Mi sérum coreano con vitamina C pura para iluminar tu piel

sérum coreano con vitamina c

Conocer todo el potencial del sérum coreano con vitamina C te ayudará a sacarle todo el partido durante tu rutina facial diaria. ¡No te preocupes! Es muy fácil de utilizar, solo necesitas un par de minutos al día para aplicártelo y te ayudará a combatir las manchas, igualar el tono y te aportará luminosidad.

Además, si tu piel se encuentra apagada, cansada y fatigada te aseguro que el sérum con vitamina C es el indicado para llenar de vida otra vez tu rostro. ¿Te quedas conmigo y te lo explico?

sérum coreano con vitamina C

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 6 rutina facial coreana skincare

¿Sabías que…? El pimiento rojo, perejil o brócoli contienen más vitamina C que la naranja. Aunque la naranja se ha llevado toda la fama y popularidad en realidad, existen muchos otros alimentos más ricos en vitamina C. Impresionante, ¿verdad?

👘 Al final del post te doy unos consejos sobre cómo aplicar el sérum con vitamina C y te ayudo a incorporarlo correctamente en tu rutina.

Sérum coreano con vitamina C para los poros: Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs

Freshly Juiced Vitamin Drop de la marca Klairs es un sérum coreano con vitamina C perfecto para los poros dilatados y la piel apagada. Te ayudará a cerrar los poros, minimizar su textura e iluminar el rostro.

¡Vitamina C en su justa medida!

Contiene un 5% de vitamina C pura. Esta cantidad es lo suficientemente suave para la piel sensible y lo suficientemente concentrada para resultar efectiva y combatir las manchas.

¿Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs es lo que busco? Es tu sérum facial si buscas:

  • Igualar el tono de la piel. Especialmente para las manchas.
  • Ayuda a cerrar los poros y minimiza su apariencia.
  • Ilumina la piel .
  • Atenúa la pigmentación ya que posee un efecto blanqueador.
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Combate manchas. Poros abiertos. Blanqueador. Iluminador.

👘 TOMOMI experiencia:

Debo confesar que el sérum de Klairs junto al de Jumiso son los que más utilizo. Freshly Juiced Vitamin Drop de la marca Klairs me ayuda a aportar luminosidad al rostro, minimiza marcas y manchitas que me dejan los granitos y también me atenúa las rojeces.

Siempre recurro a él cuando duermo mal y y necesito aportarle un extra de vitalidad a mi piel especialmente cuando se encuentra de todo menos vital (ya me entiendes). Sé que debería dormir más y descansar pero la vida no siempre es justa y aquí está este sérum para intentar aportar las vitaminas y ese boom que le falta a mi piel.

También lo utilizo como tratamiento para mis poros. Tengo la piel mixta con una zona T con poros marcados así que cuando los veo más marcados de lo normal suelo ponerme por la noche en la zona T.

La verdad es que soy muy precavida con la vitamina C, quizá lo soy demasiado. Con el sérum de Klairs estoy tranquila porque sé que su % es seguro. No es el que más porcentaje tiene de vitamina C pero con la piel y manchas no me gusta jugármela y yo soy de las que prefiero ir con paso lento pero seguro.

Sérum coreano con vitamina C para las arrugas: Vitamin C serum de PURITO.

Vitamin C serum de PURITO es el mejor sérum coreano con vitamina C sin fragancias artificiales que te ayudará a mejorar el tono de tu piel y combatir las manchas y arrugas a la vez. Nada mal, ¿verdad?

Contiene un 5% de vitamina C pura, por eso, te recomiendo siempre utilizarlo por la noche y recurrir a tu protector solar por la mañana para no conseguir el efecto contrario y que te aparezcan más manchas (más información al final del post donde te lo explico en detalle).

La vitamina E, el extracto de raíz de ginseng y el extracto de raíz de cúrcuma te ayudarán a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir las arrugas.

El ácido hialurónico se encargará de mantener tu piel perfectamente hidratada sin sensación grasa.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel madura. Anti-edad. Anti-arrugas. Manchas. Piel sensible. Sin fragancias artificiales.

A pesar del nombre, Vitamin C serum de PURITO no es solo un sérum con vitamina C. Por un lado, te ayudará a mejorar el tono de tu piel: iluminar, blanquear y aclarar manchas y por otro, te ayudará a mejorar la textura aportando elasticidad, firmeza y reduciendo las arrugas. ¿No te parece un sérum la mar de completo?

👘 TOMOMI recomienda:

PURITO es una marca coreana que siempre me gusta recomendar porque posee unos principios éticos muy claros, cruelty free y vegana. Además, siempre busca crear productos de calidad y seguros para la piel. Si te lanzas a llenar tu tocador con los cosméticos de PURITO además de crear una rutina facial de calidad para cuidar tu piel contribuirás a crear un mundo más sostenible. Suena genial, ¿verdad?

Sérum coreano con vitamina C para el exceso de sebo: All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial serum de Jumiso

All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial serum de Jumiso es un sérum vegano con vitamina C ideal para la piel grasa y mixta. Centrado en aportar luminosidad a tu rostro también te ayudará a controlar el exceso de sebo dejándote la piel radiante y sin brillos.

¡Mucha más que solo vitamina C! El sérum de la marca de cosmética coreana Jumiso contiene varios complejos vitamínicos A, B, C, D, E y K.

Te ayudará a igualar el tono de la piel, mejorar la elasticidad y aportar brillo.

Además, no deja residuos grasos y está repleto de nutrientes esenciales.

¡Espera! ¿Crees que el sérum de Jumiso no tiene nada más que decirte? Tiene unos cuantos secreto escondidos en su frasco:

  • Contiene un 86.14% de extracto de vitamina de árbol que te ayudará a reducir y prevenir los signos de envejecimiento.
  • Gracias a la centella asiática te ayudará a curar las cicatrices del acné además de calmar la inflamación.
  • La manzanilla y el ácido hialurónico te ayudarán a regular la producción de sebo mientras se asegura que tu piel recibe la hidratación que necesita.
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Manchas. Luminosidad. Exceso de sebo. Acné. Antienvejecimiento.

👘 TOMOMI experiencia:

Ya te he comentado que el sérum de Jumiso es otra opción segura que siempre tengo en mi tocador. Lo utilizo para aportar luminosidad a mi piel pero de una manera más permanente. ¡Me explico!

El de Klairs a veces lo alterno con un sérum más hidratantes o para prevenir los signos del envejecimiento pero el All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial serum de Jumiso lo utilizo de manera constante cuando necesito mejorar el tono de mi piel. Ya sea porque me han aparecido manchas, cicatrices de acné o tengo las mejillas con marcas por culpa de la mascarilla sanitaria porque me ayuda a controlar mejor la zona grasa de mi rostro.

Por cierto, mi piel es mixta y te garantizo que se absorbe rápido y que nunca he notado ningún problema con la zona T. ¡Es muy, muy ligero!

Sérum coreano con vitamina C para las manchas oscuras: My Signature Red C Serum de Tiam

Vale, buscas un sérum con vitamina C porque vives desesperada y necesitas combatir hoy mismo tus manchas oscuras. Entonces ha llegado el momento de subir la apuesta y que añadas el sérum facial coreano con vitamina C My signature red C de la marca Tiam que contiene un 20% de vitamina C.

El sérum facial com un % más elevado de vitamina C de Tiam te ayudará a controlar la melanina para evitar el oscurecimiento de tu piel.

No solo te ayudará a blanquear las manchas más oscuras sino que también ejercerá una función preventiva contra la hiperpigmentaicón.

Perfecto para todo tipo de pieles. Te ayudará a reparar la piel y minimizar marcas y cicatrices.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Mejor el tono de la piel. Potente blanqueador. Manchas muy oscuras o persistentes. Marcas persistentes.

Un sérum con vitamina C que deberías tener en tu radar si deseas mejorar el tono de tu piel y las manchas oscuras se te resisten. Este sérum es perfecto si buscas mejorar el tono de tu piel y llevas arrastrando manchas persistentes durante demasiado tiempo.

Recuerda utilizarlo por la noche y usar tu protector solar por la mañana.

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina C para la piel?

  • Aporta luminosidad, ayuda a igualar el tono y a combatir las manchas oscuras.
  • Perfecto para piel sensible porque posee una gran capacidad antiinflamatoria.
  • Ayuda a sintetizar el colágeno para conseguir una piel más firme y elástica.
  • Además, posee una gran capacidad antioxidante que te ayudará a prevenir el envejecimiento.

🎓 Consejos para aplicar el sérum coreano con vitamina C durante tu rutina facial diaria:

¡Un momento! Antes que incorpores tu sérum coreano favorito con vitamina C me gustaría darte unos consejos para que no cometas ciertos errores. ¡Léelos con atención si no quieres el efecto contrario y que aparezcan más manchas!

  1. El sérum con vitamina C es muy fácil de utilizar. Siempre después de tu tónico facial sin alcohol y antes de tu crema facial.
  2. Mi consejo es que lo utilices por la noche, que evites el sol (usa protector solar) y que no mezcles en tu rutina facial un % elevado de vitamina C y niacinamida (otro ingrediente activo con capacidad blanqueadora).
  3. Recuerda siempre finalizar tu rutina de la mañana con un buen protector solar para no mandar a la basura el trabajo logrado por la noche. El sérum con vitamina C te ayudará a aclarar las zonas oscuras de tu piel y con el protector solar te asegurarás que no aparezcan más manchas ni tono desigual.
  4. Mi último consejo es que no abuses de la vitamina C. No utilices muchos productos de tratamiento con un alto % de vitamina C el mismo día. ¿Mi recomendación? Cíñete a los sérum con vitamina C poseen un % seguro. Si eres demasiado insistente y tomas el sol sin precaución, podrían aparecerte más manchas.

👘 Ahora que ya tienes tu sérum coreano con vitamina C, ¿sigues con tu rutina facial? ¡Te ayudo!

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.