Kiss me máscara de pestañas japonesa la opinión de Tomomi

kiss me máscara de pestañas

Hoy quiero contarte mi experiencia utilizando «Kiss me» máscara de pestañas japonesa porque después de tanto tiempo recomendando los productos Kiss me Heroine de Isehand creo que ya era hora que le dedicara una publicación enseñándote las máscaras de pestañas que tengo, para quién las recomiendo y analizando su calidad/precio. ¡Empezamos!

Te he contado muchas veces, ¡perdona si vuelves a leerme!, que en uno de mis primeros viajes a Japón las primeras máscaras de pestañas japonesas que me compré fueron las de Kiss me Heroine y ahora, después de unos cuantos años y varios viajes a Japón, aquí me ves, recién llegada de Japón y repitiendo con las máscaras de pestañas Kiss me heroine en mi maleta.

Por algo será, ¿verdad?

kiss me máscara de pestañas

Kiss me máscara de pestañas japonesa efecto pestañas postizas

Pero Tomomi, ¿qué tienen las máscaras de pestañas Kiss me heroine de Isehand para que te vuelven tan loca?

La verdad es que cuando recomiendo maquillaje japonés siempre me vienen a la mente las máscaras de pestañas Kiss me porque son de calidadm a muy buen precio y me hacen la vida más fácil.

kiss me máscara de pestañas

Primero de todo me gustaría hablarte sobre mis gustos. Porque como dice mi madre, sobre gustos no hay nada escrito pero claro, dependiendo el tipo de maquillaje que busques te interesará más o menos estas máscaras de pestañas japonesas.

Para empezar, yo amo las máscaras de pestañas intensas que dejan las pestañas largas, negras y rizadas, de hecho, si un día decido maquillarme mi básico más básico es la máscara de pestañas porque amo cómo alargan, rizan y potencian mis ojos creando un efecto como de pestañas postizas.

Por eso, para mí, la opción ideal es la «Kiss me heroine» porque es la máscara de pestañas más “confiable” de mi neceser. La conozco, es cómoda de usar, dura sin secarse (¿hola máscara de pestañas que solo me duraste 15 días? 😞) y, además, me deja las mejores pestañas del mundo mundial o lo que es lo mismo, las que a mí me gustan: marcadas, alargadas y rizadas efecto muñeca.

Como te comentaba, el producto dura sin secarse y el tamaño del producto es correcto por el precio que tiene y más por su calidad (más abajo te hablo de las máscaras que tengo y su precio).

Kiss me Heroine es una máscara de pestañas japonesa que no deja pegotes en las pestañas y como siempre suele recomendarse, conseguirás un efecto más bonito si usas un rizador de pestañas (es opcional, yo no lo uso siempre).

⏰ La máscara cuando la aplicas tarda unos minutos en secarse. Debo advertirte que yo soy de darme más de una capa así que siempre me aplico la máscara de pestañas al final (justo antes de mi labial) e intento mantener el ojo abierto después para que no se peguen entre ellas. Pero una vez se seca, tiempo de recoger el bolso y las llaves del coche, la máscara de pestañas se fija perfectamente.

👘 INFO TOMOMI: ¿Vas a viajar a Japón? 🎌 Entonces estás de suerte, podrás comprar el maquillaje de Kiss me en cualquier tienda de cosmética, supermercado o droguería (por ejemplo: Matsumoto KiYoshi). Recuerda que grandes supermercados como Tokyu Hands, Big Camera, etc. tienen una sección de cosmética. Pásate por uno de estos grandes almacenes (en todas las ciudades hay un montón) y aprovecha porque siempre tienen productos en oferta y las últimas novedades. ¡Fíjate bien! 🔎

Mis máscaras de pestañas japonesas de Kiss me heroine favoritas

A lo largo de estos años he utilizado diferentes máscaras de pestañas de la marca Kiss me heroine y debo decirte que absolutamente todas permanecen en su sitio durante todo el día y deberás usar un bifásico desmaquillante o agua micelar de calidad para poder desmaquillarte o por la mañana encontrarás tus ojeras oscuras 🐼 (más abajo te hablo de un producto que si te cuesta limpiar la máscara de pestañas seguramente te interese).

Máscara de pestañas resistente al agua: Heroine make super water proof

La primera máscara de pestañas de Kiss me heroine que te recomiendo es mi favorita. Esta la compro siempre de dos en dos porque es la máscara de pestañas que necesito tener en mi neceser.

Su particularidad es que es resistente al agua lo cual me encanta porque odio cualquier mancha oscura que pueda dejarme la máscara de pestañas (se fija muy bien y no mancha nada).

Su cepillo es recto con bastantes cerdas que ayudan a separar las pestañas y que parezcan así más densas y tupidas.

