Diferencia entre tónico y agua micelar. ¡No los confundas!

Hoy te quiero hablar sobre la diferencia entre tónico y agua micelar. Ambos son dos productos muy populares y utilizados en la cosmética coreana y como tal, deberías aprender a utilizarlos en tu rutina facial coreana.

💧 Diferencia entre tónico y agua micelar: TÓNICO FACIAL

BENEFICIOS TÓNICO FACIAL

TÓNICO FACIAL: después de la doble limpieza coreana, el tónico facial equilibra el PH de la piel y lo deja en un estado óptimo para la aplicación de los posteriores productos. Ayuda especialmente a la absorción de la esencia, sérum y crema hidratante. ¿Quieres saber más sobre el tónico facial? ¡Te lo contamos todo aquí!

1. Utiliza el tónico facial después de tu limpieza facial diaria.

2. Busca un tónico sin alcohol.

3. Aplícatelo a toquecitos con los dedos.

4. Deja que se seque a su aire. Si tienes poco tiempo, la combinación de tónico facial con crema hidratante es tu aliada.

5. Sigue aprendiendo sobre el tónico facial y sus beneficios aquí.

Qué es un tónico facial

💧 Diferencia entre tónico y agua micelar: AGUA MICELAR

BENEFICIOS AGUA MICELAR

AGUA MICELAR: se utiliza como limpiadora facial de base acuosa. Las micelas son las encargadas de atrapar la suciedad por mero contacto (sin necesidad de frotar).

1. Utilízalo como desmaquillante para tu maquillaje diario. Puede no ser suficiente para un maquillaje más cargado o intenso. Asegúrate de eliminar todos los residuos antes de seguir con los 10 pasos de tu rutina facial coreana.

2. Ahorra tiempo. Utilízalo como limpiador facial único si no dispones de tiempo para una doble limpieza facial.

3. Menos productos. Si deseas viajar con poco equipaje, el agua micelar puede cumplir la función de desmaquillante y limpiadora facial.

4. Busca el agua micelar que mejor se adapte a tus necesidades. Existen en el mercado un gran abanico de posibilidades: para cada tipo de piel y problema.

5. Al igual que el tónico, no necesita aclarado.

– Ideal para pieles sensibles o irritadas porque no necesitas frotar ni ser insistente con la piel.

– Ideal para pieles grasas porque al tener base acuosa, su textura es mucho más liviana que las limpiadoras con una base con aceite. Si necesitas una limpieza más profunda combina el agua micelar con una espuma limpiadora coreana.

Espero haber despejado vuestras dudas. Ahora que conocéis las diferencias entre el tónico y el agua micelar, utilizad el producto perfecto para vosotras. Contadme vuestras experiencias. ¡Besos!

¡¡ÚNETE A LA COSMÉTICA COREANA!! Te ayudo a combatir la opacidad de la piel, acné y otros males. ¡No dejes que ganen! Juntas podemos blandir esta espada y traer la luz que se merece tu rostro:
Mascarilla Tomatox: aprende a diferenciar un tomate de un supertomate. ¡Wow!

Hoy voy a hablarte de tomates, y no, ¡tranquila! Antes que salgas corriendo porque ni en un millón de años ¡Vamos allá!

Mi espuma limpiadora facial coreana low cost: The Face Shop rice water

La espuma limpiadora facial coreana "The face shop rice water" es ideal para pieles sensibles o problemáticas ya que ayuda ¡Vamos allá!

LISTA: las cushion coreanas han llegado. ¡Las mejores carabinas para tu piel maquillada!

Hoy voy a presentarte las mejores carabinas del mundo. Sí, lo sé, antes que me sueltes que lo de las ¡Vamos allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *