Banila Co Clean It Zero limpiador y desmaquillante, mi opinión

Banila Co Clean It Zero mi opinión

Hoy quiero hablarte sobre Banila Co Clean It Zero y contarte mi opinión. Un limpiador facial coreano que he incorporado hace ya algunas semanas en mi rutina facial y que esconde algunos secretos que sin duda me han sorprendido. ¿Te quedas y te los comparto?

Banila Co Clean It Zero mi opinión

Antes de lanzarme con mi reseña déjame decirte que este producto es fruto de una colaboración con la tienda Fashionable Asia pero que todo el análisis se basa en mi experiencia y es mi opinión más sincera. Por cierto, al final encontrarás mi código de descuento por si te apetece comprar algunos de los productos de cosmética coreana que recomiendo por la web.

¿Empezamos?

¿Para qué sirve Clean It Zero?

Clean It Zero de la marca de cosmética coreana Banila Co es un limpiador con una textura tipo mousse bastante sólida al principio que al entrar en contacto con el agua se transforma en un limpiador en aceite. Si todo esto te resulta un tanto confuso, ¡tranquila! A mí al principio también me sucedió pero todo es mucho más sencillo de lo que parece.

Clean It Zero es un limpiador facial hipoalergénico que gracias a su textura mousse se funde en la piel para deshacer el maquillaje, protector solar y eliminar todas las impurezas que obstruyen los poros sin resecar la piel.

¿Sabías que..? Clean It Zero posee un nivel de pH de 6.1, por tanto, es adecuado para todo tipo de piel y excelente para pieles sensibles que buscan purificar y calmar su piel.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Desmaquillante. Limpiador facial. Rojeces. Calma. Poros. Acné. Piel sensible. Exceso de sebo.

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 1 rutina kbeauty limpieza en aceite
Banila Co Clean It Zero mi opinión
Al abrir Clean It Zero te darás cuenta que su textura es bastante sólida (no líquida)

¿Su secreto del éxito? Una combinación de hierbas botánicas muy beneficiosa para tu piel:

Contiene 7 hierbas para calmar la irritación y el enrojecimiento de la piel:

  1. Centella Asiática (para las rojeces)
  2. Extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis (planta originaria de Asia)
  3. Extracto de Fallopia japonica (especie herbácea perenne muy habitual en Corea)
  4. Extracto de regaliz chino (planta medicinal china)
  5. Extracto de té verde (antioxidante)
  6. Extracto de hoja de romero (antiinflamatoria)
  7. Extracto de manzanilla (calmante)

Además, su fórmula no contiene ingredientes dañinos para la piel:

  • Libre de parabenos
  • Sin sulfatos
  • Libre de ftalatos
  • Sin aceite mineral
  • Sin alcohol
  • Sin colorantes artificiales
  • Sin fragancias artificiales

Seguramente ahora estarás pensando que todo esto está muy bien y que su fórmula parece interesante pero, ¿merece realmente la pena? ¿cumple lo que promete? ¡Sigue leyendo que te lo explico!

Banila Co Clean it Zero mi opinión ¡Tomomi experiencia!

De todos los tipos de limpiadores Clean It Zero de Banila Co que existen (al final del post te explico los tipos) yo he estado utilizando el Clean it zero purifying así que mi opinión, experiencia y valoraciones se basan 100% en este limpiador.

Para empezar, déjame recordarte que mi piel es mixta y que ahora mismo donde vivo hace bastante calor con un nivel de humedad elevado. Dicho esto, creo que son las mejores condiciones para someter este producto al límite y poder extraer conclusiones , ¿me habrá ayudado a limpiar las impurezas y a controlar el exceso de sebo de mi zona T?

Clean it zero cómo se usa

No me avergüenza admitir que cuando abrí mi Clean It Zero y me encontré con el envase me inundaron las dudas. ¿Cómo iba a empezar mi limpieza facial en aceite con algo aparentemente sólido? Si eres habitual de la web sabrás que ya tengo una lista de limpiadores en aceite convencionales y que jamás había probado otra textura que no fuera líquida.

Entonces me quedé observando su textura sólida de color blanca y pensé,  ¿tengo que meter la mano dentro?

¡Suerte que Banila Co lo tiene todo pensado y fue en ese momento cuando mi Clean It Zero purifying empezó a conquistarme!

Al abrir el envase encontrarás que trae una espátula para coger el producto sin tocarlo. ¡Un detalle muy higiénico y muy al estilo de la cosmética coreana! Por eso la amo tanto, los detalles importan, ¿verdad?

Además, trae una tapa de plástico para colocar encima del envase y poder guardar la espátula. ¡Todo muy práctico!

Banila Co Clean It Zero mi opinión
Fíjate en la tapa transparente con soporte para la espátula. ¡Detalles maravillosos!
  1. Pues bien, para usar tu Clean It Zero es tan sencillo como tomar un poco de producto con la espátula (con el tamaño de un garbanzo es más que suficiente) y repartirlo por tu rostro con los dedos.
  2. Te aconsejo utilizar los dedos para masajear tu rostro, facilitar la aplicación del producto y ayudar a que penetre mejor.
  3. De esta forma, poco a poco irás notando como la textura mousse se transforma en una textura más aceitosa parecida a la del limpiador en aceite convencional.
  4. Una vez hayas repartido el producto por el rostro es momento de añadir un poco de agua tibia y dejar que el limpiador de Banila Co emulsione. Masajea suavemente el rostro e incide en las zonas más maquillada o con suciedad.
  5. Para finalizar solo necesitas enjuagar con agua tibia y seguir con tu tónico. Fácil, ¿verdad?

¿Cómo deja la piel el limpiador Clean It Zero?

Como limpiador facial en aceite Clean It Zero no deja sensación grasa y eso que lo he sometido a mi piel mixta cuando por donde vivo ahora mismo hace bastante calor, humedad  y mi zona grasa se descontrola mucho más.

Deja la piel muy suave, sedosa y aunque hay que tener un poco de «práctica» para usarlo porque su textura es mousse y al principio si estás acostumbrada a la textura en aceite es un cambio, cuando te adaptas es muy fácil de utilizar y se vuelve indispensable. ¿Te cuento algunos de los cambios que he notado en mi piel?

Por cierto, ¡no te dejes intimidar! Una vez rompes el hielo del primer contacto, créeme, ¡todo es muy fácil! El producto se adapta a tu piel y te preguntas rápidamente dónde demonios ha estado todo este tiempo escondido.

Sus resultados son visibles a los pocos días. Y no exagero, yo con los limpiadores faciales ya tengo la lección aprendida, en una semana puedo detectar si el limpiador está hecho para mi piel: si reseca mi piel (mis mejillas empiezan a enrojecerse) o si es incapaz de controlar mi zona grasa (empiezan a aparecer poros marcados y granitos).

Con Clean It Zero ha sido todo maravilloso desde el primer día y, repito, lo he sometido a humedad y a un caos bendito en la zona de mis mejillas por culpa de la mascarilla sanitaria. ¡Necesito que siga a mi lado y me ayude ganar esta lucho y gracias a sus ingredientes calmantes y antiinflamatorios sospecho que es justo lo que me está ayudando tanto!

Desmaquillante Clean it zero. ¿Cumple lo que promete?

Seguramente te habrás dado cuenta que he mencionado que Clean It Zero funciona también como desmaquillante pero, ¿realmente desmaquilla?

¿Alguna vez has escuchado eso que para lucir hay que sufrir? Normalmente te diría que es cierto, ¡la vida suele ser bastante dura! Pero de vez en cuando también existen productos que nos vuelven la fe en las hadas de la cosmética coreana ^^.

¿Sabías que…? Clean It Zero utiliza la TECNOLOGÍA ZERO BALANCE ™ : una mezcla patentada de activos que limpia eficazmente la piel en profundidad sin alterar el equilibrio de hidratación natural de la piel.

Sin duda es el limpiador en aceite que mejor desmaquilla. Repito, desmaquilla muy, muy bien y sospecho que la clave de su éxito se encuentra en su textura tan peculiar y única que favorece la eliminación de impurezas, grasa de la piel y maquillaje.

El mejor limpiador facial en aceite con textura mousse perfecto también para desmaquillar el rostro.

Banila Co Clean It Zero mi opinión

👘 TRUCO de Tomomi:

Si eres un poco maniática como yo, mi truco es desmaquillar el maquillaje más pesado y denso (especialmente el maquillaje de los ojos waterproof) con las gasas no tejidas para bebés (yo uso las del Mercadona). ¡No sueltan pelusilla!

