Mi mascarilla coreana en 3 pasos de carbón vegetal y bambú.¡Purifica tu rostro!

Hoy te quiero hablar de la mascarilla coreana en 3 pasos Oh k! de carbón vegetal de bambú para conseguir una piel purificada.

BENEFICIOS: limpieza profunda y purificación del rostro, ideal para pieles grasas y con acné. Además, el sérum nutritivo del paso 3 nos aportará una hidratación y luminosidad extra .

🐼 Mascarilla coreana en 3 pasos. ¡Fácil!

La mascarilla es práctica y muy divertida de utilizar. Una mascarilla más grande que las sheet mask convencionales que incorpora tres particiones para cada uno de los productos. Sencillamente debemos abrir cada uno de los bordes y utilizar los tres productos en el orden correcto. ¡Os los explico!

TIP: es una mascarilla ideal para utilizar en un viaje o cuando no podemos llevar muchos productos en nuestro equipaje. ¡Nos permite seguir con nuestra rutina facial coreana fácilmente!

PASO 1

Limpieza facial. Lavar el rostro con un limpiador sin sulfato nos ayuda a preparar la piel. Extiende el producto del paso 1 (arriba a la derecha) por el rostro y lávalo con abundante agua.

PASO 2

Al abrir el paso 2 (izquierda) nos encontraremos con una mascarilla de fibra de carbón de bambú (es negra). Esta mascarilla nos ayuda a eliminar impurezas. Si deseas saber más sobre las sheet mask pásate por aquí.

Abre completamente la mascarilla y colócala encima de tu rostro. Personalmente siempre aconsejo dejar la mascarilla un mínimo de 30 minutos (aprovecha este momento para relajarte, ver una película o leer un libro).

Cuando haya pasado el tiempo suficiente, quítate la mascarilla y utiliza tus dedos o un algodón para masajear el rostro con movimientos circulares. Esta mascarilla no necesita enjuagar el rostro. Deja que el producto se impregne.

Mascarilla coreana 3 pasos

TIP: Si masajes tu rostro después de usar una sheet mask, conseguirás que el resto de productos penetren en tu piel y, además, activarás la circulación sanguínea de tu rostro.

PASO 3

En el paso 3 (esquina inferior derecha) nos encontramos con un sérum nutritivo esencial en nuestra rutina facial coreana. Si quieres saber el motivo, pásate por los la guía de los 10 pasos de la rutina facial coreana.

El sérum es rápido y efectivo porque retiene la humedad de la máscara y deja la piel fresca. Una vez se haya absorbido el producto de la máscara, aplica el sérum de manera uniforme con los dedos y deja que penetre.

¡Ya está! Tu piel limpia, purifica y luminosa. Gracias a la mascarilla la piel adquiere elasticidad y una limpieza más profunda de la habitual. Recomiendo esta mascarilla para una limpieza más profunda o en caso de exceso de grasa o acné.

¿Cuál es su secreto?

El carbón vegetal de bambú como ingrediente activo en la mascarilla es purificante y desintoxicante. Además, la mascarilla está enriquecida con té verde, extracto de hoja de ginkgo y productos botánicos relajantes.

OH k! es una marca innovadora de cosmética coreana que representa y reúne todos los valores de la cosmética asiática. Su lema es: «Because we believe beauty should be fun… happiness every day.»

Mascarilla en 3 pasos ingredientes
Vista trasera de la mascarilla coreana 3 pasos Oh! k con sus ingredientes
¡¡ÚNETE A LA COSMÉTICA COREANA!! Te ayudo a combatir la opacidad de la piel, acné y otros males. ¡No dejes que ganen! Juntas podemos blandir esta espada y traer la luz que se merece tu rostro:
El jabón de carbón activado. ¡Te presento al minero más musculoso!

Hoy vamos a excavar una mina y te aseguro que encontraremos el mejor carbón del planeta para tu rostro. ¿Qué? ¡Vamos allá!

Mi espuma limpiadora facial coreana low cost: The Face Shop rice water

La espuma limpiadora facial coreana "The face shop rice water" es ideal para pieles sensibles o problemáticas ya que ayuda ¡Vamos allá!

Los 9 productos coreanos para cicatrices: deja que luchen en tu nombre mientras disfrutas de tu serie favorita

Cuando crees que no puedes más y das la guerra por perdida, aquí estoy yo para recordarte los mejores productos ¡Vamos allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *