Perfume japonés. ¡Mis flores favoritas japonesas!

perfume japonés

¿Nunca te ha pasado que andando por la calle te ha llegado de repente un aroma y te ha teletransportado como por arte de magia? Quizá te ha llevado al pasado, te ha recordado a aquella persona especial o a un sentimiento determinado. Hoy quiero hablarte de mi perfume japonés, de hecho, quiero recomendarte mis perfumes japoneses que han marcado distintas etapas de mi vida. ¿Te apetece descubrir nuevos olores?

mujer naturaleza perfume japonés

Un perfume dice mucho de nosotros mismos incluso antes que nos conozcan y, además, con el aroma adecuado puedes terminar convirtiéndote en el recuerdo preciado de alguien.

Sé que recomendar perfumes por internet puede ser complicado (¡no puedes olerlos!), por eso, intentaré ofrecerte la máximo información posible y ser muy precisa.

Por cierto, los perfumes que voy a recomendarte son como yo veo Japón: sutiles, originales y únicos. Todos ellos me encantan, no son intensos pero sí que poseen un carácter y personalidad única.

Si buscas un perfume intenso, no es lo que estás buscando. Estos son aromas especiales para cuando te apetezca un toque de originalidad sin ser excesivamente intensa. ¡Mis favoritos!

Flower by Kenzo

Agua de perfume

Oriental-Floral

El poder de una flor. Una flor roja, sencilla, hermosa, frágil y fuerte, como la mujer que la representa. La amapola crece allí donde nadie se lo espera, y encanta la ciudad con su magia.

Kenzo inventa el perfume de esta flor sin olor. Una fragancia inesperada, sensual y envolvente.

Un perfume japonés creado por el perfumista Alberto Morillas y lanzado en el año 2000. Pertenece a la familia olfativa oriental-floral.

Las notas de salida son frescas y especiadas con matices cítricos de la pimienta rosa. La esencia principal del perfume está compuesta por la reina de las flores: la Rosa Damascena que se recolecta en Bulgaria. Un aroma floral, sensual, femenino y con un toque afrutado que combinado con la vainilla, mirra y almizcle blanco le aportan unos acordes empolvados muy característicos. La violeta de Parma compone el corazón del perfume que combinado con el incienso le añaden un toque exótico, vibrante y sofisticado.

Eau de parfum o agua de perfume: la concentración de su esencia se encuentra entre el 16-18% y la duración de la fragancia sobre la piel puede llegar a las seis horas. Es una buena alternativa a los perfumes puros porque suelen ser más económicos.

INGREDIENTES ESTRELLA

perfume japonés pimienta rosa
Pimienta rosa
perfume japonés rosa damascena
Rosa Damascena
Vainilla

L’Eau D’Issey de Issey Miyake

Eau de toilette

Floral afrutada

El aroma del agua sobre la piel de una mujer.

El encuentro entre una flor de loto y flores blancas frescas.

L’Eau de toilette d’Issey pertenece a la familia olfativa floral y acuática. Es un perfume japonés femenino y fresco ideal para empezar el día. Se lanzó el año 1992 y fue creado por el perfumista Jacques Cavallier.

¿Sabías que…? El diseñador japonés Issey Miyake es un firme defensor del estilo minimalista como forma de vida. Con esta idea nació el aroma insignia de la marca. Un aroma que refleja la pureza del agua a través del aroma floral con un toque afrutado de las flores sin resultar pesadas.

Una aroma que arranca con una explosión floral de rosa y agua de Rosas mezclada con la exótica violeta persa y la flor de loto. Además, añade un ligero toque afrutado e inesperado gracias al melón. El aroma se transforma en delicado a través de las azucenas y los lirios de los valle. Y el clavel, le aporta intensidad y fuerza mientras le siguen las notas cálidas y persistentes de las maderas exóticas, ámbar, nardos, ámbar, cedro y sándalo.

¡Ojo! Te recomiendo agua de tocador (eau de toilette) la cual posee algunas particularidades diferentes al perfume. En mi opinión, es mi opción favorita en épocas de calor, climas cálidos y húmedos y para el día a día. ¿Quieres que te explique qué significa?

Eau de toilette o agua de colonia la concentración de la esencia oscila entre el 8 y el 15%. Las fragancias se caracterizan por su toque fresco y su perdurabilidad puede alcanzar las tres horas.

INGREDIENTES ESTRELLA

Loto, Rosa
Flores blancas
Maderas preciosas

Zen de Shiseido

Eau de toilette

Cítrica floral

Un bouquet único de flores doradas, una estimulante sensación de frescura y sensualidad reluciente. 

Shiseido concentra en una fragancia la energía vibrante y relajante del zen.

LA ENERGÍA Y VITALIDAD DEL SOL NACIENTE SOBRE TU PIEL.

