuros del envejecimiento.

Este sérum protege tu piel, evita los efectos del envejecimiento y no deja que la oscuridad gane la partida.

Ideal para cualquier tipo de piel, incluso las sensibles.

Ingredientes activos:
Ácido ascórbico, etanol, lactato de sodio, butilenglicol, glucosa, extracto de hoja de Camellia sinensis, extracto de yema de Rosa Davurica, Carthamus tinctorius

sérum antiedad

¿Buscas más sérum para prevenir el envejecimiento o combatir los signos de los pasos de los años: manchas, arrugas y flacidez? Descubre mis sérum antiedad coreanos preferidos.

Más sobre el sérum facial y recomendaciones

sérum

¿Buscas saber más acerca del sérum coreano? ¿Quieres que te recomiende un sérum específico para tu tipo de piel? Te cuento mi experiencia. ¡Vamos!

Aprende qué es la cosmética coreana. ¡Adéntrate!

kbeauty metodo tomomi cosmética coreana

¿Quieres adentrarte en el mundo del kbeauty y no sabes cómo? Utiliza mi método para aprenderlo todo sobre la cosmética coreana. ¡Vamos!

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Todo sobre la mascarilla coreana. ¡Sácala a pasear!
mascarillas coreanas

¡Hoy es el día! Saca a pasear tu mascarilla coreana favorita y deja que todos sus beneficios abrazen tu rostro ¡Vamos allá!

Tónico facial ¡No cometas estos errores y arruines tu rutina facial por completo!
tónico facial coreano

El tónico facial es un producto aparentemente sencillo y simple pero con una función muy específica y necesaria durante la ¡Vamos allá!

Face mist: únete al equipo de la bruma más hidratante para combatir la sequedad
face mist

Cuando la sequedad acecha, no hay nada mejor que contraatacar con una face mist. ¿Sabes qué es? La face mist, ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.