Mejores sérum con ácido hialurónico coreanos. ¡Una piel joven para una alma aún más joven!

sérum con ácido hialurónico

Si estabas buscando un buen sérum de ácido hialurónico déjame decirte que estás en el lugar indicado. Te propongo un juego, ahora mismo vamos a convertirnos en flores, y no, no me he vuelto loca aunque ya sufrí mi etapa de obsesión con los cactus (esto da para otra historia).

Imagínate que eres una flor, por ejemplo, una alegre margarita, ¿qué te parecería florecer? Extender tus pétalos y dorarte al sol mientras todos admiran tu belleza. Maravilloso, ¿verdad? Aunque quizá la metáfora te está resultando un tanto raruna (quizá no soy la mejora creándolas).

Vale… ahora vamos a olvidarnos de las flores y vamos a hablar de tu piel: más radiante, completamente lisa, uniforme e hidratada. Ahora ves por donde voy, ¿no? Pues venga, vamos a alimentar y nutrir muy bien tu rostro para que se convierta en la margarita más bonita del barrio. ¡A topeee! 🌼🌼

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 6 rutina facial coreana skincare

El sérum es un producto muy concentrado (con una gotita basta). Su textura es densa y, por tanto, tarda un poquito en absorberse. Además, actúa superficialmente (incide especialmente en las primeras capas de la piel). Como consecuencia, el sérum se mantiene más tiempo en las primeras capas de la piel y su efecto es más duradero en el tiempo. (+ sobre el sérum)

Beneficios del ácido hialurónico:

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Con el paso del tiempo la producción del ácido hialurónico disminuye y por ello, la piel pierde su firmeza y aparecen las líneas de expresión.

¿Quieres saber todo lo que puede aportarte un sérum con ácido hialurónico?

1. Hidratación sin fin

Gracias a su capacidad de absorción es un poderoso ingrediente hidratante. Además, ayuda a que esta hidratación se mantenga, por lo que su efecto es aún mayor. ¡Una piel joven es una piel hidratada!

2. ¿Has dicho colágeno?

Promueve la creación del colágeno que sostiene nuestra piel para que nuestro rostro luzca firme y terso.

3. Rejuvenece la piel

El ácido hialurónico nos ayuda a mitigar y prevenir el envejecimiento de la piel. Él solito lucha contra los múltiples factores (deshidratación y falta de elasticidad) para que tu piel luzca firme y radiante.

4. Sin arrugas a la vista

Gracias al ácido hialurónico podrás decirle sayonara a esas arrugas y marcas de expresión. Rellena la piel y le da volumen para conseguir un rostro liso y uniforme.

Mejores sérum de ácido hialurónico coreanos

Hyaluronic Acid Moisture Serum (It’s Skin)

Un sérum con ácido hialurónico que te ayudará con la retención de humedad para mantenerla en tu piel. ¡Marchando una dosis de hidratación para todo el día!

Este sérum nutritivo te ayudará:

  • A mantener la piel profundamente hidratada.
  • Rellenar los surcos de la piel para minimizar las arrugas.
  • Optimizar los niveles de colágeno de tu piel para una apariencia más joven.

Este sérum tiene un suave aroma a lavanda que te ayudará a calmarte. ¡Seguro que se convertirá en tu momento preferido del día!

Un sérum para todo tipo de pieles. Perfecto también para la piel sensible o con tendencia a irritarse.

Sabías que… It’s Skin es una marca coreana que desarrolla su propia tecnología científica combinada con los mejores ingredientes. Una marca que se preocupa por los cambios y alteraciones que sufre tu piel y se adapta a ellos.

WONDER Black Rice sérum con ácido hialurónico (HaruHaru)

Un sérum con un 95% de ingredientes de origen natural que combina el superpoder del arroz negro fermentado, el ácido hialurónico y los extractos de bambú para una rutina antienvejecimiento perfecta. ¿Quieres que te cuente más?

El arroz negro fermentado rico en antioxidantes en combinación con el ácido hialurónico trabajan juntos para conseguir una piel más firme y de textura suave.

El arroz negro está lleno de polifenoles altamente concentrados y pigmentos flavonoides que protegen la piel contra los radicales libres, incluida la radiación ultravioleta y la contaminación, y estimulan el crecimiento de nuevas células.

El ácido hialurónico proporciona una hidratación reconfortante en la piel, mientras que el beta glucano y el extracto de ginseng rojo curan y rejuvenecen.

Cruelty free (libre de crueldad animal) y EWG verificado (saber más)

Un sérum seguro libre de ingredientes controvertidos y apto para todo tipo de pieles.

Cacao Moist And Mild Serum (Benton)

Sérum ligero e hidratante que combina los extractos de cacao y el ácido hialurónico. Un sérum extremadamente nutritivo que tratará tu piel como si fuera la mismísima reina, ups perdón, quiero decir con muchísima delicadeza.

¿Qué puede hacer este sérum facial por ti ?

Puede hacerlo (prácticamente) TODO.

  1. En pieles opacas aporta vitalidad.
  2. Pieles mixtas o grasas se asegura de mantener un equilibrio natural entre la humedad y aceite del rostro.
  3. Aclara el tono de la piel con suavidad. ¡Sayonara manchas!
  4. Ideal para piel seca porque calma e hidrata.
  5. Perfecto para pieles sensibles e irritables debido a sus ingredientes naturales calmantes.

Cruelty free (libre de crueldad animal) y EWG verificado (saber más)

Una fórmula natural que excluye 20 ingredientes nocivos y controvertidos, alcohol volátil, PEG y siliconas.

Hialuronic acid 100 (Mizon)

Si anhelas un sérum con ácido hialurónico te mereces uno altamente enriquecido. Hialuronic acid 100 de Mizon es un sérum concentrado con un 50% de extracto de ácido hialurónico. ¿Qué significa? Hidratación inmediata nada más aplicártelo.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel clave para mantenerla flexible y con un aspecto saludable y juvenil.

Bloquea la humedad (para que tu piel no pierda un ápice de hidratación), ayuda a reparar los tejidos de la dermis y mantiene unidas las estructuras de colágeno y elastina para una piel más firme.

Un sérum altamente concentrado con los mejores beneficios:

  1. Hidrata
  2. Repara tejidos
  3. Antienvejecimiento

SIN ingredientes nocivos, colorantes, fragancias ni parabenos artificiales.

Hyaluronic serum (IOPE)

Si tuvieras la capacidad de viajar al futuro estoy segura que te encontrarías con el Hyaluronic serum de IOPE. Un sérum facial con cápsulas hialurónicas en un cómodo formato spray que esconde grandes secretos. ¿Te vienes conmigo a ver qué te deparará el futuro?

Sérum de la marca IOPE muy hidratante y reafirmante que ayuda a mantener la piel hidratada durante todo el día y noche. De textura ligera se adapta a la piel como un guante y se absorbe rápidamente.

El jugo de abedul blanco es un agente hidratante de origen natural. Sus partículas finas aportan nutrientes a la piel .

¿Sabías que…? El jugo de abedul blanco es muy preciado porque solo se puede extraer durante un período corto a principios de la primavera.

Eficacia XXL:

La clave se encuentra en la cápsula hialurónica y el micro ácido hialurónico. ¿De qué hablabas, Tomomi?

Deja que me ponga las gafas para explicarte que este sérum contiene unas cápsulas hialurónicas especialmente diseñadas para guardar en su interior micro ácido hialurónico. ¿Por qué? De esta forma, el ácido hialurónico es absorbido de manera más eficaz y penetra mejor en la piel. ¿El resultado? Una piel más hidratada y firme desde las capas más profundas.

Formato spray. ¡Observa su textura ligera!

Aprende más sobre el sérum coreano

sérum

Todo mi conocimiento sobre el sérum lo encontrarás por aquí. Una guía completa y práctica para sacarle todo el partido a esta pócima coreana con muchas recomendaciones. ¡Vamos!

¿Necesitas ayuda con la cosmética coreana?

kbeauty metodo tomomi cosmética coreana

¿Necesitas un timonel que te lleve hasta el universo de la cosmética coreana? Utiliza mi «método Tomomi» y apréndelo todo sobre el kbeauty. ¡Vamos!

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
LISTA: las cushion coreanas han llegado. ¡Las mejores carabinas para tu piel maquillada!
cushion

Hoy voy a presentarte las mejores carabinas del mundo. Sí, lo sé, antes que me sueltes que lo de las ¡Vamos allá!

Deja paso a las mejores mascarillas coreanas. ¡Las auténticas reinas de la fiesta!
MEJORES MASCARILLAS COREANAS NEW

Vaya, vaya, veo que alguien ha pedido una corona de diamantes para esta fiesta. ¡Bienvenida! Si, si... lo sé, estás ¡Vamos allá!

Mejor crema hidratante coreana. ¡Para todo tipo de pieles, todo el año!
mejor crema hidratante coreana

Debo confesar que me apasiona la comida japonesa desde hace años, pero en el pasado, por mucho que viera en ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.