Creada por el perfumista Michel Almairac en el año 2007 este perfume japonés es fresco, sensual, floral y dulce. Pertener a la familia olfativa cítrica floral.

Las notas de salida son cítricas y chispeantes gracias al pomelo, bergamota, naranja y piña. En combinación con el corazón fresco y floral de la fresia, violetas, flor de loto y Jacinto se convierte en una fragancia fresca y llena de energía positiva. Las notas de fondo especiadas y cálidas del incienso oriental, almizcle, pachulí, pino y ámbar le aportan cuerpo y voluptuosidad.

¿Sabías que…? Gracias a las notas cítricas es una fragancia muy unida al «despertar«, al comienzo del día, vitalidad y un símbolo del Sol Naciente. Además, busca aportar equilibrio y bienestar a la vez que estimular la buena energía.

Eau de toilette o agua de colonia la concentración de la esencia oscila entre el 8 y el 15%. Las fragancias se caracterizan por su toque fresco y su perdurabilidad puede alcanzar las tres horas.

INGREDIENTES ESTRELLA

Pomelo
Fresia
Incienso chino

Kenzo Amour

Agua de perfume

Oriental amaderada

Sensual, dulce y feliz… KENZO AMOUR eau de parfum es una fragancia floral amaderada, sensual, inspirada en las sensaciones de un viaje de enamorados.

El romántico viaje de una pareja que se adentra en el corazón de Asia de manera lenta y sensual, salpicado por encuentros y risas.

Perfume japonés creado por Daphne Bugey en el año 2008 que representa un viaje olfativo, sensual y luminoso de una mujer enamorada. Pertenece a la familia olfativa oriental amaderada.

¿Sabías que…? El frasco de la fragancia con sus líneas curvas se inspira en la escultura Pájaro en el espacio de Brancusi.

Un aroma romántico que se caracteriza por su concentración de aromas orientales. Sus notas de salida vibrantes del té blanco y el vapor de arroz. El corazón romántico y floral compuesto por la flor de cerezo, flor de frangipán y flor de heliotropo. Las notas amaderadas de fondo: vainilla, madera de Thanaka e incenso aportan seducción, feminidad y sensualidad a la fragancia.

Eau de parfum o agua de perfume: la concentración de su esencia se encuentra entre el 16-18% y la duración de la fragancia sobre la piel puede llegar a las seis horas. Es una buena alternativa a los perfumes puros porque suelen ser más económicos.

INGREDIENTES ESTRELLA

perfume japonés flor de cerezo
Flores de cerezo
perfume japonés té blanco
Té blanco
perfume japonés vainilla
Vainilla

L’eau d’Issey Pure de Issey Miyake

Agua de perfume

Floral

Con L’ Eau d’ Issey Pure Nectar de Parfum, el pétalo se convierte en una flor abierta, cediendo el paso a una gota que encierra su perfume más puro… su néctar.

Una generosa gota de néctar, nacida de la rosa más pura.

L’eau d’Issey Pure de Issey Miyake es un perfume que pertenece a la familia olfativa floral con un toque sensual y un punto de dulzura. Con una proyección del aroma sutil no resulta abrumadora.

Este perfume japonés se lanzó en el año 2018 y es la creación de los maestros perfumistas Fanny Bay y Dominique Ropion.

¿Sabías que…? Su frasco imita la forma de una gota de agua. El perfume «pure» destaca por su tono rosado y su tapón conserva la estética característica de los perfumes Issey.

Este perfume se inicia con el dulzor de la miel mezclado con las notas afrutadas de la pera y bergamota. Seguidamente estalla el corazón floral de la rosa dulce que es exquisitamente compensado por el toque de frescor que aportan las notas acuáticas. Al final, nos encontramos con un aroma cálido y ligeramente amaderado donde el almizcle blanco, ámbar gris, sándalo y cachemira proporcionan una esencia perdurable en el tiempo.

Eau de parfum o agua de perfume: la concentración de su esencia se encuentra entre el 16-18% y la duración de la fragancia sobre la piel puede llegar a las seis horas. Es una buena alternativa a los perfumes puros porque suelen ser más económicos.

INGREDIENTES ESTRELLA

Miel y pera
Rosa dulce
Sándalo cremoso

¿Te ayudo a empezar con tu rutina facial coreana?

guía del orden de la rutina facial paso a paso

Únete a mi planificador donde semana a semana te ayudo a ir adentrándote a los 10 pasos de tu rutina facial coreana. ¡Vamos!

¿Qué es exactamente la cosmética coreana?

kbeauty metodo tomomi cosmética coreana

Te explico qué es la cosmética coreana, sus trucos y enigmas. Te muestro cómo acercarte a ella sin salir de tu casa. ¿Empezamos?

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.