Mi espuma limpiadora facial coreana low cost: The Face Shop rice water

La espuma limpiadora facial coreana «The face shop rice water» es ideal para pieles sensibles o problemáticas ya que ayuda a calmarla. Es un producto que deja la piel suave, calmada y lista para el posterior uso de tus productos coreanos favoritos durante tu rutina facial.


¿Quieres descubrir todos sus secretos? Quédate conmigo y sigue leyendo porque hoy analizo mi espuma limpiador facial coreana low cost y la pongo a prueba. ¡Vamos!

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos?


¿Sabías que… ? El agua de arroz es el principio activo de esta limpiadora facial. Aporta luminosidad al rostro y lo deja en un estado óptimo para seguir con tu rutina facial coreana.

El secreto para empezar con una limpieza facial coreana perfecta es un buen producto

The Face Shop rice water es un limpiador facial que al entrar en contacto con el agua se transforma en espuma.

¡Mucha espuma! Os aconsejo empezar con muy poca cantidad e ir encontrando vuestra proporción perfecta. Para gusto colores y para espuma nada mejor que controlar la dosis si no quieres pasarte.

La textura espumosa del limpiador es muy práctica (y divertida). El producto es lo suficientemente denso para que no se escurra entre los dedos pero no es seco ni tirante. Por ello, es ideal para pieles sensibles o irritadas, ¡parece una caricia! Es un limpiador que no reseca la piel (yo incluso noto un poquito de hidratación en mi piel mixta).

Experimenta la auténtica limpieza coreana a través de los sentidos


Esta espuma limpiadora facial coreana huele estupendamente. Al instante detectas el sutil y discreto aroma del arroz que aporta una sensación de bienestar y limpieza. ¡Así da gusto empezar con la limpieza del rostro!

Espuma limpiadora facial coreana

Los destellos plateados y nacarados del producto lo convierten en un limpiador interesante y sofisticado que al entrar en contacto con el agua emulsionan adoptando otra consistencia y textura.

Aplicación del limpiador

Utilizarlo es muy sencillo y práctico. Solo hay que seguir cuatro pasos y tendrás esta limpiadora facial a base de arroz bajo control:

Mójate el rostro con agua tibia

2º Usa tus dedos o tu masajeador preferido para extender el producto

Masajea con mucho amor (el secreto de la vida siempre es el amor)

4º ¡Que empiece la magia en tu rostro! Espuma y más espuma

Retira el producto con agua tibia y seca el rostro con una toalla

✅ Recuerda aplicar este limpiador en espuma durante el paso 2 de tu rutina facial coreana. ¡Tú también puedes conseguir una piel maravillosa con ella!

limpieza facial coreana

¿Desmaquilla esta espuma limpiadora?

Personalmente recomiendo utilizar un aceite desmaquillante coreano para eliminar el maquillaje, no obstante, debo decir que sí nos sirve como desmaquillante siempre que no utilicemos productos resistentes al agua (o waterproof).

¿Para todo tipo de pieles?

Es un limpiador ideal para todo tipo de pieles. Especialmente recomendado para las pieles sensibles o si estás pasando un momento complicado con tu piel: acné, marcas, irritabilidad, quemada por el sol, viento, etc.

The Face Shop rice water es una espuma limpiadora coreana que cumple todo lo que promete. Por un precio muy ajustado, tendrás una espuma limpiadora coreana de calidad.

Aporta limpieza sin resecar ni sensación grasa. Además, la piel queda brillante, suave y con un tacto muy agradable. Por apenas 10 euros (o dólares), conseguiréis un limpiador en espuma auténticamente coreano a un precio irresistible.

¿Quieres conseguir el kit de limpieza a base de arroz más cañero?

rice water the face shop

Espuma limpiadora 🛒

¿Necesitas un timonel que te lleve hasta el universo de la cosmética coreana? Utiliza mi «método Tomomi»

Método tomomi banner

Utiliza mi método para aprenderlo todo sobre el kbeauty. ¡Vamos!

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Mi mascarilla coreana en 3 pasos de carbón vegetal y bambú.¡Purifica tu rostro!

Hoy quiero explicarte mi experiencia con la mascarilla coreana en 3 pasos Oh k! de carbón vegetal de bambú para ¡Vamos allá!

Aceite limpiador facial coreano: te presento al señor más elegante de la cosmética coreana

Ya sé que conocer a alguien siempre te pone nerviosa. Especialmente si ese alguien especial es un señor elegante un ¡Vamos allá!

Cremas coreanas, ¡encuentra a tu media naranja en formato crema!

Hoy me he propuesto encontrarte tu media naranja, y antes que me des una patada y me mandes a freír ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: