Mis desmaquillante de ojos más eficaces. ¡Basta de perder el tiempo!

desmaquillantes de ojos

Que te encante, yo incluida, maquillarnos los ojos con un eyerline, utilizar un labial potente, bastante máscara de pestañas y mantenerlo todo intacto las 24 horas del día tiene sus consecuencias. ¿Cómo desmaquillar correctamente nuestros ojos al llegar a casa? Hoy quiero presentarte mi desmaquillante de ojos predilecto que te ahorrará tiempo y disgustos. ¿Preparada para limpiar correctamente tus ojos antes de acostarte?

¡No a la pereza!

desmaquillante de ojos

Porque aunque sé que es una lata, especialmente después de un duro día de trabajo o cuando llegas de fiesta, recuerda que es muy importante desmaquillar correctamente el rostro.

Hoy te recomiendo desmaquillantes específicamente diseñados para desmaquillar las dos partes más problemáticas del rostro: ojos y labios. ¿Eres de las que le encanta el maquillaje waterproof? ¿Los labiales permanentes? ¡Buenas noticias! Puedes seguir utilizándolos.

Desmaquillarse antes de acostarse es de listas:

  • Una piel limpia es una piel mucho más sana. Regálale dosis de salud con una buena limpieza facial.
  • La zona del contorno de ojos es una de las zonas del rostro más sensibles. Si utilizas una crema para el contorno de ojos y parches de hidrogel, ¿no querrás mandar al traste todo el trabajo, verdad?
  • Un día ajetreado o una noche de fiesta provocan una gran congestión en la zona de alrededor de los ojos: manchas, zonas oscuras, rojeces, hinchazón… Por la mañana tú y yo queremos levantarnos estupendas. Solo necesitas un par de minutos extras para lograrlo.

¿Cómo utilizar un desmaquillante de ojos bifásico?

El desmaquillante de ojos bifásico está compuesto por dos componentes que deben mezclarse cada vez que deseemos desmaquillarnos. Por eso, es muy importante que agites bien la botella antes de utilizar el producto para activar la fórmula. Después, empapa un disco de algodón y colócalo presionando suavemente en los ojos y/o labios durante unos segundos segundos. No frotes con fuerza, ¡con el desmaquillante bifásico no hace falta! Para finalizar, enjuague con agua tibia. Ahora sí, ¡ya puedes irte a dormir!

Por cierto, ¿Ya tienes tu banda para recogerte el cabello durante tu limpieza facial? Mi favorita es la de la marca coreana Etude House. ^^

Goodbye Makeup Remover (Sioris)

Vegano – Cruelty freeTodos los ingredientes están clasificados como verdes por el EWG.

En lugar de siliconas y sulfatos, que son ingredientes comunes en los desmaquillantes, Sioris Goodbye Makeup Remover está compuesto por un 54% de agua de frutas cítricas orgánicas y una mezcla de aceites nutritivos.

Los mejores ingredientes de la naturaleza que te aportarán hidratación y nutrición sin dejar residuos grasos. Además, se asegura de cuidar la piel delicada y sensible alrededor de los ojos.

¿Sabías que…? Sioris utiliza frutas de temporada recolectadas en temporada alta para lograr una eficacia óptima. ¡Impresionante!

APTO PARA todo tipo de pieles.

Rice Water Bright Lip & Eye Remover (The Face Shop)

Rice Water Bright Lip & Eye Remover de la marca The Face Shop es un desmaquillante de ojos y labios bifásico a base de extracto de arroz.

El arroz es un ingrediente muy interesante para incorporar en tu rutina facial. Posee propiedades calmantes, hidratantes, blanqueadoras (ayuda a mejorar el tono de la piel) y ayuda a limpiar y mantener el rostro libre de impurezas.

¿Sabías que…? En Asia el arroz es un ingrediente muy popular en el mundo de la cosmética que ya se utilizaba antiguamente en la cosmética más tradicional.

APTO PARA todo tipo de pieles.

¡Rice Water Bright es una línea de cosméticos coreanos que me vuelve loca!

Si te interesa conocer más acerca de los beneficios del arroz y de mi limpiador facial coreano low cost favorito, no te pierdas esta publicación.

espuma limpiadora facial coreana

Instant Eye And Lip Makeup Remover (Shiseido)

¿Te apetece un poco de cosmética japonesa? La popular marca Shiseido te trae su desmaquillante bifásico que promete retirar eficazmente incluso el maquillaje más persistente, de larga duración y resistente al agua tanto en ojos como en labios. Por algo en su nombre incluye la palabra «instant».

Consigue una sensación fresca y textura suave con el Instant Eye And Lip Makeup Remover de Shiseido sin una sensación grasa.

¿La clave del éxito? El xilitol ayuda a retener la humedad esencial en las delicadas zonas de los ojos y los labios para una mayor nutrición e hidratación.

Testado dermatológicamente. Testado oftalmológicamente. No comedogénico

APTO PARA todo tipo de pieles.

Lip & Eye Remover Waterproof (Laneige)

Lip & Eye Remover Waterproof de Laneige es un desmaquillante bifásico que al agitarse se convierte en una emulsión capaz de eliminar por completo cualquier tipo maquillaje, ¿no es maravilloso?

A base de extracto de manzanilla se ocupará de brindar protección a tu piel (incluso la piel sensible) y de cuidar la zona del contorno de ojos y labios. ¡Máxima eficacia con el máximo mimo!

APTO PARA piel seca y piel sensible.

Fácil de utilizar, efectivo y limpio

Lip & Eye Remover (Etude House)

Que un desmaquillante para ojos sea suave no significa que tenga que ser menos efectivo sino que se lo pregunten al Lip & Eye Remover de Etude House.

Capaz de desmaquillar el maquillaje más pesado o salvaje, eyerline más potente, máscara de pestañas y labiales intensos gracias a su fórmula extra eficiente en formato bifásico.

¡Que sus garras no te asusten! Mantiene tu piel suave, hidratada y sin irritar ojos ni labios.

APTO PARA todo tipo de pieles.

LIMPIEZA FACIAL DIARIA

Porque el secreto de la limpieza facial diaria se encuentra en la correcta elección de sus productos. ¿Te cuento más sobre ellos?

aceites desmaquillantes coreanos

Aceite desmaquillante

Si necesitas un producto específico para desmaquillarte tengo el honor de presentarte mis productos coreanos favoritos.

Leer más

¿Quieres empezar hoy mismo con tu rutina skincare?

Es muy sencillo, ¡te ayudo!

¿Te ayudo a empezar con tu rutina facial coreana?

guía del orden de la rutina facial paso a paso

Únete a mi planificador donde semana a semana te ayudo a ir adentrándote en los 10 pasos de tu rutina facial coreana. ¡Vamos!

¿Qué es exactamente la cosmética coreana?

kbeauty metodo tomomi cosmética coreana

Te explico qué es la cosmética coreana, sus trucos y enigmas. Te muestro cómo acercarte a ella sin salir de tu casa. ¿Empezamos?

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.