Quiero empezar desde 0

SEMANA 5

PRODUCTOS NECESARIOS:

Una vez a la semana:

OBJETIVOS:

  • Aprender más sobre el paso 7 de tu rutina facial coreana. ¡Viva la mascarilla facial!
  • Identificar los tipos de mascarillas faciales que existen en el mercado.
  • Saber adaptar y complementar tu rutina facial con la mascarilla correcta según tus necesidades y tipo de piel.

Saluda a la mascarilla facial. El complemento más versátil para tu rutina skincare

¿Necesitas repasar tu rutina facial?

Rutina facial diaria
Rutina 1 vez a la semana
  • PASO 1: limpieza facial en aceite: elimina impurezas y retira todo el maquillaje. ¡Especialmente el de los ojos y labios! Si se te resiste, no dudes en acudir al rescate con un desmaquillante específico.
  • PASO 2: limpieza con base acuosa: utiliza un limpiador en gel coreano que al entrar en contacto con el agua se transforme en espuma. ¡Maravilloso!
  • PASO 3: Una vez a la semana recuerda realizar una limpieza XXL incorporando el exfoliante facial en tu tocador coreano. Puedes elegir la exfoliación en cualquiera de sus formatos: químico, granulado, peeling gel, mixto, mascarilla exfoliante… ¡Las opciones son infinitas!
  • PASO 4: tónico facial ideal para restaurar el ph de tu piel. Con unas gotitas en la palma de tu mano bastará.
  • PASO 5: hoy es el día para regalarte un cuidado extra con una buena mascarilla facial. ¿Sabes que una mascarilla facial sustituye la esencia y sérum?
  • PASO 6: crema facial específica para tu piel. Realiza un pequeño masaje en las mejillas, frente y cuello. ¡No te olvides del cuello!
  • PASO 7: protector solar antes de maquillarte y si vas a salir de casa.

 

 

DIME TU NIVEL Y TE DIRÉ QUÉ TIENES QUE HACER

¿Nos vamos de fiesta? ¡Espera! Antes que me des con la puerta en las narices déjame explicarte que en realidad tu compañera de bailoteo será una mascarilla facial bien cañera. 

Ha llegado el día de incorporar la mascarilla a tu vida y sé que una vez la abraces no desearás soltarla. Azul, verde, de fresa, centella o miel. ¡Las opciones son infinitas! Relax… sin agobios. Voy a darte toda la información para que esta semana te unas a las mejores mascarillas coreanas en un abrir y cerrar de ojos. ¿Nos vamos de fiesta?

Quizá las mascarillas faciales no te son del todo desconocidas, estoy segura que ya has probado más de una y has repetido.

Hoy voy a hablarte en profundidad sobre las mascarillas coreanas y te ayudaré a identificar las que mejor pueden adaptarse a tu tipo de piel y complementar tu rutina facial a la perfección. 

Un producto ingenioso, versátil y eficaz que puede adaptarse a casi cualquier situación. ¿Quién no querría una mascarilla facial en su vida?

Ya lo sé, dominas las mascarillas faciales al dedillo y te mueves entre ellas como pez en el agua. ¡Eso es lo que tiene ser una crack en el cuidado facial! Sabes que son geniales y por eso, cada semana no perdonas tu cita con ellas. 

Quizá la información extra que te dejo por aquí abajo puede resultarte útil y, sobre todo, mi lista de mascarillas coreanas recomendadas puede ampliar tu abanico de opciones. ¿Convertimos la tímida fiesta de las mascarillas en una macro-fiesta?

¿No sabes en qué nivel te encuentras? Por aquí te ayudo.

La mascarilla facial, ¡solución top a todos tus problemas!

Una vez a la semana

  • Como tratamiento complementario y de refuerzo a tu tratamiento habitual: acné, manchas, arrugas…
  • Puede ayudarte adaptarse a los cambios de tu piel con rapidez: hormonales, climáticos, polución…
  • Sustituye a la esencia y el sérum. El día de tu mascarilla puedes aprovechar y probar algo diferente para aportar un extra distinto a tu piel. ¡Cambia de ingredientes activos y observa a ver qué pasa!

información básica

Uso de mascarillas coreanas
uso 

Te explico cómo sacarle el máximo partido a tus mascarillas faciales, tips, trucos y mis experiencias.

Saber más
Tipos de mascarillas coreanas
tipos

¿Sabes que existen distintas opciones de mascarillas faciales en el mercado? Te explico sus pros y contras.

saber más
sheet mask traduccion
Sheet mask

Las sheet mask son mascarillas coreanas más populares y famosas. ¿No las conoces? ¡Te las presento!

Saber más

mis mascarillas coreanas

Ahora que ya sabes todo lo imprescindible es el momento de poner toda la carne en el asador (literalmente no, no vamos a cocinar). ¿Salimos en busca y captura de tu próxima mascarilla facial?

Tómate un descanso y mímate. ¡Te lo mereces! Saca hoy mismo a pasear tu mascarilla favorita. Con 30 minutos basta. 

mascarilla facial hidratante
Hidratación

Una manera genial para aportar hidratación al rostro en tan solo unos minutos es utilizar una de estas mascarilla faciales.

Me interesa
MEJORES MASCARILLAS COREANAS NEW
Mi lista más completa

No puedo negar mi pasión por las mascarillas faciales coreanas. Te recomiendo mi lista más completa con mis marcas coreanas favoritas.

¡Las quiero!
mascarilla para piel seca
PIEL SECA

La sequedad puede presentarse cuando menos te lo esperas: tipo de piel, clima, polución … Existen múltiples factores y formas. ¿Te cuento más?

Preséntamelas

Te cuento mis experiencias

mascarilla tomatox para qué sirve

Por aquí encontrarás mi aventura con el tomate coreano más molón del planeta. Perfecto para blanquear, tratar manchas y dejar un cutis uniforme. ¡Bye, bye piel opaca!

Leer más
mascarilla coreana 3 pasos

Tres pasos para una mascarilla purificante a base de carbón vegetal que se encargará del exceso de sebo y mantendrá tus poros más limpios. Te aseguro que fué una experiencia única.

Leer más
IR A la SEMANA 6