Haul de cosmética coreana (enero 2022) – Tomomi

haul de cosmética coreana

¿Cómo has empezado el 2022? Por mi parte lo arranco con muchísimas ganas y con un montón de productos de cosmética coreana en mi tocador. Por eso, aquí va la primera novedad en los contenidos de la web, ¡el primer haul de cosmética coreana de Tomomi!

Ahora podría tirarme el pisto y decirte que la idea fue mía pero la verdad es que me lo propuso mi pareja mientras paseábamos con el perro. ¿Por qué no muestras los nuevos productos que te han traído las Navidades? Y, ¡qué te voy a contar! Me pareció una idea fabulosa. ¿Empezamos?

Todos los productos de cosmética coreana los he comprado en Sephora. La mayoría son kits específicos de Navidad aunque sé que los productos después se pueden adquirir por separado. La verdad es que en Sephora aluciné con la cantidad de cositas que tienen de muchas marcas coreanas que me encantan. ¡Ya tengo varios productos en mi lista de deseados para este año!

Cuéntame si hay algún cosmético que quieras recomendarme o si tienes alguno fichado que te gustaría conocer mi opinión. ¡Puedes dejármelo en los comentarios!

Belif moisture festival

Para hidratar e iluminar la piel

El primer regalito sobre cosmética coreana es un kit muy festivo y Navideño de la marca Belif que me vuelve loca. ¿No es la cajita más festiva del planeta? Vamos a ver qué contiene:

Contiene dos cremas. La primera, en tamaño 50ml es la crema facial «The true cream» de la marca Belif. Si me sigues por la web sabrás que con esta crema siempre repito porque para épocas calurosas y con mucha humedad es muy fresca y no deja sensación pegajosa. ¡Es la crema más refrescante que he probado! Nada más aplicártela enfría muy bien la piel.

Comprar en Amazon

Belif moisture festival cosmetica coreana
haul de cosmética coreana 2022
Precio: 34.99 euros

Como te contaba, la segunda crema de esta cajita en un tamaño más pequeño de 10ml (y que me muero por probar), es la Aqua bomb brightening vitamin C.

Una crema facial con vitamina C hidratante y que promete iluminar la piel. A ver qué tal funciona porque yo la vitamina C suelo utilizarla en esencias o sérum facial y quiero descubrir si la crema Belif alcanza mis expectativas.

El tercer producto además de las dos cremas que te he mencionado es el desmaquillante en formato sorbete en un formato más pequeño de 9ml. Quiero someterlo a un tercer grado con todo mi maquillaje más resistente para ver hasta qué punto es efectivo. ¡Ya te contaré!

Dr. Jart+ Cicapair Skin Soothing Set

Para calmar el enrojecimiento, minimizar rojeces y aliviar la sensibilidad de la piel

El segundo regalito Navideño que me han traído por Navidad podría colgarlo en mi árbol de navidad (te dejo una fotografía con el árbol de fondo del que me siento muy orgullosa^^).

Esta cajita trae toda la línea de productos Cicapair de la marca coreana Dr.Jart+. La verdad es que ya he probado alguno de sus productos, especialmente sus cremas, pero esta vez me apetece probar todos los productos a la vez para testear hasta que punto puede ser efectivo (o no) utilizar todos sus productos. ¿Merecerá la pena?

A veces sé que cuando empiezas un tratamiento facial con un objetivo concreto cuesta decidirte, ¿es mejor usar toda la línea de productos de una sola marca o combinar diferentes productos? Por eso voy a analizar la línea Cicapair para darte una respuesta.

Dr. Jart+ Cicapair Skin Soothing Set
Dr. Jart+ Cicapair Skin Soothing Set cosmética coreana
Precio: 39.99 euros

¿Te explico qué son todos estos productos de la fotografía?

  1. Cicapair Tiger Grass Enzyme Foam Cleanser (espuma limpiadora facial) 30ml
  2. Cicapair Tiger Grass re.pair Serum (serum facial de tratamiento) 5ml
  3. Cicapair Tiger Grass Re.pair Cream (crema facial) 5ml
  4. Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment (crema facial correctora de rojeces e imperfecciones) 50ml

Quiero probar especialmente a ver si mejoran mis rojeces y la crema correctora de color me ayuda a igualar el tono e imperfecciones de la zona de mis mejillas.

Belif Pore Cleaner blackead buster

Para los puntos negros. ¡Esto es la guerra!

Si existe una guerra que se me resiste es la de los puntos negros, ¿a ti también? Con la piel mixta, tengo la desgracia de padecer todos los males en mi zona T. Nunca, repito, NUNCA puedo despistarme o sino los puntos negros de mi nariz se hacen demasiado visibles. ¡Malditos!

Esta vez espero mejorar la apariencia con la ayuda de la marca coreana Belif y su kit específico para limpiar los puntos negros.

En su cajita, mencionan específicamente que ayuda a eliminar las impurezas de los puntos negros de la nariz, ¿será cierto?

Belif Pore Cleaner blackead buster cosmética coreana
Precio: 30.99 euros

El formato del kit me parece muy cuqui, trae un gel exfoliante específico para puntos negros de 50 ml acompañado de un pequeño cepillo para ayudarte a limpiar zonas específicas (supongo que con él logras crear más fricción y que el producto penetre mejor).

Lo más genial es que si el cepillo me gusta (a simple vista me parece muy bonito y de calidad), podré incorporarlo ya en mi tocador y solo necesitaré ir reponiendo el gel exfoliante. ¿Tú has probado este producto o algún kit específico para puntos negros con cepillo?

A drop d’Issey de Issey Miyake, ¡mi nuevo perfume japonés!

Este es uno de los que yo llamo, «regalos inesperados». Siempre me gusta aprovechar las Navidades para comprarme un perfume pero tampoco voy buscando uno nuevo (ya tengo una lista con mis favoritos y no me importa repetir). ¿Por qué me cambié de perfume?

Todo sucedió el día de nochevieja cuando fui a cenar a casa de mis padres. Allí mi madre me mostró el perfume que se había comprado (ahora mismo ni me acuerdo de cuál era porque acaparó la atención «el nuevo perfume») entonces me mostró un par de muestras que le habían regalado. Si te lo estás preguntando, sí, una de ellas era A drop d’Issey de Issey Miyake.

Como sabrás, yo soy una fan incondicional de los perfumes japoneses, especialmente de los de Issey Miyake así que me lancé como un rayo a probar su nuevo perfume. Mi madre me avisó, te va a encantar, y efectivamente mejor que una madre nadie conoce a su hija fue ponerme unas gotas en la muñeca y cuello y solo quise salir disparada de allí para comprármelo (aunque ya era por la noche y el día siguiente era festivo y estaban todas las tiendas cerradas).

Obviamente sobra decir que cuando tuve la más mínima oportunidad me compré el tamaño más grande que encontré. Lo compré en Sephora pero en cualquier perfumería te resultará fácil de encontrar (incluso por Amazon).

Es un perfume que te recomiendo que pruebes y lo dejes reposar en la piel. Al principio huele muy bien pero es después de unos segundos cuando te enamora y no puedes dejar de olerlo.

Es un perfume con un equilibrio, bajo mi punto de vista, perfecto. Es lo suficientemente original e impactante para resultar diferente pero sin ser cantoso o demasiado intenso.

A drop d'Issey de Issey Miyake perfume japonés
Precio 74.99 euros

Me recuerda un poco al «estilo» del perfume de Alien de Thierry Mugler pero sin ser tan radical. ¡Me explico! El perfume Alien a mi me encanta, no pasas desapercibida cuando lo llevas pero sé que hay gente que lo detesta. En este caso, no sé si es por su composición floral pero el «poso» que deja al paso del tiempo el A drop d’Issey me recuerda a ese estilo de perfume sin llevar consigo todo el exceso y la carga del Alien de Thierry Mugler (que es un perfume que suele utilizar por la noche y en ocasiones muy especiales).

A drop d’Issey es mucho más floral pero es perfume. Dura en la piel y no se evapora. No sé, deja al paso del tiempo un olor que me vuelve loca (y generalmente es al revés, cuando más me gusta un perfume es al aplicarlo). Te dejo la descripción que he encontrado en su web:

Como nota de salida, una rosa de Damasco trae una floralidad pura y transparente. En el corazón de la fragancia, la lila se enardece con una nota de flor de azahar de origen ético y un acorde de leche de almendra. Como nota de fondo, el encuentro de un acorde almizclado, de madera de cedro suprarreciclado y de vainillina culmina la fragancia con una magnífica redondez. 

Bolso y cartera de Anekke

¡Necesitaba un cambio! De hecho, este es un regalo que llega tarde porque un día pasando vi la cartera en el escaparate y me encantó. Mi pareja me dijo que me la cogiera pero yo le dije que no, que esperaría hasta que se me rompiera la mía.

Pues bien, al cabo de apenas un par de semanas la cartera decidió ponerse en modo jubilación y me acordé de las palabras de mi pareja. ¿A caso tendrá poderes de adivinación o algo?

De la marca Anekke tengo muchas cositas, la mayoría de una colección japonesa (mi profe de japonés se enamoró de mi mochila).

Tiene un estilo muy característico y propio así que siempre me gusta ir picando de las collecciones.

Si quieres que te muestre más sobre Anekke, déjamelo en los comentarios para que sepa que te interesa.

Cartera de Anekke

Generalmente me gustan las carteras mucho más grandes aunque después no pueda meterlas en mi mini-bolsitos-cuquis que no puedo dejar de comprarme.

Pero con la pandemia, cada vez estoy dejando más de lado el dinero en efectivo y pasándome a las tarjetas así que como esta tiene muchos compartimientos para tarjeta me parece perfecta (a parte de PRECIOSA!!).

anekke cartera tomomi cosmetica 1
Precio aproximado: 28 euros

Bolso de Anekke

Gracias a que tengo una madre artista que adora coser y las manualidades este invierno he estrenado un bolso XXL tipo shopper precioso, ¡dime si quieres que te lo enseñe!

Así que estaba buscando justo lo contrario un bolsito tipo bandolera no muy grande. Este me enamoró por su forma redondeada, me parece original y preciosísimo. Un complemento perfecto a la originalidad con su forma que suele ser más habitual en bolsos de verano.

anekke bolso tomomi cosmetica
Precio aproximado: 46 euros
bolso y cartera Anekke de Tomomi cosmética

¿Qué te ha parecido este haul? ¿Te apetece que de vez en cuando te muestre mis compritas en un post para que las veas?

Poco a poco iré subiendo todas las reseñas con mis nuevas adquisiciones y te contaré mi experiencia.

Si quieres puedes contarme por aquí abajo tus regalitos de Navidad, auto-regalos, perfumes, etc. ¡Lo que más ilusión te haya hecho!

👘 Mucho más contenido te está esperando. ¿Nos tomamos algo y te lo muestro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.