Es muy cómoda de usar y deja unas pestañas preciosas. Ideal para cualquier tipo de pestañas aunque si tus pestañas son cortas y rectas necesitarás usar un rizador de pestañas.

kiss me máscara de pestañas
Esta es mi máscara de pestañas Heroine make super water proof

Máscara de pestañas volumen y logitud: Heroine make Advanced film

Como te comentaba, durante estos años he ido probando todas las máscaras de pestañas de Kiss me Heroine y otra que merece mucho la pena es la Advanced Film porque te ayuda a rizar y alargar las pestañas.

En este caso, su cepillo es un poco curvado para ayudarte a rizar y darle forma a tus pestañas. La verdad es que el cepillo resulta muy cómodo. He probado otras máscaras de pestañas que su cepillo es más curvado y al final resulta un tanto complicado de usar porque siempre termina dejándote más producto en ciertas zonas de las pestañas.

Pero este cepillo tiene la forma ideal para ayudarte a rizar y «subir» tus pestañas pero sin dejar demasiado producto (si quieres más producto, puedes darte una segunda capa). Lo que yo noto con la máscara de pestañas Heroine make Advanced film es la mirada más grande y el ojo abierto. Con la anterior, para conseguir un efecto parecido necesito usar un rizador de pestañas.

Heroine make Advanced film es ideal para pestañas cortas y rectas que buscan un rizo natural sin utilizar rizador de pestañas (aunque puedes usarlo si buscas un rizo marcada).

kiss me curly máscara de pestañas
Mi máscara de pestañas Heroine make Advanced film

¿Cómo quitar la máscara de pestañas waterproof? Heroine make speedy mascara remover

Lo sé, es un rollo desmaquillar la máscara de pestañas waterproof porque si no lo haces muy bien, puedes levantarte a la mañana siguiente aún con pegotes de máscara en el rostro.

Para que esto no te suceda y de paso hacerte la vida más fácil la marca japonesa Kiss me ha creado el producto perfecto: Heroine make speedy mascara remover.

Tomomi, ¿y esto qué es? Sirve para desmaquillar fácilmente tu máscara de pestañas. La verdad que debo admitir que yo la primera vez que lo compré era bastante escéptica, no pensaba que me sirviera de mucho ni que se notara la diferencia. Pues bien, ¡me equivocaba!

Para empezar, ¿cómo se usa Heroine make speedy mascara remover?

El primer paso es aplicártelo como si fuera una máscara de pestañas encima de tu máscara de pestañas. Su color es transparente y el cepillo es de plástico duro aunque se aplica perfectamente.

El segundo paso es esperar unos minutos. Yo, por ejemplo, aprovecho para aplicarme mi mascarilla para el cabello que uso antes de ducharme o lavarme los dientes.

Después, ya puedes desmaquillarte como de costumbre. Yo la primera vez lo probé aplicándome un disco de algodón prensado sin nada más para ver cuánto producto desmaquillaba y la verdad que él solito se encargó de limpiar perfectamente mis pestañas (aunque en el resto del rostro seguía maquillada, claro XD).

Por comodidad, lo ideal después de aplicarte Heroine make speedy mascara remover y esperar unos minutos es empapar un disco desmaquillante con tu desmaquillante favorito para que así pueda limpiar todo el rostro de una sola pasada: máscara de pestañas, sombra de ojos, eyerline, base de maquillaje, labial, etc. ¡Todo, todo, todo!

¡El resultado es lo mejor! Porque generalmente con las máscaras de pestañas resistentes al agua necesitas dejar los discos un tiempo en las pestañas y aún así quedan residuos y marcas negra en tus ojeras.

Con el Heroine make speedy mascara remover solo necesitas una pasada para eliminar toda la máscara de pestañas por completo (con todas las mascaras de pestañas que he usado me ha funcionado a la perfección).

kiss me remover
Mi Heroine make speedy mascara remover


Más maquillaje japonés de Kiss me Heroine que no puedes perderte



TOP todo mi maquillaje coreano

¿Quieres unirte al #team maquillaje coreano y japonés? ¡Tengo todo lo que necesitas!

  1. Paletas de sombras coreanas de calidad
  2. Eyerline coreano y japonés
  3. Mis máscaras de pestañas favoritas
  4. Maquillaje para unas cejas perfectas
mejor maquillaje coreano recomendado

📸 Más Tomomi en Instagram:

Sígueme por instagram y apoya mi contenido.

Subo fotografías y vídeos sobre mis productos y maquillaje de cosmética coreana que uso, te explico cómo combinarlos y diseño rutinas faciales cómodas.

Además, encontrarás prácticos tutoriales y trucos que me funcionan para conseguir una piel perfecta en tu rutina diaria.

👘 ¿Buscas cuidar aún más tu piel? Tu rutina facial diaria coreana te espera. ¡Te ayudo!

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.