¿Cómo aplicar el tónico facial? Tomomi tutorial

cómo aplicar el tónico facial

¿Cómo aplicar el tónico facial correctamente y no fracasar en el intento? Debo confesarte que uno de mis temas pendientes en la cocina es lograr la perfección con la masa de pizza. En mi casa llevamos años que la noche del viernes es noche de pizza casera y aunque a simple vista la masa es una receta simple y sencilla: agua, aceite, sal, harina y levadura, esconde un no se qué con un no sé yo que si no le pillas el truco… ¡se te atraganta!

cómo aplicar el tónico facial

Algo muy parecido ocurre con el tónico facial, un producto de cosmética sencillo con una función muy específica y necesaria pero que puede frustrar toda tu rutina si no lo utilizas correctamente. ¿Vamos a ponerle remedio? ¡Te cuento todos sus secretos!

¿Cómo aplicar el tónico facial para cuidar tu piel? Los pasos de Tomomi

  1. Puedes aplicarte el tónico directamente con tus manos, empapando un disco de algodón o utilizando un disco reutilizable (mis favoritos son los de fibra bambú).
  2. Utiliza el tónico siempre después de tu limpieza facial y antes de aplicarte todos tus productos de tratamiento facial.
  3. Aplícate el tónico facial a toquecitos y con suavidad. Como la textura del producto es muy acuosa solo necesita entrar en contacto con tu piel para absorberse con rapidez. ¡No necesitas frotar!

¿Sabes para qué sirve el tónico facial? Te ayuda a equilibrar el ph de tu piel después de la limpieza de tu piel. Además, es un producto muy calmante, hidratante y refrescante.

¿Tienes la piel sensible o irritada? ¿Has pasado un día ajetreado? El tónico facial marcará un cambio en tu piel y te ayudará a que todos los productos de tratamiento que te apliques después sean más efectivos.

Mis disco de algodón orgánico japoneses MUJI

No products found.

Mis discos reutilizables de algodón de bambú

Mi banda para el cabello de Etude House

🎓 ¿Tienes dudas con cuándo usar el tónico facial? Te explico todos los pasos que debes seguir antes y después de usar tu tónico facial. ¡Vamos!

Trucos de Tomomi para aplicar el tónico facial

  1. ¡Tónico facial frío! Cuando el calor aprieta y notas tu piel caliente, enrojecida o quemada por el sol, guarda tu tónico facial en la nevera o frigorífico. Te ayudará a regular la circulación sanguínea rápidamente y te aportará un extra de sensación calmante y refrescante.
  2. ¿Sabes que puedes transformar tu tónico facial en una mascarilla calmante instantánea? ¡Muy fácil! Moja un par de discos de algodón con tu tónico facial y colócatelos en la zona de las mejillas o frente. Rápidamente notarás como los ingredientes activos del tónico surgen efecto: hidratarán y calmarán tu piel y gracias a los algodones los ingredientes penetrarán en las capas más profundas de la piel.
  3. ¡Dile no a los tónicos con alcohol! Utiliza siempre un tónico facial sin alcohol que no te irrite la piel. El tónico debe resultarte hidratante, calmante y refrescante. Si no es así, despídete de ese tónico y busca otro.
  4. ¿Conoces todos sus beneficios? El tónico facial beneficios escondidos y que quizá no conozcas.

¿Sabes que existe un tónico facial específico para cada tipo de piel? Los ingredientes activos son tan variados que existe un tónico facial específico para tu tipo de piel y tratamiento facial.

tónicos coreanos recomendados

👘 Ahora que ya sabes cómo aplicar el tónico facial, sigue cuidando tu piel

Última actualización el 2024-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.