Mejor sérum con ácido hialurónico coreano. ¡Todos mis favoritos!

sérum con ácido hialurónico

Si estabas buscando el mejor sérum con ácido hialurónico estás en el lugar indicado. No solo te ayudará a hidratar tu piel sino que la nutrirá y lograrás un rostro más radiante, liso y libre de imperfecciones. Pero espera, ¡no nos avancemos! Deja que sean los serums coreanos los que se presenten.

Sérum con ácido hialurónico

¿Sabías que…? El sérum es un producto muy concentrado, con una gotita basta. Tarda un poquito en absorberse debido a su particular textura por eso, actúa durante más tiempo el las capas más superficiales de la piel.

Por cierto, si tu piel es grasa o mixta el ácido hialurónico es la fórmula perfecta para hidratar tu piel sin dejar sensación grasa ya que te ayudará a combatir y equilibrar el exceso de sebo, ¿lo sabías?

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 6 rutina facial coreana skincare

👘 Al final del post te doy unos consejos prácticos sobre el ácido hialurónico y te ayudo a seguir con tu rutina facial diaria.

50% de ácido hialurónico: Hialuronic acid 100 de Mizon

Si anhelas un sérum con ácido hialurónico te mereces uno altamente enriquecido. Hialuronic acid 100 de Mizon es un sérum concentrado con un 50% de extracto de ácido hialurónico. ¿Qué significa? Hidratación inmediata nada más aplicártelo.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel clave para mantenerla flexible y con un aspecto saludable y juvenil.

Bloquea la humedad (para que tu piel no pierda un ápice de hidratación), ayuda a reparar los tejidos de la dermis y mantiene unidas las estructuras de colágeno y elastina para una piel más firme.

Un sérum altamente concentrado con los mejores beneficios del ácido hialurónico:

  1. Hidrata profundamente
  2. Repara los tejidos
  3. Antienvejecimiento
NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Hidratación. Firmeza. Elasticidad. Piel sensible.

SIN ingredientes nocivos, colorantes, fragancias ni parabenos artificiales.

Exceso de sebo (piel grasa y mixta): Cacao Moist And Mild Serum de Benton

Sérum ligero e hidratante que combina los extractos de cacao y el ácido hialurónico. Un sérum extremadamente nutritivo que tratará tu piel como si fuera la mismísima reina, quiero decir con muchísima delicadeza.

¿Qué puede hacer este sérum facial por ti ?

  1. En pieles opacas aporta vitalidad.
  2. Pieles mixtas o grasas se asegura de mantener un equilibrio natural entre la humedad y aceite del rostro.
  3. Aclara el tono de la piel con suavidad. ¡Sayonara manchas!
  4. Calma e hidrata la piel.
  5. Perfecto para pieles sensibles e irritables debido a sus ingredientes naturales calmantes.

Cruelty free (libre de crueldad animal) y EWG verificado

Una fórmula natural que excluye 20 ingredientes nocivos y controvertidos, alcohol volátil, PEG y siliconas.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Opacidad. Hidratación. Exceso de sebo. Piel sensible. Calmante. Manchas.

Antiedad durante la noche: Night Repair Ampoule de Missha

Si tus mañanas son como las mías, un caos y una lucha constante contra el tiempo, ¿qué te parece si te presento un sérum anti-edad con ácido hialurónico para antes de acostarte?

La marca de cosmética coreana Missha gracias a su gama de tratamiento de noche tienes todo lo que necesita tu piel madura para hidratar y prevenir los signos del envejecimiento durante la noche. ¿Cómo lograrlo?

Solo necesitas combinar su esencia y sérum mientras observas como ellos solitos se encargan de tu piel. ¿Te explico la rutina?

Antes de acostarte, aplícate con los dedos la esencia «The first treatment essence» de Missha que te ayudará a hidratar, nutrir y favorecerá la elasticidad de tu piel protegiéndola de la fatiga y factores ambientales dañinos externos.

Después, sigue con un par o tres de gotas del sérum concentrado «Night repair» rico en ácido hialurónico y de rápida absorción para conseguir una piel más firme y radiante. ¿Lo ves? ¡Es pan comido!

El secreto de la efectividad de la esencia y sérum de noche de Missha se encuentra en su concentración elevada de ingredientes activos que trabajarán en tu piel mientras duermes.

