Mi mascarilla coreana 3 pasos de carbón vegetal y bambú. ¡Purifica tu rostro!

mascarilla coreana 3 pasos

Hoy quiero explicarte mi experiencia con la mascarilla coreana 3 pasos de la marca Oh k! de carbón vegetal de bambú para conseguir una piel limpia y purificada. Antes de explicarte los 3 pasos, ¿para qué tipo de piel está indicada?

mascarilla coreana 3 pasos

La mascarilla coreana 3 pasos de carbón vegetal de Oh! K te ayudará a limpiar y purificar tu rostro en profundidad.

Una sheet mask (mascarilla de algodón) de color negro ideal para pieles grasas, mixtas, con acné o que buscan un plus de limpieza facial.

Además, el sérum nutritivo de su paso 3 te aportará una hidratación y luminosidad extra. Nada mal para una mascarilla, ¿verdad?

NormalMixtaGrasaSeca
PROBLEMÁTICA: Limpieza. Purificante. Acné. Poros. Exceso de sebo. Manchas.

🐼 Mascarilla coreana 3 pasos. ¡Fácil de utilizar!

¿No sabes cuáles son los 3 pasos de la mascarilla coreana? Antes de pasar a la práctica y explicártelos, déjame decirte que la mascarilla coreana 3 pasos es muy práctica y fácil de utilizar.

Es una mascarilla con un envase un poquito más grande que las sheet mask convencionales que incorpora tres particiones para cada uno de los pasos (con sus correspondientes productos).

Empezar a utilizarla es muy sencillo, simplemente hay que abrir cada uno de los bordes del envase y utilizar los tres productos en el orden correcto. ¡Te los explico!

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 7 rutina facial coreana skincare

👘 Truco de Tomomi: la mascarilla coreana en 3 pasos es una mascarilla ideal para utilizar de viaje o cuando no puedes llevarte todos tus productos de tratamiento facial en tu equipaje. Te permite seguir con tu rutina facial coreana (esencia+ sérum + hidratación) en un solo producto. ¡Cuida cada aspecto de tu piel cada día!

PASO 1 (Step 1)

Como te comentaba, la mascarilla coreana 3 pasos es mucho más completa que una sheet mask convencional. ¿Te cuento los 3 pasos para tu rutina facial? ¡Empezamos!

PASO 1: limpieza facial

Primera debes abrir la equina donde se encuentra el Paso 1: cleansing wash. Toma el gel limpiador con tus dedos y extiéndelo por tu rostro.

Deja que la espuma limpiadora emulsione con un poco de agua. Finalmente, cuando ya tengas tu rostro limpio, enjuaga completamente con agua tibia.

¿Sabías que…? Limpiar el rostro con un limpiador sin sulfato te ayuda a preparar la piel para cualquier tratamiento de belleza. No solo será más eficaz sino que es la manera óptima de cuidar tu piel.

🎓 ¿No sabes qué es la doble limpieza facial coreana? Pásate por mi tutorial donde te explico en qué consiste la doble limpieza coreana.

PASO 2 (Step 2)

Paso 1 superado, ¡vayamos a por el Paso 2! Ahora toca abrir la sección que ocupa gran parte del envase (toda la izquierda). Aquí nos encontraremos con una mascarilla de fibra de carbón de bambú completamente negra. Una mascarilla refrescante, liviana y muy humectante que te ayudará a limpiar el rostro e hidratarlo.

Esta mascarilla sheet mask te ayudará a eliminar todas las impurezas del rostro y a profundizar en tu limpieza de poros y exceso de grasa. Si deseas saber más sobre las sheet mask y cómo sacarles todos los beneficios pásate por mi tutorial.

¿Sabías que…? El carbón vegetal de bambú como ingrediente activo en la mascarilla es muy purificante y desintoxicante. Además, la mascarilla coreana 3 pasos de Oh! K está enriquecida con té verde, extracto de hoja de ginkgo y productos botánicos muy calmantes y relajantes para la piel.

PASO 2: sheet mask

Mascarilla coreana 3 pasos
  • Extiende completamente la mascarilla con tus manos (como si fuera una sábana) y colócala encima de tu rostro. Personalmente siempre aconsejo dejar la mascarilla un mínimo de 30 minutos. Aprovecha este momento para relajarte, ver una película o leer un libro.
  • Cuando haya pasado el tiempo suficiente, quítate la mascarilla y utiliza tus dedos o un algodón para masajear el rostro con movimientos circulares. Así ayudarás a que los ingredientes activos penetren en profundidad. Esta mascarilla no necesita enjuagar el rostro así que deja que el producto se absorba por completo para pasar al PASO 3.

👘 Truco de TOMOMI: si masajeas tu rostro después de usar una sheet mask, conseguirás que los productos penetren mejor en tu piel y, además, activarás la circulación sanguínea de tu rostro. Aporta firmerza y elasticidad a tu piel con un pequeño masaje facial de 5 minutos.

PASO 3 (Step 3)

Ya estamos en el Paso 3, qué rápido, ¿verdad? En el paso 3 (esquina inferior derecha) es el momento de aplicarte el sérum facial nutritivo que te ayudará a hidratar el rostro después de tu limpieza profunda (paso 1 y paso 2). ¿Preparada para aportarle muchísimos ingredientes nutritivos a tu rostro?

PASO 3: sérum facial

Mascarilla coreana 3 pasos

No sé si lo conoces ya, pero el sérum facial es un producto rápido y efectivo porque sus ingredientes penetran en profundidad en la piel y, además, gracias a la mascarilla de algodón (sheet mask) también permanecen en las capas más superficiales de la piel.

Así, gracias a este sérum nutritivo e hidratante conseguirás cuidarte las capas más profundas y superficiales de tu rostro para alcanzar un tratamiento facial completo.

🎓 ¿Buscas más información sobre el sérum facial? Pásate por mi tutorial definitivo sobre el sérum facial donde te explico todo lo que necesitas saber.

Con la mascarilla coreana 3 pasos de carbón vegetal y bambú conseguirás:

Tu piel más limpia, hidratada y luminosa gracias a la mascarilla en 3 pasos. Gracias a esta mascarilla notarás que tu piel adquiere más elasticidad y una limpieza más profunda de la habitual. Recomiendo esta mascarilla si buscas una limpieza más profunda, tratar poros o en caso de exceso de grasa o acné.

Mascarilla en 3 pasos ingredientes
Vista trasera de la mascarilla coreana 3 pasos Oh! k con sus ingredientes

Tomomi te recomienda las mejores mascarillas faciales de la marca Oh! K

OH k! es una marca innovadora de cosmética coreana que representa y reúne todos los valores de la cosmética asiática. Su lema es: «Because we believe beauty should be fun… happiness every day» (porque creemos que la belleza debería ser divertida… Felicidad todos los días). ¿No te parece un lema maravilloso?

Mascarilla coreana para el contorno de ojos de Oh! K

Mascarilla coreana para las manchas del rostro de Oh! K

Mascarilla coreana exfoliante y para el acné de Oh! K

¿Buscas más recomendaciones de mascarillas coreanas? No te pierdas mi lista de mascarillas faciales favoritas

¿Sabes el secreto del éxito de tu tratamiento facial? ¡La variedad!

Añade cada semana un par de mascarillas faciales coreanas a tu rutina y conseguirás incorporar todos los ingredientes activos que necesita tu piel.

¿Buscas un poco de ayuda extra o inspiración? Tengo mi lista de mascarillas coreanas para ti.

👘 Sigue cuidando tu piel con la mejor rutina coreana. ¿Te ayudo?

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.