Pon orden en tu Rutina facial

¡YO TE AYUDO!

¿NO SABES CÓMO EMPEZAR NI EL ORDEN A SEGUIR EN TU RUTINA FACIAL?

Entre tú y yo, no podemos negar que la cosmética coreana nos encanta por infinitos motivos: la calidad de sus productos, efectividad, espíritu ético de las marcas surcoreanas, versatilidad de sus productos, innovación… Sus productos tienen un montón de beneficios y además, ¡son muy monos!

Seguro que estás pensando, «Tomomi, ya sé que la cosmética coreana posee muchísimos beneficios», y tienes toda la razón. Ahora solo hace falta que aparezca una mano amiga para poner en práctica toda la teoría aprendida y ordenar el caos del tocador. ¡Te propongo algo! ¿Qué te parece si ponemos un poco de orden en tu rutina facial? Te voy a acompañar en todo el proceso.

 

Paso a paso vamos a empezar con tu rutina facial coreana para que, semana tras semana, puedas ir incorporando progresivamente los mejores hábitos y productos del mundo kbeauty. 

¿Esto es para mí?

¡Por supuesto! La clave para una rutina facial exitosa no es ni brujería ni una fórmula compleja. Basta es comprender tu piel y tus necesidades. De esta forma, ahorrarás dinero, tiempo y frustraciones. 

Te propongo un programa progresivo donde yo te guiaré por todo el proceso y podrás mejorar tu rutina facial. Apto para todo tipo de pieles y niveles. ¿Te cuento más?

Sé que parece que te queda un largo camino en el mundo del skincare coreano. Te aseguro que cuando completes este programa conseguiremos encontrarte la mejor rutina facial para tu piel.

Ya cuidas tu rostro de manera efectiva. No quiero llenarte el tocador de productos sino ampliar tu rutina y centrarnos en encontrar los mejores productos de tratamiento para tu piel.

Iremos en busca de tu rutina coreana más completa y sofisticada. Te hablaré de las tendencias más innovadoras y descubrirás nuevas técnicas sorprendentes.

BENEFICIOS

Equilibrio entre tiempo, esfuerzo y resultado

Te ayudaré a encontrar el punto óptimo para que tu rutina te resulte una prolongación de tu vida: natural, intuitiva y compleja hasta donde desees llegar.

Aprende nuevos hábitos y rutinas

Un método constante es mejor que un sistema largo y tedioso que eres incapaz de seguir. Aprenderás el orden correcto para tu rutina facial.

Incorpora productos poco a poco

Semana tras semana te indicaré el momento oportuno para incorporar nuevos productos. Te daré consejos para que estés atenta a los cambios y sepas valorar si ese producto te funciona.

Aprende a escuchar tu piel

Encuentra la rutina facial que mejor te funciona a ti, no la que le funciona a los demás. Cada tipo de piel, objetivos y estilo de vida son distintos, por tanto, tu rutina facial también debe serlo.

Aprende en qué nivel te encuentras de tu rutina facial

PRINCIPIANTE

No tengo ni idea de las rutinas faciales ni sigo un orden en mi rutina facial. Limpio mi rostro lo justo, el tónico ni lo toco y no utilizo una crema específica para mi rostro.

 

INTERMEDIO

Tengo una rutina a mi manera. Soy consciente que hay que desmaquillarse y limpiar bien el rostro, siempre utilizo una crema facial para mi tipo de piel y los fines de semana me pongo mascarillas faciales.

AVANZADO

Entre cosméticos me desenvuelvo como pez en el agua. Domino mi rutina facial y siempre utilizo un limpiador facial, tónico, crema de tratamiento facial, contorno de ojos e incluso tengo mi sérum o esencia favorita.