¿Qué es la sheet mask? Todo lo que necesitas saber – Tomomi tutorial

qué es la sheet mask

Alguna vez te has preguntado qué es la sheet mask. Debo confesarte, entre tú y yo, que también tenía mis dudas y no fue hasta que pisé una tienda de cosmética coreana cuando comprendí su significado completo.

¿Qué es la sheet mask?

Para empezar déjame decirte que la traducción más rápida y literal es que la sheet mask es una mascarilla de tejido (suelen ser de algodón) impregnada de esencia facial que debes colocarte en el rostro, manos o pies durante unos minutos.

Si bien sus propiedades son diversas, y depende de sus ingredientes activos, en su mayoría suelen ser hidratantes, otras exfoliantes, purificantes o incluso calmantes.

qué es la sheet mask

Tomomi te recomienda las mejores sheet mask coreanas para el rostro

Tomomi te recomienda la sheet mask coreana para los pies exfoliante e hidratante

Tomomi te recomienda la sheet mask coreana para las manos más hidratante

Beneficios de la sheet mask

Ahora que ya sabes qué es una sheet mask, ¿qué te parece si te hablo de sus beneficios?

Para empezar, debes saber que son mascarillas muy versátiles, rápidas de aplicar y eficaces que te ayudan a resolver problemáticas de tu piel en pocos minutos.

Con su gran reputación no es de extrañar que sean una revolución en el mundo del cuidado facial, ¡y no solo en Corea! Por eso, aprovecha siempre que puedas para regalarte tu momento sheet mask en casa porque lograrás mejorar la rutina facial de tu piel de una manera muy fácil.

👘 TOMOMI truco:

Utiliza una sheet mask antes de una ocasión especial o cuando tu rostro se encuentre más apagado de lo normal para que recupere el 100% de su vitalidad. Por cierto, si tu semana ha sido dura y has trabajo o estudiado demasiado (y dormido muy poco), recuerda recargar tu piel el fin de semana con una sheet mask de calidad. ¡Atrévete a experimentar!

👍 Dos funciones en una. ¡Sheet mask al poder!

Gracias a su combinación de textura acuosa y su mascarilla de algodón los ingredientes activos concentrados de la sheet mask actúan en distintas capas de la piel:

  1. Por un lado, la esencia penetra en profundidad hacia las capas más profundas de la piel gracias a que el tejido de la mascarilla evita que el producto se evapore.
  2. Por otro, la sheet mask mantiene constantemente tu piel húmeda, así que actúa también en las capas más superficiales del rostro.

¿Todo esto qué significa? Pues que gracias a su composición te ofrece un tratamiento facial completo en un solo paso. Además, ¿sabes que te ayuda a realizar tu rutina facial coreana de los 10 pasos mucho más rápida? Te lo explico:

Las sheet mask es el sustituto perfecto del paso 5 [esencia] y paso 6 [sérum] de tu rutina facial coreana de los 10 pasos. Si aún no conoces todos estos pasos, pásate por mi guía definitiva para comenzar con tu rutina coreana y no fracasar en el intento.

¿Cómo utilizar la sheet mask?

¿Sabes en qué paso de tu rutina facial nos encontramos? + sobre los 10 pasos aquí

paso 7 rutina facial coreana skincare

👍 Dos sencillos pasos para su uso:

  1. Abre el envoltorio por una de sus esquinas (con cuidado para que no se rompa la máscara)
  2. Saca la sheet mask y extiéndela
  3. Colócala encima de tu rostro, manos o pies.
  4. Disfruta. Relájate y deja que actúe. ¿No te parece que ahora es un momento ideal para leer un libro o ver tu serie favorita?
  5. Después de unos 15-30 minutos (depende de cada mascarilla) cuando la retires, aprovecha el producto restante. Aplícatela la esencia facial restante a toquecitos en el rostror, manos o pies.
  6. Recuerda utilizar tu crema hidratante favorita para terminar con tu rutina facial.

📌 ¿Sabías que…? Si tu presupuesto no te permite añadir una esencia y sérum facial ahora mismo, una manera económica de no prescindir de un tratamiento facial completo es añadir una vez a la semana una sheet mask a tu rutina. ¡Pruébalo y disfruta de sus resultados!

💆‍♀️ ¿Cuándo utilizar las sheet mask?

La sheet mask es tu aliada para tus tratamientos faciales diarios. ¡Aprovecha todo su potencial!

Ahora que ya sabes qué es la sheet mask, ¿te recomiendo mis favoritas?

Ha llegado el momento de pasar a la práctica, ¿no te parece? Regálate hoy mismo tu sesión de spa y cuidado en casa con una de mis mascarillas coreanas favoritas.

Te recomiendo las mejores mascarillas coreanas, te hablo de sus ingredientes activos y te explico para qué tipo de piel y con qué problemática pueden ayudarte.

MEJORES MASCARILLAS COREANAS NEW

Sigue cuidándote con tu rutina facial. ¿Te ayudo?

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.