La mejor crema hidratante coreana para tu tipo de piel

crema hidratante coreana

Si ya tienes tu cartera, móvil y llaves en el bolso es momento de salir de casa y empezar un nuevo día, ¿verdad? ¡Error! Tu piel nada más salir del portal empieza a perder los niveles de hidratación a pasos agigantados. Mantén los niveles óptimos de hidratación que tu piel necesita con una crema hidratante coreana específica para tu tipo de piel.

¿No te parece que durante el día ya tienes suficientes preocupaciones como para preocuparte de la hidratación? Entonces acude a tu crema hidratante coreana antes de salir de casa y despreocúpate. ¡Fácil, rápido y cómodo! Por cierto, al final de la publicación te doy unos consejos para seguir con tu rutina faical. ¡No lo olvides!

barcelona

Cuando me tocó despegar las alas por primera vez y mudarme a la gran ciudad para estudiar en la universidad me di cuenta de dos cosas.

La primera es que no sabía utilizar una lavadora y necesité llamar a mi madre muchas veces para que me ayuda y la otra, es que después de pasarme todo el día en la universidad mi piel se sentía tirante y empezaron a aparecer rojeces y marcas.

Gracias a las cremas hidrantes coreanas que voy a recomendarte logré una piel más suave, lisa y luminosa, seguir centrada en mis estudios y destrocé algunas camisetas por el camino (pero esto quizá fue culpa de mi incapacidad por entender cómo funciona una lavadora).

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 9 rutina facial coreana skincare

Crema coreana hidratante más refrescante:  The True Cream Moisturizing Bomb de Belif

Ahora quiero recomendarte una crema coreana hidratante que sé que marcará un antes y un después en tu tocador. Si amas la sensación de «frescor» en tu rostro o estás en esa época del año donde el calor te resulta insoportable y la sensación de tener una crema en el rostro te horroriza, te presento tu crema ideal.

The True Cream Moisturizing Bomb de Belif es una crema vegana con textura en gel de rápida absorción y muy hidratante sin dejar aceites ni grasa.

Su particularidad radica en su textura ligera y fresca capaz de mantener su poder de hidratación en la piel. ¡Una combinación asombrosa y única!

Debo confesarte que es la crema más hidratante y que se absorbe más rápido que jamás he probado. ¡Una locura! Además, deja una sensación fresca en la piel que me encanta durante las épocas calurosas sin dejarme brillos. Sin duda, es mi crema preferida para combatir el calor y no he encontrado ninguna que se pueda comparar a ella. ¡Siempre repito!

SIN: parabenos, sulfatos, ftalos ni ingredientes de origen animal.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Hidratante. Sensación de frescor. No deja aceites ni sensación grasa.

Crema coreana hidratante de noche: Water Sleeping Pack de Laneige

¿No tienes tiempo por la mañana? Entonces, ¡tengo la solución! Hidrata tu piel correctamente durante la noche para que durante el día no necesite preocuparte de ella. ¿Qué? ¿Que no sabes cómo hacerlo? Con la Water sleeping pack de la marca Laneige es pan comido. ¡Te lo explico!

Water Sleeping mask de la marca coreana Laneige es una crema facial y mascarilla nocturna todo en uno que se encarga de hidratar tu rostro durante la noche para que por la mañana despiertes con la piel completamente cuidada.

¡Utilizar esta crema es muy fácil! Después de tu rutina facial nocturna aplícate la crema en tu rostro. Déjatela durante toda la noche y por la mañana solo necesitarás enjuagarte el rostro con agua tibia. Cada mañana notarás tu piel hidratada, cuidada y mucho más suave.

Ingredientes secretos que se encargarán de darte todo el mimo y cuidado que necesitas mientras duermes:

  • El extracto de albaricoque te ayuda a purificarrevitalizar tu piel
  • La capa de humedad formada por el agua mineral Hydro Ion y Sleep-Tox ™ proporciona ingredientes activos a tu piel durante todas las horas del sueño. Además, ayuda a mejorar la absorción de los ingredientes activos.
  • Además, su fragancia floral a base de flor de naranjo, ylang-yland y aceite de sándalo resulta muy relajante
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Hidratación. Nutrición. Cuidada de noche.

👘 Tomomi consejo:

Aprovecha el super poder de la Water sleeping pack en tu rostro y cuello. ¡Lucir un escote bonito es muy sencillo!

Además, puedes combinar la Water sleeping pack con la Lip Sleeping Mask de Laneige para cuidar tus labios durante la noche. ¿Te cuento un secreto? Este bálsamo hidratante nocturno para tus labios tiene un olor muy rico, ¡a frutos del bosque! Te aseguro que por la mañana despertarás con unos labios extra suaves.

Crema hidratante japonesa para combatir arrugas: Shiseido Bio Performance

Mi corazón siempre vive dividido entre Corea y Japón, ¡amo las dos culturas! Por eso, esta vez he decidido coger la mejor crema japonesa para piel madura y traértela a tu tocador. Una crema facial hidratante, con efecto lifting que te aportará elasticidad, firmeza y te ayudará a combatir las arrugas más persistentes. Suena interesante, ¿verdad?

Shiseido Bio Performance es una crema hidratante centrada en mejorar la textura de la piel para conseguir un efecto lifting y reducir las arrugas.

¿Sabías que? Con el paso de los años es normal empezar a experimentar pérdida de firmeza facial. La línea Bio-Performance de Shiseido ataca el foco de la flacidez gracias al Inositol, la Super Bio-Levadura y la Phyto-Esencia de Romero, que estimulan dos tipos de células madre para reparar la matriz de la piel.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Arrugas, Firmeza, Piel madura, Prevenir el envejecimiento.

👘 Tomomi consejo:

La crema Shiseido Bio Performancecrema puedes utilizar en tu rutina facial diaria y te la recomiendo especialmente antes del maquillaje para que la piel luzca más tersa y firme.

Por cierto, ¿buscas mejorar las arrugas del contorno de ojos? Entonces añade la crema para el contorno de ojos Bio-Performance de Shiseido que te ayudará a hidratar, minimizar arrugas y líneas de expresión y te aportará luminosidad a la mirada.

Crema hidratante coreana sin fragancias: Moisture Cream de Pyunkang Yul

De la mano de mi marca coreana de cosmética minimalista favorita, Pyunkang Yul, te presento la crema facial coreana más respetuosa para tu piel: hipoalergénica, libre de fragancias y sin colorantes artificiales.

Por cierto, si no conoces esta marca de cosmética déjame decirte que su filosofía se basa en utilizar los ingredientes justos y necesarios, ¡ni uno más! Además, somete todos sus productos a un riguroso control hipoalergénico. ¡Me encanta!

Moisture Cream de Pyunkang Yul es una crema hidrante coreana que se asegurará de aportar y mantener la hidratación que tu piel necesita.

Es una crema muy respetuosa con las pieles sensibles o propensas a padecer rojeces con facilidad. Además, va genial para las pieles que reaccionan con el sol y viento porque calma rápidamente la zona de las mejillas.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Piel sensible. Hipoalergénica. Sin fragancias. Sin colorantes.

👘 Tomomi consejo:

Te recomiendo combinar esta crema hidratante coreana calmante con el tónico facial esencial de Pyunkang Yul para asegurarte que tu piel recibe toda la hidratación y nutrición necesaria para todo el día.

Si necesitas saber más acerca de este tónico pásate por mi post de mis tónicos coreanos favoritos donde lo analizo en detalle y te cuento algunos de sus trucos.

Rebajas Pyunkang Yul - Tónico esencial

Crema coreana hidratante para piel seca: Rice & Ceramide Moisturizing de The face shop

¿Para qué vamos a mentir? La fatiga, el estrés y la falta de sueño causan estragos en tu piel, ¿verdad? Y por mucho que te diga que necesitas descansar más las obligaciones del día a día te lo ponen complicado. ¿Cómo puedo ayudarte a aportarle todo el cuidado, mimo y vitalidad perdida a tu rostro? Con la crema hidratante coreana Rice & ceramide moisturizing.

Rice & ceramide moisturizing de la marca coreana The face shop es una crema de rápida absorción muy hidratante especialmente diseñada para la piel seca o extremadamente seca.

Además, no solo aportará una hidratación profunda a tu rostro sino que te ayudará a rejuvenecer, iluminar y prevenir los signos del envejecimiento.

Crema a base de extractos de arroz, aceite de salvado de arroz y ceramida que te ayudará a…

¿Sabías que…? El arroz es un ingrediente altamente nutritivo e hidratante para la piel además, en la cosmética asiática es muy utilizado para ayudar a mejorar el tono de la piel y aportar vitalidad y luminosidad al rostro.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Hidratante. Piel sensible. Piel opaca o apagada. Iluminadora.

👘 Tomomi consejo:

Combina la crema Rice & Ceramide con el aceite limpiador para desmaquillar y la espuma limpiadora para conseguir una piel más radiante y luminosa. ¡Recupera la vitalidad perdida y dile adiós a la piel opaca!

¿Quieres saber más acerca de estos dos limpiadores? Te cuento mi experiencia por aquí.

Más productos hidratantes coreanos para tu rutina. ¡Te ayudo!

Ahora que ya tienes tu crema hidratante coreana es momento de ponernos manos a la obra y seguir con tu rutina facial. ¿No sabes cómo seguir? Te ayudo con ello:

guía del orden de la rutina facial paso a paso

¿Conoces el orden correcto de tus productos de cosmética?

Un error muy común es utilizar productos de cosmética de calidad en el orden equivocado. ¡No dejes que te ocurra a ti! ¿Empezamos a poner orden en tu rutina?

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios de “La mejor crema hidratante coreana para tu tipo de piel

    • Tomomi dice:

      ¡Hola, Carmen! La verdad es que de la marca Cremorlab aún no he probado nada ¡hay tantos productos que deseo probar! Sé que la marca se caracteriza porque sus productos son a base de agua termal surcoreana (incluso la han patentado). Me llama mucho la atención su esencia y cremas. Cuando pueda, probaré sus productos y publicaré mis valoraciones. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.