El mejor desmaquillante de ojos coreano. ¡Basta de perder el tiempo!

desmaquillantes de ojos

Que te encante, y a mi también, maquillarte los ojos con un eyerline negrísimo, utilizar un labial mate y mantenerlo todo intacto las 24 horas del día tiene sus consecuencias, ¿verdad? ¿Cómo desmaquillar correctamente tus ojos al llegar a casa? Hoy quiero presentarte mi desmaquillante de ojos y labios predilecto que te ahorrará tiempo y disgustos. ¿Preparada para limpiar correctamente tus ojos y labios antes de acostarte?

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 1 rutina kbeauty limpieza en aceite

🎓 Antes de recomendarte mis desmaquillantes bifásicos favoritos, déjame recordarte que al final del post te dejo una pequeña guía para recordarte cómo desmaquillar correctamente tus ojos y labios. ¡No te olvides!

El mejor desmaquillante para ojos y labios japonés: Bifesta

El primer desmaquillante bifásico que quiero recomendarte específico para ojos y labios es japonés. ¡Sui me sigues por la web ya sabes que soy fiel también a la cosmética japonesa!

De hecho, me he alegrado mucho cuando lo he encontrado a la venta en Amazon porque creía que solo podía comprarse en Japón.
Alguna vez ya te he contado que yo no soy especialmente asidua a maquillajes muy elaborados, no porque no me gusten, sino porque no tengo el don para hacerlos.

Pero algo que sí me encanta son las máscaras de pestañas resistes al agua muy negras, el eyerline y labiales intensos que duren impecables (o lo intenten) el máximo de horas.

Pues bien, cuando viajo a Japón algo que he aprendido a base de disgustos es que cuanto menos equipaje llevo encima más cositas podré traer a la vuelta (no solo para mí sino para mis seres queridos).

En una de esas fue cuando di con el desmaquillante para ojos y labios de la marca japonesa Bifesta.

Estupendo para utilizar con un disco de algodón o uno reutilizable que te ayudará a desmaquillar tus ojos y labios (incluso labial rojo mate y ahumados negros de ojos) en pocos minutos.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Desmaquillante para ojos y labios. Piel fresca y nutrida. Piel sensible.

Para piel sensible: Goodbye Makeup Remover de Sioris

¿Buscas un desmaquillante eficaz pero repleto de valores éticos y coherente con el medio ambiente? La marca de cosmética coreana SIORIS ha creado tu desmaquillante perfecto.

  • Vegano
  • Cruelty free
  • Todos los ingredientes están clasificados como verdes por el EWG

En lugar de siliconas y sulfatos, que son ingredientes comunes en los desmaquillantes, Sioris Goodbye Makeup Remover está compuesto por un 54% de agua de frutas cítricas orgánicas y una mezcla de aceites nutritivos muy beneficiosos para la piel.

Los mejores ingredientes de la naturaleza que te aportarán hidratación y nutrición sin dejar residuos grasos en tu piel.

Además, gracias a su composición única se asegura de cuidar la piel delicada y sensible alrededor de los ojos y labios.

¿Sabías que…? La marca Sioris utiliza en sus productos de cosmética frutas de temporada recolectadas en temporada alta para lograr una eficacia óptima. ¡Impresionante!

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Desmaquillante bifásico. Vegano. Cruelty free. Sensible.

Para piel madura: Instant Eye And Lip Makeup Remover de Shiseido

Te presento el mejor desmaquillante para la piel madura de la mano de la popular marca japonesa Shiseido. Su particularidad radica en que además de ayudarte a desmaquillar ojos y labios te aportará la hidratación y nutrición que tu contorno de labios y ojos necesita para minimizar la aparición de las arrugas.

¿Te apetece un poco de cosmética japonesa? La popular marca Shiseido te trae su desmaquillante bifásico que promete retirar eficazmente incluso el maquillaje más persistente, de larga duración y resistente al agua tanto en ojos como en labios. Por algo en su nombre incluye la palabra «instant».

Consigue una sensación fresca y textura suave con el Instant Eye And Lip Makeup Remover de Shiseido sin una sensación grasa.

¿La clave del éxito? El xilitol que ayuda a retener la humedad esencial en las delicadas zonas de los ojos y los labios para una mayor nutrición e hidratación.

Testado dermatológicamente. Testado oftalmológicamente. No comedogénico

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Desmaquillante bifásico. Piel madura. Arrugas. Falta de hidratación. Envejecimiento

Blanqueador: Rice Water Bright Lip & Eye Remover The Face Shop

¿Buscas un desmaquillante específico para ojos y labios que te ayude a aclarar zonas oscuras del contorno de ojos y labios? Saluda el Rice Water Bright Lip & Eye Remover de la marca de cosmética coreana The Face Shop.

Rice Water Bright Lip & Eye Remover de la marca The Face Shop es un desmaquillante de ojos y labios bifásico a base de extracto de arroz.

El arroz es un ingrediente excelente para incorporar en tu rutina facial porque posee propiedades calmantes, hidratantes, blanqueadoras (ayuda a mejorar el tono de la piel) y ayuda a limpiar y mantener el rostro libre de impurezas.

¿Sabías que…? En Asia el arroz es un ingrediente muy popular en el mundo de la cosmética que ya se utilizaba antiguamente en la cosmética más tradicional.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Desmaquillante. Opacidad. Manchas

👘 TOMOMI te recomienda: combina el desmaquillante con Rice Water Bright, la línea de cosméticos coreanos que me vuelve loca

No sé si lo sabes pero la línea de productos coreanos Rice Water de The Face Shop, ¡me encantan! No solo por su precio low cost sino por la calidad de sus productos.

Te cuento mi experiencia con la doble limpieza coreana usando su aceite limpiador + gel limpiador. ¡No te la

espuma limpiadora facial coreana

Limpiador facial y desmaquillante 2×1: Banila Co Clean It Zero

¿Poco tiempo? ¿Buscas una rutina facial en pocos pasos? Entonces tengo el placer de presentarte Banila Co Clean It Zero, un desmaquillante en aceite y limpiador facial que me tiene super enamorada. Si buscas un desmaquillante completo que te ayude además a limpiar tu piel en el mismo paso Banila Co Clean It Zero te dejará la piel suave, fresca y sin sensación grasa (mi piel es mixta).

Clean It Zero Purifying

Lo primero que llama la atención es que Banila Co Clean It Zero posee una textura sólida tipo mousse que al principio es un pelín desconcertante pero debo admitir que es muy práctica y fácil de utilizar.

Otro factor importante es que desmaquilla muy bien. Repito, MUY bien. Lo he probado con maquillaje para los ojos y labios y sí, su efectividad es asombrosa.

Si deseas saber más te cuento mi experiencia personal y todo lo que necesitas saber sobre este desmaquillante coreano por aquí.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Limpieza facial en aceite. Textura mousse. Desmaquillante. Sensibilidad. Acné. Exceso de sebo

🎓 ¿Cómo utilizar un desmaquillante de ojos bifásico?

El desmaquillante de ojos bifásico está compuesto por dos componentes que deben mezclarse cada vez que desees desmaquillarte.

Por eso, es muy importante que agites bien la botella antes de utilizar el producto para activar la fórmula.

Después, empapa un disco desmaquillante y colócalo presionando suavemente en los ojos y/o labios durante unos segundos.

No frotes con fuerza, ¡con el desmaquillante bifásico no hace falta! Para finalizar, enjuague con agua tibia. Ahora sí, ¡ya puedes seguir con tu rutina facial!

¿Lo sabías? ¡Desmaquillarse antes de acostarse es de listas! Utiliza los productos favoritos de TOMOMI:

Mis discos desmaquillantes reutilizables favoritos

Mi banda coreana para recoger el cabello de Etude House

  • Una piel limpia es una piel mucho más sana. Regala dosis de salud a tu piel con una buena limpieza facial diaria.
  • La zona del contorno de ojos es una de las zonas del rostro más frágiles. Si utilizas una crema para el contorno de ojos y parches de hidrogel, ¿no querrás mandar al traste todo el trabajo con un mal desmaquillante, verdad?
  • Un día ajetreado o una noche de fiesta provocan una gran congestión en la zona de alrededor de los ojos: manchas, zonas oscuras, rojeces, hinchazón… Por la mañana tú y yo queremos levantarnos estupendas. ¡Solo necesitas incorporar un bifásico desmaquillante para lograrlo!

Después de tu desmaquillante para ojos pásate a la doble limpieza facial coreana

Porque el secreto de la limpieza facial coreana se encuentra en la correcta elección de sus productos. Después de tu desmaquillante súmate a la doble limpieza coreana ¿Te cuento más sobre ella?

Paso 1: Utiliza un aceite limpiador facial para deshacerte de las impurezas

aceites desmaquillantes coreanos

¡Mis aceites limpiadores coreanos favoritos!

Paso 2: Añade un limpiador facial con base acuosa

rutina limpieza facial coreana

Te presento mis limpiadores coreanos imprescindibles

¿Sabes que hay un montón de contenido sobre cosmética coreana que está deseando conocerte?

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.