Tónico: el complemento perfecto incluso para las rutinas más minimalistas

Un frasco de tónico facial esconde un gran poder, el poder de maximizar y reequilibrar el ph de tu piel durante tu rutina diaria. Debo confesar que a día de hoy me sorprende lo infravalorado que está. ¡Si es el producto que se aplica y absorbe más rápido del planeta! Que sepas que el tónico facial no es una opción o posibilidad, voy a mantenerme firme con este, desde hoy mismo: ¡debe formar parte de tu rutina!


¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos?

¡Tomomi, recuérdame la importancia del tónico!


Es vital utilizar el tónico después de tu limpieza facial. Independientemente de los pasos y productos que utilices para eliminar las impurezas de tu rostro, ya sea una limpieza rápida o doble limpieza, el ph de tu piel se altera y necesita ser reequilibrarlo. ¿Adivinas quién te ayudará? ¡Exacto! El tónico será tu amigo que se asegurará que el ph de tu piel se mantiene estable.

¡Y hay más! Que se equilibre el ph de tu piel significa que todos los productos que apliques con posterioridad mantendrán su efectividad intacta. Tanto si solo te aplicas tu crema hidratante favorita o si sigues los 10 pasos de la rutina facial coreana. ¡No lo olvides!

¡Ten las cosas claras y así no te equivocarás! No se trata de abrumarte ni agobiarte (los pequeños cambios son poderosos). No necesitas llenar tu kit de cuidados faciales con mil productos de la noche a la mañana o pasarte horas en el baño. ¿Necesitas una versión más minimalista o para principiantes? Entonces no dejes el tónico fuera, sigue leyendo.

Rutina minimalista – 3 pasos en tres minutos:

1. Primero: limpieza facial. Mantén tu rostro libre de impurezas, restos de maquillaje, aceites, etc.

2. Segundo: tónico: reequilibra el ph de tu piel después de la limpieza.

3. Finaliza con una crema hidratante: una buena crema de calidad y adecuada a tu tipo de piel y necesidades puede obrar milagros.

📝 Si deseas experimentar más o incluir rutinas extras como una sheet mask o un exfoliante semanal, pásate por mi guía de los 10 pasos de la rutina facial coreana.

tónico facial coreano

Por aquí te explico los errores más comunes que todas hemos cometido utilizando el tónico facial. Todo aquello que no debes hacer y cómo sacarle el máximo partido al tónico facial.

¡Vamos!

¿Quieres saber más acerca del tónico facial?


que es un tonico facial

¿Y si profundizamos un poco más en el tónico ? Te explico cómo puede ayudarte un buen tónico coreano. ¡Vamos!

Diferencia entre tónico y agua micelar

La diferencia entre el tónico y el agua micelar puede resultar ambigua. Te explico la diferencia para que los sepas utilizar en el momento oportuno. ¡Vamos!

¿Necesitas un timonel que te lleve hasta el universo de la cosmética coreana? Utiliza mi «método Tomomi»

Método tomomi banner

Utiliza mi método para aprenderlo todo sobre el kbeauty. ¡Vamos!

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Limpieza facial coreana. ¡Un rostro limpio y sano es lo que te mereces!

Un rostro limpio y sano suena fenomenal, ¿verdad? No dejes que la limpieza facial coreana te sature y toma el ¡Vamos allá!

Rutina facial. Una metodología personalizada te ahorra problemas

Si crees que tener una rutina facial propia es una pérdida de tiempo, déjame decirte que sucede justo lo contrario. ¡Vamos allá!

LISTA: las cushion coreanas han llegado. ¡Las mejores carabinas para tu piel maquillada!

Hoy voy a presentarte las mejores carabinas del mundo. Sí, lo sé, antes que me sueltes que lo de las ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: