Tónico facial para manchas

tónico facial para manchas

¿Buscas incorporar hoy mismo un tónico facial para manchas en tu rutina diaria? Hoy quiero presentarte mi tónico preferido de la marca de cosmética coreana COSRX hidratante y sin alcohol que te ayudará a aclarar las manchas y zonas oscuras de tu rostro y cuello. ¿Te quedas conmigo y te explico cómo lo hace?

Cosrx Clarifying Treatment Toner es tu tónico facial para las manchas. ¿Por qué lo amo tanto?

Cosrx Clarifying Treatment Toner es un tónico facial que contiene un PH más bajo que un tónico convencional. Esto significa que es mucho más suave y calmante pero igual de efectivo. Espera un momento, ¿sabes para qué sirve el tónico facial?

Después de tu limpieza facial utiliza tu tónico facial para manchas para equilibrar el ph de tu piel. Así tus productos de tratamiento: esencia, sérum y crema facial podrán desplegar todo su potencial.

Gracias a que contiene AHA y BHA, dos tipos de exfoliantes químicos, y una mezcla de ingredientes botánicos purificadores, Cosrx Clarifying Treatment Toner te ayudará a aclarar las manchas y zonas oscuras de tu piel para mantenerla más luminosa y con un tono uniforme.

¿Sabías que…? Cosrx Clarifying Treatment Toner es un tónico que ejerce una exfoliación diaria en tu piel para mantenerla libre de impurezas. Además, está enriquecido con agua mineral y vitaminas para convertirse en el fiel compañero de las opacas y con manchas.

¿Quieres saber más? Es un tónico facial para manchas sin alcohol, libre de parabenos, cruelty free y vegano.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Aclarar la piel. Minimizar manchas. Piel opaca y apagada. Exceso de sebo.

¿Buscas un tónico facial que te ayude a minimizar las manchas y mejorar el tono de tu piel? Añade el tónico facial para manchas Cosrx Clarifying Treatment Toner después de tu limpieza facial. Te ayudará a aportará luz a tu rostro. Quizá no tanta como una bombilla LED pero sí combatirá las manchas oscuras, te ayudará a aclarar el tono y mantendrá tu rostro libre de impurezas. ^^

Por cierto, ¿sabes otro punto genial del tónico COSRX Clarifying? Posee un formato en spray muy cómodo. ¡Utilízalo como una bruma facial!

Coloca tu tónico a unos 20 centímetros de tu rostro, cierra los ojos y disfruta en pocos segundos de tu tratamiento facial hidratante y para las manchas. Fácil, ¿verdad?

tónico facial para manchas

👘 Tomomi consejo: si buscas minimizar las manchas de tu rostro te recomiendo que añadas estos productos coreanos de tratamiento facial:

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.