Mi mascarilla coreana en 3 pasos de carbón vegetal y bambú.¡Purifica tu rostro!

Hoy quiero explicarte mi experiencia con la mascarilla coreana en 3 pasos Oh k! de carbón vegetal de bambú para conseguir una piel purificada.


PROMESAS QUE CUMPLE: limpieza profunda y purificación del rostro, ideal para pieles grasas y con acné. Además, el sérum nutritivo del paso 3 nos aporta una hidratación y luminosidad extra. No está mal para una mascarilla, ¿verdad?

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos?


🐼 Mascarilla coreana en 3 pasos. ¡Fácil de utilizar!

La mascarilla es práctica y muy divertida de utilizar. Una mascarilla con un envase un poquito más grande que las sheet mask convencionales que incorpora tres particiones para cada uno de los pasos (con sus correspondientes productos).

Empezar a utilizarla es muy sencillo, simplemente hay que abrir cada uno de los bordes del envase y utilizar los tres productos en el orden correcto. ¡Os los explico!

TIP: la mascarilla coreana en 3 pasos es una mascarilla ideal para utilizar en un viaje o cuando no podemos llevar muchos productos en nuestro equipaje. ¡Nos permite seguir con nuestra rutina facial coreana fácilmente!

PASO 1 (Step 1)

Limpieza facial: esta mascarilla en 3 pasos es mucho más completa que una sheet mask convencional. Extiende el producto limpiador del paso 1 por el rostro y lávalo con abundante agua tibia.

Sabías que… Lavar el rostro con un limpiador sin sulfato nos ayuda a preparar la piel para cualquier tratamiento de belleza.

Si necesitas saber más sobre la doble limpieza coreana no dudes en pasarte por aquí.

PASO 2 (Step 2)

¡Vamos a por el siguiente paso! Ahora toca abrir la sección que ocupa gran parte del envase (toda la izquierda). Aquí nos encontraremos con una mascarilla de fibra de carbón de bambú completamente negra. Una mascarilla refrescante, liviana y muy humectante.

Esta mascarilla nos ayudará a eliminar todas las impurezas del rostro y a profundizar en nuestra limpieza de poros y exceso de grasa. Si deseas saber más sobre las sheet mask y cómo sacarles todos los beneficios pásate por aquí.

Mascarilla coreana 3 pasos
  • Extiende completamente la mascarilla y colócala encima de tu rostro. Personalmente siempre aconsejo dejar la mascarilla un mínimo de 30 minutos (aprovecha este momento para relajarte, ver una película o leer un libro).
  • Cuando haya pasado el tiempo suficiente, quítate la mascarilla y utiliza tus dedos o un algodón para masajear el rostro con movimientos circulares. Esta mascarilla no necesita enjuagar el rostro. Deja que el producto se absorba por completo.

TIP: Si masajes tu rostro después de usar una sheet mask, conseguirás que el resto de productos penetren en tu piel y, además, activarás la circulación sanguínea de tu rostro.

PASO 3 (Step 3)

En el paso 3 (esquina inferior derecha) nos encontramos con un sérum nutritivo que nos ayudará a hidratar el rostro después de nuestra limpieza profunda. ¿Preparada para aportarle muchísimos ingredientes beneficiosos a tu rostro?

Sabías que… el sérum es un producto que no puedes saltarte en tu rutina facial diaria. Si quieres saberlo todo acerca del sérum, te lo explico por aquí.

Mascarilla coreana 3 pasos

El sérum es un producto rápido y efectivo porque retiene la humedad de la máscara y deja la piel fresca. Aplica el sérum en el rostro de manera uniforme con los dedos y deja que penetre.

¡Ya está! Tu piel limpia, purifica y luminosa. Gracias a esta mascarilla la piel adquiere más elasticidad y una limpieza más profunda de la habitual. Recomiendo esta mascarilla para una limpieza más profunda o en caso de exceso de grasa o acné.

¿Cuál es su secreto?

El carbón vegetal de bambú como ingrediente activo en la mascarilla es purificante y desintoxicante. Además, la mascarilla está enriquecida con té verde, extracto de hoja de ginkgo y productos botánicos relajantes.

OH k! es una marca innovadora de cosmética coreana que representa y reúne todos los valores de la cosmética asiática. Su lema es: «Because we believe beauty should be fun… happiness every day» (porque creemos que la belleza debería ser divertida… Felicidad todos los días).

Mascarilla en 3 pasos ingredientes
Vista trasera de la mascarilla coreana 3 pasos Oh! k con sus ingredientes

¿Quieres más? Todo el conocimiento de Tomomi sobre las mascarillas coreanas


mascarillas coreanas

¿Te apetece utilizar hoy mismo una mascarilla coreana? Visita mi página de mascarillas coreanas donde te confieso mis productos favoritos y en qué tipo de piel funcionan. ¡Vamos!

Aprende gratis con el «método Tomomi»

¿Necesitas un timonel que te lleve hasta el universo de la cosmética coreana? Utiliza mi «método Tomomi»

Método tomomi banner

Utiliza mi método para aprenderlo todo sobre el kbeauty. ¡Vamos!

💭 NOS LO ESTAMOS PASANDO GENIAL CON LA COSMÉTICA COREANA, ¿VERDAD? MUCHA MÁS DIVERSIÓN AQUÍ ABAJO ↓
Bb cream coreana. ¡Amiga en la adversidad, amiga de verdad!

Seguramente has escuchado en alguna ocasión la frase "amiga en la adversidad, amiga de verdad". Hoy tengo el placer de ¡Vamos allá!

Sérum facial: tu paso perfecto para tu rutina diaria

¿Aún no has encontrado tu sérum de cabecera? ¿No sabes que este producto puede marcar una diferencia en tu rutina ¡Vamos allá!

Face mist: únete al equipo de la bruma más hidratante para combatir la sequedad

Cuando la sequedad acecha, no hay nada mejor que contraatacar con una face mist. ¿Sabes qué es? La face mist, ¡Vamos allá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: