Tocadores de maquillaje para dormitorio. ¡Mis recomendaciones!

tocadores de maquillaje para dormitorio

¿Qué te parece si te presento los mejores tocadores de maquillaje para dormitorio? Lo sé, elegir un tocador es una decisión importante y escoger el que se adecue a tus necesidades es determinante. No solo es un lugar que te servirá para organizar cómodamente tus productos de cosmética sino que también será tu rincón del dormitorio más personal para maquillartecuidar tu piel peinarte. Entonces, ¿te animas a encontrar hoy mismo tu tocador soñado?

¡El más elegante! Tocador de maquillaje para dormitorio con un espejo de SONGMICS

Si tu dormitorio es el más elegante del vecindario estoy segura que este tocador de la marca Songmics encajará estupendamente.

¿Eres de las que aman los tocadores de maquillaje para dormitorio con grandes acabados? Este tocador tiene un bonito diseño floral, un marco para el espejo bellamente trabajado y un taburete a juego. ¡Llena tu dormitorio de una clásica elegancia atemporal!

  • Color blanco.
  • Incluye taburete.
  • Tamaño de la mesa: 75×40 cm.
  • Contiene 5 cajones con pomos con acabados de cristal.
  • Espejo giratorio en 360℃.
  • El espejo puede desmontarse fácilmente de la tabla para utilizar por separado como mesa de manicura o escritorio.

👘 TRUCO: coloca separadores con forma de cruz en los cajones para organizar todos tus productos y accesorios de pequeño tamaño.

Maxi tocador de maquillaje para dormitorio con tres espejos de SONGMICS con mucho almacenamiento

Si necesitas ir un paso más allá con tu almacenamiento estoy segura que este maxi tocador es lo que buscas. Ofrece tres espejos, uno central grande y dos laterales abatibles que puedes mover a tu gusto para maquillarte y peinarte cómodamente y además, trae siete cajones extras para guardar y ordenar todo tu maquillaje. ¡Te aseguro que es uno de los tocadores de maquillaje para dormitorio más completos!

Un tocador que conserva las  formas redondeadas y la decoración detallada y floral a la vez que te ofrece una mesa más grande con más almacenaje.

Un tocador al puro estilo «cuento de hadas» de la marca Songmics que mantiene unas formas redondeadas y decoración detallada y floral. Con acabados detallados y múltiples rincones de almacenamiento ¡Deja que tu tocador para maquillaje sea el protagonista de tu dormitorio!

  • Color blanco
  • Incluye taburete.
  • Tamaño de la mesa: 90×40 cm.
  • Tres espejos que puedes mover a tu gusto: el de centro 360º y los laterales 180º.

Por experiencia te recomiendo muchísimo los espejos laterales si dispones de espacio porque van genial para ver tu perfil cuando vas a maquillarte o ver cómo te queda el peinado por detrás desde todos los ángulos.

👘 TRUCO: el hueco del centro del tocador me parece perfecto para guardar, por ejemplo, la plancha del cabello. Además, posee una repisa en el centro donde puedes colocar perfumes o aquellos productos que más sueles utilizar.

Tocador para maquillaje con gran espejo rectangular de VASAGLE

¿Qué te parece un hermoso tocador de maquillaje para tu dormitorio con un gran espejo central rectangular? Este tocador de la marca Vasagle está disponible en dos colores, blanco o negro, para que pueda adaptarse al 100% al estilo de tu habitación, ¿no te parece maravilloso?

El tocador de Vasagle me parece muy femenino con unos acabados clásicos y sofisticados a juego con el taburete. Para mí un punto central es que su espejo es grande.

Además, tiene cinco cajones para almacenaje y una repisa central donde puedes guardar tus brochas y accesorios de maquillaje favoritos (te dejo las imágenes por aquí abajo).

  • Disponible en dos colores: blanco y negro.
  • Incluye taburete.
  • El espejo es giratorio (puedes moverlo a tu gusto).
  • Dimensiones: 80 x 40 x 137,5 cm.

👘 TRUCO: fíjate bien en la repisa central que se encuentra debajo del espejo. Ya lleva incorporada una sección con separadores para brochas, paletas de sombras o todo aquello que necesites tener a mano. ¡Alucinante!

tocadores de maquillaje para dormitorio

Tocador de maquillaje para tu habitación con espejo con luz incorporada de Yu Yusing

El tocador para maquillarte será tu rincón personal, ¿verdad? Un rincón útil, funcional y bello donde poder arreglarte. ¿Y si añades a tu habitación un tocador con espejo con luces LED ya incorporadas? La marca Yu Yusing te ofrece un tocador con un encanto muy zen, minimalista y funcional para que puedas maquillarte cómodamente.

El espejo con luces LED son ajustables. Tienen 3 niveles de iluminación diferentes: luz fría blanca, luz amarilla suave, y luz cálida dorada que podrás cambiar con el interruptor.

  • Incluye taburete.
  • Tiene un gran cajón debajo del tablero del escritorio que puedes adaptar y organizar a tu gusto.
  • Color: combinación en blanco y madera.
  • Tamaño de la mesa: 60 cm x 40 cm x 78 cm

👘 TRUCO: recuerda que puedes personalizar aún más tu tocador tapizando el taburete con tus estampados y colores favoritos. ¡Es muy fácil! Solo necesitas escoger tu tela preferida y utilizar una grapadora a presión. ¡Atrévete a personalizar por completo tu rincón de maquillaje! 

¡Luces para tu tocador de maquillaje! Convierte tu tocador en un rincón de maquillaje profesional

En el mundo existen ideas geniales, ¿sabes? Y como ni tú ni yo tenemos tiempo para perder, ¿qué te parece si iluminas correctamente tu espejo para maquillarte sin tener que renunciar a tu tocador favorito?

Es muy fácil, aunque tu tocador no tenga luces led incorporadas ¡tengo la solución! Añade unas luces led adhesivas que te ayudarán a no crear sombras en tu rostro y a poder maquillarte mejor sin equivocarte (especialmente para encontrar el tono de base de maquillaje perfecto y sin manchas).

Son unas bombillas LED muy prácticas que puedes pegar gracias a su resistente cinta adhesiva de doble cara alrededor de cualquier espejo para crear de manera sencilla un espejo profesional de maquillaje.

👘 TRUCO: recuerda colocar la iluminación alrededor del espejo de manera uniforme para que tu piel reciba la luz desde todos los ángulos

  • Posee 3 tipos de temperatura de color: luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra con un botón para controlarlas.
  • Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz. La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos y ofrece ahorro de energía.
  • Adaptador de salida 5V / 2A / USB. Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.

Tomomi te recomienda combinar tu tocador de maquillaje para dormitorio con:

Alfombra de piel sintética para tu tocador

Organizador de maquillaje grande

Alfombra de piel sintética para tu taburete o silla

Y ahora que ya tienes tu tocador de maquillaje para dormitorio soñado, ¿necesitas empezar a llenarlo?

¡Te recomiendo los mejores productos!

Cremas coreanas

Te ayudo a encontrar la crema coreana perfecta para tu piel y tratamiento facial.

foreo luna

Mi experiencia con el cepillo limpiador facial FOREO¿Merece la pena?

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.