¡Para muestra un botón!

Te dejo algunas pruebas que he realizado con un labial permanente, eyerline waterproof y sombra pigmentada:

Clean it zero purifying limpia en profundidad la piel, desmaquilla y te ayuda a deshacerte del sebo sin dejarte sensación tirante.

Además, si padeces acné o granitos (yo últimamente con el calor y la mascarilla sanitaria vivo un infierno) te ayuda a purificar la piel.

¡Te recomiendo Clean It Zero muy, mucho para empezar tu rutina facial!

Si tuviera que encontrar un punto negativo es sin duda su olor. No es que sea muy fuerte ni excesivamente desagradable cuando lo utilizas pero al abrir el envase el olor no es el mejor del mundo. No es como otros limpiadores que nada más olerlos me transmiten sensación de limpieza.

No obstante, cuando lo utilizas en el rostro su aroma casi no se aprecia y después no perdura en el rostro. Además, como es un limpiador hipoalergénico apto para pieles muy sensibles ya que no lleva ni colorantes ni fragancias químicas, es un punto negativo que puedo aceptar perfectamente porque su fórmula es de calidad.

✅ Pros del limpiador desmaquillante Clean it zero:

  1. Eficacia: limpia y desmaquilla el rostro sin irritar la piel ni la zona del contorno de ojos. Deja sensación fresca sin resecar.
  2. Puedes usarlo como limpiador facial único si buscas una rutina facial más rápida y con menos productos. (Normalmente recomiendo un limpiador con base acuosa como limpiador facial único así que imagínate si me tiene enamorada).
  3. Precio: por su eficacia y porque te ahorras el desmaquillante me parece que tiene un precio fabuloso.

❌ Contras del limpiador desmaquillante Clean it zero:

  1. Olor: ya he comentado que el olor no me parece tan desagradable como para no utilizarlo pero si soy sincera tengo otros limpiadores con un olor mucho más agradable.
  2. Su textura mousse quizá no es para ti. Yo amo su textura pero debes permitir adaptarte a ella y acostumbrarte a una nueva forma de empezar tu rutina facial. ¡Atrévete!

Duda: ¿Clean it zero es vegano y cruelty free?

Déajem decirte que la marca Banila Co es una marca cruelty free. No testa en animales así que Clean it Zero sí, es un producto completamente libre de crueldad animal.

No obstante, la marca de cosmética coreana Banila Co no es 100% vegana. Posee algunos productos veganos pero no todos lo son porque utiliza, entre otros, cera de abeja en su fórmula.

Clean it zero tipos: ¿sabes qué significa cada color?

Clean It Zero original

Clean It Zero original

El limpiador original. Sin añadidos, igual de efectivo y directo.

Si tu piel es normal es lo que necesitas.

 Clean It Zero Purifying

Clean It Zero Purifying

El más calmante gracias a su combinación de siete ingredientes botánicos.

Ideal para piel sensible, con acné o rojeces.

 Clean It Zero Revitalizing

Clean It Zero Revitalizing

Limpiador rico en antioxidantes gracias a que contiene aceite de semilla de uva.

Limpieza profunda para una piel más fresca.

 Clean It Zero Nourishing

Clean It Zero Nourishing

Limpiador enriquecido con ginseng y jale real que te ayudará a mantener la hidratación de tu piel.

Perfecto para la piel seca o que busca hidratación.

¿Buscas adquirir tus productos de cosmética coreana y no sabes dónde?

Pásate por la tienda de Fashionable Asia y descubre muchísimos productos de cosmética asiática para tu rutina facial.

¡No te olvides de utilizar mi código de descuento para tus compras!

Tu conseguirás un descuento y también es una forma de apoyar mi contenido para que pueda seguir analizando productos.

Utiliza mi código TOMOMI10 en tu compra y recibirás un descuento exclusivo (el código es de un solo uso por persona).

¡Encontrarás muchos de los productos que te recomiendo por la web!

cosmética coreana blog

La caja que me mandó Fashionable Asia con una presentación impecable. ¡Preciosa!

👘 Un momento, ¿sabes que me encanta recomendar productos coreanos para ayudarte durante tu rutina facial coreana?

¡Si necesitas una mano amiga tengo las publicaciones que necesitas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.