Tónicos coreanos recomendados por Tomomi

tónicos coreanos recomendados

Hoy te hablo sobre mis tónicos coreanos recomendados para cada tipo de piel y problemática que necesites tratar.

Si es la primera vez que te pasas por la web déjame darte en primer lugar una cálida bienvenida y en segundo, decirte que los tónicos faciales son, por lo general, nuestra asignatura pendiente en la rutina facial diaria.

¿Por qué digo esto? Porque tres errores muy comunes y que debes evitar respetando estos tres puntos durante tu rutina facial diaria son:

  1. Utilizar el tónico facial después de tu limpieza facial y exfoliante.
  2. Siempre incorporar un tónico sin alcohol que te ayude a equilibrar el ph y calmarla.
  3. Buscar el mejor tónico adaptado a tu tipo de piel y problemática que desees tratar ej: manchas, poros marcados, arrugas, etc. ¿Sabes para qué sirve el tónico facial?

Ahora que ya sabes que el tónico facial es más poderoso y puede ayudarte más de lo que creías, ¡voy a presentarte mis tónico coreanos recomendados!

Tónicos coreanos recomendados por Tomomi

Dime tu tipo de piel y qué quieres conseguir con tu rutina (combatir manchas, cerrar poros, controlar exceso de sebo,etc.) y te diré qué tónico facial coreano necesitas. ¡Vamos!

Tónico coreano hidratante Pyunkang Yul

Debo confesarte que la marca coreana Pyunkang Yul siempre me ha llamado la atención por su estilo minimalista: envases prácticos, eficientes y repletos de ingredientes de calidad. Además, es imposible pasar por alto sus productos porque con un simple vistazo sabes que son de esta marca coreana.

Mi historia con la marca Pyunkang Yul es la siguiente, primero me atreví con su crema para el contorno de ojos en formato de monodosis, ¿quién crea una crema para el contorno en una caja metálica? Fue su «genial locura» y experiencia con esta crema en monodosis lo que me llevó a probar su producto estrella, el tónico facial.

Pyunkang Yul toner es un tónico sin alcohol que se absorbe rápidamente, es extremadamente delicado, refrescante y te ayuda a equilibrar el ph de tu piel con facilidad.

Ideal para días calurosos, fríos o con viento, para hidratar, tratar y calmar la piel, ¡es muy agradable! Aaah, por cierto, no lleva fragancias ni colorantes artificiales.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible. Minimizar poros. Piel dañada. Sin fragancias. Hidratante. Calmante.

¿Sabías que…? El 91,9% del tónico está compuesto por extracto de raíz japónica. Un poderoso antioxidante conocido por sus propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Por eso, es el complemento perfecto para tratar el acné, granitos o para la piel sensible.

👘 Tomomi consejo:

Si crees que este tónico facial no está lo suficientemente condimentado, ¡estás muy equivocada! ¿Sabes que puedes utilizarlo como bruma facial durante el día? Te ayudará en cualquier momento a calmar la piel y a restituir los niveles óptimos de hidratación en un periquete.

Tónico facial para minimizar las manchas e igualar el tono

Uno de mis tónicos coreanos recomendados favoritos es el tónico AHA/BHA Clarifying Treatment Toner de la marca coreana COSRX.

Por un lado, es un tónico facial sin alcohol que, además de hidratar, equilibrar el ph y calmar tu piel también es un tónico de tratamiento específico.

¿Esto qué significa? Que gracias a que contiene dos tipos de exfoliantes químicos AHA y BHA te ayuda a eliminar células muertas y, además, a aclarar manchas oscuras de la piel y conseguir un tono más claro, luminoso e uniforme.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Aclarar la piel. Minimizar manchas. Piel opaca y apagada. Exceso de sebo.

¿Quieres que te cuente más sobre mi tónico facial para minimizar manchas favorito? Pásate por mi reseña donde lo analizo al detalle.

Tonico coreano recomendado para el acné Some By Mi AHA BHA PHA 30 Days Miracle

30 días, ¿para qué? Te estarás preguntando. Son los días que necesitas para que ocurra un milagro o en caso que quieras pasar a la acción (y no dejarle todo el trabajo a los dioses) para que el tónico sin alcohol de la marca coreana Some by mi se encargue de prevenir y tratar tu acné. ¿Te cuento más sobre su curioso nombre «AHA BHA PHA»?

  • El AHA te ayuda a exfoliar y eliminar las células muertas más superficiales de la piel.
  • El BHA ayuda a eliminar las impurezas y todos los residuos de los poros.
  • El PHA se asegura que tu piel mantiene la humedad y continúa suficientemente hidratada.

Some By Mi AHA BHA PHA 30 Days Miracle es un tónico sin alcohol a base de extracto de árbol de té que te ayudará a exfoliar, eliminar impurezas, células muertas y a mejorar visiblemente el tamaño de los poros.

No solo te ayudará a combatir el acné y sus consecuencias sino que actuará para prevenirlo y minimizará su impacto.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Acné. Puntos negros. Poros. Exceso de sebo.

La batalla contra el acné es una carrera de fondo donde prevenir y tratar las bacterias del acné es fundamental. El tónico de Some by mi lo sabe y posee todos los ingredientes activos para vencer. ¿Te apuntas al equipo ganador?

👘 Tomomi te ayuda a combatir el acné:

Ahora que tienes tu tónico facial para combatir el acné, ¿cómo sigo? Fácil. Te presto mi rutina facial coreana para combatir el acné.

Tónico facial para cerrar los poros y limpiarlos

Two in One Poreless Power Liquid de la marca coreana COSRX tal y como su nombre indica es un tónico facial de tratamiento indicado para cerrar y minimizar la apariencia de los poros.

Gracias a su efecto frío y refrescante ayuda a cerrar rápidamente los poros abiertos y dilatados a la vez que gracias a que contiene un tipo de exfoliante químico llamado BHA ayuda a limpiar los poros, eliminar el exceso de sebo y matificar la piel.

  • Tónico cruelty free
  • Vegano
  • Sin alcohol
  • Libre de parabenos
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Exceso de sebo. Poros marcados. Cerrar los poros .

¿Quieres que te cuente más sobre el tónico facial coreano para cerrar los poros y limpiarlos? Pásate por mi reseña donde lo analizo al detalle.

Mejor tónico coreano para piel seca Klairs Supple Preparation de Klairs

Dile adiós a las dudas y saluda a tu amigo más confiable, o lo que es lo mismo, al tónico de la marca coreana Klairs perfecto para la piel seca. Un tónico coreano muy hidratante y sin alcohol que se encargará de equilibrar el ph para poder seguir con tus productos de tratamiento facial.

¿Sabías que…? El tónico Klairs Supple Preparation de Klairs prolonga la hidratación un 20% más que los tónicos convencionales gracias al ácido hialurónico y beta-glucando. Además, consigue que la piel se vea más luminosa. ¿No te parece impresionante?

Dosis extra de hidratación en tu piel gracias a tres ingredientes activos clave:

  • Phyto-Oligo ayuda a mantener la piel permanentemente hidratada y a resolver los problemas de sequedad.
  • Los aminoácidos de trigo ayudan a reducir la inflamación de la piel.
  • Sus extractos de plantas ayudan a calmar, no irritar e hidratar.
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Hidratante. Calmante. Piel sensible o dañada.

👘 ¿Problemas con tu piel seca? Tomomi te ayuda:

La piel seca no solo necesita una dosis extra de hidratación en su piel sino que necesita combatir la pérdida de hidratación que experimenta por el paso de las horas. ¿Cómo conseguirlo? Con mis productos de cosmética coreana específicamente diseñados para piel seca.

El mejor tónico facial coreano para piel grasa y exceso de sebo

¿Problemas para controlar tu piel grasa y equilibrar el exceso de sebo? Pásate por mi lista definitiva donde te recomiendo el mejor tónico facial coreano para piel grasa para una piel limpia, fresca y matificada.

Tónico coreano facial para piel sensible Soon Jung PH 5.5

Yo soy de las que opina que nunca existen suficientes mimos y cuidados en el mundo, ¿tú también? Si es así, deja que el tónico sin alcohol Soon Jung de la popular marca coreana Etude House (¡enamorada me hallo de sus paletas de sombras!) le regale una dosis de cuidados extra a tu piel sensible.

Si la palabra delicadeza se encontrase en un frasco de tónico facial estoy prácticamente segura que sería en el tónico Soon Jung de Etude House, el mejor tónico coreano hidratante para piel sensible. ¿Cómo lo consigue?

Gracias a sus ingredientes botánicos y a su ph menos ácido (ph 5.5) te ayudará a calmar la piel y combatir las rojeces.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible. Piel dañada. Enrojecimiento. Sin perfumes.

Soon Jung tónico ideal para la piel sensible porque…

  1. Es un tónico menos ácido que los tónicos convencionales así es ideal para las pieles más delicadas.
  2. Contiene pantenol que ofrece protección, mejora la barrera cutánea y mantiene los niveles de hidratación en la piel.
  3. El madecassoside tiene un efecto calmante inmediato en la piel.
  4. Refrescante. ¡Muy agradable para pieles calientes, dañadas o enrojecidas!
  5. Todos sus ingredientes son de origen natural.
  6. SIN ingredientes de origen animal, aditivos, colorantes, perfumes sintéticos, parabenos, aceite mineral ni siliconas.

👘 Tomomi consejo:

¿Piel enrojecida? ¿Tirante? ¿Irritada?

Moja uno o varios discos de algodón en el tónico Soon Jung de Etude House y colócatelos en el rostro (mejillas, frente o mentón). Déjatelos unos minutos como si fueran una mascarilla . Con diez minutos basta. ¡Al instante notarás tu piel mucho más calmada!

🎓 Tomomi TUTORIAL: Todo lo que necesitas saber sobre el tónico facial coreano

👘 Ahora que ya conoces mis mejores tónicos coreanos recomendados te ayudo a seguir con tu rutina facial

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.