¿Sabes que el sérum «Night Repair es único? Gracias a que contiene cuatro tipos concentrados de ácidos lácticos fermentados te ayudará a aportar firmeza y elasticidad rápidamente. ¡Añádelo hoy mismo a tu tocador!

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Rutina de noche, Piel madura. Anti-edad. Anti-arrugas. Luminosidad. Elasticidad.

Hidratación por más tiempo: Hyaluronic Acid Moisture Serum It’s Skin

Hyaluronic Acid Moisture de la marca de cosmética coreana It’s Skin es un sérum con ácido hialurónico que te ayudará a retener la humedad en tu piel para tu rostro hidratado más horas.

¡Marchando una dosis de hidratación para todo el día!

Este sérum tan nutritivo te ayudará:

  • A mantener la piel profundamente hidratada.
  • Rellenar los surcos de la piel para minimizar las arrugas.
  • Optimizar los niveles de colágeno de tu piel para una apariencia más firme y elástica.

¿Sabías que…? El sérum Hyaluronic Acid Moisture de It’s Skin posee un suave aroma a lavanda con propiedades calmantes.

¡Seguro que aplicártelo se convertirá en tu momento preferido del día! ¿Te imaginas una dosis de spa relajante antes de acostarte?

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Calmante. Piel sensible. Irritabilidad. Rojeces. Hidratación. Arrugas.

It’s Skin es una marca coreana que desarrolla su propia tecnología científica combinando los mejores ingredientes activos. Una marca que se preocupa por los cambios y alteraciones que sufre tu piel y se adapta a ellos.

Cápsulas hialurónicas en spray: Hyaluronic serum de IOPE

Si tuvieras la capacidad de viajar al futuro estoy segura que te encontrarías con el Hyaluronic serum de IOPE. Un sérum facial coreano con cápsulas hialurónicas en un cómodo formato spray que esconde grandes secretos. ¿Te vienes conmigo a ver qué te deparará el futuro?

Hyaluronic serum de IOPE es muy hidratante y reafirmante. Te ayudará a mantener la piel hidratada durante todo el día y noche.

Gracias a su textura ligera y en formato spray se adapta a la piel como un guante y se absorbe rápidamente.

El sérum de IOPE contiene unas cápsulas hialurónicas especialmente diseñadas para guardar en su interior micro ácido hialurónico.

¿Por qué? De esta forma, el ácido hialurónico (de un tamaño más pequeño) es absorbido de manera más eficaz y penetra mejor en la piel. ¿El resultado? Una piel más hidratada y firme desde las capas más profundas.

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Antiedad. Antiarrugas. Reafirmante. Hidratación.

Además, gracias al jugo de abedul blanco que es un agente hidratante de origen natural y sus partículas finas aportan multitud de nutrientes a la piel.

¿Sabías que…? El jugo de abedul blanco es muy preciado porque solo se puede extraer durante un período corto a principios de la primavera.

Formato en spray. ¡Observa su textura ligera!

🎓 Beneficios del ácido hialurónico para tu piel:

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Con el paso del tiempo la producción del ácido hialurónico disminuye y por ello, la piel pierde su firmeza y aparecen las líneas de expresión.

¿Quieres saber todo lo que puede aportarte un sérum con ácido hialurónico?

1. Hidratación sin fin

Gracias a su capacidad de absorción es un poderoso ingrediente hidratante. Además, te ayudará a mantener los niveles de hidratación por más tiempo.

2. ¿Has dicho colágeno?

Promueve la creación del colágeno que sostiene nuestra piel para que nuestro rostro luzca firme y terso.

3. Rejuvenece la piel

El ácido hialurónico te ayuda a mitigar y prevenir el envejecimiento de la piel. Él solito lucha contra los múltiples factores (deshidratación y falta de elasticidad) para que tu piel luzca firme y radiante.

4. Sin arrugas a la vista

Gracias al ácido hialurónico podrás decirle sayonara a esas arrugas y marcas de expresión. Rellena la piel y le da volumen para conseguir una piel más lisa y uniforme.

👘 Ahora que ya tienes tu sérum coreano con ácido hialurónico, ¿sigues con tu rutina facial? ¡Te ayudo!

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.